Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Matteus Alberto Contreras "Manucho"

power_settings_newConéctate para responder
+59
Runy
tioboby
PIRULO
alacrán
aficionado2000
pucelateam
Alfa Centauro1
ibo
mariop222
Titiritero Alle Hop
R.V.C.F
holo
figueiredo
Samu
Palahniuk
Roper
byv11
CIENCIERO
fila 25
burgundio
Morriconne
Morelli
movigu
Chef
Josema
pirote
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
Iutuf
hristo
Reoyo
cv
Gonzo
SAN ANTOLIN
jlga6
galen_1
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
McClane
thor83
herrero21
ESCANDALO
don corralo
togodumno
PJ
darth vader
stan
pucelano15
Mormar
multicultural
desdelaB
albsolrev
Diego_20
Juancar
Albis
JR
Bena20
medellín
63 participantes

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 5 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Puede ser, pero a mí me hacía ilusión que por fín viniese un jugador de estas características y en estas condiciones (26 años, prometedor, potente, traspasado y con un contrato por 5 años) sin rollos de recompra ni claúsulas de ese estilo...

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 5 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Incluso el propio jugador puede que le satisfaga más el tener todavía un vínculo con el Manchester United.
De todos modos a mi tampoco me desagrada la operación. En las botas de Manucho está el demostrar a los ingleses su categoría. Y todo lo que sea una repesca supondría que ha cumplido con nosotros.

Ahora solo queda verlo jugar en liga...

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 5 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Llego tarde pero llego. FANTASTICO MEDELLIN, pedazo primicia.

Mis felicitaciones compañero.

Al respecto de lo que comentas Kolvjose te olvidas de la otrora famosa banda izquierda de Albania con Minga como lateral y Cola como extremo.

Y como no acordarnos del gran Pajars de la selección letona, este tío era un fuera de serie, en el cinco contra uno se iba siempre.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 5 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
A mi me parece que acceder a estos jugadores para un club como el nuestro está genial y hasta para los clubes de procedencia también (no pasa nada pq los dos tengamos opciones de beneficiarnos).

Para el club vendedor : se quitan una ficha y si el jugador no evoluciona como ellos quieren , tendremos jugador en propiedad y punto, si sale bien, nos lo fichan y nosotros hemos disfrutado de él y nos pagaban más por él de lo que pagamos con lo cual beneficio deportivo hemos sacado y tb económico.

Para nosotros : Disfrutamos un jugador que sino es un crack podemos quedárnoslo y si sale muy bien, pues venderlo y seguir creciendo.

Lo importante es que los dos chicos se salgan, desde luego que esta solución es mejor que fichar cedido al Goitom o Aguirre de turno y cuando acabe la temporada se acabó.

Saludos

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 5 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Matteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 5 _44368358_manucho_416_jan08

Foto con Sir Alex jejej

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 5 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
He visto seres humanos de muchas tonalidades, tez negra, tez amarilla, tez blanca, pero jamás hasta que ví a Alex Ferguson había visto a un hombre de tez roja.

Curioso especimen, es el único entrenador de futbol que tiene la cara del color de la camiseta de su equipo, hay que ver como se mimetiza con el club.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 5 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Jjajajaa que crabrón Mclane jajajaja
Le ves y parece el típico hombre entrañable que se mama en el Rincon De Loix (Benidorm) todas las noches y fiestas de guardar Smile

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 5 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
estoy de acuerdo en que la única forma que hay ahora mismo de tener este tipo de jugadores es compartiendo los derechos del jugador y con opciones de recompra por parte de los grandes.

lo único que no me cuadra de toda la operación es la opción de repesca infinita. si fuera por un año o dos lo entendería, pero infinitamente siempre vamos a estar por detrás del manchester en cualquier movimiento que queramos hacer en el futuro con el jugador.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 5 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
McClane escribió:
He visto seres humanos de muchas tonalidades, tez negra, tez amarilla, tez blanca, pero jamás hasta que ví a Alex Ferguson había visto a un hombre de tez roja.

Curioso especimen, es el único entrenador de futbol que tiene la cara del color de la camiseta de su equipo, hay que ver como se mimetiza con el club.


Lo de Ferguson apuesto a que es de nacimiento. Lo que es acojonante es el caso de Rafa Benítez:

Matteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 5 Rafa_benitez_javier__20353a

Matteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 5 Rafael_benitez

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 5 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
lo de la tez roja es por el alcohol, de toda la vida. algunxs incáutos todavía piensan que es del frío...

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 5 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
McClane escribió:
Llego tarde pero llego. FANTASTICO MEDELLIN, pedazo primicia.

Mis felicitaciones compañero.

Al respecto de lo que comentas Kolvjose te olvidas de la otrora famosa banda izquierda de Albania con Minga como lateral y Cola como extremo.

Y como no acordarnos del gran Pajars de la selección letona, este tío era un fuera de serie, en el cinco contra uno se iba siempre.


Y no os dogo nada de ese JJ Santos diciendo a voz en grito durante la Confederaciones: "¡Atención a la penetración de Elano!" Laughing

Creo que en Chueca no se veía otra cosa que lso partidos de Brasil. Y no te digo nada con los cambios: "Alves entra por Elano" ¡Se ponían palote y todo! hysterical hysterical

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 5 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
hysterical hysterical hysterical

Para José Varela para que me da algo.

Y ya no Alves, menos mal que no juega en el mismo equipo con otros miticos, ¿os imaginais esos minutos finales?:

"Cambio, Penev entra por Elano." Brutal.

Por cierto Medellín tienes razón en lo de Benítez, quien le ha visto y quien le ve, porque además de rojo ha engordado 30 kilos desde que estuvo en el Pucela.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 5 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Mclane es que allí en Inglaterra ya sabes... el mal tiempo...
El se encierra en su casa y empieza a comer hasta que no puede más, algo similar a lo que hizo Turu Flores o Figueredo...

Estos dos casos fueron extraordinarios, había una foto de las últimas de Figueredo que parecía una luchador de sumo, en la pretemporada cuando fallaba , Mendi (estuvo unos días a sus órdenes antes de pirarse) era el único que no hacía abdominales si fallaba ¿Pq? pq no podía Smile

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 5 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Bueno aqui podeis verle con el equipo reserva del Manchester united contra el everton :

Participa bastante y se puede hacer uno más idea del jugador :

http://www.pp2g.tv/va354ZHg_.aspx

Aqui un Japón vs Angola centrado totalmente en el, a destacar el espíritu de lucha e incluso presión defensiva

https://www.youtube.com/watch?v=xXAfLYOM4oM

En este ultimo entre el minuto 4,55 y y el 5,25 podeis ver los dos goles de Manucho, poderio de cabeza de cojones jajaa
https://www.youtube.com/watch?v=6BZwIRx4kFg

Iremos viéndola claro está pero vamos, por lo visto el tio se parece a Goitom en que es alto pq tiene muchísima más lucha, rapidez y remate de cabeza...

Saludos

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 5 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
En el primer vídeo se puede ver que técnica y velocidad no le faltan. Remata bastante bien de cabeza y le gana la espalda a los defensas en varias ocasiones.
Y sobre el vídeo del Hull City, pues que voy a decir, que ojalá alguno que yo me sé hubiera sabido rematar así todas las ocasiones de cabeza que ha tenido...

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 5 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder