Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Gonzo
Cantidad de envíos : 1051

Re: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

el Mar 06 Oct 2009, 03:17
20 minutos son pocos para juzgar a un jugador, pero ya lo he repetido varias veces, lo que le ví ante el Zaragoza me pareció interesante, un par de pases largos con estilo y sentido, que a estas alturas...
entonces logicamente sólo quedan opciones de que el tío sea un vago y/o un indisciplinado, o ya eso de que mendi pone a sus amigos (aunque sinceramente me cueste creérmelo). El problema es que viviendo a casi 2000km no me da para ver los entrenamientos, no sé lo que nos podeis contar los que más a menudo vais.

Saludos
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Mar 06 Oct 2009, 08:50
@thor83 escribió:Lo jodido es que va a la selección sin jugar un puto minuto.
Otra cosa que es eso de sub-23? en España esa categoria no la usamos o yo no me he enterao.

Se supone que es la categoría que participa en los Juegos Olímpicos con la inclusión de 3 jugadores que superen esa edad a mayores. Además, ese torneo que juegan no es oficial ni de FIFA ni de UEFA, así que casi se les podría considerar como una selección absoluta "B".
Invitado
Invitado

el Miér 07 Oct 2009, 07:39
Vaya mosqueo del club con la convocatoria de Pele para la sub23, con bastante razón por cierto

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05102009/Pele-jugara-con-Portugal-Sub-Polonia-este-domingo/

Dentro del disparate que se ha convertido el calendario internacional que deja a los clubes a merced de los compromisos de las diferentes selecciones nacionales de cada país, este partido Polonia - Portugal se enmarca en la International Challenge Trophy y se disputará en la localidad polaca de Sandomierz.

Thor, la sub23 es realmente la "sub21", no sé por qué se insiste en que la "sub21" es realmente sub21 porque pueden jugar chicos de 22-23 años, veáse el caso de Sisi o Pedro Léon en el último campeonato "sub21". La sub23 es también la selección olímpica cuando clasifican. Aunque sueño con el día en el que echen al fútobl de los Juegos Olímpicos, porque no pintan nada.
thor83
Cantidad de envíos : 589

el Miér 07 Oct 2009, 21:21
Stan, Alecup gracias por la aclaración. Sabia que los sub 21 acaban ciclo con 22-23 como paso este verano con Peseteron, Granero, Jurado y cia pero como directamente lo llaman sub-23 crei que era otra categoria, al igual que en otros paises tienen seleccion B
Invitado
Invitado

el Lun 26 Oct 2009, 18:31
Ayer lo que más me gustó es Pele estaba muy integrado con sus compañeros, salió, intentó hacer su trabajo lo mejor que pudo, tampoco es que hiciera mucho, pero ya se le ve mucho más integrado con sus compañeros, esto es muy importante para empezar a rendir, veremos qué tal con Haris el jueves, tienen que ser dos jugadores muy importantes para el club, y nuestra esperanza para seguir creciendo. Los equipos dominantes, grandes son los equipos que contralan la media, y necesitamos la presencia y músculo de Pele, y la calidad de Haris, porque nos pueden poner en un nivel futbolístico que no hayamos visto nunca en Zorrilla, pero claro esto hay que demostrarlo en el campo, y depende exclusivamente de ellos.
Invitado
Invitado

el Lun 26 Oct 2009, 22:51
Creo que Pelé tiene una prueba de fuego este jueves con el Mallorca. A ver si la aprovecha y cuaja una buena actuación porque es imprescindible tener un recambio para Rubio y el chico necesita coger confianza a base de minutos.
stan

el Mar 27 Oct 2009, 01:18
Se le vió más suelto en el Bernabéu que ayer. Ojalá el jueves le vaya todo muy bien, aunque sinceramente no se si le servirá de mucho...
Invitado
Invitado

el Lun 09 Nov 2009, 08:04
Recuerdo con nostalgia aquella narración sobre Maradona, ¿de qué planeta viniste? y ayer lo recordé con Pelé ¿de qué planeta ha venido este Pelé? Acojonantes sus minutos. Falta a favor, ve posibilidad pero no saca rápido Shocked Falta en contra, y como contra el Mallora se va corriendo sin mirar balón Shocked Balón en saque de banda, Pelé es el más cercano y está mirando al lado contrario Shocked, entre otros movimientos. Un jugador con un físico increíble, con un golpeo en largo y consiguiente tiro realmente bueno, 21-22 añitos, un vida solucionada con un buen sueldo, y con todo esto me pregunto, ¿le gusta el fútbol a Pelé? ¿cuál es la inteligencia futbolística de Pelé? Daba la impresión que se le había olvidado felicitar el cumpleaños a un amigo y estaba en el campo arrepintiéndose de ello, porque mentalmente no estaba, y si ese es el Pelé de siempre, que visto lo visto contra Mallorca y ayer parece que es así, madre mía, que poquito interés, concentración tiene este hombre en un terreno de juego. Luego sí, le llega el balón y cambia o tira y ya hemos hecho el partido. Con Pelé en el campo he notado algo realmente grave, y es que no nos da ritmo de juego, cierto que ayer salimos muy mal sin Pelé, pero cuando está después seguimos sin realizar transicions rápidas, no da ritmo al juego porque juega sin ritmo, y en un fútbol como el que plantea Mendi eso es muy peligroso. Espero que A.Rubio pueda o juegue en Mallorca porque en el medio hay que estar más avispado, y aún no gustándome un pelo lo "cómodo" y lejos de portería que está A.Rubio al menos el chico no comete tantas imprudencias. Me asusta Pelé a día de hoy, me asusta y sorprende que un jugador profesional hagas cosas como las que hace.
albsolrev
Cantidad de envíos : 1274

el Lun 09 Nov 2009, 09:52
Alecup, me alegra mucho tu comentario sobre Pelé.Por momentos he llegado a pensar que lo que yo habia visto en un montón de entrenamientos era fruto de imaginación.Ese es Pelé.Lo has descrito de maravilla.Por eso no juega de titular Pelé.Así de sencillo.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Lun 09 Nov 2009, 10:03
Ayer Maldini hablaba bien de este chico , sobre todo de su etapa en inter donde con 20/21 añitos hizo cosas interesantes...
Lo cierto es que parece que no está... es como un jugador que juega al 20% , le falta eso que dice Alecup y sobre todo QUERER...
Supongo que se limita a cumplir...

Veremos si avanza algo o le recordaremos por haber venido esta temporada y punto...
Invitado
Invitado

el Lun 09 Nov 2009, 10:06
Pues direis lo q os de la gana, pero en el tiempo q estuvo hizo basntante mas q alvaro rubio, perdio un miserable balon , robo unos cuantos e incluso hizo cambios de juiego bastante buenos.
Invitado
Invitado

el Lun 09 Nov 2009, 16:21
A mi lo que me huele, ojalá me equivoque, pero me huele a chico que viene de club "grande" con idea equivocada sobre club "pequeño" por explicarlos en modo 'suave', porque no me creo que tuviera esos despistes si estuviera de titular en el Oporto o el Inter, no veo que Pelé nos vea como un club que puede cambiar su carrera y trayectoria y esto es muy grave. Es un chico que ya en su corta edad ha estado en Inter y Oporto (pedazo representante gasta el amigo Pelé), es decir la élite de Europa, quizás nos vea como un escalón bajo y temporal en su carrera, pero ya puede ponerse las pilas no sea que termine en Os Belenenses o el Maritimo de Funchal o en el Salgueiros. Con su edad y las oportunidades que ha tenido y tiene en grandes ligas, es para que se coma al cesped, al arbitro y a los recogepelotas juntos, pero en fin, cada uno es de una forma, y quizás le cueste arrancar más.
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 802

el Lun 09 Nov 2009, 20:14
Estoy de acuerdo en lo que comentáis, tiene un físico acojonante, y yo diría que también mucha más calidad que Rubio o Borja, como demostró ayer en una jugada en el centro, en la que recorta a un rival y avanza con potencia, pero luego tiene idas de olla inexplicables, como un pase, horrorosamente dado por cierto, que le lanzó a Diego Costa, cuando este se encontraba en fuera de juego por 5 metros, y volvía hacia su campo al trote cochinero para salirse de él.
Pero, vamos, si este hombre se pusiera las pilas no habría ni punto de comparación con el sobrinillo.
Invitado
Invitado

el Jue 12 Nov 2009, 08:06
Este tío me está poniendo de una mala hostia increíble. Ya he comentado que la media para mí es sagrado y me fijo mucho más en los medios que en otros jugadores. El Pelé este es un robot, no piensa nunca, cuando le cae el balón tiene dos opciones, A/ echarla atrás de toque, B/ Parala y cambio largo. Es decir, no piensa si el balón le cae a 25 o 15, si está entre 4 o 6, y luego es increíble como defiende. Flexiona, pone las manos en paralelo flexionado, y sigue al contrario, y claro, NO ROBA ni un puto balón, ayer junto a Borja, qué forma de comprometer a la defensa, con algunos balones, qué perdidas en el medio, increíble, gracias a dios no jugó Haris, porque sino hubiera aumentado su "fama" de mal defensor, y sobre de perder balones comprometidos Shocked Acojonante la media ayer, acojonante el rendimiento que dieron, y mientras tanto los extremos abiertos en la banda esperando el ablón, esperpéntico, pero es qué no véis que la media es incapaz de avanzar y echar el equipo arriba
stan

el Mar 24 Nov 2009, 00:18
http://www.blanquivioletas.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=46925

De ser verdad, y los 3 periodistas que estaban en la mesa lo afirmaron, no se a que espera el club para rescindirle el contrato y devolverle, con lacito si es necesario, para Oporto.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Mar 24 Nov 2009, 00:32
Sinceramente, uno ya se espera cualquier cosa de un futbolista, pero esto me parece increíble. Como increíble sería que uno que hiciese eso siguiese siendo jugador de la plantilla como lo sigue siendo Pelé.
Jimy
Cantidad de envíos : 3719

el Mar 24 Nov 2009, 01:32
Bueno, Centeno también ha insinuado esta noche que Nivaldo se borró del entrenamiento, fingiendo una lesión, para dejar de recibir las broncas de Mendilíbar por sus errores tácticos, errores que el brasileño repitió el domingo.

Me parece una jodida bomba lo que ha lanzado Centeno hoy en su programa.

saludos!!
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Mar 24 Nov 2009, 01:40
A mí la interpretación de lo de Nivaldo me ha parecido absurda y una acusación totalmente gratuíta.
Invitado
Invitado

el Mar 24 Nov 2009, 09:38
si lo de pele es cierto, de patitas en la calle hoy mismo. Lo de nivaldo no me lo creo.
Invitado
Invitado

el Mar 24 Nov 2009, 11:00
No me creo nada de lo que se dice en ese programa (que por cierto ya lleva unas cuantas "primicias" y todavía no se ha cumplido ninguna)
Y en ese programa parece ser que se dice, por lo que he leído, que Pelé es la segunda vez que se borra de un partido si hay que viajar en autocar. Resulta que el Valladolid lleva tres partidos viajados en autocar y Pelé ha jugado en dos de ellos (Zaragoza y Madrid), sólo ha faltado al partido de Villarreal. Por lo tanto la noticia ya no es 100% cierta. Ya es una verdad a medias o es una mentira completa. En ese programa se tiene la costumbre de tirar la piedra, esconder la mano, que cada uno saque sus conclusiones y negar, cuando se descubre la trampa, que se haya afirmado nada de lo que se dice.
A saber cual es la verdad de toda esta historia, a saber qué es lo que se ha dicho en realidad, cómo se ha dicho y sobre qué jugador se ha dicho. O de otra manera, a saber si se ha dicho algo en realidad o es todo una burda interpretación de un grupo de periodistas.
Lo de que Nivaldo fingió la lesión es basura informativa, más que nada porque tuve un amigo en aquel entrenamiento que me comentó por la tarde "vaya hostia que le ha dado Borja a Nivaldo". Otra falsedad de las que se acostumbran a soltar en ese programa.

Pd: Echo de menos a Posada tirando basura, con lo que le gusta chapotear en el estiercol...
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13697

el Mar 24 Nov 2009, 14:47
Jes escribió:No me creo nada de lo que se dice en ese programa (que por cierto ya lleva unas cuantas "primicias" y todavía no se ha cumplido ninguna)
Y en ese programa parece ser que se dice, por lo que he leído, que Pelé es la segunda vez que se borra de un partido si hay que viajar en autocar. Resulta que el Valladolid lleva tres partidos viajados en autocar y Pelé ha jugado en dos de ellos (Zaragoza y Madrid), sólo ha faltado al partido de Villarreal. Por lo tanto la noticia ya no es 100% cierta. Ya es una verdad a medias o es una mentira completa. En ese programa se tiene la costumbre de tirar la piedra, esconder la mano, que cada uno saque sus conclusiones y negar, cuando se descubre la trampa, que se haya afirmado nada de lo que se dice.
A saber cual es la verdad de toda esta historia, a saber qué es lo que se ha dicho en realidad, cómo se ha dicho y sobre qué jugador se ha dicho. O de otra manera, a saber si se ha dicho algo en realidad o es todo una burda interpretación de un grupo de periodistas.
Lo de que Nivaldo fingió la lesión es basura informativa, más que nada porque tuve un amigo en aquel entrenamiento que me comentó por la tarde "vaya hostia que le ha dado Borja a Nivaldo". Otra falsedad de las que se acostumbran a soltar en ese programa.

Pd: Echo de menos a Posada tirando basura, con lo que le gusta chapotear en el estiercol...

si lees bien la noticia no hablan de todos los viajes en autocar.

yo no se si sera verdad o no,pero leyendo lo q ha contado ayer el capitan me da q lo de pele es un pequeño detalle y q el vestuario es un polvorin mortal.y lo peor es q el q dirige el cotarro pasa de todo
Invitado
Invitado

el Mar 24 Nov 2009, 18:40
Estoy con Jes, lo que me preocupa no son estas historias para no dormir que salen en estas épocas malas y que nada tiene que ver con el rendimiento futbolístico. Lo que me preocupa es la actitud y/o aptitud de Pele en un campo, y ha sido lamentable contra Mallorca en copa, y Xerez....como lo ha sido la de Arzo, dos jugadores que deberían haber sido llamados a despacho ya por lo que ofrecen en el campo, no por si va en un porsche o se "rumorea" tal o cual en los medios.
Invitado
Invitado

el Mar 24 Nov 2009, 23:30
@Mormar escribió:Sinceramente, uno ya se espera cualquier cosa de un futbolista, pero esto me parece increíble. Como increíble sería que uno que hiciese eso siguiese siendo jugador de la plantilla como lo sigue siendo Pelé.
Si, de estos tuercebotas puede uno esperar mil mamarrachadas, pero esto pasaría de castaño a oscuro; pero más grave sería aún que fuera verdad y este tio no estuviera en la frontera escoltado por la benemérita. Me cuesta creer la noticia y que la directiva no le "haya puesto las peras a cuarto" Suspect
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Sáb 05 Dic 2009, 20:51
Qué partido se ha soltado el portugués. Supongo que ha ido convocado porque iban en AVE a Sevilla, siempre más cómodo que el autobús, ¿verdad Centeno?

Me ha gustado mucho el trabajo de Pelé, además de que ha metido algún pase de lujo. Al final ha tenido la falta con un golpeo perfecto, lástima que se le ha ido unos centímetros por encima de la escuadra.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Sáb 05 Dic 2009, 21:09
Este Pelé es el que fichamos del Inter y del Oporto , no el jugador que no se enteraba de nada...
Tb le han destacado Alkorta y compañía en el plus, la verdad que ha ayudado mucho y ha metido algun pedazo de pase, como ese gol en bandeja que le dejó a Nauzet...
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente