Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
pucelateam
Cantidad de envíos : 3365

Re: Yuri Berchiche

el Mar 21 Jul 2009, 12:34
¿y quién va a jugar de central, entonces? es que Barragán es lateral no central. Si Nivo juega de lateral, no tenemos centrales. No sería mala idea fichar otro lateral izquierdo para el filial, por si acaso. Con las lesiones, nunca se sabe...
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122

el Mar 21 Jul 2009, 12:49
Yo creo que la idea es que Nivo y Luis Prieto sean la pareja de centrales, de momento, porque igual (muy posiblemente) llegue otro central y aumente la competencia. Además Yuri ha fichado supuestamente con el "B", pero para mí que es un fichaje encubierto, ya que hace falta un lateral y además hará la pretemporada con el primer equipo.
pucelateam
Cantidad de envíos : 3365

el Mar 21 Jul 2009, 12:58
es que yo también le veo físico de central si le comparas con pedro lópez, Baraja, Marcos en físico pues poco tiene que ver pero supongo que perderá velocidad aunque no le he visto nunca jugar (a Nivo) pero lo digo porque impone...
togodumno
Cantidad de envíos : 568

el Mar 21 Jul 2009, 14:41
@pucelateam escribió:¿qué es eso del sótano? es que llevo oyéndolo mucho tiempo pero nadie lo aclara.

¿Tú has visto Pulp Fiction? ¿Has leido la primera de Millennium? pale

El caso es que Marcos, en una entrevista, creo que de las de batería de preguntas con respuesta rápida, dijo que el sitio que más le gusta de Valladolid es el sótano de su casa. No sabemos si allí tiene un billar, una barbacoa, una mesa de ping-pong y un minibar... o instrumentos de tortura y varias cámaras de video. Lo desconocemos.
Invitado
Invitado

el Mar 21 Jul 2009, 16:24
No le he visto jugar nunca a Yuri, sólo por referencias y crónicas de partidos en inferiores, pero la ficha técnica 181 cm y 80 kg, este chico con 19 añitos tiene medidas de toro bravo, si las referencias apuntan a que tiene una gran zurda, sobre todo pegada, esperemos que pueda acoplarse bien, centrarse en su profesión porque mucho chicos no se dan cuenta lo que significa y conlleva ser futbolistas profesional y quizás podamos tener una sorpresita, hoy venía en la web que ha entrenado con el grupo, luego su contrato está solucionado, lo que seguimos sin saber es en qué condiciones viene, traspasado, cedido, no encuentro nada en la web del Tottenham.
albsolrev
Cantidad de envíos : 1274

el Mar 21 Jul 2009, 16:28
Cuidado con el fulano:

In April 2009 he made a robust tackle on Scunthorpe United midfielder Henri Lansbury, on loan from Arsenal, leaving the England starlet with a suspected broken leg. Although he was not sent off for the tackle, his manager Martin Allen ordered him to leave the field anyway

En Abril de este año hizo una escalofriante entrada al centrocampista del Scunthorpe United Henri Lansbury , cedido por el Arsenal, rompiendo la pierna al joven internacional inglés.A pesar de que no fué expulsado , su entrenador Martin Allen le ordeno retirarse del campo.

Cuidado con el bicho.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Mar 21 Jul 2009, 16:46
Joder pues si que las prepara el Yuri "Berrinche" Smile
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

el Mar 21 Jul 2009, 16:47
Se esta haciendo hueco para jugar contra Ceerrenueve :e1:
Diego_20

el Mar 21 Jul 2009, 17:25
Si viene aquí que sea centrado y a jugar al futbol. Para comportase como en Inglaterra que no venga. Creo que Mendi aún puede recuperarlo y reconducirlo por el buen camino, en el sentido moral de la expresión, ya que en el futbolístico todos sabemos que puede aportar bastante al equipo.
Juancar

el Mar 21 Jul 2009, 17:53
Así hablan en el Athletic con esa humildad que les caracteriza Smile

http://www.aupaathletic.com/foros/replicas.asp?idTema=3622134

Ójala salga el chaval y a ellos espero que les eliminen pronto de europa esperando que bajen a segunda , cosa harto dificil mientras siga quien está de presidente...
Juancar

el Mar 21 Jul 2009, 22:11
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

el Miér 22 Jul 2009, 00:14
Para seguir hablando de este jugador, en el subforo Los topillos de Mendilibar:

http://www.pasionvioleta.com/los-topillos-de-mendilibar-f5/pretemporada-yuri-t3026.htm
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Miér 22 Jul 2009, 00:54
Yo no me explico que este chaval haya venido para jugar en tercera división. Creo que va a estar en la plantilla sí o sí, aparte de que va a ser necesario.

saludos!!
Invitado
Invitado

el Miér 22 Jul 2009, 08:06
Cierto que Yuri parece que no ha actuado muy bien ultimamente, y tiene mala fama, pero estamos hablando de un chico nacido en 1990, y se hacen muchas tonterías, Yuri tiene toda la vida por delante para rectificar y madurar, y el Pucela hace muy bien dandole una oportunidad para que desarrolle sus facultades, creo que es una de las formas para traer jugadores que en otras condiciones nos sería imposible fichar, creo en Yuri y tengo plena confianza en que el chico estará centrado y dará lo que tiene para llegar a la primera plantilla....algunos con muchos más años las preparan más gordas dentro o fuera del campo, la última en Inglaterra, fue ver ayer en los telediarios el video dónde Gerrard saca el puño a pasear sin ningún motivo cual macarrilla, por no mencionar algunas entradas que hace en el campo cuando las cosas iban mal, y estamos hablando de uno de los más grandes, jugadores más influyentes en la Premier.

http://www.youtube.com/watch?v=UD7dPqkFbdE
herrero21
Cantidad de envíos : 906

el Miér 22 Jul 2009, 17:19
No creo que este chaval haya venido del tottemham para jugar en tercera división, apunta al primer equipo y mas sabiendo que solo tenemos a marcos aunque nivo pueda jugar de lateral.
En cuanto a la pareja luis prieto - nivaldo... creo que si viene sereno o mejia luis prieto iria claramente al banquillo, a no ser que marcos este horroroso y nivo juegue de lateral (cosa que dudo)
herrero21
Cantidad de envíos : 906

el Miér 22 Jul 2009, 17:24
@togodumno escribió:
@pucelateam escribió:¿qué es eso del sótano? es que llevo oyéndolo mucho tiempo pero nadie lo aclara.

¿Tú has visto Pulp Fiction? ¿Has leido la primera de Millennium? pale

El caso es que Marcos, en una entrevista, creo que de las de batería de preguntas con respuesta rápida, dijo que el sitio que más le gusta de Valladolid es el sótano de su casa. No sabemos si allí tiene un billar, una barbacoa, una mesa de ping-pong y un minibar... o instrumentos de tortura y varias cámaras de video. Lo desconocemos.

jajajajajajaja que bueno lo del sotano XDXDXD Pulp Fiction la mejor pelicula que he visto jajaja.
Yuri va a inglaterra tambien no??
Juancar

el Miér 22 Jul 2009, 17:32
Entrevista interesantísima que ha posteado uno en bv.com

http://www.synooh.com/content/view/167/52

Es dos días antes que la ley de silencio que tiene impuesta por el club , como hicieran en su día con Asenjo Wink

Saludos
togodumno
Cantidad de envíos : 568

el Miér 22 Jul 2009, 18:36
Pues este año tenemos un equipo que acojona. Para repartir estopa sí que hay mimbres. Veremos para lo demás.
Diego_20

el Miér 22 Jul 2009, 18:47
Este chico tiene que demostrarle a Mendi de lo que es capaz, tiene que dejarse el alma en cada entrenamiento para poder jugar en el primer equipo. Lo que no entiendo es que si se confía en él se le haga un contrato por tan solo una temporada...
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Miér 22 Jul 2009, 19:05
@Diego_20 escribió:Este chico tiene que demostrarle a Mendi de lo que es capaz, tiene que dejarse el alma en cada entrenamiento para poder jugar en el primer equipo. Lo que no entiendo es que si se confía en él se le haga un contrato por tan solo una temporada...
Probablemente su "pasado" conflictivo sea una de las razones por la cual no se le hace un contrato en condiciones.
Más le vale ponerse las pilas entrenando y estudiando... que este sujeto tiene pinta de utilizar los libros para calzar muebles.
Invitado
Invitado

el Dom 26 Jul 2009, 19:15
Muy buena la entrevista de synooh, he leído unas cuentas, y está muy bien su página, recomendable, igual que la página de soloporteros dónde tienen buenas entrevistas a guardametas de todas las edades.

Con respecto a Yuri, a ver si tiene suerte el chico, y no se lesiona, puede hacer toda la pretemporada y hacerse un hueco. La posición de lateral es fundamental en el fútbol moderno, y bajo mi punto de vista es una de las claves entre un buen equipo y un muy buen equipo, si conseguimos tener laterales que sean buenos defensas, ya que es su prioridad, pero luego tengan la fuerza y calidad para sorprender desde atrás y ayudar al hombre de banda, entonces seremos muy, muy peligrosos, y tanto Barragán como Yuri son chicos muy fuertes físicamente, y parece que con el talento para conducir el balón y centrar o romper con calidad....puede que me repita, ya que lo habré mencionado 35 veces Razz pero uno de mis sueños para el Pucela era que tuviéramos este tipo de lateral fuerte, con zancada y cierta técnica, ambos son jovencitos y tendrás altibajos, pero esperemos que entre todos Mendi, plantilla y afición estos chicos progresen porque nos subirían a un nivel superior. A mi me tienen ambos con un nivel de ilusión realmente alto.
Invitado
Invitado

el Dom 26 Jul 2009, 19:26
No No
No me hace gracia ver a este tipo de jugadores cerca de los "mios", encima va a posibilitar que aumente la ya criticada cuota vasca de Mendilíbar.
Mala, muy mala espina.
Invitado
Invitado

el Lun 27 Jul 2009, 09:02
Jejeje...la cuota vasca se ha quedado en menos de lo que se esperaba, de momento sólo hay 2,...eso si cuando se entere la gente que la abuela de Mendilibar era portuguesa la que se va a liar...ufff...me he ido de la lengua Razz (lo siento Mendi)....tengo mucha fe en la reinserción futbolística, principalmente porque es uno de los caminos para poder disfrutar de jugadores que en condiciones normales no podríamos ver más que en la tv, play o cromos.
galen_1
Cantidad de envíos : 154

el Mar 18 Ago 2009, 14:49
despues de haberle visto jugar, creo que tenemos un buen reserva para Marcos, y un jugador que a medio plazo crecerá bastante y se hará importante
JR
Cantidad de envíos : 1694

el Mar 18 Ago 2009, 19:05
De acuerdo con galen, aunque veo un contratiempo el que tenga ficha del filial. Creo que a ese chico le queda grande la tercera y me imagino que salvo que Mendi lo necesite lo normal es que vaya con los de Onésimo, más si cabe teniendo en cuenta q Nivaldo ha probado varios partidos en el lateral. A ver qué pasa finalmente con el chaval, pero tiene buena planta.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente