Comparte
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

Re: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

el Vie 17 Jul 2009, 16:08
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Vie 17 Jul 2009, 16:31
Me sumo a las felicitaciones a Medellín por dar la primicia. Lo malo es lo que destaca Mormar, que se perderá todo el mes de Enero, donde más partidos juega el Real Valladolid porque se junta Liga y Copa, debido a la Copa África que se juega precisamente en Ángola, por lo que seguro que la selección local hace un buen papel y dentro de ella la figura del delantero centro se hará notar. En este jugador ya se lleva interesados desde hace tiempo, los números que haya podido tener en el Hull no me dice nada porque también hay que ver como juegan, mirad el caso de Goitom, pasó de 2 goles en el Murcia a 10 con el Pucela y con todas las que falló. Un gran acierto el fichaje, en propiedad y por muchos años, y otro jugador más de envergadura en el equipo para sufrir menos en el juego aéreo defensivo y hacer más pupa en ataque, que este también parece que además ataca los balones.
Juancar

el Vie 17 Jul 2009, 16:35
Parece que de cabeza tb va bien... desde luego que si es un fichaje ilusionante y con buenas referencias...

Que ganas de verles ya jugar...
Invitado
Invitado

el Vie 17 Jul 2009, 16:40
Y lo q yo me pregunto, de donde narices hemos sacado la pasta para gastarnos 3 kilos en bueno, y nosecuanto en manucho, por q este tio no creo q venga gratis y mas siendo del manchester.
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122

el Vie 17 Jul 2009, 16:43
Pues no creo que hayamos pagado mucho. Está claro que para el Manchester no contaba, porque entonces no lo venderían, que mal de dinero no andan precisamente, simplemente no contaba para Ferguson. Y es imposible que se haya pagado más de 5.000.000€, por ejemplo, por él.
Pero si que estaría bien que saliese el costo del traspaso...

Última edición por Diego_20 el Vie 17 Jul 2009, 16:47, editado 1 vez
darth vader
Cantidad de envíos : 312

el Vie 17 Jul 2009, 16:44
Pues me sumo a la enhorabuena a medellin. No le he visto jugar nunca. Solo recuerdo que el año pasado también sonó. Esperemos que tenga suerte.
Juancar

el Vie 17 Jul 2009, 16:45
Echale 2 kilos o así, esto o una cantidad parecida es lo que pedía el Manchester al Hull si lo querían (al menos eso se decía entre bastidores)

Pero vamos lo leí en un foro que ya ni se cual es (menudas horas las de hoy)...

También tenemos que darnos cuenta que hubo renegociación del contrato de Tv y que bueno , quizás las Saralegui algo habrán apostado por el equipo , cada vez estamos más saneados y tb nos hemos quitado sueldos cojonudos que teníamos...

Saludos
Juancar

el Vie 17 Jul 2009, 17:09
Invitado
Invitado

el Vie 17 Jul 2009, 17:43
Pues hombre el fichaje de manucho en la linea de lo q estamos haciendo, incertidumbre, pero la cosa me gusta, prefiero apostar por estos tios q los de antaño. Con q tenga las mismas ganas de ogbeche y mas determinacion q oldoni, el fichaje me es valido, he visto algunos videos y tiene eso q mendi pide a los delanteros ganas de gol, remate, ese punch a 5 metros del area, creer en llegar y rematar.
PJ
Cantidad de envíos : 576

el Vie 17 Jul 2009, 18:09
Puestos a traer a jugadores que , por unas razones o por otras, no tengan sitio en su equipo, mejor por supuesto que venga del manchester que del getafe, por poner un ejemplo. En el Manchester no tenía sitio un tal diego Forlán... de todas maneras, buena incorporación a priori simpre y cuando el club no haya hecho un desembolso impresionante por él , tampoco se trata de un jugador con un curriculum que lo justificara. Ahora, un millón o millon y medio de euros mas o menos, lo veo bastante bien.
Albis
Cantidad de envíos : 572

el Vie 17 Jul 2009, 18:28
Pues una delantera con Malucho y Bueno quedará regular, ¿no? Very Happy Very Happy Very Happy

Joder, leyendo los foros me estoy poniendo cachondo y todo. Como pongan los partidos a las 3 me cuesta el divorcio, pero yo en casa no me quedo.
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122

el Vie 17 Jul 2009, 18:31
A todo esto, Manucho es angoleño, no congoleño como dice la web del Club, vaya errores de principiante...

Última edición por Diego_20 el Vie 17 Jul 2009, 19:20, editado 1 vez
togodumno
Cantidad de envíos : 568

el Vie 17 Jul 2009, 19:10
Una cosa hay que ir reconociéndole a Olabe. Y es que el lunes, en la presentación, va a estar casi toda la plantilla formada. Comparadlo con los últimos años. Sea buena, mala o regular la plantilla, que esto se podrá ir opinando a partir de diciembre o así, lo cierto es que tener al grupo casi hecho a 20 de julio, en vez de a 20 de agosto, se tiene que notar en el primer mes de liga para bien.
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1639
http://losmolestones.blogspot.com/

el Vie 17 Jul 2009, 19:49
@togodumno escribió:Una cosa hay que ir reconociéndole a Olabe. Y es que el lunes, en la presentación, va a estar casi toda la plantilla formada. Comparadlo con los últimos años. Sea buena, mala o regular la plantilla, que esto se podrá ir opinando a partir de diciembre o así, lo cierto es que tener al grupo casi hecho a 20 de julio, en vez de a 20 de agosto, se tiene que notar en el primer mes de liga para bien.
Y es que lo de tener al equipo prácticamente cerrado antes de iniciar la pretemporada es algo que pocos años hemos visto por aquí.
Por lo demás, mi más sincera enhorabuena a Medellín por el trabajo y por la exclusiva. Has estado muy hábil en unos días (horas) en que la afición andaba muy expectante.

Ahora solo queda esperar que el chaval responda y demuestre que puede ser un crack.
Invitado
Invitado

el Vie 17 Jul 2009, 20:02
EL perro de mi vecino se llama MALUCHO , ya vereis q pronto le saca la copla alguno al primer gol fallado.
Contenido patrocinado