Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Yuri Berchiche

power_settings_newConéctate para responder
+30
Demorado
cv
Iutuf
medellín
Gonzo
Albis
Chikilikuatre
SAN ANTOLIN
thor83
McClane
José Varela
JR
galen_1
herrero21
Morelli
desdelaB
albsolrev
pucelateam
don corralo
Pucela Pozo Estrecho
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
stan
togodumno
Diego_20
multicultural
Mormar
Pato
Jimy
Juancar
34 participantes

descriptionYuri Berchiche - Página 4 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
Este jugador tiene que ser para el primer equipo, desde el primer momento lo dije. Sería una locura tenerlo en 3ª cuando le puede pelear el puesto perfectamente a Marcos. Además el primer partido de liga no puede jugar Marcos por estar sancionado, podría hacerlo Yuri.

descriptionYuri Berchiche - Página 4 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
Ya pero teniéndole con la ficha del B, ganas una ficha para el primer equipo en caso de necesidad además de asegurarte que juegue con regularidad toda la temporada.

Además, si se ficha a otro central, con Nivaldo pudiendo jugar por la izquierda, no creo que tengamos problemas de que Yuri llegue al límite de partidos posibles para jugar con el primer equipo, ni aunque haya algún lesionado de gravedad.

descriptionYuri Berchiche - Página 4 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
No comparto esas medias tintas; si el chaval le puede disputar el puesto a Marcos que esté en la primera plantilla luchando por la titularidad y punto pelota; a ver si nos dejamos de centrales que pueden jugar de laterales y de historias.

Es que tanto si pero no, puede pero no sé, al final de Yuri nunca más se supo.

descriptionYuri Berchiche - Página 4 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
José Varela escribió:
Es que tanto si pero no, puede pero no sé, al final de Yuri nunca más se supo.


Tantas veces lo hemos visto como para fiarnos.

O se apuesta por el chaval o no pero que quede claro desde el principio, aunque me temo que con Mendilibar y la cantera hemos topado.

descriptionYuri Berchiche - Página 4 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
Yo también opino que tienen que apostar por él para el primer equipo y dejarse de pamplinas. El chaval es jóven e inexperto, y es muy posible que aún no tenga los conceptos y nivel necesarios para primera división, pero para mí no hace falta todo eso, yo creo que con que tenga el nivel de Marcos ya es suficiente para que se quede en el primer equipo.

descriptionYuri Berchiche - Página 4 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
Mas vale que se quede en el primer equipo porque jugando en 3ª no creo que progrese mucho, ademas a Marcos ya va siendo hora de que un joven le jubile, esperemos que sea este.

descriptionYuri Berchiche - Página 4 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
mendilibar ya ha dicho q nivaldo jugara en almeria de lateral izquierdo y por eso le esta poniendo ahi en pretemporada.

mendilibar tiene sus fijos y uno de ellos es marcos.ya la puede cagar cada partido(no esta siendo el caso las ultimas temporadas)q no le movera ni cristo.asi las cosas no tiene sentido tener a un tio tan joven calentando banquillo o grada

descriptionYuri Berchiche - Página 4 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
Yo eso de Nivaldo no lo sabía. Pues entonces está clara la cosa sí.

descriptionYuri Berchiche - Página 4 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
En ese caso el club la ha cagado fichando a Yuri. Este chico en Tercera no va a progresar nada de nada, y si Mendi no lo va a poner de ninguna manera en Inglaterra estaba mejor; una ficha menos.

descriptionYuri Berchiche - Página 4 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
mendilibar ya ha dicho q nivaldo jugara en almeria de lateral izquierdo y por eso le esta poniendo ahi en pretemporada.

mendilibar tiene sus fijos y uno de ellos es marcos.ya la puede cagar cada partido(no esta siendo el caso las ultimas temporadas)q no le movera ni cristo.asi las cosas no tiene sentido tener a un tio tan joven calentando banquillo o grada


mendilibar no ha dicho nada de que nivaldo vaya a jugar de lateral

descriptionYuri Berchiche - Página 4 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
Pues me alegro que el chaval haya entrado en esta primera convocatoria, aunque está claro que es carnaza en cuanto vuelva "the basement man".

descriptionYuri Berchiche - Página 4 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
yo creo q mendi tenia pensado poner a nivaldo de lateral, pero al ver como esta arzo , se ha llevado a yuri y dejar al brasileño de central.

descriptionYuri Berchiche - Página 4 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
Después de su debut en Almería y la baja de MArcos, muchos apostábamos por su titularidad frente a Osasuna. No jugó y no le he visto tampoco en las crónicas del Promesas frente al Venta de Baños. ¿Le pasa algo?

Edito: he leído los foros del promesas y Onésimo le dió descanso el miércoles. Mendi no le convocó por decisión técnica.

descriptionYuri Berchiche - Página 4 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
Tan malo es el chaval, que no puede mejorar a un inoperante Barragán por la izquierda, un indigno Nivaldo o un ex-futbolista como marcos?

Venga ya por favor, no me lo creo!!

descriptionYuri Berchiche - Página 4 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
Pues cabe esperar que el chico entre en la convocatoria del bernabéu, aunque casi no sé si desearle que no lo haga, no sea que juegue, nos metan la del pulpo y se le haya acabado la carrera en Zorrilla... Bastante incomprehensible su situación cuando sabemos que la idea es que juegue en el b para no cortarle la progresión, progresión que se supone aceleraremos cada partido que juegue en le élite, y siendo el otro lateral zurdo se entiende que bastante más se le vería.
Eso sí, el chico que se ande con frenada, que si a éste se le conoce por tendencia a cruzársele los cables de vez en cuando sólo le falta contagiarse de las malas costumbres de sus 'hermanos mayores' de la plantilla, esos que igual le irían enseñando la templanza en teoría, porque cinco expulsiones en lo que va de año no es mal promedio...(si no se me ha olvidado alguna, que con la costumbre pasa como con los cigarros, que te has fumado uno sin enterarte ya)

descriptionYuri Berchiche - Página 4 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder