Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

power_settings_newConéctate para responder
+32
Demorado
Pucela Pozo Estrecho
hristo
don corralo
movigu
pirote
José Varela
Iutuf
galen_1
cv
medellín
SAN ANTOLIN
Gonzo
McClane
Jimy
thor83
ESCANDALO
valvi
herrero21
togodumno
multicultural
Bena20
desdelaB
Mormar
JR
PJ
CIENCIERO
Juancar
Diego_20
stan
albsolrev
Morelli
36 participantes

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 13 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Considero que es uno de los que tiran del carro. Puede tener sus más y sus menos, pero es un profesional como la copa de un pino.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 13 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Considero que es uno de los que tiran del carro. Puede tener sus más y sus menos, pero es un profesional como la copa de un pino.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 13 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
¿tirar del carro? No te equivoques movigu, las broncas o perdón para no crear mal rollo, la de veces que Borja tuvo que hablar con Pelé para que estuviera bien colocado, lo mariquinas que me es en muchos balones divididos cuando es toro de cojones, no me jodas, y sobre todo la de balones que pierde en zonas comprometidas...cuando se quedaron Pelé y Haris sólos en el medio casi me da algo, madre, madre....luego eso sí, chuta, aunque creo que el cupo de chutar entre los 3 palos se acabó con el partido del Madrid, y vuelve a regalar balones a la grada...lo mejor suyo ayer son 2-3 aperturas largas, y 5-6 luchas en el medio, pero es muy poco para lo que se supone debe dar ese jugador, en otras palabras eso mismo y más te lo puede dar Lázaro perfectamente.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 13 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Al igual que Borja, tiene demasiadas sombras para jugar ahí, es la asignarura pendiente.
No hemos conseguido ni un solo partido un centro del campo con garantías, de todas las maneras insisto en dar continudad, con quien crea vonveniente, pero continuidad.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 13 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Ya, considerais que Borja por veteranía o lo que sea no tiene el roll de tirar del carro ¿y se sí se acepta a otros que suelen estar mucho peor que Borja? no lo entiendo...

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 13 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Pelé....Pelé, Pelé, Pelé!!!!!!

el chico tiene bastante clase, es fuerte para esa posición y tiene buen disparo a puerta.

entonces qu coño le pasa????
Pues que el tio no se concentra. Contra el depor llegaba siempre 1 segundo tarde a los balones divididos, no peleaba ni una de cabeza, presionaba a unos prudentes 4 metros...ayayay, menos mal que estaba Borja a su lado, que ayer si que hizo un gran partido.

cuanto echo de menos a Álvaro Rubio

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 13 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
movigu escribió:
Ya, considerais que Borja por veteranía o lo que sea no tiene el roll de tirar del carro ¿y se sí se acepta a otros que suelen estar mucho peor que Borja? no lo entiendo...


¿Por qué hablas en plural? Aquí cada uno piensa una cosa. A mí Pelé no me gustó ayer, y eso que se vació. Pero tiene unas lagunas tácticas enormes, da la impresión de jugar para él solo. Para tirar del carro Borja es válido por su actitud, con sus muchas limitaciones, pero aún más Álvaro Rubio, al que me encantaría ver junto a Lázaro; son los dos medios centro que manejan mejor los conceptos, táctica y técnicamente.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 13 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Demorado escribió:
movigu escribió:
Ya, considerais que Borja por veteranía o lo que sea no tiene el roll de tirar del carro ¿y se sí se acepta a otros que suelen estar mucho peor que Borja? no lo entiendo...


¿Por qué hablas en plural? Aquí cada uno piensa una cosa. A mí Pelé no me gustó ayer, y eso que se vació. Pero tiene unas lagunas tácticas enormes, da la impresión de jugar para él solo. Para tirar del carro Borja es válido por su actitud, con sus muchas limitaciones, pero aún más Álvaro Rubio, al que me encantaría ver junto a Lázaro; son los dos medios centro que manejan mejor los conceptos, táctica y técnicamente.


esos 2 juntos me encantaria verlos a mi también, saludos

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 13 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Ojalá vuestras apreciaciones sean acertadas, que lo veamos y el equipo recoja sus frutos.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 13 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Este artista a su bola como siempre, no ha seguido a sus compañeros ni al final del partido. Apuesto a que si un día se hace un cambio de camisetas, no sabe ni con quien va.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 13 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
No lo dudes, cualquier día se la pide a Justo si no se la ha pedido ya.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 13 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
El sprint más fuerte lo ha dado para meterse al vestuario nada más señalizar el árbitro el final.

Y lo que me reconcome es que el Domingo volverá a ser titular. Tiramos piedras contra nuestro propio tejado y eso al final acaba como acaba, con nuestros huesos en segunda.

Bueno, Manucho y Pele NUNCA MAIS en el 11 POR FAVOR!!!!!!

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 13 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Con las lesiones de Lázaro y Rubio, nos guste o no se torna imprescindible en el centro del campo. Hizo un partido malo contra el Español, estoy de acuerdo, a ver si el psicólogo puede hacer milagros con él, marca por fin una Pelé-seca que tanto le gusta y se centra en lo que verdaderamente debe hacer un mediocentro.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 13 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Que ganas tengo de escribir en este hilo ¡bravo Pelé! ¿será mañana el día? Ojalá.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 13 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Hoy es el dia que le puedes felicitar , 5º amarilla y no juega el siguiente.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 13 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder