Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Rafa López

power_settings_newConéctate para responder
+19
Jimy
José Varela
Demorado
Iutuf
ChapurrinColorado
don corralo
mariop222
Juancar
tioboby
desdelaB
stan
cv
Morelli
SAN ANTOLIN
multicultural
McClane
Mormar
medellín
alioli
23 participantes

descriptionRafa López - Página 4 EmptyRe: Rafa López

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 con 23 años Charly no le quiso dar 5 años de contrato y le da 3 años con 31  y casi 2 años lesionado,hay q joderse cómo es la vida.

 si se pareciese al q se fue .....................


Lo vamos a bautizar como "maniobra Charly". Al nivel de toda la gestión.

descriptionRafa López - Página 4 EmptyRe: Rafa López

more_horiz
Rafa tenía un buen nivel para primera división cuando salió de Getafe. Aquí iba a estar de no haber pasado dos años nefastos... No me disgusta su incorporación, pero es triste que sea a lo máximo que podamos aspirar ahora mismo. Ojalá esté a tope para la jornada 1.

descriptionRafa López - Página 4 EmptyRe: Rafa López

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
José Varela escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 bueno,tampoco es q haya jugado en el Bayern de munich ni en el barca estos años

Y, aún así, aquí no venía ni a ver a sus padres.



   ¿¿¿¿¿?????


Pues quería decir, más o menos, lo que ha dicho Jimy aquí:

Jimy escribió:
Rafa tenía un buen nivel para primera división cuando salió de Getafe. Aquí iba a estar de no haber pasado dos años nefastos... No me disgusta su incorporación, pero es triste que sea a lo máximo que podamos aspirar ahora mismo. Ojalá esté a tope para la jornada 1.


Vamos, que no es Beckembauer y, aún así, si estuviera físicamente en condiciones no hubiera venido ni de coña. Ése es el nivel en el que nos movemos.

Y otra cosa: el hecho recurrente de que, sea desde la dirección deportiva, o sea (más bien) desde el despacho del impresentable, se mire una y otra vez hacia los ex, deja bien a las claras que se ficha a ciegas, que no se conoce el mercado y/o que se va a lo barato, y no a lo bueno.

Que, además, los jugadores que regresan últimamente, y lo digo desde el cariño, no eran buenos ni cuando se fueron. Decentes, sí, pero hasta ahí. Y eso con veintipocos. ¿Qué nos van a dar con treintaytantos?

Creo que para traer jugadores correctos y nada más, más nos valdría dar oportunidades a los chavales que, por lo menos, tienen el vigor de los veintipocos, a falta de calidad.

descriptionRafa López - Página 4 EmptyRe: Rafa López

more_horiz
Iutuf escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 con 23 años Charly no le quiso dar 5 años de contrato y le da 3 años con 31  y casi 2 años lesionado,hay q joderse cómo es la vida.

 si se pareciese al q se fue .....................


Lo vamos a bautizar como "maniobra Charly". Al nivel de toda la gestión.



parece una broma,pero no,es real

descriptionRafa López - Página 4 EmptyRe: Rafa López

more_horiz
Mirar a los ex no nos suele ir mal cuando estamos en Segunda, y ahí tenemos como ejemplo más que claro a Víctor y a Óscar, otra cosa es que casos como Borja sean siempre prescindibles, o bien que Rafa sea una incógnita por su estado físico.

Tiene un mes y medio para ponerse en forma y entrar en la dinámica del equipo, si es más o menos la mitad del Rafa que recordamos de Primera ya sería buen fichaje para el nivel de la Segunda División actual.

descriptionRafa López - Página 4 EmptyRe: Rafa López

more_horiz
José Varela escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
José Varela escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 bueno,tampoco es q haya jugado en el Bayern de munich ni en el barca estos años

Y, aún así, aquí no venía ni a ver a sus padres.



   ¿¿¿¿¿?????


Pues quería decir, más o menos, lo que ha dicho Jimy aquí:

Jimy escribió:
Rafa tenía un buen nivel para primera división cuando salió de Getafe. Aquí iba a estar de no haber pasado dos años nefastos... No me disgusta su incorporación, pero es triste que sea a lo máximo que podamos aspirar ahora mismo. Ojalá esté a tope para la jornada 1.


Vamos, que no es Beckembauer y, aún así, si estuviera físicamente en condiciones no hubiera venido ni de coña.  Ése es el nivel en el que nos movemos.

Y otra cosa: el hecho recurrente de que, sea desde la dirección deportiva, o sea (más bien) desde el despacho del impresentable, se mire una y otra vez hacia los ex, deja bien a las claras que se ficha a ciegas, que no se conoce el mercado y/o que se va a lo barato, y no a lo bueno.

Que, además, los jugadores que regresan últimamente, y lo digo desde el cariño, no eran buenos ni cuando se fueron. Decentes, sí, pero hasta ahí. Y eso con veintipocos. ¿Qué nos van a dar con treintaytantos?

Creo que para traer jugadores correctos y nada más, más nos valdría dar oportunidades a los chavales que, por lo menos, tienen el vigor de los veintipocos, a falta de calidad.


no estoy para nada de acuerdo.cuando rafa se va a este equipo alemán es pq ya no da el nivel para un primera.2 años después ni te cuento.por otra parte,un contrato de 3 años teniendo 31 es una proposición extraordinaria,estés como estés.

sobre la situación física o de forma no es ningún problema,aquí el problema son las lesiones q además han sido muchas en su carrera.

otra cosa q no me gusta es lo q te vendan lo de los multipuestos.rafa es central y luismi mediocentro defensivo,lo demás sólo sirve para justificar carencias en la plantilla

descriptionRafa López - Página 4 EmptyRe: Rafa López

more_horiz
Rafa no va a tener que jugar de lateral para nada. Más bien algún lateral va a tener que jugar de central, que no sé si alguno puede.

descriptionRafa López - Página 4 EmptyRe: Rafa López

more_horiz
Iutuf escribió:
Rafa no va a tener que jugar de lateral para nada. Más bien algún lateral va a tener que jugar de central, que no sé si alguno puede.


seguro q el lateral argentino le presentan como central también,al tiempo

descriptionRafa López - Página 4 EmptyRe: Rafa López

more_horiz
Balbi por lo que se lee es de perfil defensivo pero no ha jugado de central en su vida. No veo a Herrera muy amigo de hacer reconversiones a martillazos antes que sacar a alguien del filial para un momento puntual, digo yo que entre Calero, Gómez e incluso otros como Rubén Sánchez (el que ha subido del juvenil A) alguno tendrá que valer para jugar dos o tres partidos esta temporada.

descriptionRafa López - Página 4 EmptyRe: Rafa López

more_horiz
Frecuentemente un lateral sudamericano para el fútbol europeo es un central rápido y con anticipación.

descriptionRafa López - Página 4 EmptyRe: Rafa López

more_horiz
Iutuf escribió:
Frecuentemente un lateral sudamericano para el fútbol europeo es un central rápido y con anticipación.


No digo que no, pero eso de ver a un lateral que mide escasamente 1,72 m jugando de central...

descriptionRafa López - Página 4 EmptyRe: Rafa López

more_horiz
Sólo un par de puntualizaciones sin más importancia: antes de irse Rafa pedía cuatro años y le ofrecieron dos, y él mismo dijo que se hubiera quedado perdiendo dinero incluso con tres años. Por otro lado, en el Paderborn comenzó de titular y tuvo una lesión grave (no recuerdo exactamente cuál) y en la siguiente temporada no jugó nada, pero no estuvo lesionado.

Yo no sé cómo vendrá, pero tampoco me descuadraría tanto que tras fracasar en Alemania viniera al club de su ciudad a firmar su último contrato aun estando en buenas condiciones. Vamos, que no me disgusta el fichaje para nada, aunque también me choca lo de los tres años de contrato.

descriptionRafa López - Página 4 EmptyRe: Rafa López

more_horiz
Yo no creo que rinda hasta enero, parecido a Óscar cuando volvió, aunque seguramente vaya a ser fijo en las alineaciones y si no se lesiona nos dará nivel antes, además viene dispuesto a asumir capitanía, roles de peso y lo que haga falta, que entre él y Becerra estará la cosa para tener a los flojos de mente en modo competitivo.

descriptionRafa López - Página 4 EmptyRe: Rafa López

more_horiz
Sublime en defensa, sublime sacando el balón, sublime ayudando a Ángel y cubriendo a Igor... vamos que se me caían las lágrimas después de los tarugos que hemos tenido el año anterior.

descriptionRafa López - Página 4 EmptyRe: Rafa López

more_horiz
Me equivoqué. No es que esté perfectamente si no que está sobrado. Como cuando volvió García Calvo a rescatarnos de la miseria.

descriptionRafa López - Página 4 EmptyRe: Rafa López

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder