AC FIORENTINA
Página 33 de 36. • Compartir •
Página 33 de 36. •
1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36 
Re: AC FIORENTINA
Tranquilidad, aunque fué un varapalo, la recuperación de Jovetic y que los refuerzos esperemos que echen una mano, buen año en Champions y Copa italia pero en liga estamos algo flojis!!!

Principios de los 70...

Juancar- Cantidad de envíos: 6125
holaaaaa
HOLA AMIGOS VIOLETA!
la derrota contra bolonia fue horrible... ni modo todo es posible aun... tenemos q jugar el partido contra milan aun y la cuarta plaza esta' solo a 3-4 puntos...
este miercoles (21:00) se juega contra la lazio roma en nuesta cancha los cuartos de final de la copa italia (partido unico) la semifinal sera' contra la juve o el inter de milan... ya he comprado mi billete
estoy en busca del billete del bayern en munich... ya tengo mi billete para volar hasta la allianz arena...
hemos comprado felipe (brazil) ljajc (serbia) y bolatti (argentina)
uno por cada lado del campo... defensa, mediocampo y delantero... a ver cuanto tiempo sirve para verlo en campo... bolatti y ljajc es mucho q no juegan ni modo sirven mucho en esto momento... ljajc no jugara'la champions.
proximo partido sera' en palermo este domingo a las 15:00 ... se espera ver en la banqueta jovetic y zanetti
))
animo!!
el proximo fin de semana estare' en madrid nuevamente !! un saludo a los amigos violeta!
espero saber quien juega la liga por el sabado... me gustaria ver un partido...
la derrota contra bolonia fue horrible... ni modo todo es posible aun... tenemos q jugar el partido contra milan aun y la cuarta plaza esta' solo a 3-4 puntos...
este miercoles (21:00) se juega contra la lazio roma en nuesta cancha los cuartos de final de la copa italia (partido unico) la semifinal sera' contra la juve o el inter de milan... ya he comprado mi billete
estoy en busca del billete del bayern en munich... ya tengo mi billete para volar hasta la allianz arena...
hemos comprado felipe (brazil) ljajc (serbia) y bolatti (argentina)
uno por cada lado del campo... defensa, mediocampo y delantero... a ver cuanto tiempo sirve para verlo en campo... bolatti y ljajc es mucho q no juegan ni modo sirven mucho en esto momento... ljajc no jugara'la champions.
proximo partido sera' en palermo este domingo a las 15:00 ... se espera ver en la banqueta jovetic y zanetti
animo!!
el proximo fin de semana estare' en madrid nuevamente !! un saludo a los amigos violeta!
espero saber quien juega la liga por el sabado... me gustaria ver un partido...

lalex74- Cantidad de envíos: 121

lalex74- Cantidad de envíos: 121
BOMBAZO: MUTU DA POSITIVO EN UN CONTROL ANTI-DÓPING
El Comité Olímpico Italiano publicó un comunicado en el que informa que el delantero rumano falló en un análisis realizado el 10 de enero. Según las prensa local, podrá afrontar una suspensión de un año.
http://www.goal.com/es/news/22/italia/2010/01/28/1765371/bombazo-mutu-da-positivo-en-un-control-anti-d%C3%B3ping
El Comité Olímpico Italiano publicó un comunicado en el que informa que el delantero rumano falló en un análisis realizado el 10 de enero. Según las prensa local, podrá afrontar una suspensión de un año.
http://www.goal.com/es/news/22/italia/2010/01/28/1765371/bombazo-mutu-da-positivo-en-un-control-anti-d%C3%B3ping

Demorado- Coordinador
- Cantidad de envíos: 4938
Veremos que pasa... lástima Adrian...
Esperemos que ahora con la vuelta de Jovetic el equipo no pierda mucho...
Joder que mala suerte...
Joder que mala suerte...

Principios de los 70...

Juancar escribió:Veremos que pasa... lástima Adrian...
Joder que mala suerte...
mala suerte no que tonto los c... que es la segunda vez que le pillan.

Bena20- Coordinador
- Cantidad de envíos: 2085
La tercera, ha vuelto a dar positivo otra vez en el partido del 20 de enero contra la Lazio...

Demorado- Coordinador
- Cantidad de envíos: 4938
Leoneses riendose de nuestro hermanamiento violeta con la Fiore:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=52050211#post52050211
En fin, panda de analfabetos
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=52050211#post52050211
En fin, panda de analfabetos

kovalenco- Cantidad de envíos: 501
Localización: EnValladolid/Pucela - Castilla - Europa, defecando en el rostro de algún Jairo
Que piensen lo que quieran los Leoneses (pero equipos violetas en el mundo somos muy pero que muy pocos...)
Por cierto hoy se juega el Bayern vs Fiorentina,lo cierto es que en la liga entre Mutu, lesiones (Gamberini se ha lesionado gravemente y tiene para meses) y mala suerte de derrotas psicológicas (partido contra la Roma) el equipo no levanta cabeza.
Sin embargo en Champions se está haciendo magnifica campaña esperemos que aguanten en Munich o salgan con algún gol a favor...
Por cierto hoy se juega el Bayern vs Fiorentina,lo cierto es que en la liga entre Mutu, lesiones (Gamberini se ha lesionado gravemente y tiene para meses) y mala suerte de derrotas psicológicas (partido contra la Roma) el equipo no levanta cabeza.
Sin embargo en Champions se está haciendo magnifica campaña esperemos que aguanten en Munich o salgan con algún gol a favor...

Principios de los 70...

Primero: Tontos hay en todos los lados y en León no hay excepción
Segundo: partido chungo hoy del de los violas en casa de el Bayern, por que los alemanes estan en su mejor momento de la temporada, cosa que no se puede decir de la Fiore (se puede ver por GolT)
Segundo: partido chungo hoy del de los violas en casa de el Bayern, por que los alemanes estan en su mejor momento de la temporada, cosa que no se puede decir de la Fiore (se puede ver por GolT)

Bena20- Coordinador
- Cantidad de envíos: 2085
Yo lo estoy viendo por internet (TENGO CANAL PLUS) . 1 a 0 ganan los putos alemanes...
De todas maneras la Fiore entre la moral y las bajas... bastante bien lo está haciendo...
De todas maneras la Fiore entre la moral y las bajas... bastante bien lo está haciendo...

Principios de los 70...

Vaya robo a la Fiorentina, el segundo gol es un clarísimo fuera de juego y poco después de la expulsión de Gobbi (discutible, pero puede serla) debió haber visto el camino de la ducha Klose por una entrada mucho más dura. Se prevee un bonito partido para la vuelta en Florencia.

stan- Cantidad de envíos: 4525
Página 33 de 36. •
1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36