Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Matteus Alberto Contreras "Manucho"

power_settings_newConéctate para responder
+59
Runy
tioboby
PIRULO
alacrán
aficionado2000
pucelateam
Alfa Centauro1
ibo
mariop222
Titiritero Alle Hop
R.V.C.F
holo
figueiredo
Samu
Palahniuk
Roper
byv11
CIENCIERO
fila 25
burgundio
Morriconne
Morelli
movigu
Chef
Josema
pirote
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
Iutuf
hristo
Reoyo
cv
Gonzo
SAN ANTOLIN
jlga6
galen_1
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
McClane
thor83
herrero21
ESCANDALO
don corralo
togodumno
PJ
darth vader
stan
pucelano15
Mormar
multicultural
desdelaB
albsolrev
Diego_20
Juancar
Albis
JR
Bena20
medellín
63 participantes

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 4 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Grande Medellín, que grande eusa_clap ....estaba convencido que el Pucela apostaría fuerte por un delantero centro, creía que sería Soria, pero me doy con un canto en los dientes y me alegro que sea Manucho, porque es un delantero con unas posibilidades immensas, de los que no hemos visto en Zorrilla, espectacular operación, aunque habrá costado una pasta...He visto jugar a Manucho en Copa de Africa varios partidos y en la Premier un poco con el Hull, pero bueno, delantero zurdo, potentísimo, mi gran sueño siempre, que tuviéramos un delantero fuerte capaz de luchar con los cnetrales y no dejarse intimidar como ha ocurrio con la mayoría de delanteros que hemos tenido. Manucho en el aire es un fenómeno, ataca el balón con fuerza, y remate bien, a diferencia de Oldoni, Manucho es más rápido y mucho más coordinado a pesar de su tamaño lo que hace que en la presión pueda ser ese primer defensor tan importante para nosotros. Su trayectoria dice que está por explotar y con un poco de suerte con las lesiones podemos tener al nuevo Drogba en Zorrilla porque las cualidades las tiene. Destacó en Copa de Africa y fichó por el Manchester Utd, pero la regulación en el Reino Unido es muy estricta y no consiguieron obtener un permiso de trabajo para el Angoleño, por lo que pasada más del ecuador de la temporada se fue a Grecia, desconozco como la hace allí, parece que metió sus golitos y ayudó a Panathinaikos a meterse en Liga de Campeones, pero cuando vuelve, el Manchester Utd cuenta con él para la primera plantilla, una vez solucionado el permiso de trabajo, se lesiona y obviamente le cuesta entrar en el grupo, siendo cedido a un Hull en completa caída libre, a pesar del pobrísimo rendimiento del Hull, Manucho deja detalles y algún gol que les ayuda a sumar, y estos se salvan de forma milagrosa. Nuestra racha de final de temporada no fue nada comparado con lo que le pasó al Hull en la Premier.

Veremos qué tal se adapta al equipo, cómo se integra en el club y en la ciudad, es cierto que es un poco anárquico en su juego, si hay que poner un pero, pero señores, qué pedazo de atleta y qué pedazo de jugador de fútbol, no creo exagerar mucho pero Manucho para mi era el sustituto natural de Drogba como gran delantero africano, y por eso le fichó la secretaría técnica de uno de los clubs más potentes del mundo. Para Manucho quizás pasar de Angola a Inglaterra fue demasiado salto, por costumbres, idioma, y creo que nos llega en una edad perfecta, si el chico no está crecidito y viene con ganas, si entiende lo que Mendi quiere de sus delanteros, él se va a salir por todas partes y nosotros vamos a gozar, es el delantero perfecto para el juego que proponemos.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 4 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Bueno, una vez más, gracias por las felicitaciones, enhorabuenas y demás en este foro y en el otro.

Es increíble la publicidad que puede dar un fichaje de este calibre a un club como el Valladolid, que pasa de puntillas por el mundo futbolístico. Medios de comunicación de todo el mundo se hacen eco de la noticia:

http://www.lequipe.fr/Football/breves2009/20090717_170537_manucho-vers-valladolid.html

http://www.independent.co.uk/sport/football/premier-league/united-call-off-match-after-attack-1751442.html

http://in.reuters.com/article/sportsNews/idINIndia-41128020090717

http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/30deportes/futbol_europa/espana/subchannel/7998221.html

http://www.portalangop.co.ao/motix/es_es/noticias/desporto/Manucho-Goncalves-contratado-por-Valladolid-Espana,cc53f7f0-80a6-4395-a714-8dc9eba2e916.html

http://ww1.rtp.pt/desporto/index.php?t=Manucho-assina-por-cinco-temporadas-com-o-Valladolid.rtp&article=192329&visual=5&tm=3&Top=17Futebol+Internacional

http://www.telegraaf.nl/telesport/voetbal/4427047/__Manucho__naar_Valladolid__.html

http://www.dailypost.co.uk/sport-news/man-utd-fc/2009/07/18/new-face-at-man-utd-but-owen-hargreaves-still-struggling-55578-24183467/

http://www.francefootball.fr/FF/breves2009/20090717_170537_manucho-vers-valladolid.html

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 4 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
hacía mucho que no nos veíamos así, con un fichaje que ilusiona a la afición y que tiene repercusión en el mundo del fútbol, no sólo en espeña sino en el resto de países.

ahora que nos salga ben (y que no le pongamos una cláusula de 5,5 kilos).

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 4 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Bueno chicos os pongo los datos de la operación :

El Real Valladolid ha desembolsado entorno a 2,75 millones de euros para hacerse con el 65% de la ficha del jugador, ya que el Manchester United sigue confiando en la progresión del jugador y ha optado por reservarse el 35% restante.
Además, el conjunto inglés podrá repescar al ariete en el momento en que lo desee, aunque por una cifra muy superior a la que tendrá que abonar el conjunto blanquivioleta


http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20090718/valladolid/ficha/manucho/manchester/united/8A0B8C41-1A64-968D-598DFB91A9AFBD4F

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 4 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Bueno, por lo que cuentan en el Día la operación es bastante parecida a la que hemos realizado por Alberto Bueno, al parecer con una clausula de repesca algo más elevada aunque sin tope de años para ejecutarla.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 4 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Pfff... Pues esto me ha desilusionado un poco, la verdad. Hemos pagado casi 3 millones (precio MUY alto para el Real Valladolid) por solo el 65% del jugador, vale eso puede ser aceptable, pero que el Manchester se quede con una opción de recompra para TODAS las temporadas... Aún que por lo menos dice que esta opción sería elevada, así que si hemos pagado 2´75 millones por él la opción de recompra rondará los 5/6 millones.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 4 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Pues mira, por mí que Manucho y Bueno metan 20 goles cada uno y los recompren, eso sí, que nos dejen en la Champions. lol!

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 4 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Es que la operación no está tan mal, lo que me choca es lo de la opción de recompra para el Manchester en TODAS las temporadas del contrato.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 4 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Diego_20 escribió:
Pfff... Pues esto me ha desilusionado un poco, la verdad. Hemos pagado casi 3 millones (precio MUY alto para el Real Valladolid) por solo el 65% del jugador, vale eso puede ser aceptable, pero que el Manchester se quede con una opción de recompra para TODAS las temporadas... Aún que por lo menos dice que esta opción sería elevada, así que si hemos pagado 2´75 millones por él la opción de recompra rondará los 5/6 millones.


Pues a mí no me desilusiona nada, la verdad, sigo pensando que son fórmulas válidas que nos hace accesible llegar a este perfil de futbolistas.

El precio es relativamente alto, entre Bueno y Manucho, se ha gastado más dinero que en años de precariedad. Esto es lo que se ha pedido durante años, los anhelos de una parte importante de la afición. Ahora, sólo queda esperar espectantes a que ruede la pelota.

A mí personalmente, las cualidades de Manucho son las que identifican claramente al ariete goleador que necesitamos, y mi concepto de ariete. Las fotos y vídeos del tipo, nos muestran a un auténtico atleta.

Hay riesgo y del bueno, con la dupla Manucho-Bueno. De momento las señales son como para estar optimistas, aunque cuidado con el exceso de euforia, que seguimos siendo el Real Valladolid.

Por cierto, los listos del Almería, le han dado al Manito y a su acribillada afición, la alegría de Goitom, dicen que por 2,2 M€. Entre lo que ha pagado el Valladolid por Manucho, y las condiciones, y lo que ha pagado el Almería por Goitom, me tiro de cabeza a por Manucho, asumiendo un riesgo, que de salir bien, puede ser un acierto sin precedentes en Valladolid.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 4 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Estas operaciones empiezan a ser normales en el mundo del futbol, jugadores en multipropiedad, personalmente no me gusta pero sirve para abaratar operaciones.

Lo de respescarlo en cualquier momento, pues otra de esas operaciones que los grandes hacen para mantener su status en el mercado.

Saludos

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 4 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Puede ser, pero a mí me hacía ilusión que por fín viniese un jugador de estas características y en estas condiciones (26 años, prometedor, potente, traspasado y con un contrato por 5 años) sin rollos de recompra ni claúsulas de ese estilo...

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 4 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Incluso el propio jugador puede que le satisfaga más el tener todavía un vínculo con el Manchester United.
De todos modos a mi tampoco me desagrada la operación. En las botas de Manucho está el demostrar a los ingleses su categoría. Y todo lo que sea una repesca supondría que ha cumplido con nosotros.

Ahora solo queda verlo jugar en liga...

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 4 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Llego tarde pero llego. FANTASTICO MEDELLIN, pedazo primicia.

Mis felicitaciones compañero.

Al respecto de lo que comentas Kolvjose te olvidas de la otrora famosa banda izquierda de Albania con Minga como lateral y Cola como extremo.

Y como no acordarnos del gran Pajars de la selección letona, este tío era un fuera de serie, en el cinco contra uno se iba siempre.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 4 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
A mi me parece que acceder a estos jugadores para un club como el nuestro está genial y hasta para los clubes de procedencia también (no pasa nada pq los dos tengamos opciones de beneficiarnos).

Para el club vendedor : se quitan una ficha y si el jugador no evoluciona como ellos quieren , tendremos jugador en propiedad y punto, si sale bien, nos lo fichan y nosotros hemos disfrutado de él y nos pagaban más por él de lo que pagamos con lo cual beneficio deportivo hemos sacado y tb económico.

Para nosotros : Disfrutamos un jugador que sino es un crack podemos quedárnoslo y si sale muy bien, pues venderlo y seguir creciendo.

Lo importante es que los dos chicos se salgan, desde luego que esta solución es mejor que fichar cedido al Goitom o Aguirre de turno y cuando acabe la temporada se acabó.

Saludos

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 4 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Matteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 4 _44368358_manucho_416_jan08

Foto con Sir Alex jejej

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 4 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder