Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

Yuri Berchiche

el Miér 24 Jun 2009, 10:23
El Valladolid está interesado en éste jugador.

19 años, lateral izquierdo. Estuvo en el Athletic, sale de la cantera de lezama y tuvo q salir a inglaterra, ha debutado en el primer equipo ingles.
La televisión Vasca preguntó a Olabe por su interés y reconoció haberlo seguido ya q por su juventud y proyección interesa al Valladolid.
Estando en las categorias inferiores del Athletic fue expulsado por agredir al árbitro, desde entonces se tuvo q buscar el poder jugar en otro sitio y el Tottenham se lo llevó. Hablan maravillas de él, gran salto, gran zurda, fuerte y a veces demasiado duro.

También decían q el Valladolid estaría interesado pero no se sabe como, si cedido o en propiedad incluso para jugar en el B, aunque reconocen en el periodico q es jugador para primera.

Ha jugado en casi todas las categorias inferiores de la Selección Española.

Si la selección española tiene en Bojan Krkic un delantero de futuro, lo mismo ocurre con Yuri Berchiche y el puesto de lateral izquierdo. Por encima de Alberto Morgado, no confundir con Javier Morgado, mediocentro del Real Madrid, y por encima también de Chema Antón, compañero de Javier, que dentro de la cantera merengue, a mi juicio, hay mejores laterales que él.

Yuri, como Krkic, nació en el año 90. Ha sido internacional desde niño y al igual que Iker Muniain, era un vasco que destacaba en las selecciones inferiores y para mas inri, tanto Yuri como Iker, son dos jugadores de carácter complicado.

Salió de la Real Sociedad destino a Lezama debido a problemas, malentendidos o equívocos con el club y tras dos años en Bilbao entrenando bajo el mando de Julen Guerrero y puntualmente con el Bilbao Athletic, es velado por Arsenal, Chelsea y Totteham siendo éste último quien consigue su fichaje para su equipo de reservas. Tiempo después llegó Juande al club que a buen seguro lo tendrá presente de cara a futuros compromisos.

Berchiche lleva tiempo sin ser llamado para los entrenamientos de Las Rozas y mucho menos para la Selección, donde, para mí, él sería titular en la Sub19. Espero que sea pronto cuando pueda regresar y así disfrutar de su juego.

Es un lateral zurdo de tendencia atacante, demasiado ofensivo para ser un defensa, llegó a jugar de centrocampista en Lezama y en la Selección dada su proyección atacante. No es un diez en nada en particular pero es un siete en muchas cosas, destacaría su rapidez, su concentración y su habilidad para salir victorioso cuando es encarado. Un futbolista muy a tener en cuenta, sino le pierde su carácter puede ser el lateral zurdo de la Selección Absoluta durante años. Seguro que Juande sabe sacar lo mejor de él, que no es poco.
Jimy
Cantidad de envíos : 3766

Re: Yuri Berchiche

el Miér 24 Jun 2009, 10:32
Hemos pasado de interesarnos por jugadores de más de 32 años, a interesarnos por macarras Laughing
Eso sí, todo lo que sea un lateral izquierdo nuevo, con los ojos cerrados!!
Juancar

el Miér 24 Jun 2009, 10:34
http://www.aupaathletic.com/foros/replicas.asp?idTema=3580101

Buscando buscando he encontrado el comentario en el foro censurante y chulo de aupaathletic (foro censurador a la mínima y con unos foreros que se creen que el Ath va a ganar una liga próximamente) , bueno parece que si es verdad lo de que habló en tv vasca y el interés de Hector Font como no.
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Jue 25 Jun 2009, 17:03
A poco es mejor q Oscar Sanchez
Juancar

el Lun 20 Jul 2009, 13:11
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20072009/Principio-acuerdo-con-Tottenham-para-incorporacion-Promesas-Yuri-Berchiche/

Fichado para el Real Valladolid, entrenará con el primer equipo en pretemporada...
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Lun 20 Jul 2009, 13:13
Bueno, pues ya tenemos al menos un lateral izquierdo de repuesto. Mucho me extraña que haya aceptado la posibilidad de jugar en tercera, pero bueno...
Invitado
Invitado

el Lun 20 Jul 2009, 13:33
Ahora se entiende lo que dijo Suarez sobre el lateral zurdo, con Marcos, y Nivaldo pudiendo ocupar la posición traemos a un chico que iba para pedazo lateral zurdo, pero que últimamente se ha estancado bastante en el Tottenham, no sé por qué tengo la impresión que si el chico convence se queda en primera plantilla y se le hace un nuevo contrato y si no regresa al Tottenham...tampoco han explicado mucho cuál es el principio de acuerdo, es decir si lo hemos comprado o viene cedido
Invitado
Invitado

el Lun 20 Jul 2009, 13:36
joder, otro tio mas, q siga la fiesta.
multicultural
Coordinador
Cantidad de envíos : 7774

el Lun 20 Jul 2009, 13:54
pues parece que puede aportar cosas interesantes apesar de su juventud. lo único es que habrá que ver cómo tiene la cabeza, si se le ha amueblado algo.

este año como haya una tángana acabamos con 5 o 6expulsados.
Invitado
Invitado

el Lun 20 Jul 2009, 13:56
O mendi le mete en cintura o salen a ostias.
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122

el Lun 20 Jul 2009, 14:53
Este jugador tendría que ser para el primer equipo, sería una lastima desperdiciarlo en 2ªB porque tiene mucha proyección y puede ser un lateral de futuro para el Pucela.
togodumno
Cantidad de envíos : 568

26. Yuri

el Lun 20 Jul 2009, 15:10
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20072009/Principio-acuerdo-con-Tottenham-para-incorporacion-Promesas-Yuri-Berchiche

Principio de acuerdo con el Tottenham para la incorporación al Promesas de Yuri Berchiche

El joven jugador vasco, lateral izquierdo, comenzará la pretemporada con el primer equipo

Departamento de Comunicación, Lunes, 20 de Julio de 2009

El Real Valladolid y el Tottenham han alcanzado un principio de acuerdo para la incorporación de Yuri Berchiche (10-2-1990), lateral izquierdo que se ha comprometido por una temporada. Se trata de un jugador joven y con proyección formado en la cantera de la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao. Hace dos temporadas firmó por el Tottenham, aunque la pasada campaña estuvo cedido en el Cheltenham Town de la League Two.

Está previsto que Yuri comience la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de José Luis Mendilibar.

Última edición por togodumno el Mar 21 Jul 2009, 15:18, editado 2 veces
multicultural
Coordinador
Cantidad de envíos : 7774

el Lun 20 Jul 2009, 15:13
@Diego_20 escribió:Este jugador tendría que ser para el primer equipo, sería una lastima desperdiciarlo en 2ªB porque tiene mucha proyección y puede ser un lateral de futuro para el Pucela.

pues imagínate en tercera, que es donde está el promesas...
Diego_20

el Lun 20 Jul 2009, 15:27
@multicultural escribió:
@Diego_20 escribió:Este jugador tendría que ser para el primer equipo, sería una lastima desperdiciarlo en 2ªB porque tiene mucha proyección y puede ser un lateral de futuro para el Pucela.

pues imagínate en tercera, que es donde está el promesas...
Pues eso... xD
Ha firmado por una temporada y hara la pretemporada con el primer equipo, si vale lo lógico sería mantenerlo en la plantilla del primer equipo y renovarle.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Lun 20 Jul 2009, 17:05
Viene por una temporada, y a priori tiene su gran oportunidad de regresar a España y a la élite, así que en principio debería darlo todo. Me imagino que todo estará ya arreglado en caso de que salga bien y haya una especie de prórroga del contrato automática.
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 815

el Lun 20 Jul 2009, 20:58
No sé, pero a poco que este chico valga, y viniendo de donde viene algo debe de tener, y con su edad, se debería comer a Marcos con papas.
kim_Bcn_PUcelano
Cantidad de envíos : 630

el Lun 20 Jul 2009, 21:23
Joder vaya chorreo de fichajes, asi sí. Pase lo que pase este pretemporada estamos de lujo.

Mendi a poco ya tiene la plantilla al completo y no pasará como en temporadas anteriores con comienzos irregulares.

Sobre el chaval, no se mucho de el, pero parece tener cierta progresión y que es su tren para engancharse al futbol profesional, esperemos que el revelo de Marcos no se haga esperar y nos aporte nuevos brios para esa demarcación.

Que siga el chorreo de pretemporada!!
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Lun 20 Jul 2009, 21:51
Ups! Este chico viene para el primer equipo, por lo que se lee, a pesar de lo comentado en los post correspondientes. A ver si Mendi le saca punta, y, si se le ve potencial, que se le firme antes de finalizar diciembre. Marcos podría ser su magnífico cicerone en las faenas de esa zona del campo pucelana.
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Lun 20 Jul 2009, 21:56
Lo dicho, no tiene sentido que venga al Promesas, aunque se pueda conformar jugando ahí un tiempo en lo que se pone en marcha. A mí me parece más lo que habéis comentado, o cuaja y se queda en el primer equipo, o se va de vuelta a Inglaterra.

Más bien me parece que la idea de lo del Promesas es tener una ficha más profesional disponible, pero me parece un fichaje "encubierto" para el primer equipo con claridad.
Diego_20

el Lun 20 Jul 2009, 21:57
Yo tengo confianza en este jugador. Lo único que he leído por ahí (en foros del Athletic de Bilbao concretamente) que es poco comprometido con el Club, esperemos que sea un rumor sin fundamento, porque tiene mucho futuro y puede ser el sucesor de "O eterno". xD
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Lun 20 Jul 2009, 21:58
la presentación del chaval (si se realiza) que la hagan en el sótano del capi. Así se va empapando de lateralismo izquierdoso.

vaya palabros joder.
Juancar

el Lun 20 Jul 2009, 22:42
http://www.youtube.com/watch?v=bx9emi3kKdA

Fotos del jugador de su carrera (Tothenham,Euskadi,España, Athletic...)
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Mar 21 Jul 2009, 12:19
Pues esperemos que venga más centrado y con ganas de entrenar y de ser un profesional del fútbol.
Su pasado reciente de macarrilla invita a que seamos un tanto escépticos con el "chaval".
http://www.joinfutbol.com/es/yuri_berchiche_el_posible_regreso_del_hijo_prodigo_del_athletic_de_bilbao_11922.php
pucelateam
Cantidad de envíos : 2401

el Mar 21 Jul 2009, 12:22
@don corralo escribió:la presentación del chaval (si se realiza) que la hagan en el sótano del capi. Así se va empapando de lateralismo izquierdoso.

vaya palabros joder.

¿qué es eso del sótano? es que llevo oyéndolo mucho tiempo pero nadie lo aclara.

A mí Marcos no me cae ni bien ni mal, pero lo que si es cierto es que no me parece normal que tengamos tantos jugadores en el medio campo, 3 porteros y ningún lateral izquierdo excepto Marcos. Fijaros que se ha fichado por mucho dinero (para lo que el pucela) jugadores que juegan en posiciones muy similares.

Creo que sí se va a fichar pero se está haciendo todo con silencio. También se había dicho que queríamos jugadores acostumbrados a la liga (1ª y española) y de esos bien poquitos. Este chico, a ver si Mendi le mete en su sitio pero creo que habría que fichar a otro, es que la cantera no tiene NINGÚN lateral izquierdo puro! sólo este chico, no me parece normal.
Y después de leer la noticia no se yo si habrá aprendido...
Diego_20

el Mar 21 Jul 2009, 12:31
Es que se supone que Nivo puede jugar también de lateral izquierdo.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente