Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Gol Tv se incorpora a ONO

power_settings_newConéctate para responder
+6
Samu
Juancar
JR
herrero21
McClane
desdelaB
10 participantes

descriptionGol Tv se incorpora a ONO - Página 2 EmptyRe: Gol Tv se incorpora a ONO

more_horiz
Cierto que habrá que soltar pasta, pero prefiero pagar 18 pavos (+ la compra del deco q es solo una vez y ya), que no pillar el digital +, ono o lo que sea, pagar lo mismo y encima tener q aforar pasta en taquilla por cada partido que quiera ver, aparte q el resto de contenidos me dan igual, no me interesan.

Y lo del decodificador es culpa de los que anunciaron el apocalipsis analógico (principalmente el gobierno y los fabricantes) e instaron a rapidamente hacerse con uno para que no nos pillase el toro. Ahora nos encontramos con que si queremos acceder a la TDT de pago, lo que tenemos no nos vale... y mira yo total por ninguno de los decos tdt no he pagado + de 30 pavos, pero el q se haya comprado una TV con él integrado y sin la ranura CAM pues le va a tocar comprarse un deco igualmente...

Yo me voy a abonar, y luego ya veremos. Es una cuestión de gustos y prioridades, yo sé que le voy a sacar partido porque me encanta el fútbol y la verdad, poca cosa más veo en la tele, pq series pelis y todo eso al final lo terminas pillando de la mula q acabas antes y no te tragas la p.ta publi.

Saludos!

descriptionGol Tv se incorpora a ONO - Página 2 EmptyRe: Gol Tv se incorpora a ONO

more_horiz
pues yo no voy a pillar ni uno ni lo otro pq el unico futbol,o casi,q me interesa es el pucela y creo q solo lo daran por ppv

descriptionGol Tv se incorpora a ONO - Página 2 EmptyRe: Gol Tv se incorpora a ONO

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pues yo no voy a pillar ni uno ni lo otro pq el unico futbol,o casi,q me interesa es el pucela y creo q solo lo daran por ppv


Eso si lo dan :-P jejeje

En GolTV como mucho echarán alguno del pucela cuando juegue con madrid o barça, pero ninguno más.

Lo que está claro es que es para los muy forofos del fútbol... yo me tragué unos cuantos partidos de premier este finde, jeje.

descriptionGol Tv se incorpora a ONO - Página 2 EmptyRe: Gol Tv se incorpora a ONO

more_horiz
Yo lo único que para mi es bastante importante que la Fiore se meta en Champions y ya si Timisoara y Anderlecht hacen la machada sería la gloria Smile
Una Champions sin ninguno de estos equipos para mi no me compensaría para nada , ya que poca champions vería y los equipos españoles los darán gratis...

Lo suyo sería que pudiera uno ver todo en el mismo jodido canal aunque costara 50 euros y no tantas mierdas pero bueno...

descriptionGol Tv se incorpora a ONO - Página 2 EmptyRe: Gol Tv se incorpora a ONO

more_horiz
Pues Juancar para hoy anuncian Sporting - Fiorentina y para el miércoles Lyon - Anderletch... solo hay un pequeño problemilla... en realidad no los van a emitir y en su lugar pondrán un rótulo diciendo que son contenidos premium y hace falta abonarse para verlos!! Y se dice que lo mismo tienen pensado hacer para la primera jornada liguera, el finde del 30-31 de Agosto (recordemos que emiten en abierto hasta el 31/08/09).

Eso es lo que dicen los medios de prensa, sin embargo me parece una necedad, porque para empezar, si ni siquiera es posible abonarse todavía porque no están a la venta los decodificadores adecuados... no se, no lo entiendo pero si es así me parece una torpeza por su parte, creo que dar un par de partidos de champions y la primera jornada de liga engancharía a mucha gente dudosa... asi van a conseguir echar para atrás a todos los dudosos y a algunos que tenian pensado abonarse.

Esperaremos a ver si es cierto lo que dicen los medios o finalmente se emiten esos partidos..

descriptionGol Tv se incorpora a ONO - Página 2 EmptyRe: Gol Tv se incorpora a ONO

more_horiz
Esperemos que echen el Sporting Fiore pq me muero de ganas de verle!!!
El Anderlecht me lo pierdo por estar en Vallekas animando al Pucela Sad

Joder, espero que lo echen que sino me veo viéndolo por el ordena (y con suerte)...

descriptionGol Tv se incorpora a ONO - Página 2 EmptyRe: Gol Tv se incorpora a ONO

more_horiz
Es un vicio el canal este, no se cuantos partidos me he podido ver en 3 días. Eso sí, no todo es bueno, de repente te puedes encontrar con disgustos como volver a cruzarte con Butelle.

descriptionGol Tv se incorpora a ONO - Página 2 EmptyRe: Gol Tv se incorpora a ONO

more_horiz
Mormar escribió:
Es un vicio el canal este, no se cuantos partidos me he podido ver en 3 días. Eso sí, no todo es bueno, de repente te puedes encontrar con disgustos como volver a cruzarte con Butelle.


Y con el Chapa Zapata Mormar... de todas maneras juro que vi a Butelle hacer un par de buenas intervenciones. Debí quedarme dormido y estaría soñando.

Si que es un vicio si, de todas maneras... alguien sabe como está el tema de derechos de la liga inglesa de gol tv?? Lo digo porque en su web dan a entender que tienen los derechos para emitir partidos de la premier, sin embargo si buscas por la prensa cuando hablan del canal siempre lo hacen por la liga española y otras ligas como la francesa, belga, colombiana, escocesa y parte de la italiana... me resulta como poco chocante que ningún medio de prensa destaque que emiten partidos de premier...

Saludos

descriptionGol Tv se incorpora a ONO - Página 2 EmptyRe: Gol Tv se incorpora a ONO

more_horiz
Sí, sí, no lo soñaste, es más, yo llegué a pensar que era otro Butelle. Pero entonces botó un córner el OM y todo volvió a encajar.
Lo de los derechos ni idea, yo había dado por hecho que si tenían la premier claro, lo contrario sería un bajón considerable...

descriptionGol Tv se incorpora a ONO - Página 2 EmptyRe: Gol Tv se incorpora a ONO

more_horiz
Pues esperemos que si que tengan la premier. Como digo, en su web www.goltelevision.com lo dan a entender, y anuncian partidos para el proximo finde, aunque entre semana hay jornada y de esos no dan ninguno, y en cambio TVE dará el Liverpool el miércoles si no me equivoco... no se, si no los tienen si que sería bajón, porque el resto de ligas no me ponen... la holandesa, bueno, bien, pero vamos hay 3 equipos y el psv-ajax ya lo han jugado (vaya golazos del húngaro extremo zurdo del psv, eso si q sería un fichaje cojonudo)...

descriptionGol Tv se incorpora a ONO - Página 2 EmptyRe: Gol Tv se incorpora a ONO

more_horiz
JR, está claro que la política que llevarían en caso de realizar el "apagón" no sería la más correcta, de todas formas creo que el acceso al canal ya se puede hacer desde las compañías de cable, estilo Orange, Jazztel, Ono o Telefónica, todas menos cachis, Digital Plus, y mi padre que ya ha contratado el Canal+ Liga, al menos tienen la competición que jugará el Pucela la temporada que viene para ir abriendo boca. ¿Se sabe cuando sacan las tarjetas sólas sin necesidad de comprarte el decodificador ese? Porque 100 euros que he leído me parece un pastón, y al lado de casa tengo infinidad de bares para saciar mis ansias futboleras.

descriptionGol Tv se incorpora a ONO - Página 2 EmptyRe: Gol Tv se incorpora a ONO

more_horiz
stan escribió:
JR, está claro que la política que llevarían en caso de realizar el "apagón" no sería la más correcta, de todas formas creo que el acceso al canal ya se puede hacer desde las compañías de cable, estilo Orange, Jazztel, Ono o Telefónica, todas menos cachis, Digital Plus, y mi padre que ya ha contratado el Canal+ Liga, al menos tienen la competición que jugará el Pucela la temporada que viene para ir abriendo boca. ¿Se sabe cuando sacan las tarjetas sólas sin necesidad de comprarte el decodificador ese? Porque 100 euros que he leído me parece un pastón, y al lado de casa tengo infinidad de bares para saciar mis ansias futboleras.


Ya Stan, pero en esas plataformas que dices, GolTV es gratuito también de momento no? o ya era de pago en Ono?

Los deco + tarjeta creo q los tendrán en el corte ingles, y no se si en mediamarkt, pero bueno aqui en pucela solo nos queda la primera opción por el momento, hasta que abran el mediamarkt en equinoccio.

Me imagino que las tarjetas sueltas las podrás encontrar en el mismo sitio, aunque seguro que esperarán un tiempecito para obligar a que compremos el deco (a mi me da igual pq lo tengo q pillar de todas formas, pero son muy perros). Por cierto los precios supuestamente oscilaran entre los 60 y los 100, me imagino q no tienen pq ser 100 fijo, eso será si te pillas el mejor deco supongo...

Edito: Aqui lo explican un poco aunque sin entrar en grandes detalles: http://www.anvimur.com/blog/?p=330

descriptionGol Tv se incorpora a ONO - Página 2 EmptyRe: Gol Tv se incorpora a ONO

more_horiz
Por cierto Juancar:

23:15h TIMISOARA vs STUTTGART en diferido por GolTv

esperemos que este si que lo den fijo, al ser en diferido digo yo que no habrá problema no? un poco tarde pero bueno, hasta donde el cuerpo aguante Smile

Ya nos dirás si el de la Fiore se pudo ver o no al final, yo me lo pierdo que no estaré en casa Sad

descriptionGol Tv se incorpora a ONO - Página 2 EmptyRe: Gol Tv se incorpora a ONO

more_horiz
Pues no se puede ver en abierto el de la Fiore Mad

descriptionGol Tv se incorpora a ONO - Página 2 EmptyRe: Gol Tv se incorpora a ONO

more_horiz
Lo de hoy me ha dejado un poco frío porque ya estaba en la parrilla de salida para abonarme. Esperaremos acontecimientos.

descriptionGol Tv se incorpora a ONO - Página 2 EmptyRe: Gol Tv se incorpora a ONO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder