Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Yuri Berchiche

power_settings_newConéctate para responder
+30
Demorado
cv
Iutuf
medellín
Gonzo
Albis
Chikilikuatre
SAN ANTOLIN
thor83
McClane
José Varela
JR
galen_1
herrero21
Morelli
desdelaB
albsolrev
pucelateam
don corralo
Pucela Pozo Estrecho
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
stan
togodumno
Diego_20
multicultural
Mormar
Pato
Jimy
Juancar
34 participantes

descriptionYuri Berchiche - Página 3 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
¿y quién va a jugar de central, entonces? es que Barragán es lateral no central. Si Nivo juega de lateral, no tenemos centrales. No sería mala idea fichar otro lateral izquierdo para el filial, por si acaso. Con las lesiones, nunca se sabe...

descriptionYuri Berchiche - Página 3 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
Yo creo que la idea es que Nivo y Luis Prieto sean la pareja de centrales, de momento, porque igual (muy posiblemente) llegue otro central y aumente la competencia. Además Yuri ha fichado supuestamente con el "B", pero para mí que es un fichaje encubierto, ya que hace falta un lateral y además hará la pretemporada con el primer equipo.

descriptionYuri Berchiche - Página 3 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
es que yo también le veo físico de central si le comparas con pedro lópez, Baraja, Marcos en físico pues poco tiene que ver pero supongo que perderá velocidad aunque no le he visto nunca jugar (a Nivo) pero lo digo porque impone...

descriptionYuri Berchiche - Página 3 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
pucelateam escribió:
¿qué es eso del sótano? es que llevo oyéndolo mucho tiempo pero nadie lo aclara.


¿Tú has visto Pulp Fiction? ¿Has leido la primera de Millennium? pale

El caso es que Marcos, en una entrevista, creo que de las de batería de preguntas con respuesta rápida, dijo que el sitio que más le gusta de Valladolid es el sótano de su casa. No sabemos si allí tiene un billar, una barbacoa, una mesa de ping-pong y un minibar... o instrumentos de tortura y varias cámaras de video. Lo desconocemos.

descriptionYuri Berchiche - Página 3 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
No le he visto jugar nunca a Yuri, sólo por referencias y crónicas de partidos en inferiores, pero la ficha técnica 181 cm y 80 kg, este chico con 19 añitos tiene medidas de toro bravo, si las referencias apuntan a que tiene una gran zurda, sobre todo pegada, esperemos que pueda acoplarse bien, centrarse en su profesión porque mucho chicos no se dan cuenta lo que significa y conlleva ser futbolistas profesional y quizás podamos tener una sorpresita, hoy venía en la web que ha entrenado con el grupo, luego su contrato está solucionado, lo que seguimos sin saber es en qué condiciones viene, traspasado, cedido, no encuentro nada en la web del Tottenham.

descriptionYuri Berchiche - Página 3 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
Cuidado con el fulano:

In April 2009 he made a robust tackle on Scunthorpe United midfielder Henri Lansbury, on loan from Arsenal, leaving the England starlet with a suspected broken leg. Although he was not sent off for the tackle, his manager Martin Allen ordered him to leave the field anyway

En Abril de este año hizo una escalofriante entrada al centrocampista del Scunthorpe United Henri Lansbury , cedido por el Arsenal, rompiendo la pierna al joven internacional inglés.A pesar de que no fué expulsado , su entrenador Martin Allen le ordeno retirarse del campo.


Cuidado con el bicho.

descriptionYuri Berchiche - Página 3 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
Joder pues si que las prepara el Yuri "Berrinche" Smile

descriptionYuri Berchiche - Página 3 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
Se esta haciendo hueco para jugar contra Ceerrenueve :e1:

descriptionYuri Berchiche - Página 3 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
Si viene aquí que sea centrado y a jugar al futbol. Para comportase como en Inglaterra que no venga. Creo que Mendi aún puede recuperarlo y reconducirlo por el buen camino, en el sentido moral de la expresión, ya que en el futbolístico todos sabemos que puede aportar bastante al equipo.

descriptionYuri Berchiche - Página 3 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
Así hablan en el Athletic con esa humildad que les caracteriza Smile

http://www.aupaathletic.com/foros/replicas.asp?idTema=3622134

Ójala salga el chaval y a ellos espero que les eliminen pronto de europa esperando que bajen a segunda , cosa harto dificil mientras siga quien está de presidente...

descriptionYuri Berchiche - Página 3 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21072009/incorporacion-Yuri-principal-novedad-segundo-dia-entrenamientos/

Pues hoy ya ha entrenado...

descriptionYuri Berchiche - Página 3 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
Para seguir hablando de este jugador, en el subforo Los topillos de Mendilibar:

https://www.pasionvioleta.com/los-topillos-de-mendilibar-f5/pretemporada-yuri-t3026.htm

descriptionYuri Berchiche - Página 3 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
Yo no me explico que este chaval haya venido para jugar en tercera división. Creo que va a estar en la plantilla sí o sí, aparte de que va a ser necesario.

saludos!!

descriptionYuri Berchiche - Página 3 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
Cierto que Yuri parece que no ha actuado muy bien ultimamente, y tiene mala fama, pero estamos hablando de un chico nacido en 1990, y se hacen muchas tonterías, Yuri tiene toda la vida por delante para rectificar y madurar, y el Pucela hace muy bien dandole una oportunidad para que desarrolle sus facultades, creo que es una de las formas para traer jugadores que en otras condiciones nos sería imposible fichar, creo en Yuri y tengo plena confianza en que el chico estará centrado y dará lo que tiene para llegar a la primera plantilla....algunos con muchos más años las preparan más gordas dentro o fuera del campo, la última en Inglaterra, fue ver ayer en los telediarios el video dónde Gerrard saca el puño a pasear sin ningún motivo cual macarrilla, por no mencionar algunas entradas que hace en el campo cuando las cosas iban mal, y estamos hablando de uno de los más grandes, jugadores más influyentes en la Premier.

https://www.youtube.com/watch?v=UD7dPqkFbdE

descriptionYuri Berchiche - Página 3 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
No creo que este chaval haya venido del tottemham para jugar en tercera división, apunta al primer equipo y mas sabiendo que solo tenemos a marcos aunque nivo pueda jugar de lateral.
En cuanto a la pareja luis prieto - nivaldo... creo que si viene sereno o mejia luis prieto iria claramente al banquillo, a no ser que marcos este horroroso y nivo juegue de lateral (cosa que dudo)

descriptionYuri Berchiche - Página 3 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder