Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10816

Re: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

el Miér 23 Oct 2013, 17:17
Manucho hace temblar Vallecas

Manucho y el Rayo Vallecano fueron la temporada pasada sinónimo de gol. El angoleño le hizo tres en los dos encuentros en los que se vieron las caras pucelanos y vallecanos. Y el punta blanquivioleta no se olvida. Tampoco el equipo que dirige Paco Jémez. Ayer, Manucho sonrió cuando se le preguntó por el tema y evadió un poco la respuesta: «Será un partido que no va a ser fácil, se juega fuera y hay que ir con todo para sacar los tres puntos». Pero Vallecas está a la vuelta de la esquina y tiembla con su llegada.

¿Será titular entonces? El domingo salió por quinta ocasión en lo que va de Liga desde el banquillo. Y, al fin, se estrenó como goleador. «No sé si estaré en el once. Solo el míster lo sabe (…) Ya se verá si tengo más minutos. El entrenador lo sabrá, hay que esperar y aprovechar cada oportunidad que me dé», se limita a responder el africano, que temporada a temporada se tiene que trabajar el puesto en el once: «Esa sensación la tengo de hace tiempo. Cada año siempre hay cosas diferentes, ya estoy acostumbrado, yo solo quiero ayudar al equipo».

Lo suyo con el gol no siempre parece fácil. En su primera campaña en Valladolid logró 4; y en su regreso tras su cesión en Turquía, otros 4. El año pasado, tras ser declarado transferible por Djukic, logró ganarse la confianza de todos y anotó 8. «Soy un punta y siempre tengo un objetivo. Si marco más goles que el año pasado mejor para mí y para el equipo», afirma sobre sus retos para el presente. Porque, aunque termina contrato en junio, no piensa en el futuro: «Quiero estar concentrado aquí para jugar. Ya veremos luego que puede pasar».

El caso es que Manucho ha vuelto en el mejor momento, antes de medirse a uno de sus rivales favorito (al Sevilla también le ha hecho 3 goles desde que es blanquivioleta). «Personalmente estoy contento, también por ayudar al equipo a sumar un punto. Salí concentrado y esperaba la oportunidad para hacer gol», analizó sobre el empate ante los hispalenses, para añadir la clave: «En la segunda parte entramos con más actitud y dio resultado». Salió por Omar y jugó junto a Guerra, un sistema que ya había usado Juan Ignacio con Osorio: «Me da igual, depende del sistema del entrenador, él sabe más. A mí me da igual».

Él, siempre con una sonrisa, no está preocupado por la situación en la clasificación y cree que el Real Valladolid no pasará problemas para permanecer en Primera: «Cuando hagamos los primeros tres puntos, seguiremos sumando; y, aunque costará, vamos a salir de esta (…) La temporada será buena. Nos vamos a mantener, pero hay que seguir trabajando porque las victorias ya llegarán».

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/ZCF61314A-C741-5F0D-65D71FF571609887/20131023/manucho/hace/temblar/vallecas
mariop222
Coordinador

el Sáb 30 Nov 2013, 17:50
Manuel Centeno ‏@manu_centeno
La gente del #Pucela también tiene su careta para el Bernabéu

https://twitter.com/manu_centeno/status/406826509580910592
canimo
Cantidad de envíos : 4379

el Sáb 30 Nov 2013, 18:40
Como molan
mariop222
Coordinador

el Sáb 28 Dic 2013, 15:46
En las últimas horas comienzan a leerse mensajes en twitter que hablan de una posible llegada de Manucho a la Liga Mexicana, posiblemente al Querétalo F.C.

AleMendoza ‏@Ale_MendozaGB
pues yo digo que el africano que nos comenta @AmadoAyanez es el angoleño manucho, jugo en el man-u y alguna vez le anoto al real madrid

https://twitter.com/Ale_MendozaGB/status/416827259186454528

El Gurú del Fútbol ‏@GuruDelFut
Manucho, del Real Valladolid, ex-jugador del Manchester United, delantero de la selección de Angola sería objetivo del Querétaro #EstufazoMX

https://twitter.com/GuruDelFut/status/416808947438215168

Ricardo La Volpe ‏@LavolpeSoy
@AmadoAyanez Paredes, Martinez, William, Guastavino y Manucho.

Amado Yañez ‏@AmadoAyanez
@LavolpeSoy muy cerca ya está el africano

https://twitter.com/AmadoAyanez/status/416802771388473344

Amado Yáñez según leo es el dueño del club.
mariop222
Coordinador

el Sáb 28 Dic 2013, 19:50
La web de fútbol mexicano Central Deportiva afirma que el traspaso estaría muy cerca de cerrarse y Manucho forme parte del Querétaro para disputar el Torneo Clausura 2014, que arranca el 3 de enero:

http://www.centraldeportiva.com/fut_mex/detalle/Manucho+jugar%C3%ADa+en+M%C3%A9xico+-80547

Manucho jugaría en México
EL ANGOLÉS MANUCHO ESTÁ MUY CERCA DE FIRMAR CON LOS GALLOS BLANCOS DE QUERÉTARO

Manucho, jugador nacido en Angola de 30 años, está muy cerca de firmar con los Gallos Blancos de Querétaro. Los plumíferos aún buscan a dos extranjeros para llenar su cupo de foráneos y parece que uno de ellos será el africano.

El delantero del continente negro comenzó su carrera en su país donde ya figuraba como una de las máximas promesas locales. Después de una brillante actuación en la Copa Africana de Naciones en 2008, llenó los ojos de Sir Alex Ferguson, quien lo fichó para el Manchester United.

Su primer año perteneciendo al club inglés fue cedido a Grecia. Ya para el verano del 2008, consiguió el permiso para jugar en la Premier League. Sin embargo, en 2009 por la poca oportunidad con los Red Devils fue a jugar al Hull City, también de la Isla.

Ese mismo año fue vendido al Valladolid de España, club donde juega actualmente. Está todo casi arreglado para que el angolés forme parte de las filas albiazules de cara al Torneo  Clausura 2014.
mariop222
Coordinador

el Mar 31 Dic 2013, 00:31
Artículo en El Día de Valladolid:

mariop222
Coordinador

el Jue 02 Ene 2014, 00:25
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2014-01-01/oscar-nuevo-baja-primer-201401011831.html

Sí que estuvieron en la jornada de trabajo Manucho, que descartó cualquier opción de marcharse en el mercado de invierno

Aquí falla algo...
mariop222
Coordinador

el Jue 02 Ene 2014, 13:24
Manucho será Baltasar en la Cabalgata de los Reyes Magos de Valladolid Razz Razz Razz Razz
Iutuf
Cantidad de envíos : 8800

el Jue 02 Ene 2014, 18:17
Pues como se ponga a tirar caramelos con esos brazacos los podremos recoger a tres o cuatro calles del recorrido.
mariop222
Coordinador

el Dom 05 Ene 2014, 22:00

http://www.elnortedecastilla.es/20140105/local/valladolid/esta-manucho-convertido-baltasar-201401051844.html
mariop222
Coordinador

el Dom 05 Ene 2014, 22:01
Triunfó cantando "Ai se eu te pego" desde el balcón del ayuntamiento. Laughing
Iutuf

el Dom 05 Ene 2014, 22:08
Algún energúmeno le devolvió los caramelos y no "suave"... aunque bueno, había quien los tiraba con saña hasta al camión de los bomberos....
mariop222
Coordinador

el Lun 20 Ene 2014, 10:40
Esto dicen en el Sport http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/espanyol-tiene-opcion-fichar-manucho-3025529?utm_source=rss-noticias&utm_medium=feed&utm_campaign=espanyol
Iutuf

el Lun 20 Ene 2014, 13:15
El tal Lluis Miguelsanz es un hacha en lo suyo. Ya si tal regalamos a Manucho a un rival directo que encima nos va sacando ventaja a ver si lo metemos en Europa y eso. Hay que fastidiarse...
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Lun 20 Ene 2014, 14:04
Según ha contado Chus Rodríguez la salida de Manucho vendría acompañada de la llegada de algún jugador del Espanyol. Yo apunto que sería interesante la llegada de Lanzarote que allí no está teniendo minutos.
mariop222
Coordinador

el Mar 21 Ene 2014, 15:26
Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela
Según #DMValladolid, el Espanyol estaría dispuesto a fichar a algún jugador que interesase al #Pucela para intercambiarlo por #Manucho

mariop222
Coordinador

el Mar 21 Ene 2014, 22:30
Ignacio Bailador ‏@Ignaciobailador
En la previa del partido de Cornellá el presidente del Espanyol ha dicho que es cierto el interés por Manucho y que espera que haya acuerdo

https://twitter.com/Ignaciobailador/status/425735086466560000
CIENCIERO
Coordinador

el Jue 23 Ene 2014, 10:51
Parece ser que en una entrevista en Onda Cero Valladolid Suárez ha confirmado el interés del Espanyol por Manucho, pero también ha dicho que no está entre sus planes dejarle salir. Veremos como acaba esto.

http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/valladolid-confirma-que-espanyol-aprieta-por-manucho-3034477?utm_source=rss-noticias&utm_medium=feed&utm_campaign=espanyol&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Por otro lado, siempre nos estamos quejando de los fichajes desconocidos de nuestra directiva, ¿creéis que el Espanyol ha visto dos partidos seguidos de Manucho para quererle con tantas ganas? Sinceramente creo que no.
Iutuf

el Jue 23 Ene 2014, 11:43
Pues yo creo que sí. No es un as del balón ni nada parecido. Pero corre, salta, gana por alto, defiende los corners, molesta al contrario, baja algún melón dando continuidad al juego, da alguna asistencia y alguna la empuja para adentro. No se queja por no jugar ni de las malas actitudes de la afición hacia él y cuando las cosas van mal agacha la cabeza y corre más aun. Un jugador que si cobrase la mitad sería una joyita para cualquier equipo de media tabla de primera.
CIENCIERO
Coordinador

el Jue 23 Ene 2014, 13:06
Es increíble la variedad de opiniones que genera este jugador, en los 5 años que ha estado en el club no ha dejado indiferente a nadie.

Te podría comprar lo de que corre, salta, molesta y gana alguna por alto, pero sigue sin gustarme. El año pasado tuvo 3-4 partidos en los que le salía todo y nos dejó ver ese delantero potente que podría ser, pero el resto del tiempo nada de nada. Por eso yo preferiría que saliera. En cuanto al tema de la afición, será mi punto de vista, pero creo que es el niño mimado de Zorrilla, ya que la ovación que le dedica el estadio cada vez que sale es increíble.
mariop222
Coordinador

el Jue 23 Ene 2014, 16:43
El Valladolid confirma que el Espanyol aprieta por Manucho
Mientras los blanquiazules están decididos a lograr la petición de Aguirre, la salida de Thievy no se acaba de concretar, pero se da por inminente

En el Espanyol están pendientes tanto de las entradas como de las salidas. Ya se ha entrado en la recta final del mercado de invierno y aún no se ha concretado ninguna operación, pero ayer se confirmó que el interés por Manucho, adelantado por SPORT, va en serio y que la salida de Thievy se da por inminente, a pesar de que ayer no se logró concretar.

En Valladolid ya reconocen abiertamente que el Espanyol insiste en fichar a Manucho en el mercado de invierno. Lo dijo el propio presidente de la entidad blanquivioleta, Carlos Suárez, en Onda Cero Valladolid. “Marcos –en referencia al director deportivo del club vallisoletano– me comentó que el Espanyol quería ahora a Manucho”, aseguró el dirigente, dando también a entender que los blanquiazules estaban insistiendo mucho para satisfacer la que ya fue la primera opción de Javier Aguirre en verano, aunque, por lo visto, los pucelanos no tienen interés en desprenderse del delantero. El Espanyol ha llamado hoy –por ayer– a Marcos, pero este no se ha puesto al teléfono.

Y es que aunque esta temporada apenas entra en los planes del técnico, Juan Ignacio Martínez, y solo ha jugado 232 minutos de Liga repartidos en 11 partidos, el presidente, posiblemente como una estrategia para conseguir alguna cantidad económica y no solo darle la carta de libertad, considera imprescindible al angoleño. “Es muy difícil que Manucho salga del equipo, porque yo me quiero quedar en Primera. Mejor reforzar que perder efectivos”, añadió.

Y mientras un atacante puede llegar, o al menos se está intentando, en las próximas horas se debe concretar la salida del Espanyol de Thievy –que sigue entrenándose al margen– con destino a Málaga. Ayer no se consiguió, en los contactos que hubo, cerrar la operación, pero desde el club se espera que pueda hacerse de manera inmediata, incluso esta misma semana. Los emisarios de ‘Doyen Group’ vienen con la intención de hacerse con los derechos del delantero, aunque habría diferencias económicas y esperan rebajar al pretensión del Espanyol, de momento inflexible, de dos millones de euros. Ahora mismo, el Málaga no tiene dinero para sufragar una parte del traspaso, pero el fondo inversor haría igualmente la operación y daría facilidades de pago a los andaluces más adelante.

http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/valladolid-confirma-que-espanyol-aprieta-por-manucho-3034477
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13824

el Jue 23 Ene 2014, 17:33

la salida está clara y Suárez intenta sacar lo máximo
mariop222
Coordinador

el Mar 28 Ene 2014, 09:09
Según El Día de Valladolid Manucho no está en venta, y Suárez no quiere reforzar a un posible rival directo:

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z587435B7-9081-0B66-2020BFE1F7BCA910/20140128/manucho/no/venta

También se apunta que el delantero Ante Rukavina -ex Dinamo de Zagreb-, habría sido ofrecido como relevo del angoleño.
CIENCIERO
Coordinador

el Mar 28 Ene 2014, 12:46
Hombre es que dejar salir a Manucho para traer a otro parecido o incognita no me parece normal. Si contamos con Osorio sí que le podríamos dejar salir y ahorrarnos su ficha para traer un extremo.
Iutuf

el Mar 28 Ene 2014, 16:41
Crystal Palace entra en la puja por Manucho.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente