Comparte
PJ
Cantidad de envíos : 576

¿Quien sería para vosotros la estrella de este equipo? Empty ¿Quien sería para vosotros la estrella de este equipo?

el Lun 27 Jul 2009, 17:39
A mediados de Agosto, empezarán a salir en los quioscos las clasicas guias de la liga , la del As, la del Marca, etc..
En todas ellas siempre hay un apartado para la figura o estrella del equipo.
Si fueseis vosotros el periodista de la guía en cuestión, ¿ a quien elegiriais a priori como "estrella" del equipo?

Un saludo.
Mormar
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

¿Quien sería para vosotros la estrella de este equipo? Empty Re: ¿Quien sería para vosotros la estrella de este equipo?

el Lun 27 Jul 2009, 17:58
Para mí no hay duda, Pedro León si sigue. Si no, Alberto Bueno por ejemplo.
medellín
medellín
Cantidad de envíos : 5171

¿Quien sería para vosotros la estrella de este equipo? Empty Re: ¿Quien sería para vosotros la estrella de este equipo?

el Lun 27 Jul 2009, 18:07
Hasta que no vea jugar a los nuevos, Pedro León es el mejor futbolista de la plantilla.

Para mí, hablando de fichajes, el fichaje estrella es Bueno, pero quizá en una de estas guías tiren más del efecto mediático de Manucho.
Juancar
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Lun 27 Jul 2009, 18:25
Estoy de acuerdo con Medellín, para mi el verdadero fichaje estrella y al que agradeceremos bastantes puntos será Alberto Bueno, con goles y con juego para el equipo!

Aunque han venido buenos jugadores creo que este será uno de los que más rápido se adapten y que por su compromiso y trabajo tendrá Mendilibar entre sus favoritos.

Pedro León si está desde luego que es determinante, tiene desborde pero sobre todo tiene muchísimo peligro sus centros, sus faltas...
Imaginarme a Manucho teniendo ese pasador...

Da miedo...
Diego_20
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122

el Lun 27 Jul 2009, 18:30
"La estrella" para mí sería Pedro León, si sigue. Aunque puede que también tiren por Bueno o Manucho... no sé. De todas maneras este año no me pienso comprar la Guía Marca, así que me da un poco igual. xD
Bena20
Bena20
Cantidad de envíos : 2085

el Lun 27 Jul 2009, 18:42
mendilibar.... vamos a dejar pasar unos cuantos partidos y ya veremos pero a priori: Pedrole o Bueno o incluso Nestor Fabian Canobbio
thor83
thor83
Cantidad de envíos : 589

el Lun 27 Jul 2009, 19:23
Pues hay varios, León si se queda, Manucho, Bueno, pero si le dan confianza el autentico crack va a ser Haris
ESCANDALO
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 872

el Lun 27 Jul 2009, 19:30
Haris o Canobbio para mí tienen tanta calidad o más que Pedro León.
Invitado
Invitado

el Lun 27 Jul 2009, 19:35
y el estrellado kien sera???
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Lun 27 Jul 2009, 20:11
la estrella pedro leon o bueno
el estrellado diego costa
Gonzo
Gonzo
Cantidad de envíos : 1166

el Mar 28 Jul 2009, 01:19
Cuanto sobrevalorais el nivel periodístico del As o Marca, que ésto es mucho más sencillo, dirán :"vaya, me ha tocado cubrir al mangurrianes c.f., y quienes coño son éstos jugadores, no les conozco...ah, éste!", y pondrán a...

Pelé

¿Quien sería para vosotros la estrella de este equipo? 33200175
Invitado
Invitado

el Mar 28 Jul 2009, 07:03
Para mi el jugador estrella o más desequilibrante es sin lugar a dudas Pedro León, tampoco tengo dudas, habrá otros con similar calidad u otras características, pero Pedro León sabe trasladar su talento para beneficio del equipo....ojalá pudiera hacerlo Haris porque entonces subiríamos uno o varios peldaños en nivel futbolístico.
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

el Mar 28 Jul 2009, 12:23
Entre Pepe Zorrillo o Pedro Leon va a estar la cosa.
SAN ANTOLIN
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 15037

el Miér 29 Jul 2009, 14:39
pedro leon sin duda
herrero21
herrero21
Cantidad de envíos : 906

el Jue 30 Jul 2009, 12:32
Jugador estrella me decanto por haris e incluso pelé creo que será la gran sorpresa,y como jugador estrellado diego costa
Contenido patrocinado