Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10459

Re: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

el Dom 01 Sep 2013, 17:35
¿Recibió pitos? Joer, si yo desde Preferencia B vi a todo el mundo recibiéndole como si fuese una estrella Laughing y además se juntó con la ovación a Guerra.
herrero21
Cantidad de envíos : 906

el Dom 01 Sep 2013, 23:29
Totalmente de acuerdo con mario... Desde tribuna b vi lo mismo, una gran ovacion a guerra unida con la ovacion de manucho al entrar al campo... A mi me parece genial que se quede y JIM cuente con el más.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8565

el Lun 02 Sep 2013, 11:29
Dicen en la isla que el Mallorca quiere deshacerse de Pereira y cambiarlo por Manucho u Orellana.
http://www.futboldesdemallorca.com/el-mallorca-intenta-cambiar-a-pereira-por-manucho-u-orellana/
mariop222
Coordinador

el Lun 02 Sep 2013, 12:16
No cambiaría a Manucho a estas alturas por Pereira...
mariop222
Coordinador

el Lun 02 Sep 2013, 15:20
Suárez en la SER acaba de descartar la salida de Manucho salvo que en estas últimas horas de mercado llegase alguien dispuesto a pagar por su traspaso y que la oferta convenciese a ambos. Confirmó el interés del Mallorca pero dijo que un simple intercambio era insuficiente para el Real Valladolid.
Albis
Cantidad de envíos : 572

el Lun 02 Sep 2013, 16:19
En este estadio, cuando el equipo va ganando se aplaude hasta al toro que mató a manolete. El criterio del público en general, según mi punto de vista, es netamente mejorable.

Alguna vez nos han empatado después de un cambio tras ovación, y ha vuelto la busqueda de culpables, y los mismos que aplaudían a Pepito lo marcaban como pesetero y mercenario. Con estos ojillos lo he visto.

Manucho cae simpático. Es exótico y la gente tiene la idea de que encima es un poco tontín, inocente como un niño. Nada más lejos de la realidad. Es lo que hay.
mariop222
Coordinador

el Lun 02 Sep 2013, 20:07
@mariop222 escribió:Suárez en la SER acaba de descartar la salida de Manucho salvo que en estas últimas horas de mercado llegase alguien dispuesto a pagar por su traspaso y que la oferta convenciese a ambos. Confirmó el interés del Mallorca pero dijo que un simple intercambio era insuficiente para el Real Valladolid.
Ahora mismo se lee esto:

Tomeu Maura ‏@tomeumaura
Oltra acaba de decir que no a un trueque entre Pereira y Aranda. Osasuna pelea con el Mallorca por el fichaje de Manucho

Tomeu Maura ‏@tomeumaura
Se ha dado un plazo de media hora a Manucho. Si pasado ese periodo no hay respuesta, se irá a por un nuevo objetivo que se guarda en secreto

SER Deporte Baleares ‏@SERdepbaleares
Manucho: tiene oferta del Mallorca pero interesa a varios equipos de Primera División lo que dificulta su fichaje.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13692

el Lun 02 Sep 2013, 21:35

si le acaban dando salida está claro q vendrá alguien aunq sea en un sitio q no se necesite
mariop222
Coordinador

el Lun 02 Sep 2013, 22:29
El Mallorca ha descartado a Manucho (o al revés) y Pereira se va al Granada. Queda una hora y media para que el club siga intentando colocar a Manucho lejos de Valladolid.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 839

el Lun 02 Sep 2013, 22:35
Mi pregunta es, si es el club el que quiere colocar a Manucho, o es el interes de los equipos en hacerse con los servicios de manucho.
Es que no es lo mismo.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6472

el Lun 02 Sep 2013, 23:48
@aficionado2000 escribió:Mi pregunta es, si es el club el que quiere colocar a Manucho, o es el interes de los equipos en hacerse con los servicios de manucho.
Es que no es lo mismo.
¿Y no pueden convivir ambas posibilidades? El tanto por ciento de cada una ya que lo ponga cada quién.
Iutuf

el Mar 03 Sep 2013, 02:23
Hay mucha trola. También decían que Osasuna lo quería, que tiene que estar Mendi que no toca el suelo por contar con Manu después de la primera experiencia.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Mar 03 Sep 2013, 14:30
La jugada del club en este caso ha sido clara, fichar otro delantero (Osorio) para presionar la salida de Manucho y dejarle sin minutos durante dos partidos para intentar que accediera a alguna de las ofertas que sí que había.

Sin embargo Manucho ha confiado en sus posibilidades y se ha sabido por delante de Osorio para Juan Ignacio y ha decidido aguantar (y cobrar). Creo que este año le volveremos a ver durante muchos minutos.
mariop222
Coordinador

el Mar 03 Sep 2013, 15:30
Bueno, si seguimos viendo a Guerra jugar como el sábado, Manucho y Osorio van a estar para la Copa, los últimos diez minutos y como revulsivos.
mariop222
Coordinador

el Miér 04 Sep 2013, 13:26
Manucho era la primera opción de Aguirre para el Espanyol
El delantero angoleño recibió varias ofertas a última hora, pero finalmente ninguna llegó a buen puerto y el jugador seguirá en Zorrilla

Manucho cumplirá el último año de contrato que le queda en Zorrilla. Esa es la única teoría válida a día de hoy, pero el angoleño tuvo muchas 'novias' el último día de mercado para abandonar Valladolid, pero finalmente ninguna llegó a buen puerto. El angoleño en zona mixta confirmaba este martes que "la mejor opción era Valladolid", por lo que entre el club y él desestimaron todas las propuestas.

Muchos clubes buscaban reforzarse a última hora, intentando aprovechar que a otros les urgía vender. El Valladolid abría la puerta a Manucho siempre que recibiera una cantidad a cambio por el traspaso, evidentemente también de esa forma se ahorraba la ficha del ariete, la más alta de la plantilla.

Muchos clubes llamaron a la puerta del Valladolid, entre ellos el Espanyol. Javier Aguirre ha confirmado este miércoles que "yo al club le pedí dos jugadores: uno fue Pizzi, y me lo han traído. Y el otro era un delantero centro. Mi primera opción para esta posición era Manucho, y la segunda Braian Rodríguez", delantero del Betis.

La propuesta del Espanyol no convenció a la directiva pucelana, ya que económicamente no aportaba ninguna cantidad por lo que Manucho no saldría de esa manera de Zorrilla. Otros como el Mallorca buscaron un trueque con Pereira, e incluso el Rayo días atrás intentó hacer una operación similar a la de Alberto Bueno. Que el angoleño rescindiese y llegase libre. El Osasuna también ha estado detrás de Manucho durante el mercado veraniego, además de clubes extranjeros de mercados exóticos.

http://deportes.terra.es/valladolid/manucho-era-la-primera-opcion-de-aguirre-para-el-espanyol,7de1b4b3b68e0410VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html
Jimy
Cantidad de envíos : 3714

el Miér 04 Sep 2013, 16:06
Pues yo el trueque con Thievy lo veía Smile  (nos iban a decir que "por los coj...")
mariop222
Coordinador

el Jue 03 Oct 2013, 21:05
Según MARCA la lesión de Seba podría suponer que el Rayo volviera a interesarse por Manucho:

http://www.marca.com/2013/10/03/futbol/equipos/rayo/1380788915.html

Incluso apelando a la solidaridad de los clubes, ya que en el Rayo aún no dan crédito al infortunio con las lesiones de larga duración. Por eso, llamará a todas las puertas posibles en busca de un recambio para su maltrecho ataque. En el verano ya acudió a la del Valencia y a la del Valladolid preguntando por Piatti y Manucho, aunque las consultas no llegaron a buen puerto por el aspecto económico. La falta de minutos de ambos —el argentino aún no ha debutado y el angoleño ha disputado 51 minutos en cuatro partidos— sería ahora el único arma a favor del Rayo.
CIENCIERO
Coordinador

el Vie 04 Oct 2013, 13:52
Se podrían volver a juntar la mítica delantera: Alberto Bueno - Manucho.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 04 Oct 2013, 14:07

solidaridad de los clubs???yo creo q el pucela,de darse la posibilidad,debe pedir más dinero q hace un mes.esto es como en el menú de nochebuena,te sale más caro el besugo el dia 24 q un mes antes
CIENCIERO
Coordinador

el Vie 04 Oct 2013, 17:20
A mi, si mi rival directo de comunio me quiere fichar un suplente, le duplico o triplico el precio.
Iutuf

el Vie 04 Oct 2013, 17:56
Lo llevan clarinete. Solidaridad a estas alturas. Que aprovechen el regalito de Bueno.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 04 Oct 2013, 21:35
@CIENCIERO escribió:A mi, si mi rival directo de comunio me quiere fichar un suplente, le duplico o triplico el precio.
en el comunio puedes suplir al q vendes y gastarte el dinero.en la lfp no
mariop222
Coordinador

el Lun 07 Oct 2013, 15:01
Suena con fuerza
Es una de las mejores opciones para el ataque

El Rayo Vallecano sigue buscando en el mercado un futbolista que pueda reforzar la línea de ataque y ha pensado en el ariete del Real Valladolid, Manucho, como una de las mejores opciones. El angoleño no entra en los planes de Juan Ignacio Martínez y su salida del club pucelano parece inminente. El Rayo no termina de acertar con la incorporación de sus delantero y encima ha perdido para los próximos seis meses a Seba Fernández, baja que se desea cubrir lo antes posible.

Aunque también sonaba la opción de Pablo Piatti, parece que finalmente se intentará el fichaje de Manucho, dado que la ficha del ariete africano es mucho más asequible para la entidad vallecana. Felipe Miñanbres, director deportivo del Rayo, ha iniciado las conversaciones con el Valladolid para intentar su contratación, que podría darse en las próximas semanas.

http://www.fichajes.net/noticias/suena-con-fuerza-20131007.html
mariop222
Coordinador

el Dom 20 Oct 2013, 23:38
A día de hoy, sin Óscar, sin Osorio y jugando como jugamos, para mí el equipo es Manucho, Guerra y nueve más.

Para Vallecas titularísimo.
Iutuf

el Lun 21 Oct 2013, 11:37
En fútbol se pueden hacer 5.000 filigranas, variar posiciones iniciales 30 cm y cualquier cosa que se nos ocurra. Manucho seguramente será el jugador menos indicado de la plantilla para todas ellas. Ahora, jugar con Manucho entre los centrales rivales es facilísimo. Pones a la banda municipal de música  de Huesca a jugar con Manucho y algo harán. La alegría que se llevó Guerra cuando vió la pizarra con el cambio y comprendió que en los 900 metros cuadrados que son las cercanías del área del Sevilla ya no iba a estar solo.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente