Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Matteus Alberto Contreras "Manucho"

power_settings_newConéctate para responder
+59
Runy
tioboby
PIRULO
alacrán
aficionado2000
pucelateam
Alfa Centauro1
ibo
mariop222
Titiritero Alle Hop
R.V.C.F
holo
figueiredo
Samu
Palahniuk
Roper
byv11
CIENCIERO
fila 25
burgundio
Morriconne
Morelli
movigu
Chef
Josema
pirote
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
Iutuf
hristo
Reoyo
cv
Gonzo
SAN ANTOLIN
jlga6
galen_1
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
McClane
thor83
herrero21
ESCANDALO
don corralo
togodumno
PJ
darth vader
stan
pucelano15
Mormar
multicultural
desdelaB
albsolrev
Diego_20
Juancar
Albis
JR
Bena20
medellín
63 participantes

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 48 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
:face: ¿estás comparando a Manucho con Noah? Si Noah hubiera tenido los "atributos" de Manucho la película hubiera durado 5 minutos.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 48 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz

yo creo q Osorio,con la nueva forma de juego es un jugador muy importante para nosotros y de salir alguein debe ser manucho

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 48 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Totalmente de acuerdo con San Antolín. Yo creo que Osorio es aprovechable, y mucho más que Manucho. Eso sí Osorio debe querer y poder jugar porque ya son varias las jornadas que arrastra "problemas".

Parece ser que el Espanyol podría mandar a Thievy al Rayo. Así mataríamos dos pájaros de un tiro porque el Espanyol se llevaría a Manucho y el Rayo desistiría por Jeffren (todo conjeturas).

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 48 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Totalmente de acuerdo con San Antolín. Yo creo que Osorio es aprovechable, y mucho más que Manucho. Eso sí Osorio debe querer y poder jugar porque ya son varias las jornadas que arrastra "problemas".

Parece ser que el Espanyol podría mandar a Thievy al Rayo. Así mataríamos dos pájaros de un tiro porque el Espanyol se llevaría a Manucho y el Rayo desistiría por Jeffren (todo conjeturas).


yo creo q el rayo quiere a los 2,a thievy y a jeffren

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 48 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Yo no sé de dónde saca dinero el Rayo estando peor que nosotros para pretender a Thievy y a Jeffrén. Luego está el Betis que ya irá por las 28 ó 29 fichas esta temporada...

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 48 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz

además el rayo ha fichado a Borja López y alguno más,pretendía a baptristao.y del depor qué decimos???ha hecho 4 o 5 fichajes q la mitad de los equipos de primera no se puede permitir:salomao,lopo,sissoko.....en fin,yo no entiendo nada

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 48 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Acaba de decir Centeno en el informativo de La 8 de Valladolid que el Cardiff City está interesado en el fichaje de Manucho y han intentado contactar con Suárez durante esta tarde, pero no les ha cogido el teléfono y en las oficinas del club no han podido decirles dónde se encontraba el presidente.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 48 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Laughing Laughing Laughing Laughing Centeno es un cachondo de la hostia

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 48 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
http://www.pericosonline.com/noticias/detall/20310/es-descarta-l-opcio-manucho

SE DESCARTA LA OPCIÓN MANUCHO

El club trabaja a contrarreloj para encontrar entre lo que ofrece el mercado una opción que cuadre con su presupuesto.


Una vez confirmada la salida de Thievy Bifouma, a Òscar Perarnau le quedan 12 horas para llevar a Javier Aguirre el delantero que según explicó el mismo mexicano, Joan Collet le prometió si el francés dejaba la entidad. El club trabaja a contrarreloj para encontrar entre lo que ofrece el mercado una opción que cuadre con su presupuesto. Lo que ahora quedaría descartado es que este hombre sea Manucho. El delantero del Valladolid, que era uno de los hombres del gusto del técnico blanquiazul, no sería este esperado refuerzo: como explicábamos ayer, el Valladolid, pese a que el angoleño no entra en los planes de JIM y acaba contrato el próximo 30 de junio, exige una compensación económica para dejarlo marchar.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 48 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Carlos Suárez en el Norte:

El presidente del Real Valladolid ha descartado la salida de Manucho en las próximas horas. "No quiero vender a Manucho. Nos da muchas cosas y es momento de reconocer la disposición que ha tenido en esta casa. No va a salir porque nos da mucho".

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2014-01-31/jeffren-fichaje-201401311412.html

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 48 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Centeno ha dicho que antes de ofrecer los 3 millones por Guerra, el Cardiff daba 2 millones por Manucho...

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 48 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Manucho espera estar «a la altura» para suplir a Guerra
El angoleño confía en ser titular ante la ausencia por sanción del malagueño


Manucho Gonçalves sabe que este domingo tiene una gran oportunidad de aparecer en el once inicial del Real Valladolid ante el Elche (José Zorrilla, 17:00 horas). La ausencia por sanción de Javi Guerra abre las puertas de la titularidad al delantero angoleño. «Sí, existe esa posibilidad. Espero estar a la altura y cumplir», ha señalado este miércoles Manucho.

El ariete africano ha recordado la importancia del partido que debe servir para incrementar la confianza del Real Valladolid tras sumar cuatro puntos en los últimos dos partidos. «Creo que todo va a salir bien. Somos favoritos por el hecho de jugar en casa, con nuestra afición, en un día que vamos a tener mucho apoyo».

Manucho ha insistido en que su objetivo en la segunda vuelta pasa por «tener minutos de juego» y «mejorar las cifras de goles de la temporada pasada». «Eso va a depender también del tiempo que juegue. Creo que tendré oportunidades».

El futbolista llegará al fin de su contrato de cinco años el próximo 30 de junio. «Sí, al final voy a terminar aquí. Estoy contento con todo, también la ciudad, donde me he adaptado muy bien».

Manucho ha apuntado también que su «objetivo» ha sido siempre permanecer en el Real Valladolid «y ayudar al máximo al equipo». «Es lo que voy a intentar hacer también ahora».

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2014-02-05/manucho-espera-estar-altura-201402051822.html

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 48 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Palabras de Centeno sobre Manucho: "en los entrenamientos se le ve que está como un avión", "físicamente está espectacular"

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 48 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Es que es lo único que tiene físico, porque a la hora de jugar... Pero bueno, quizá es a lo que nos tengamos que agarrar de aquí a final de temporada, porque en lo que queda sólo vale ganar, nada de "jogo bonito"

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 48 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
A Manucho se le ve como en casa, seguro que le está diciendo a Larsson algo como "yo en mi jardín tengo cuatro de éstos y dos Ferraris"

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 48 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder