Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

Re: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

el Miér 03 Feb 2010, 10:07
Pues ahora parece que está despertando un poco pero aún así no me parece que lo esté haciendo a tope , este chico podría dar más pero creo que o está empanadísimo o lo que de verdad creo , que es un estudiante que se conforma con aprobar cuando podría ir a por notas mucho más altas...
thor83
Cantidad de envíos : 589

el Miér 03 Feb 2010, 11:38
Es un jugador con mucha proyeccion ( Oporto e Inter le avalan) pero el tipico Guti que nunca llegara a nada por falta de actitud o de cabeza.
Juancar

el Miér 03 Feb 2010, 11:45
Hombre... ya le gustaría a Pele jugar en el Madrid el tiempo que lleva Guti , ganar los títulos que ha ganado etc...
Guti ha podido ser más grande pero tampoco es que haya tenido una carrera mala...
thor83

el Miér 03 Feb 2010, 12:39
Si se quedara en el Inter podria llegar a ganar esas cosas... pero lo que quiero decir es que por falta de actitud o lo que sea no llega a hacer nada.
El caso de guti posiblemente por calidad sea el mejor jugador español de los ultimos 10 años ( ni Xavi, ni Iniesta...) pero no lo demuestra continuamente y nunca cuenta para ningun entrenador, juega 3 partidos bien y otros 15 no juega.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14108

el Miér 03 Feb 2010, 13:46
thor83 escribió:Si se quedara en el Inter podria llegar a ganar esas cosas... pero lo que quiero decir es que por falta de actitud o lo que sea no llega a hacer nada.
El caso de guti posiblemente por calidad sea el mejor jugador español de los ultimos 10 años ( ni Xavi, ni Iniesta...) pero no lo demuestra continuamente y nunca cuenta para ningun entrenador, juega 3 partidos bien y otros 15 no juega.

ni xavi,ni iniesta??joder
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 03 Feb 2010, 13:46
thor83 escribió:Si se quedara en el Inter podria llegar a ganar esas cosas... pero lo que quiero decir es que por falta de actitud o lo que sea no llega a hacer nada.

ni xavi,ni iniesta??joder
Invitado
Invitado

el Miér 03 Feb 2010, 13:54
La diferencia thor83, es que Guti está por calidad que es un talento especial, y Pelé se supone por capacidad física, brega, y de esos hay un bastantes más tíos para el Inter que jugadores de calidad técnica que suelen escasear más. Con las condiciones que tiene Pelé, debería ser el amo y señor de nuestro mediocampo, pero luego le ves y sí, hace un partido decente y tal, pero no le ves con una personalidad arrolladora, queriendo asumir responsabilidad, parece estar más pendiente de otras cosas...ves a Lázaro y está señalando a uno que se ponga aquí, tú vete allí, de robar, salir...y tiene 3 años menos que Pelé, y ninguna experiencia profesional, eso es muy significativo sobre lo que quiere uno y otro.
Juancar

el Miér 03 Feb 2010, 14:15
Yo creo que por calidad se puede comprar a Xavi o Iniesta pero es bastante peor en todo lo demás sacrificio, regularidad y se ha cuidado mucho menos...
Iutuf
Cantidad de envíos : 9044

el Miér 03 Feb 2010, 14:32
¿Cuantas veces tiene que decir el chaval que con 60 años no se ve saliendo? Laughing La verdad es que a su edad a lo mejor ya se debería haber aburrido de tanta discoteca, que según el día como no vayas fino filipino no lo aguantas ni cuarto de hora Laughing El caso es que yo a Guti no le veo tanta calidad como dicen. Jugadores que de un taconazo le hacen un caño al contrario dejándolo roto para meter el pase de la muerte los hay en las moreras cada fin de semana. Guti sigue en el Madrid porque a equipos de media tabla para abajo si está inspirado les puede hacer un 7 y así Kaka' o Zizou o el que sea está fresco para jugar las cosas importantes, sin embargo Iniesta al Xerez les hace un dieciséis y al Chelsea en semis de champions la trece-catorce, la calidad de Guti contra equipos potentes se disuelve como un azucarillo, algo parecido a lo que les pasa a muchos chavales de cantera.
thor83

el Jue 04 Feb 2010, 12:07
Bueno parece que haber nombrado a Guti a creado polemica y eso que es unjugador que no me cae bien, he nombrado a Guti porque es un jugador conocido por todos y al que le falla algo en su cabeza que no le ha permitido triunfar, que es lo que opino de Pele, ya se que como jugadores son como la noche y el dia.
Ah y Guti creo que si tiene mas calidad que Xavi e Iniesta, otra cosa es que sean mejores jugadores porque son mucho mas completos y por supuesto regulares,pero en cuanto a clase creo que no hay color.
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3083
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Jue 04 Feb 2010, 13:19
Las discusiones de mandrilistas al fútbol nacional, por favor. Despejen la zona blanquivioleta de meregues.

Gracias.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 04 Feb 2010, 15:15
thor83 escribió:Bueno parece que haber nombrado a Guti a creado polemica y eso que es unjugador que no me cae bien, he nombrado a Guti porque es un jugador conocido por todos y al que le falla algo en su cabeza que no le ha permitido triunfar, que es lo que opino de Pele, ya se que como jugadores son como la noche y el dia.
Ah y Guti creo que si tiene mas calidad que Xavi e Iniesta, otra cosa es que sean mejores jugadores porque son mucho mas completos y por supuesto regulares,pero en cuanto a clase creo que no hay color.

q es la clase??hacerse mehas a juego con los zapatos??
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Jue 04 Feb 2010, 15:33
SAN ANTOLIN escribió:no habra q ir en autocar a valencia??
El viaje es en autocar... Rolling Eyes
Invitado
Invitado

el Mar 16 Feb 2010, 08:55
Por cierto, ¿os habéis fijado la manía que tiene Pelé de golpear el balón a lo CR9, o folha seca esa o como se llame? En los entrenamientos que ví se pasa un buen rato ensayando esto pero iban poquísimas a puerta, es loable y de agradecer el entrenamiento pero ¿por qué no golpea normal? No entiendo esa obsesión, cuando un golpeo seco y con la fuerza que tiene en las piernas pondrá en apuros a muchos porteros....estos son los detalles que me hacen sospechar de este chico, que tiene un gran potencial, pero es como si jugara para él, como si meter gol no fuera un objetivo, sino que debe meter gol con ese "golpeo especial" Shocked
Invitado
Invitado

el Lun 01 Mar 2010, 20:08
Ayy Pelinho, ay Pelinho que te estoy esperando con la guadaña por no decir vara Evil or Very Mad ....ay Pelinho como te chupes 90 minutos con Portugal sub23 el miércoles me voy a acordar de ti y de la lusitania hasta el domingo, que nos vamos conociendo, llevas una semana sin entrenar, más otra casi sin entrenar, un informe médico sobre una contractura, en fin....ten un poco de dignidad, marcha a Portugal, toma unas sagres, ves el partido y te vuelves el Jueves a entrenar con TU club.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Lun 01 Mar 2010, 20:15
Alecup escribió:Ayy Pelinho, ay Pelinho que te estoy esperando con la guadaña por no decir vara Evil or Very Mad ....ay Pelinho como te chupes 90 minutos con Portugal sub23 el miércoles me voy a acordar de ti y de la lusitania hasta el domingo, que nos vamos conociendo, llevas una semana sin entrenar, más otra casi sin entrenar, un informe médico sobre una contractura, en fin....ten un poco de dignidad, marcha a Portugal, toma unas sagres, ves el partido y te vuelves el Jueves a entrenar con TU club.

¿Con tu club? Este tipo está aquí de paso como otros tantos. Un cedido con 22 años que viene de otro mundo muy diferente, el Oporto, Inter, la Premier, aunque sea de pasada. Teóricamente debería estar en la Liga española a comerse el mundo, pero no todos tienen el mismo concepto de su profesión. Y es una pena porque tiene MUY BUENAS condiciones. Quizá las explote el año que viene en el Vitoria de Guimaraes, o en el Lorient, o en el Catania... o en otro sitio de paso, y si le da por jugar, y con continuidad, con sólo 23 años podrá subir un peldaño que aquí no ha subido.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Mar 02 Mar 2010, 15:54
Seré un iluso, pero yo todavía no le doy por perdido para esta temporada.
Invitado
Invitado

el Jue 04 Mar 2010, 08:18
Pues nada, resignación en estos casos. Ha estado 10 días casi sin entrenar nada con una "contractura". Se ha perdido 2 partidos por esta supuesta "contractura". Nos deja "tirados" en Osasuna teniendo Lázaro el chico que salir sin esperarlo. El club envía un informe médico sobre su situación a la Federación portuguesa (al menos es lo que comentan en la web) y sí amigos, sí, que no sabéis quién juega no 15, ni 25, ni 30...sino 90 minutazos ayer con Portugal sub23 en el partido de la patata? Pues el amigo Pelé, ese jugador que entre flemones, fiebres, accidentes, quedarse dormido, no enterarse de la misa la media etc....piensa en SU CLUB las 24 horas del día, vamos que ayer estaba pensando que el domingo tendría que batirse con J.Martinez, Gurpegui, Orbaiz en todo un San Mamés para ayudar a SU CLUB a ganar. Pues si, ayer ha debido sentirse perfectamente y se lo habrá pasado bien, ganaron 7-2 y todo, vamos un resultado con el cual podía haber guardado un poco de reposo, pero supongo que se lo estaría pasando de PM, viene bien jugar con coleguis y ganar. En fin, sólo falta que vuelva a recaer en su "contractura" de aquí al domingo y entonces esto será un descojono absoluto. Qué haga lo que quiera, sólo espero ver a Lázaro y otro que no sea Péle en San Mamés.

http://www.maisfutebol.iol.pt/seleccao/sub-23-queiroz-seleccao-portugal/1144152-1194.html
Invitado
Invitado

el Jue 04 Mar 2010, 08:41
Ya envíe una pregunta al chat con One, a ver si puede responder porque es indignante. El club dijo esto el viernes 26...

http://www.realvalladolid.es/noticias/hemeroteca/26022010/Pele-convocado-para-Portugal-Gales-Sub-este-miercoles/

Pelé acudirá a la llamada de su selección con un informe médico del Real Valladolid, que da cuenta de la contractura muscular en los isquiotibiliales de la pierna derecha que sufrió la pasada semana y de la que no se ha recuperado totalmente; de hecho, el centrocampista, en principio, no podrá jugar ante el Mallorca.

Es indignante, no sólo ha jugado 90 minutos el miércoles, sino que ha entrenado con normalidad....joder cómo se le curan las contracturas al majete de Pelé, como si fuera un dolor de cabeza, ni las resacas se curan en menos tiempo...como digo antes, como sufra una "recaída" espero que el club con Suarez a la cabeza sancionen y rescindan si es necesario el contrato...nuestros médicos cuidando y mimando a Pele y este haciendo lo que sale de la entrepierna.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 04 Mar 2010, 08:55
entonces,nos creemos lo de los viajes en autocar o no???
Invitado
Invitado

el Jue 04 Mar 2010, 13:41
Pues hombre, no lo sé San Antolin, lo que si sé es que ayer juega 90 minutos, y lo que si sabemos es que hoy Pelé no estaba ni siquiera en el entrenamiento en Valladolid Evil or Very Mad y jugó en Fátima, vamos 5-6 horitas tranquilito, en el Porsche quizás lo haga en 4 horas....vamos, no me jodas que Justo ya estaba como un clavo esta mañana,....que no se ha ido a Arabia Saudí como Haris, que estaba en Portugal, que lo larguen pero a no tardar, tenía simpatía futbolística por Pele porque tiene cualidades, pero mi simpatía es cero, es un sinvergüenza, dejao, pasota poner el adjetivo que queráis, y es este el que va a jugar por delante de Lázaro, Borja o Rubio, vamos no lo quiero ver ni en la foto de la plantilla, que lo larguen ya....es que es tremendo el tío, mañana entrenará suave, o se retirará porque estan los campos pesados Razz , para no forzar y llegar al domingo cuando no ha tenido problemas en Portugal, manda, manda....menudo geta el amigo Pele, nos deja como pelelinhos (si no lo digo reviento) Razz
albsolrev
Cantidad de envíos : 1274

el Jue 04 Mar 2010, 13:46
Alecup escribió:Pues hombre, no lo sé San Antolin, lo que si sé es que ayer juega 90 minutos, y lo que si sabemos es que hoy Pelé no estaba ni siquiera en el entrenamiento en Valladolid Evil or Very Mad y jugó en Fátima, vamos 5-6 horitas tranquilito, en el Porsche quizás lo haga en 4 horas....vamos, no me jodas que Justo ya estaba como un clavo esta mañana,....que no se ha ido a Arabia Saudí como Haris, que estaba en Portugal, que lo larguen pero a no tardar, tenía simpatía futbolística por Pele porque tiene cualidades, pero mi simpatía es cero, es un sinvergüenza, dejao, pasota poner el adjetivo que queráis, y es este el que va a jugar por delante de Lázaro, Borja o Rubio, vamos no lo quiero ver ni en la foto de la plantilla, que lo larguen ya....es que es tremendo el tío, mañana entrenará suave, o se retirará porque estan los campos pesados Razz , para no forzar y llegar al domingo cuando no ha tenido problemas en Portugal, manda, manda....menudo geta el amigo Pele, nos deja como pelelinhos (si no lo digo reviento) Razz

A mí en el otro foro me crucificaron por decir en Agosto que este tio era un jeta y un caradura.Se le veia venir de muuuuy lejor.Bastaba con subir un par de dias a los anexos a verle entrenar.
Invitado
Invitado

el Vie 05 Mar 2010, 15:11
Cada uno tendrá su opinión como en todo en la vida, no creo que se persiga a nadie, a mi este Pelé me da muy mala espina desde hace tiempo, por supuesto que hay vagos en todas partes, incluso D.Costa entrenando vaguea mucho, pero luego pues cumple y sobre todo extraña que a un tío tan grandote, joven y fuerte le ocurran tantas "desgracias"....un pavo como Pelé que se pone a tirar "pelhes secas" sólo mientras sus compañeros hacen otros ejercicios pues es un tipo raro, buen jugador, pero con su potencial ya debería ser mucho más importante, y es que es imposible llegar a ser jugador cuando sales a 2 equipos por temporada casi, en fin, eso demuestra mucho la mentalidad de un jugador. Con esa edad que firme por un equipo, deje las pijadas y juegue, compita todos los domingos, así se podrá convertir en un gran jugador y cuando lo sea podrá hacer todas las pijadas que quiera al exponencial de 15.
pirote
Cantidad de envíos : 773

el Vie 05 Mar 2010, 21:34
A MÍ ME PARECE DE LO MEJORCITO DE LA SEGUNDA VUELTA
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Sáb 06 Mar 2010, 11:59
Te lees este hilo y se te cae el alma a los pies. De las expectativas del verano a la realidad de primeros de marzo, con el equipo hundido en puestos de descenso. Una línea paralela a las sensaciones de Pelé, con una llegada al club llena de ilusión por parte de todos, pasó a estar desaparecido, algunos partidos buenos, y siempre, desde que llegó la sensación de que está de paso por Valladolid y la Liga. Lo peor de todo, es que el tipo tiene unas cualidades enormes para haber hecho una temporada por lo menos aceptable.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente