Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

Re: Yuri Berchiche

el Sáb 16 Ene 2010, 16:37
pero q maderacion ni q leches, el q va a ser futbolista lo es con 19 y con 24.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Sáb 16 Ene 2010, 16:54
kolvjose escribió:pero q maderacion ni q leches, el q va a ser futbolista lo es con 19 y con 24.

Sí, pero hay una "ligera" diferencia, que con 24 años has jugado 180 partidos más que con 19. A parte, otros acontecimientos vitales que te hacen madurar.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9054

el Dom 17 Ene 2010, 12:01
Un chaval que lleva fuera de casa unos añitos con 19 debería ser bastante maduro. Que el mozo este ya se ha hecho las inglaterras.
cv
Cantidad de envíos : 1482

el Dom 17 Ene 2010, 21:09
titular por marcos ya ya ya ya
medellín

el Dom 17 Ene 2010, 21:13
Iutuf escribió:Un chaval que lleva fuera de casa unos añitos con 19 debería ser bastante maduro. Que el mozo este ya se ha hecho las inglaterras.

Efectivamente, pero a nivel de experiencia vital.
herrero21
Cantidad de envíos : 906

el Lun 18 Ene 2010, 00:49
Es que si este chaval con la edad que tiene no es capaz de quitarle el puesto a Marcos... porque fisicamente deberia ser mejor sin duda alguna y siendo un poco disciplinado y sabiendo moverse en conjunto con la demas defensa.
Invitado
Invitado

el Lun 18 Ene 2010, 09:08
A Yuri y Lázaro les están protegiendo, porque por poner un ejemplo no juegan siempre con el Promesas, creo que les están gestionando los minutos durante la temporada, pero en el caso de Yuri, es cierto que es un chico digamos "fogoso" pero Marcos no puede jugar todos estos partidos y parar a muchos extremos no por actitud sino por velocidad, potencia por falta de piernas. Creo que en Yuri debería entrar poquito a poco en algunos partidos aunque Marcos esté físicamente bien.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14110

el Lun 18 Ene 2010, 15:54
alecup el q les esta protegiendo es onesimo para q lleguen a mayo en plenitud de condiciones q es cuando el filial se jugara el ascenso.no solo protege a esos 2 sino a todos
Invitado
Invitado

el Lun 18 Ene 2010, 19:20
Eso es cierto San Antolin, Onésimo está siendo muy inteligente metiendo a casi todos los chicos, pero no deja de ser casualidad que los 2 que más rotan, lo puedes ver en las estadísticas y crónicas son precisamente Yuri y Lázaro cuando ambos no han tenido problemas serios de lesión, creo que ambos tuvieron una semana con algún problema muscular, pero han dejado de ser convocados varias semanas, uno para que Pablo Gómez vaya progesando como lateral y el otro para que Cabrera crezca como jugador aunque veo muy flojo a este último.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14110

el Mar 19 Ene 2010, 14:56
no me he fijado en los minutajes,pero otro q creo esta siendo dosificado es quique.tal vez sea tambin pq entrenan a veces con el primer equipo y quieras q no cascara mas
Invitado
Invitado

el Mar 19 Ene 2010, 15:21
Correcto San Antolin, pero Yuri y Lázaro son los que casi siempre entrenan con Mendi, el resto entran de manera más aleatoria...desde el comienzo, desde la pretemporada estaba claro que Yuri y Lázaro eran los chicos que más agradan a Mendilibar....otros como Sergio García no me parece que convenzan mucho al entrenador, Quique gusta pero es cierto que le falta algo más de tiempo con respecto a los otros...del resto no los veo...a quién sí veo pronto con Mendilibar es a Mongil, esperemos mantenernos en primera pero veo a Mongil en la pretemporada del primer equipo este verano.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6580

el Miér 20 Ene 2010, 13:16
Me han dicho que en la edición de papel del El Norte apareció un artículo firmado por Encinas que aseguraba que se había hecho efectiva la opción de compra por Yuri al Totthenham. ¿Alguien lo ha leído?
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Miér 20 Ene 2010, 15:52
Demorado escribió:Me han dicho que en la edición de papel del El Norte apareció un artículo firmado por Encinas que aseguraba que se había hecho efectiva la opción de compra por Yuri al Totthenham. ¿Alguien lo ha leído?
Le pregunte por ello a Eloy de la Pisa en el videochat del lunes y ésto me contestó:

Buenas tardes Eloy, tengo dos dudas sobre noticias aparecidas en la edición del sábado del períodico:1º En la noticia titulada Matices para la esperanza y firmada por A.G Encinas, sale que Yuri tiene contrato para varias temporadas, ¿quiere decir eso que ya se le ha renovado? Porque no ha aparecido ninguna noticia al respecto, y Yuri según la web oficial del club firmó por una temporada: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20072009/Principio-acuerdo-con-Tottenham-para-incorporacion-Promesas-Yuri-Berchiche/
El club no acostumbra a comunciar nada sobre los jugadores del filial, pero si los dcie Antonio Encinas téngalo por cierto.

http://videochat.nortecastilla.es/videochat.php?videochat=eloydelapisa34
burgundio
Cantidad de envíos : 899

el Miér 20 Ene 2010, 17:08
Lo cual quiere decir que De la Pisa no tenía ni idea de lo que preguntabas Very Happy

Por cierto, Yuri está sancionado para el próximo partido del promesas. No sé si eso también le impediría ir convocado con el primer equipo.
stan

el Jue 21 Ene 2010, 15:41
Me imagino que sí, y que por eso el lateral izquierdo suplente del filial, Pablo Gómez, está esta semana entrenando con el primer equipo.
Invitado
Invitado

el Mar 06 Jul 2010, 16:11
En la web del club ayer pusieron esto,

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05072010/Savia-nueva-para-Promesas/

También especial es la situación de Yuri, en cuyo caso la nueva dirección deportiva tendrá que tomar una decisión en breve en función de la confección de la primera plantilla, puesto que su ciclo en el filial parece ya agotado.

Por otro lado, parece ser que Guilherme no tiene muchas ganas de venir aquí. Asumo que la situación de Yuri dependería mucha de Guilherme, vamos que si el brasileño viene Yuri se va cedido y si no puede que esa plaza sea para él.
Demorado
Coordinador

el Mar 06 Jul 2010, 18:39
Parece que la cosa está como dice Alecup.

Independientemente de que esté verde o de que no termine de romper, tal y como está la plantilla ahora mismo, con tres laterales con contrato, y con Barragán que ha demostrado que puede jugar perfectamente en la izquierda, creo que debería ser el cuarto lateral y ver si realmente puede apostarse por él, en presente o en futuro.
tioboby
Cantidad de envíos : 269

el Miér 07 Jul 2010, 13:45
Totalmente de acuerdo. Si sigue Pedro Lopez, espero que no se gasten más dinero en laterales. Además en el Filial, también tienen por la izquierda a Pablo Gómez, que creo que en cualquier momento podría dar el salto, aunque este es más ofensivo y también suele jugar de extremo izquierdo
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

el Vie 09 Jul 2010, 17:46
Según el Club, Yuri "en principio" no seguirá:

(...) En el capítulo de renovaciones, el Club negocia la continuidad de Durán, Sergio García y Javi Jiménez. Quien en principio no seguirá en la disciplina blanquivioleta será Yuri. (...)

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09072010/Eixea-Ochoa-David-Juan-Garcia-fichajes-para-Promesas/

Y BV.com lo sitúa en el Eibar:

http://www.blanquivioletas.com/detallenoticia.php?id_noticia=99993570
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

el Miér 14 Jul 2010, 17:40
medellín

el Jue 15 Jul 2010, 00:59

Otra gestión para enmarcar. Qué menos que una cesión al Eibar, Mirandés, UD Logroñés, Palencia... Lateral izquierdo, jóven, con márgen de mejora bastante amplio, que sólo ha podido mostrarse en el agujero negro del grupo VIII de 3ª. Patada en el culo y libre.

Te cagas. Ahora bien, Guilherme ya está de camino a Valladolid.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Jue 15 Jul 2010, 09:48
Mala suerte ha tenido el Berrinche...
Iutuf
Cantidad de envíos : 9054

el Jue 15 Jul 2010, 11:02
medellín escribió:
Otra gestión para enmarcar. Qué menos que una cesión al Eibar, Mirandés, UD Logroñés, Palencia... Lateral izquierdo, jóven, con márgen de mejora bastante amplio, que sólo ha podido mostrarse en el agujero negro del grupo VIII de 3ª. Patada en el culo y libre.

Te cagas. Ahora bien, Guilherme ya está de camino a Valladolid.

+1 aunque a este casi no me dio tiempo a cogerle cariño, más pena da lo de Sergio.
Demorado
Coordinador

el Miér 04 Ago 2010, 01:59
stan

el Vie 18 Feb 2011, 12:19
Yuri marcó el que era el gol del empate en la victoria del Real Unión por 1-2 en Guijuelo
http://www.youtube.com/watch?v=-2Xu3OguX8c
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente