Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

Re: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

el Sáb 06 Mar 2010, 12:32
La verdad que lo de Pelé es triste, pero claro que hace uno cuando ficha a un jugador de estos , pide su historial equipo a equipo en cuanto a la implicación?¿
No entiendo como un chico que ha venido de jugar poco (por su juventud) en Inter y Oporto no ha venido aquí a ser el jefe del centro del campo...

Es una pena...
Invitado
Invitado

el Dom 07 Mar 2010, 21:19
Quiero más, más....por favor, Pelé no pares, quiero ver más "Pelhes secas" de esas, en los corners, en las faltas, chutando, pasando, ese golpeo o "Pelhe seca" maravilloso....esa puta mierda de golpeo, pero es que nadie te ha dicho chico que haces el rídiculo intentando algo que no controlas.
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 815

el Dom 07 Mar 2010, 23:14
Yo los tiros se los perdono, porque se deja el alma en cada balón dividido.
cv
Cantidad de envíos : 1482

el Lun 08 Mar 2010, 00:04
@ESCANDALO escribió:Yo los tiros se los perdono, porque se deja el alma en cada balón dividido.

sembrao Laughing
movigu
Cantidad de envíos : 535

el Lun 08 Mar 2010, 12:23
Pelé tiene cosas buenas y malas, pero visto el estado casi general del equipo... no es desde luego de los que más queja tengo.
cv

el Lun 08 Mar 2010, 13:39
ayer casi todos hicieron de cagar pero lo de este ya no es jugar con uno menos 10 para 11 es que ellos juegan con uno mas, 10 para 12.

espero que le motive jugar contra el madrid porque si no ya es para que lo deje.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8801

el Lun 08 Mar 2010, 14:07
Este jugador es malo, pero malo malo. Decían de los pases atrás de Rubio, pues el amigo Pelé metió ayer no menos de tres pases atrás de 50 metros.
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Lun 08 Mar 2010, 15:36
Más que malo, malo, malo... lo que hemos traído aquí es un jeta de cuidado.
Mal le van a ir las cosas como profesional en un futuro.
En la temporada que viene se lo tendrá que pensar cuando vuelva a jugar a Portugal.
pirote
Cantidad de envíos : 773

el Sáb 13 Mar 2010, 01:30
Pues mira que a mí no me parece peor que los demás que jugaron en San Mamés
hristo
Cantidad de envíos : 722
http://www.suciologia.blogspot.com

el Lun 15 Mar 2010, 11:38
Ayer estuvo medianamente sobrio y se gustó con un par de faltas al poste, pero es un tronco de mucho cuidado.
JR
Cantidad de envíos : 1694

el Lun 15 Mar 2010, 13:26
El portugués pierde unos balones tontos no, tontísimos.

Es increible como puede hacer un buen cambio de orientación de 40 metros y a la jugada siguiente hacer un pase horizontal desde la banda hacia el centro, echándosela al pie a un jugador del equipo contrario.

De todas formas ayer fue de lo mejor, y eso dice muy poco de nuestro equipo porque este no creo que sea precisamente de los más implicados.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Lun 15 Mar 2010, 14:49
Ayer dejó claro lo que ya se intuía, que tiene más cara que espalda y es un dejado de tres pares de cojones. Tampoco me extraña claro, no le ha ido nada mal hasta ahora así.
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Lun 15 Mar 2010, 14:53
Casi estoy con Mormar, ayer le veían por la tele y pudo cerrar bocas, pero en general se irá con una impresión decepcionante de Valladolid.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Mar 16 Mar 2010, 02:36
Sí, las dos faltas de ayer a los palos quedarán de puta madre en los videos con los highlights de sus mejores jugadas en España. Apuesto que de aquí a final de temporada enchufa un pepinaco de esos de los videos, aunque lo mismo esperaba de Escudero y al final nada...
Invitado
Invitado

el Mar 16 Mar 2010, 15:07
Hay tres jugadores que me tienen literalmente acojonado cuando están sobre el cesped, Nivaldo, Borja y Pelé. Nivo parece que se va a ir a la grada, no me importaría una sanción del Comité, nos vendría bien. Pelé, puff....con la vuelta de Borja no sé que pensar, lo único que quiero es que Lázaro sea titular y que le pongan a uno al lado....Pelé si mola mucho y tal, pero en Coruña a las 18:00, no es un partido para realizar grandes alardes, Borja supongo que tendrá muchas despedidas que realizar y evidentemente el estómago sufre, y las gastroenteritis claro....madre que miedo....que sólo juegue uno de estos tres por dios....y si se pudiera recuperar A.Rubio que no juegue ninguno de estos.
movigu
Cantidad de envíos : 535

el Mar 16 Mar 2010, 17:15
Sobre Nivaldo comparto tu opinión, Alecup. Pero sobre Borja... no me parece justo insinuar que está de cena en cena, las gastroenteritis se pueden tener por un simple virus. Borja está mucho más implicado que algunos alabados de este equipo.

Y Pelé, pues no me sobra ni mucho menos y puede ser importante contra una delantera flojilla como la que tienen los coruñeses.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13824

el Mar 16 Mar 2010, 20:06
insinuar???aqui nadie ha insinuado nada.borja casi ha empalmado el viernes salida nocturna y entreno.
Juancar

el Mar 16 Mar 2010, 21:00
Yo a Alvaro Rubio le pondría infiltrado hasta de extasis para que aguantara Smile
Invitado
Invitado

el Miér 17 Mar 2010, 08:25
@movigu escribió:Sobre Nivaldo comparto tu opinión, Alecup. Pero sobre Borja... no me parece justo insinuar que está de cena en cena, las gastroenteritis se pueden tener por un simple virus. Borja está mucho más implicado que algunos alabados de este equipo.

Los jugadores están implicados principalmente consigo mismo, su vida y su contrato que es lo que deben hacer y luego con otras cosas, sea el Pucela, la lucha contra el cáncer o por la defensa del ornitorrinco como cualquier profesional. A mi lo que me parece extraño es que un profesional esté bien el sábado para entrar en convocatoria y con gastroenteritis el domingo, cuando en vísperas un profesional debe estar cual monje porque su trabajo depende de la buena alimentación, hidratación y sobre todo descanso. No insinuo nada, sólo supongo que los virus gastrointestinales en casa, arropadito en el sofá leyendo un libro y comiendo/bebiendo con cuidado tienen menos probabilidades de aparecer.
Juancar

el Miér 17 Mar 2010, 10:05
A Borja lo que le debió pasar es la tipica cagalera después de agarrarsela como Charles Bukowski Smile , tampoco le eché de menos mucho si os digo la verdad...
pirote
Cantidad de envíos : 773

el Miér 17 Mar 2010, 19:58
profesionalidad jugadores
Invitado
Invitado

el Miér 17 Mar 2010, 20:41
@Juancar escribió:A Borja lo que le debió pasar es la tipica cagalera después de agarrarsela como Charles Bukowski Smile , tampoco le eché de menos mucho si os digo la verdad...

Ni nadie.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Jue 18 Mar 2010, 10:28
Tornadijo seguro que le echó de menos.
herrero21
Cantidad de envíos : 906

el Jue 18 Mar 2010, 16:00
Pinciano escribió:
@Juancar escribió:A Borja lo que le debió pasar es la tipica cagalera después de agarrarsela como Charles Bukowski Smile , tampoco le eché de menos mucho si os digo la verdad...

Ni nadie.

jajaja le echaria de menos la vieja de la grada a la que da un balonazo en cada partido jajaja
cv

el Sáb 20 Mar 2010, 23:04
le quitan mas balones de los que roba y los que pierde siempre compromete. total que o se pone las pilas o que se le lleven. que cosa mas mala por dios.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente