Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

Marquitos

el Vie 24 Jul 2009, 14:52
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24072009/Marquitos-frescura-para-izquierda-del-ataque/

Con esto queda descartado Barkero...
Chico joven y en propiedad , aunque con opción de compra del Villarreal...

Este chico si que no estaba en las quinielas...
Chikilikuatre
Cantidad de envíos : 73

Re: Marquitos

el Vie 24 Jul 2009, 14:53
pues este chaval a mi me parece bueno
patriol
Coordinador
Cantidad de envíos : 784

el Vie 24 Jul 2009, 15:02
Yo no le conozco, o por lo menos no le recuerdo.
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122

el Vie 24 Jul 2009, 15:04
No están mal ni este chico ni Arzo. Pero lo de la opción de recompra para el Villarreal... y encima en los dos, no me lo esperaba. :g7:
Juancar

el Vie 24 Jul 2009, 15:44
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Vie 24 Jul 2009, 15:59
Tuvo una irrupción muy buena en el Villarreal en su debút en Primera División, en Huelva se estancó un poco y en San Sebastián no le he seguido, pero tiene unos buenos números sobre todo en las asistencias, que con la pólvora que hay esta temporada arriba es un dato bastante a tener en cuenta. Con que sepa centrar y tengo algo de desborde para complementar a Sesma, demostrará ser un buen fichaje.
JR
Cantidad de envíos : 1694

el Vie 24 Jul 2009, 16:01
Tanto él como Nauzet me parecen claras apuestas de cara al futuro cercano, dado que Sesma por edad lo lógico es que en futuras temporadas vaya a menos y a Pedro León le queda un año en pucela.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Vie 24 Jul 2009, 16:02
Pues suerte en su nuevo equipo, a Álvaro y a Asier quiero decir.
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Vie 24 Jul 2009, 18:11
@Mormar escribió:Pues suerte en su nuevo equipo, a Álvaro y a Asier quiero decir.
Eso por descontado... a ver en que club de 2ª recalan y si ellos están por la labor (yo en su lugar y viendo el panorama no lo dudaría). Yo les tenía desde hace tiempo como moneda de cambio para una operación que sirviera para traerse a Barkero, intentando arreglar (o ampliar) las buenas relaciones con el Numancia.
Pero parece que nos llevamos mejor con el Villarreal y con nuestro "ojeador" particular Joseba Llorente.
galen_1
Cantidad de envíos : 154

el Vie 24 Jul 2009, 18:19
Marquitos...
este cabrón hizo un 7 alñ mirandes en la fase de ascenso de hace 3 temporadas
era un niño pero el muy cabrón era un puñal

asi que me alegro que haya recalado en pucela
porque con este,o Sesma se pone las pilas o se va a quedar sin puesto

muy buen fichaje, y tb el de Arzo.

saludos
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Vie 24 Jul 2009, 18:29
El año pasado hubo un gran problema, que es que al final de temporada, ni Aguirre, ni Escudero apretaron a Sesma y Pedrole, por lo que estos se relajaron demasiado.

Esperemos que este año tanto Nauzet como Marquitos, les achuchen y se cree esa competencia sana para que todos den el máximo.
PJ
Cantidad de envíos : 576

el Vie 24 Jul 2009, 18:39
Lo unico malo de este fichaje es que con su anuncio nos podemos ir olvidadando de Barkero.
Por lo demás, no le he visto jugar pero su curriculum le avala. Un porrón de asistencias de gol en la Real Sociedad , y varios golitos .
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 845

el Vie 24 Jul 2009, 18:48
Yo sólo le recuerdo de un partido frente al Madrid en el Madrigal, no sé si incluso era su debut, y lo que sí que me acuerdo es que me dejó muy buena impresión. Tenía pinta de niño, pero era muy hábil, creo recordar que incluso marcó un gol en aquel partido.
valvi
Cantidad de envíos : 132

el Vie 24 Jul 2009, 19:23
@Mormar escribió:Pues suerte en su nuevo equipo, a Álvaro y a Asier quiero decir.
Yo también creo que se está haciendo un gran trabajo desde la dirección deportiva, al menos sobre el papel, luego ya se verá sobre el cesped. El único pero de todas las operaciones que se están haciendo es que no se cuente con Álvaro Antón y se fiche a Hector Font para la posición de mediapunta. No lo puedo entender.
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

el Vie 24 Jul 2009, 19:25
Fichajazo.
multicultural
Coordinador
Cantidad de envíos : 7774

el Vie 24 Jul 2009, 19:46
jugador con calidad y joven. no es una mala adquisición, pero por si había alguna duda ya sabemos que ni asier, ni sergio garcía, ni quique ni álvaro antón (el que más me duele de todos por su situación) van a continuar aquí.

confiamos en nuestra cantera al 100%!!!!
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Vie 24 Jul 2009, 21:30
Bueno, pues gran fichaje el de este chico. Si no seguiáis la segunda, decir que el muchacho fue de lo mejor que se vio en la Real, se le notan las hechuras de jugador de primera, incluso a veces buscaba cosas en los compañeros que no le podían dar.
Ya que andamos de profetas, no tendría yo tan claro que nuestro querido colega canario comience la temporada, que ojalá sí. Este muchacho apunta a titular, Asier también es buena competencia y Sesma tiene ofertas de fuera. Veremos, en cualquier caso el puesto está más que cubierto, y la competencia puede ser espectacular con bandas como puñales!!
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

el Vie 24 Jul 2009, 21:38
Esta bien leer eso Pozo Estrecho.

Yo solo puedo hablar de lo que se le vio en Villareal, y me parecio un fuera de serie.

Saludos
Juancar

el Sáb 25 Jul 2009, 02:41
Multi lo que dices de la cantera suena de puta madre, pero vamos ya te digo yo que de todos los chavales , no me quedo con ninguno para la primera plantilla, salvo Alvaro Antón y en el día de hoy tampoco hizo gran cosa.

Pensar en los otros como jugadores de primera división pues es... totalmente descabellado.

Saludos
multicultural
Coordinador
Cantidad de envíos : 7774

el Sáb 25 Jul 2009, 02:49
también creo que hay que arriesgar. mira hoy el barça, con todo el equipo de suplentes y del b y empatando al tottenham. y por cierto, con víctor espasandín, que no se ha hecho un partidazo precisamente, pero ahí está.

pero bueno, es un tema que ya hemos hablado mucho (y que volveremos a hablar).

qué tal el viaje? estuve apunto de irme con vosotrxs.

os espero en vallekas.
Invitado
Invitado

el Sáb 25 Jul 2009, 09:02
Bueno pues ya tenemos medio zurdo, me motivaba más Barkero, pero Marcos es un jugador que quizás pueda adaptarse mejor a lo que Mendilibar quiere en banda, bienvenido...eso si, va a tener que ponerse las pilas para desbancar a J.Sesma si este sigue igual de enchufado que la temporada pasada. Marcos es muy jóven aún pero tiene que demostrar por qué y para qué ha venido, estos jugadores tan bien dotados tienen que tener más protagonismo, pero debe salir de ellos, ser valientes, pedir la pelota, intentar cosas y no conformarse con cubrir el expediente.
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Sáb 25 Jul 2009, 09:18
Alecup, este viene ya contrastado de segunda, si está motivado para quitar a Sesma de su puesto será un gran fichaje, como bien dices.
Juancar

el Sáb 25 Jul 2009, 12:13
Muy bien Multi de risas con Bunburyst y después quedamos allí en Iscar con Cesar Gomez y Rebe, haberte venido coñe!

Yo os digo que por lo que vi se notaban quienes eran los canteranos y quienes lo de la primera plantilla, eso sí me gustó el toque de Lázaro, Quique no es malo... pero Aridane por ejemplo está muy muy verde para jugar en primera, no sería arriesgar sería suicidarse...
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Dom 26 Jul 2009, 14:41
A mí el fichaje de Marquitos, ni frío ni calor, aunque me convence más que el de Barkero, por su juventud y porque Barkero, más allá de la sobrevaloración del Numancia al ofrecer el producto, me parece un futbolista muy normalito, eso sí, zurdo y con buena pegada, de lo cual el mecado nacional de nuestro nivel escasea, pero nada más.

El año pasado la banda derecha fue de los Pedros, quizá este año la izquierda sea de los Marcos...

:i7:
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122

el Lun 27 Jul 2009, 13:19
Ya han sido presentados Arzo y Marquitos como nuevos jugadores del Pucela.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27072009/Arzo-Marquitos-visten-blanquivioleta/
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente