Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Matteus Alberto Contreras "Manucho"

power_settings_newConéctate para responder
+59
Runy
tioboby
PIRULO
alacrán
aficionado2000
pucelateam
Alfa Centauro1
ibo
mariop222
Titiritero Alle Hop
R.V.C.F
holo
figueiredo
Samu
Palahniuk
Roper
byv11
CIENCIERO
fila 25
burgundio
Morriconne
Morelli
movigu
Chef
Josema
pirote
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
Iutuf
hristo
Reoyo
cv
Gonzo
SAN ANTOLIN
jlga6
galen_1
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
McClane
thor83
herrero21
ESCANDALO
don corralo
togodumno
PJ
darth vader
stan
pucelano15
Mormar
multicultural
desdelaB
albsolrev
Diego_20
Juancar
Albis
JR
Bena20
medellín
63 participantes

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 9 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
me apunto
vaya golazo!!!!

se lo merecia, porque no le estaban saliendo bien las cosas, y se lo estaba currando

ahora solo falta que los arbitros empiecen a ver las faltas que le hacen

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 9 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Es una evidencia que, independientemente de que nos guste mas o menos, la delantera mejora con él. Costa se ve mas liberado, pues Manucho, incluso en un mal día, fija mucho la atención de los defensas por su propia corpulencia.

Eso sí, tampoco le podemos pedir cosas q no puede dar, no esperemos de él regates o juego en un tercio de cancha, es un jugador de área, que ayuda mucho en el juego aereo y bueno a la hora de tocar de primera de cabeza y hacer dejadas al otro atacante, pero claro para aprovechar sus cualidades necesita centros que pueda rematar.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 9 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
me alegro por manucho, delantero q me gjusta y q tiene grandes cualidades y q hace a costa juegue mucho mejor. Por fin vimos una jugada centro de costa remate de manucho y no al reves. Bueno pinciano esperemos q te empiece a gustar algo mas. MANUCHO FANS CLUB.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 9 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
¿Cuando se sabe la convocatoria de Angola para la Copa de África?

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 9 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Hoy he pensado en cómo va a los balones divididos, en cómo entra a rematar, en cómo salta...y me ha venido a la cabeza Goitom. Por supuesto, el sueco ha quedado en muy mal lugar, y he recordado la delantera del año pasado como un mal sueño. Manucho no es una delicia de delantero, pero para el Pucela (y seguramente, algo más grande) sirve bien. Nos dará grandes tardes, o al menos eso espero. Y encima yo lo veo un tío con carisma y garra, de los que igual se pican con un rival, que levantan a la grada o los compañeros.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 9 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Me gustó muchísimo Manucho ayer, no falla un pase, intenta combinar, intenta jugar y bajar los balones, aguanta muy bien, muy serio su partido, va pillando conceptos del fútbol de élite que le vendrán bien, le veo todavía muy ansioso con el gol y el remate, en las 2 que tuvo no hizo bien, intenta dar excesiva fuerza a su remate, pero irá progresando, esperemos que vuelva pronto de Angola, tenga una gran Copa de Africa, por supuesto espero y deseo que Angola gane o llegue lo más lejos y regrese con toda la fuerza para ayudarnos a terminar el campeonato.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 9 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
manucho es un buen delantero, le esta faltando el gol, pero joder si es baja al centro del campo a recibir, ( recibe patadas) salta, ( le dan codazos) cae a una banda( y qeremos q centre bien) joder si es q para remtar bien hay q estar fresco y este tio cn lo q lucha es imposible q llegue fresco a un remate , amen de los melones q le ponemos, ayer un buen centro al area pues la remato. Ademas ayuda mucho en denfensa con los balones aereos, cada dia esta mas acoplado, todavia le falta ese pekeño detalle de si pierde la pelota ir rapidamente a por ella ( eso q a mendi le gusta tanto) aunke cada dia lo hace mas, ayer corto muchos balones en la salida de pelota del soporting.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 9 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
lastima que no pudiese meter algun bacalao, se lo merecio con su trabajo ayer.
cuando es la copa de africa? podra jugar en getafe?

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 9 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Creo que el de Geta es su último partido. Por eso Costa forzó la amarilla, para estar limpio mientras Manucho se va de picos pardos.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 9 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
entonces ya veras como se casca un para de bacalaos en getafe.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 9 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
pues creo q no va a getafe, siempre q sea convocado por su pais. la copa africa comienza el 10 de enero y el partid es el 3, dig yo q tendran q hacer una concentracion minima de 6 dias.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 9 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Concetra-¿qué? Mientras esté disponible para jugar tendrá que estar aquí, vamos digo yo, ya es bastante vergonzoso que pongan una competición a contra pie como para que encima tengan que perder otra semana aclimatándose a su propio país.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 9 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Eso se lo deberias decir a la fifa q obliga a q esten con su seleccion ciertos dias antes.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 9 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
bueno pues nos seguiremos quedando sin él. Angola 0-0 Argelia... vaya segunda parte que se han cascado las dos selecciones como les valía y en el partido entre Malaui y Mali, gano Mali 3-1 y que no le servia para nada... pues empate apalabrado y listo.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 9 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Tenía que haberse dejado empatar Mali ante Malaui cuando el partido iba 2-1 para que se quedara fuera Argelia, ya verás que caras se les hubieran quedado. En fin, esto confirma que Manucho no juega ante el Barcelona, ya que el cuarto de final suyo es el domingo, y que los catalanes ya contarán para el partido con Keita, mala noticia.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 9 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder