Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

3. Marquitos

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 3. Marquitos

Mensaje por Iutuf el Vie 27 Ago 2010, 11:23 pm

gabacho escribió:Cedido una temporada al Villarreal B http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27082010/Marquitos-cedido-Villarreal/

Visto Falqué hoy me da a mí que va a jugar menos que Petkovic en el Madríd

Iutuf

Cantidad de envíos: 2317

Mensaje por Juancar el Vie 27 Ago 2010, 11:49 pm

Pues me alegro que se vaya , lástima que no se lo quede el Villarreal pero para siempre...
Me ha crispado este jugador sobremanera...

Falqué me ha encantado, aunque nos conviene que Marquitos "De Alba"

Despierte en el filial del engendro amarillo...

Principios de los 70...

Juancar

Cantidad de envíos: 6125

Mensaje por Mormar el Sáb 28 Ago 2010, 12:10 am

Me parece acojonante que el jugador pueda aceptar algo así, que poco amor propio. Esto es peor que llamar a la ex a las 6 de la mañana cuando estas todo borracho. En fin, vivir para ver.

Mormar
Coordinador

Cantidad de envíos: 3353

Mensaje por Jimy el Sáb 28 Ago 2010, 12:49 am

Mormar escribió:Me parece acojonante que el jugador pueda aceptar algo así, que poco amor propio. Esto es peor que llamar a la ex a las 6 de la mañana cuando estas todo borracho. En fin, vivir para ver.
hysterical hysterical hysterical

Por lo menos el chico asume su situación, otros se creen maradonas y no se apean del burro tan fácilmente.

Suerte a Marquitos... afro

Jimy
Coordinador

Cantidad de envíos: 2385

Mensaje por Chef el Sáb 28 Ago 2010, 2:28 am

Algo parecido le hicieron también en el Villarreal a Marco Ruben, despues de dos años jugando en primera en el Recre, el año pasado le bajaron al filial e hizo una buena temporada. La diferencia es que el argentino tiene algo de sangre en las venas.

Chef
Coordinador

Cantidad de envíos: 994

Mensaje por Pucela Pozo Estrecho el Sáb 28 Ago 2010, 8:13 am

Este también tiene sangre, que aquí no haya encajado es otra cosa, no se puede negar que no lo ha hecho. En la Real Sociedad hizo un grandísimo año en segunda, ya lo he dicho pero parece que no cuenta. Así que sí ha demostrado que puede ser un gran profesional.

En Villarreal estará con la cabeza en su sitio, esperemos, será lo mejor para nosotros.

Por cierto, no me gusta la falta de respeto en las opiniones a este equipo filial, que cuenta con muy buenos jugadores y aspira a hacer un buen fútbol, diferente al empuje propio de segunda, basado en la técnica y en jugar por el césped. Les hemos pillado totalmente en rodaje, pues ese fútbol es más difícil de acoplar, con ideas diferentes a las nuestras y con bajas, pero su propuesta merece todo el respeto por mi parte. El año pasado dio gusto ver algunos de sus partidos.

Pucela Pozo Estrecho

Cantidad de envíos: 2087

Mensaje por Mormar el Sáb 28 Ago 2010, 12:26 pm

En San Sebastián tuvo una correcta temporada, incluso se podría llegar a buena, pero tampoco nos pasemos con lo de grandísima. Y allí tenía un entrenador que trata a los jugadores como él como lo que son, jugadores diferentes, pero para bien. Como digo siempre, el fútbol está como está, y tipos como él lo tienen muy complicado, y tomando decisiones como esta no va a arreglar la situación. Aunque su situación debe ser desde luego desesperada, tiene que ser durísimo que te quite el puesto en tu banda un jugador a pierta cambiada que ni siquiera sabe manejar la buena suya.

Mormar
Coordinador

Mensaje por Pucela Pozo Estrecho el Sáb 28 Ago 2010, 1:02 pm

Tampoco nos pasemos con lo de desesperada, eh, Mormar, tiene su sueldo asegurado, vuelve al nido de donde salió, con menos presión y la afición más a favor, y a tiro de ferry de casita. Vamos, lo que muchos firmarían. Se va encantado de poder encauzar su camino. Ojalá le venga bien el año y nos venga mejor el año que viene.

Pucela Pozo Estrecho

Mensaje por Mormar el Sáb 28 Ago 2010, 1:09 pm

Desesperada futbolísticamente. Irte de un histórico a un filial...

Mormar
Coordinador

Mensaje por Pucela Pozo Estrecho el Sáb 28 Ago 2010, 1:15 pm

Sé empático, piensa como el jugador y verás que no es para tanto el drama, con todos los factores que te he aportado. De desesperada nada, compañero. De un equipo de segunda a otro, pensará él, y encima, ya lo conoce. Y con un gran contrato, cedido.

Pucela Pozo Estrecho

Mensaje por Mormar el Sáb 28 Ago 2010, 1:21 pm

Si entiendo lo que quieres decir, pero no lo veo así desde luego. Para mí el paso atrás es enorme. Y si me pongo en su lugar...pues lo que he dicho antes, me pongo a llorar, me ha quitado el sitio Sisi a pierna cambiada.

Mormar
Coordinador

Mensaje por Iutuf el Sáb 28 Ago 2010, 1:37 pm

Sisi ayer puso un balón con la izquierda en la cabeza de Calle.

Iutuf

Cantidad de envíos: 2317

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba