25. Manucho
Página 2 de 43. • Compartir •
Página 2 de 43. •
1, 2, 3 ... 22 ... 43 
Re: 25. Manucho
Doy las gracias a Alsobrev por ponerlo y aclararlo, no darán ningún premio pero los que buscamos noticias del Pucela , al menos ya que las sacamos no está mal que se vea reflejado quienes sacan la noticia y más para nosotros el foro "Spam" o basura 
Os parecerá una bobada pero hemos sido el primer medio español que saca la noticia , todavía recuerdo cuando adelanté el fichaje de Jairo Castillo en Bv.com me adelanté 3 días al Marca y 2 al Norte de Castilla, le pasé la información a Centeno de Punto Radio que me dijo que como lo había hecho
jajajaja
Enhorabuena Medellín!!!!
Os parecerá una bobada pero hemos sido el primer medio español que saca la noticia , todavía recuerdo cuando adelanté el fichaje de Jairo Castillo en Bv.com me adelanté 3 días al Marca y 2 al Norte de Castilla, le pasé la información a Centeno de Punto Radio que me dijo que como lo había hecho
Enhorabuena Medellín!!!!

Principios de los 70...

Juancar- Cantidad de envíos: 6125
Vaya, pues desde luego una sorpresa sí sería, sí.
Es un jugador al que he visto esta temporada pasada algún partido con el Hull y tiene un gran físico. No paró de moverdse en todo el partido y hasta al final estaba con ganas. Además le pone muchas gaas y esfuerzo. Sería como Ogbeche pero con bastante más calidad.
Es un jugador al que he visto esta temporada pasada algún partido con el Hull y tiene un gran físico. No paró de moverdse en todo el partido y hasta al final estaba con ganas. Además le pone muchas gaas y esfuerzo. Sería como Ogbeche pero con bastante más calidad.

Diego_20- Cantidad de envíos: 1122
Mi más sincera enhorabuena Medellín. Mientras Encinas hoy perdia su tiempo en el Norte de Castilla con un artículo sin pies ni cabeza , tú te has molestado en hacer el trabajo de ellos.ENHORABUENA
Se les tenia que caer la cara de vergüenza.
Se les tenia que caer la cara de vergüenza.
albsolrev- Cantidad de envíos: 1253
Ojala su calidad sea inversamente proporcional a la belleza de su nombre.
desdelaB- Cantidad de envíos: 1623
Oficial
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17072009/sorpresa-llama-Manucho/
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17072009/sorpresa-llama-Manucho/
Invitado- Invitado
Ya es oficial!!!
Ni Tonardijo ni pollas Medellín!!!!
Ni Tonardijo ni pollas Medellín!!!!

Principios de los 70...

Juancar- Cantidad de envíos: 6125
¡¡¡¡VAMOOOOOOS!!!!
¡Grandísima incorporación! No me ha decepcionado en absoluto, bravo Carlitos y bravo Olabe. Lo acaban de adelantar en Canal CyL.

¡Grandísima incorporación! No me ha decepcionado en absoluto, bravo Carlitos y bravo Olabe. Lo acaban de adelantar en Canal CyL.

Última edición por Diego_20 el Vie 17 Jul 2009, 3:10 pm, editado 1 vez

Gracias por las felicitaciones públicas y privadas.
El fichaje tiene buena pinta, cumple determinados requisitos técnicos que me gustan y que creo que encajan perfectamente en el sistema de Mendilíbar. Ahora, a esperar el rendimiento, como todos los fichajes.
El fichaje tiene buena pinta, cumple determinados requisitos técnicos que me gustan y que creo que encajan perfectamente en el sistema de Mendilíbar. Ahora, a esperar el rendimiento, como todos los fichajes.

medellín- Cantidad de envíos: 4641
enhorabuena medellín y gracias a ti y a todxs lxs que os curráis buscando información.
el fichaje es bastane incógbita para mí, y creo que ya tenemos demasiados delanteros, pero bueno, a ver si sale bien y mete goles como el que sale en el minuto 2:15 o sus remates de cabeza.
el fichaje es bastane incógbita para mí, y creo que ya tenemos demasiados delanteros, pero bueno, a ver si sale bien y mete goles como el que sale en el minuto 2:15 o sus remates de cabeza.
En primer lugar, y como todos, felicitar y dar la enhorabuena a Medllín por su trabajo de investigación, del que ya podrían tomar ejemplo otros a los que supuestamente les pagan por ello.
Y a continuación extender esas felicitaciones a todos nosotros, porque creo que este tipo lo va a petar aquí, lástima lo de la copa África, pero mi enhorabuena a Olabe, sean cual sean las cifras de la operación.
Y a continuación extender esas felicitaciones a todos nosotros, porque creo que este tipo lo va a petar aquí, lástima lo de la copa África, pero mi enhorabuena a Olabe, sean cual sean las cifras de la operación.

Mormar- Coordinador
- Cantidad de envíos: 3353
Va ser presentado el lunes (al igual que Fabricio, solo que este a las 11:30) a las 17:00, y despues, ¡a entrenar! xD

pufff que gran incorporacion !!!!! enorme !!!!
hoy fui a la presentacion de bueno y el lunes ire a la de Manucho y ya de paso a ver el primer entrenamiento del equipo .
hoy fui a la presentacion de bueno y el lunes ire a la de Manucho y ya de paso a ver el primer entrenamiento del equipo .

pucelano15- Cantidad de envíos: 973
Página 2 de 43. •
1, 2, 3 ... 22 ... 43