Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Marquitos

power_settings_newConéctate para responder
+29
pucelateam
Chef
Jimy
tioboby
Iutuf
Gonzo
pirote
movigu
Demorado
alioli
SAN ANTOLIN
herrero21
medellín
Pucela Pozo Estrecho
multicultural
desdelaB
valvi
ESCANDALO
PJ
CIENCIERO
galen_1
don corralo
Mormar
JR
stan
Diego_20
patriol
Chikilikuatre
Juancar
33 participantes

descriptionMarquitos EmptyMarquitos

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24072009/Marquitos-frescura-para-izquierda-del-ataque/

Con esto queda descartado Barkero...
Chico joven y en propiedad , aunque con opción de compra del Villarreal...

Este chico si que no estaba en las quinielas...

descriptionMarquitos EmptyRe: Marquitos

more_horiz
pues este chaval a mi me parece bueno

descriptionMarquitos EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Yo no le conozco, o por lo menos no le recuerdo.

descriptionMarquitos EmptyRe: Marquitos

more_horiz
No están mal ni este chico ni Arzo. Pero lo de la opción de recompra para el Villarreal... y encima en los dos, no me lo esperaba. :g7:

descriptionMarquitos EmptyRe: Marquitos

more_horiz
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080718/noticia_53502743839.html

Aquí se habla de él como futbolista.

descriptionMarquitos EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Tuvo una irrupción muy buena en el Villarreal en su debút en Primera División, en Huelva se estancó un poco y en San Sebastián no le he seguido, pero tiene unos buenos números sobre todo en las asistencias, que con la pólvora que hay esta temporada arriba es un dato bastante a tener en cuenta. Con que sepa centrar y tengo algo de desborde para complementar a Sesma, demostrará ser un buen fichaje.

descriptionMarquitos EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Tanto él como Nauzet me parecen claras apuestas de cara al futuro cercano, dado que Sesma por edad lo lógico es que en futuras temporadas vaya a menos y a Pedro León le queda un año en pucela.

descriptionMarquitos EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Pues suerte en su nuevo equipo, a Álvaro y a Asier quiero decir.

descriptionMarquitos EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Mormar escribió:
Pues suerte en su nuevo equipo, a Álvaro y a Asier quiero decir.

Eso por descontado... a ver en que club de 2ª recalan y si ellos están por la labor (yo en su lugar y viendo el panorama no lo dudaría). Yo les tenía desde hace tiempo como moneda de cambio para una operación que sirviera para traerse a Barkero, intentando arreglar (o ampliar) las buenas relaciones con el Numancia.
Pero parece que nos llevamos mejor con el Villarreal y con nuestro "ojeador" particular Joseba Llorente.

descriptionMarquitos EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Marquitos...
este cabrón hizo un 7 alñ mirandes en la fase de ascenso de hace 3 temporadas
era un niño pero el muy cabrón era un puñal

asi que me alegro que haya recalado en pucela
porque con este,o Sesma se pone las pilas o se va a quedar sin puesto

muy buen fichaje, y tb el de Arzo.

saludos

descriptionMarquitos EmptyRe: Marquitos

more_horiz
El año pasado hubo un gran problema, que es que al final de temporada, ni Aguirre, ni Escudero apretaron a Sesma y Pedrole, por lo que estos se relajaron demasiado.

Esperemos que este año tanto Nauzet como Marquitos, les achuchen y se cree esa competencia sana para que todos den el máximo.

descriptionMarquitos EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Lo unico malo de este fichaje es que con su anuncio nos podemos ir olvidadando de Barkero.
Por lo demás, no le he visto jugar pero su curriculum le avala. Un porrón de asistencias de gol en la Real Sociedad , y varios golitos .

descriptionMarquitos EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Yo sólo le recuerdo de un partido frente al Madrid en el Madrigal, no sé si incluso era su debut, y lo que sí que me acuerdo es que me dejó muy buena impresión. Tenía pinta de niño, pero era muy hábil, creo recordar que incluso marcó un gol en aquel partido.

descriptionMarquitos EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Mormar escribió:
Pues suerte en su nuevo equipo, a Álvaro y a Asier quiero decir.

Yo también creo que se está haciendo un gran trabajo desde la dirección deportiva, al menos sobre el papel, luego ya se verá sobre el cesped. El único pero de todas las operaciones que se están haciendo es que no se cuente con Álvaro Antón y se fiche a Hector Font para la posición de mediapunta. No lo puedo entender.

descriptionMarquitos EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Fichajazo.

descriptionMarquitos EmptyRe: Marquitos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder