Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
movigu
Cantidad de envíos : 535

Re: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

el Mar 06 Abr 2010, 04:14
Lo que falta por saber son los motivos por los que ha sido apartado. Los periolistos se han callado... ¿por qué será?
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14105

el Miér 07 Abr 2010, 15:44
ya solo irse a portugal con un informe medico diciendo q no puede jugar y jugar 90 minutos un bolo,despues de 10 dias sin entrenar,es motivo suficiente para mandarle a tomar pol culo
McClane
Cantidad de envíos : 2086

el Miér 07 Abr 2010, 19:02
No sé de que nos sorprendemos con este tipo de fulanos, esta claro que los cedidos en su mayor parte cuando las cosas se ponen dificiles saltan los primeros del barco. El problema es que en este barco estaba habiendo demasiadas ostias por pirarse y ha volcado antes de llegar a las balsas.

Los que se hayan puesto salvavidas aguantaran algo más, el resto a tragar agua con cojones.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Miér 07 Abr 2010, 19:05
La profesionalidad de este tipo es para echarse a reir...
movigu
Cantidad de envíos : 535

el Sáb 10 Abr 2010, 01:46
Se ha hablado por ahí de que tenía 5 días para alegar... me llama mucho la atención de que todavía no se sepa nada.

Me huelo a que éste no vuelve a vestir la camiseta blanquivioleta.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9042

el Mar 20 Abr 2010, 22:38
¿Habéis visto a Balotelli? ¿Nos lo traerá el tito Olabe? No, no me he equivocado de hilo Smile
pirote
Cantidad de envíos : 773

el Miér 21 Abr 2010, 00:17
movigu escribió:Se ha hablado por ahí de que tenía 5 días para alegar... me llama mucho la atención de que todavía no se sepa nada.

Me huelo a que éste no vuelve a vestir la camiseta blanquivioleta.
Una pena quitarnos nosotros mismos a jugadores. Sin embargo, si fuese él el que tenía desestabilizado al vestuario (q no lo estoy acusando, sólo divago) por mí q no vuelva (pero habrá q traer a alguien)
thor83
Cantidad de envíos : 589

el Miér 21 Abr 2010, 12:32
Pues parece ser que el domingo puede ser titular dado que no hay mas efectivos en su posición. Podemos ver una media Baraja -Pelé.
En el foro actualidad Juancar ha dejado el enlace a la noticia de su vuelta a los entrenamientos.
Invitado
Invitado

el Sáb 24 Abr 2010, 20:01
Definitivamente no es Pelé sino Pele, ya me parecía a mi demasiada desfachatez coger ese apodo.
Espero que no juegue, si se gana en Gijón no será por una aportación extraordinaria de este tipo, seguro; sin ermbargo una mala actitud podría provocar cierto resquemor o incluso mala gana en otros componenetes del equipo
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 24 Abr 2010, 21:11
nunca se sabe pinciano.a ver si va a ser el kaviedes de esta temporada.eso si,el dedo pequeño del pie izquierdo del inseminador vale mas q pele enterito
thor83
Cantidad de envíos : 589

el Dom 25 Abr 2010, 21:55
Pues ha jugado y aportando como el resto de compañeros, otro resucitado para la causa. El finde que viene puede jugar con Baraja y Borja ayudando en banda.
Buen regreso.
cv
Cantidad de envíos : 1482

el Dom 25 Abr 2010, 22:34
pues a mi me sigue sin convencer,aunque borjan tampoco.
lo que diga clemente.
hristo
Cantidad de envíos : 722
http://www.suciologia.blogspot.com

el Lun 26 Abr 2010, 00:11
A mi hoy me ha gustado bastante...ha tenido bastante presencia, cortando y recuperando a buen nivel, que con lo que hemos llegado a ver, no es poco.
cv

el Lun 26 Abr 2010, 00:12
hombre, en la segunda parte si se ha entonado pero en la primera casi me da algo.
Invitado
Invitado

el Lun 26 Abr 2010, 08:45
Muy buena su segunda parte, la primera bastante flojo y perdido, tácticamente se pierde mucho y eso que jugar junto a Baraja debe ser bastante fácil, veremos cuando le toque con Borja ya que por desgracia Javi tiene 4 tarjetas y es muy probable que acabe sancionado uno de estos partidos.
cv

el Miér 05 Mayo 2010, 23:56
hijo mio, si estas mas o menos cerca esta bien que tires directas las faltas. pero desde el medio campo no.

por cierto en la jugada del primer gol no os ha venido un flash de la que lio marcos en el campo del betis la ultima vez que bajamos. ese recorte para dentro........
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Jue 06 Mayo 2010, 00:19
A mi el flash que me ha llegado es que este sujeto es un paquete considerable, hoy tendré pesadillas con sus lanzamientos de falta.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Jue 06 Mayo 2010, 08:35
don corralo escribió:A mi el flash que me ha llegado es que este sujeto es un paquete considerable, hoy tendré pesadillas con sus lanzamientos de falta.

Dejar todo el juego a balón parado en el lanzamiento de faltas en pies de este tipo que ha tenido el honor de calzarse las botas en el Giuseppe Meazza como local Rolling Eyes , dice mucho del disparate en el que hemos estado creyendo.

Hablando de un ciudadano portugués, creo que el cuento de Jacinta, Lucía, y la virgen de Fátima tiene más credibilidad.

Joder, lo que nos hemos tragado.
Invitado
Invitado

el Jue 06 Mayo 2010, 20:23
cv escribió:

por cierto en la jugada del primer gol no os ha venido un flash de la que lio marcos en el campo del betis la ultima vez que bajamos. ese recorte para dentro........

Todo el partido y en especial la segunda parte ha sido un flash de aquello, aún hay noches que me despierto pensando en aquel partido, supongo que ahora lo cambiaré por éste.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Jue 06 Mayo 2010, 21:42
Ese partido cayó en sábado y al menos me pilló bebiendo, ayer ni eso. Qué habremos hecho cojones.
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 830

el Jue 06 Mayo 2010, 22:56
Para mi la pregunta del millón es quién coño le puso el alias a este individuo. ¿No sería Olabe?
Invitado
Invitado

el Vie 07 Mayo 2010, 08:25
Fue sintomático lo de que Baraja empezara a tirar el balón parado, se vió una imagen de Clemente tras una "pelhe seca" con cara de asombro....creo que Clemente le dijo a Javi, chico tira todo lo que puedas y más.....noté a Clemente hasta los cojones de Pelé, pero es que Clemente no lleva ni un mes, y nosotros toda la temporada aguantando a este tipo cuyo rendimiento deportivo es lamentable y su comportamiento dentro del campo y en los entrenamientos que ví incalificable.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 07 Mayo 2010, 14:50
ya alecup,pero es un gravisimo error de clemente.cuando te estas jugando la vida no puedes poner a un tio como jefe del medio campo que reune 2 condiciones:primero,dentro de un mes se habra olvidado de valladolid para siempre y segundo ha estado apartado por el club con lo q sus ganas de venganza seran importantes.el mayor error de clemente
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Vie 07 Mayo 2010, 14:55
Creo que dentro de un tiempo tomaremos todos consciencia de lo realmente disparatado que ha sido lo que ha ocurrido con este tipo, no creo que haya muchos casos más como este. Ahora estábamos todos sumidos en la agonía de la salvación y lo hemos pasado casi por alto, pero tiene cojones que haya vuelto a jugar, es para colgar a más de uno. Es increíble que no hayamos descendido en la jornada 30, no recuerdo mayor cuchufleta de temporada de un equipo de primera en mi vida, que cantidad infinita de despropósitos.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 07 Mayo 2010, 15:01
hombre mormar,si no hemos descendido antes es por las circunstancias q se han dado en la liga,el penoso nivel de los equipos(la peor liga q yo jamas recuerde) y la supremacia de madrid y barca.por eso mismo con mendilibar no estabamos en descenso.vamos,q hasta el xerez tiene opciones de salvarse
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente