Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10832

Re: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

el Mar 28 Ene 2014, 16:51
Todo suyo. Yo le pago el billete de avión Razz
Iutuf
Cantidad de envíos : 8809

el Mar 28 Ene 2014, 16:54
@mariop222 escribió:Todo suyo. Yo le pago el billete de avión Razz

Manucho no te dejaría, pero si lo tuviera que pagar Charly ya tendrías un mp.
mariop222
Coordinador

el Mar 28 Ene 2014, 17:32
Según Chus Rodríguez el Real Valladolid no responde a las llamadas del Espanyol para fichar a Manucho, según la SER ellos lo quieren ya en Barcelona, pero no están dispuestos a pagar, y ofrecerían a cambio jugadores. Han dado los nombres de Tejera y Mattioni.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Miér 29 Ene 2014, 11:11
Javier Aguirre: "El club sabe que a mi me gusta Manucho"

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z89C2DB26-0D50-1CBE-489D2D0EE292262D/20140129/javier/aguirre/club/sabe/gusta/manucho
Iutuf

el Miér 29 Ene 2014, 11:36
No veía tales declaraciones de amor desde el día aquel que me obligaron a ver el diario de Noa. Casi da pena decirle a Javier que de momento lo suyo con Manucho es imposible.
CIENCIERO
Coordinador

el Miér 29 Ene 2014, 14:33
:face: ¿estás comparando a Manucho con Noah? Si Noah hubiera tenido los "atributos" de Manucho la película hubiera durado 5 minutos.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13832

el Miér 29 Ene 2014, 15:24

yo creo q Osorio,con la nueva forma de juego es un jugador muy importante para nosotros y de salir alguein debe ser manucho
CIENCIERO
Coordinador

el Jue 30 Ene 2014, 11:52
Totalmente de acuerdo con San Antolín. Yo creo que Osorio es aprovechable, y mucho más que Manucho. Eso sí Osorio debe querer y poder jugar porque ya son varias las jornadas que arrastra "problemas".

Parece ser que el Espanyol podría mandar a Thievy al Rayo. Así mataríamos dos pájaros de un tiro porque el Espanyol se llevaría a Manucho y el Rayo desistiría por Jeffren (todo conjeturas).
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 30 Ene 2014, 13:43
@CIENCIERO escribió:Totalmente de acuerdo con San Antolín. Yo creo que Osorio es aprovechable, y mucho más que Manucho. Eso sí Osorio debe querer y poder jugar porque ya son varias las jornadas que arrastra "problemas".

Parece ser que el Espanyol podría mandar a Thievy al Rayo. Así mataríamos dos pájaros de un tiro porque el Espanyol se llevaría a Manucho y el Rayo desistiría por Jeffren (todo conjeturas).

yo creo q el rayo quiere a los 2,a thievy y a jeffren
mariop222
Coordinador

el Jue 30 Ene 2014, 14:35
Yo no sé de dónde saca dinero el Rayo estando peor que nosotros para pretender a Thievy y a Jeffrén. Luego está el Betis que ya irá por las 28 ó 29 fichas esta temporada...
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 30 Ene 2014, 15:19

además el rayo ha fichado a Borja López y alguno más,pretendía a baptristao.y del depor qué decimos???ha hecho 4 o 5 fichajes q la mitad de los equipos de primera no se puede permitir:salomao,lopo,sissoko.....en fin,yo no entiendo nada
mariop222
Coordinador

el Jue 30 Ene 2014, 21:23
Acaba de decir Centeno en el informativo de La 8 de Valladolid que el Cardiff City está interesado en el fichaje de Manucho y han intentado contactar con Suárez durante esta tarde, pero no les ha cogido el teléfono y en las oficinas del club no han podido decirles dónde se encontraba el presidente.
Iutuf

el Jue 30 Ene 2014, 22:42
Laughing Laughing Laughing Laughing Centeno es un cachondo de la hostia
mariop222
Coordinador

el Vie 31 Ene 2014, 13:05
http://www.pericosonline.com/noticias/detall/20310/es-descarta-l-opcio-manucho

SE DESCARTA LA OPCIÓN MANUCHO

El club trabaja a contrarreloj para encontrar entre lo que ofrece el mercado una opción que cuadre con su presupuesto.

Una vez confirmada la salida de Thievy Bifouma, a Òscar Perarnau le quedan 12 horas para llevar a Javier Aguirre el delantero que según explicó el mismo mexicano, Joan Collet le prometió si el francés dejaba la entidad. El club trabaja a contrarreloj para encontrar entre lo que ofrece el mercado una opción que cuadre con su presupuesto. Lo que ahora quedaría descartado es que este hombre sea Manucho. El delantero del Valladolid, que era uno de los hombres del gusto del técnico blanquiazul, no sería este esperado refuerzo: como explicábamos ayer, el Valladolid, pese a que el angoleño no entra en los planes de JIM y acaba contrato el próximo 30 de junio, exige una compensación económica para dejarlo marchar.
CIENCIERO
Coordinador

el Vie 31 Ene 2014, 14:37
Carlos Suárez en el Norte:

El presidente del Real Valladolid ha descartado la salida de Manucho en las próximas horas. "No quiero vender a Manucho. Nos da muchas cosas y es momento de reconocer la disposición que ha tenido en esta casa. No va a salir porque nos da mucho".

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2014-01-31/jeffren-fichaje-201401311412.html
mariop222
Coordinador

el Vie 31 Ene 2014, 23:59
Centeno ha dicho que antes de ofrecer los 3 millones por Guerra, el Cardiff daba 2 millones por Manucho...
mariop222
Coordinador

el Miér 05 Feb 2014, 19:11
Manucho espera estar «a la altura» para suplir a Guerra
El angoleño confía en ser titular ante la ausencia por sanción del malagueño

Manucho Gonçalves sabe que este domingo tiene una gran oportunidad de aparecer en el once inicial del Real Valladolid ante el Elche (José Zorrilla, 17:00 horas). La ausencia por sanción de Javi Guerra abre las puertas de la titularidad al delantero angoleño. «Sí, existe esa posibilidad. Espero estar a la altura y cumplir», ha señalado este miércoles Manucho.

El ariete africano ha recordado la importancia del partido que debe servir para incrementar la confianza del Real Valladolid tras sumar cuatro puntos en los últimos dos partidos. «Creo que todo va a salir bien. Somos favoritos por el hecho de jugar en casa, con nuestra afición, en un día que vamos a tener mucho apoyo».

Manucho ha insistido en que su objetivo en la segunda vuelta pasa por «tener minutos de juego» y «mejorar las cifras de goles de la temporada pasada». «Eso va a depender también del tiempo que juegue. Creo que tendré oportunidades».

El futbolista llegará al fin de su contrato de cinco años el próximo 30 de junio. «Sí, al final voy a terminar aquí. Estoy contento con todo, también la ciudad, donde me he adaptado muy bien».

Manucho ha apuntado también que su «objetivo» ha sido siempre permanecer en el Real Valladolid «y ayudar al máximo al equipo». «Es lo que voy a intentar hacer también ahora».

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2014-02-05/manucho-espera-estar-altura-201402051822.html
mariop222
Coordinador

el Lun 31 Mar 2014, 22:49
Palabras de Centeno sobre Manucho: "en los entrenamientos se le ve que está como un avión", "físicamente está espectacular"
CIENCIERO
Coordinador

el Mar 01 Abr 2014, 11:36
Es que es lo único que tiene físico, porque a la hora de jugar... Pero bueno, quizá es a lo que nos tengamos que agarrar de aquí a final de temporada, porque en lo que queda sólo vale ganar, nada de "jogo bonito"
mariop222
Coordinador

el Miér 09 Abr 2014, 17:57
A Manucho se le ve como en casa, seguro que le está diciendo a Larsson algo como "yo en mi jardín tengo cuatro de éstos y dos Ferraris"

Iutuf

el Miér 09 Abr 2014, 18:09
Sí, tenemos a Juan Ignacio que parecía preguntar por el botón para que los asientos se calienten y a Manucho en su papel de veterano aleccionando a los jovencitos Laughing y luego está Heinz en plan: Guantera... qué grande... pues no hay casettes... a ver si me puedo ir a casa...
Jimy
Cantidad de envíos : 3766

el Miér 09 Abr 2014, 21:45
El vídeo es ¿cómico quizás?
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Jue 10 Abr 2014, 09:11
Está mejor la segunda parte del video, ya con sonido, donde se puede ver como parte de la dirección técnico, junto con Marcos, regresan a los adosados de Parquesol, eso si, en los coches oficiales del club.
Iutuf

el Miér 21 Mayo 2014, 14:08
No se le ha ofrecido renovar.
mariop222
Coordinador

el Miér 21 Mayo 2014, 14:36
Delanteros con las características de Manucho en Segunda y Segunda B los hay a patadas y que cobran tres veces menos. Mismamente Aníbal del Sabadell, como dicen los colegas del famoso blog.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente