Comparte

adivinen...

Vladimir

khrane

_Xavi_

Judas

Dan ®

SERVETTE

xavi_alv

Wallace

aquí van a haber andanadas de ostias

Ver los resultados
Demorado
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6901

¿Qué ilustre forero en estado missing... Empty ¿Qué ilustre forero en estado missing...

el Lun 27 Jul 2009, 20:30
... ha sido visto recientemente en deplorable estado, litro de cerveza en mano, con las gafas extraviadas, abrazado al talle de una sirena de cabellos claros y metro ochenta, como "papi" Berlusconi en plena faena de perversión y voluptousidad, perdiendo buena parte de su credibilidad y prestigio en PV?
Invitado
Invitado

¿Qué ilustre forero en estado missing... Empty Re: ¿Qué ilustre forero en estado missing...

el Lun 27 Jul 2009, 21:00
Manquiña dijo "hondonadas" y no se a quién votar, porque sólo conozco a dos de los enumerados, uno de ellos no tiene gafas y el otro si se encontrara en esa situación le pasaría como a mi, se moríría en lo más alto.
Juancar
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

¿Qué ilustre forero en estado missing... Empty Re: ¿Qué ilustre forero en estado missing...

el Lun 27 Jul 2009, 21:57
Seria el hombre del azote o Lady Grecian Smile
JR
JR
Cantidad de envíos : 1708

el Lun 27 Jul 2009, 21:59
Yo como no conozco a ninguno voto por las ondonadas de ostias y así por lo menos nos entretenemos :e1: :e2: :h1:

camilla
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

el Mar 28 Jul 2009, 02:17
La envidia me corroe.
Invitado
Invitado

el Jue 30 Jul 2009, 13:51
¿Qué pasa con esto? Como queda el tema.
PequeñoPérez
PequeñoPérez
Coordinador
Cantidad de envíos : 959
http://www.myspace.com/lilperezpiramides

el Jue 30 Jul 2009, 13:53
eso eso, quien es el susodicho?????????????????

medellín
Cantidad de envíos : 5171

el Jue 30 Jul 2009, 15:57
Lo de las gafas extraviadas me despista, pero creo que aquí van a haber andanadas de ostias
Invitado
Invitado

el Jue 30 Jul 2009, 16:13
Iba a votar por mi porque encajo en el perfil, salvo por lo de estar amagado a una zagala...

De todas formas, contrariamente a lo que dice la pregunta, el sujeto de la litrona, la sirena y la voluptuosidad Berlusconiana tiene todo mi respeto, credibilidad y prestigio bien ganado
togodumno
togodumno
Cantidad de envíos : 568

el Jue 30 Jul 2009, 16:27
Qué poco ligamos... Crying or Very sad cuando pilla uno, se monta una edición especial de Salsa Rosa...
Invitado
Invitado

el Jue 30 Jul 2009, 17:27
voto `por lo de las ostias, solo conozco a 1 forero en carne y hueso y no me pega con la litrona.

De todas formas, de no ser tu demorado no me pega ninguno.
Bena20
Bena20
Cantidad de envíos : 2085

el Jue 30 Jul 2009, 17:45
Ni idea... voto por las ostias
Invitado
Invitado

el Vie 31 Jul 2009, 19:35
Yo votaría por _Xavi_ o Judas pero no tengo constancia de que hayan extraviado gafas... eso si lo del estado lamentable, no es por malmeter, pero tanto a ellos, como a mi, como alguno más del foro, cualquier fin de semana podría valernos... borrachos
Invitado
Invitado

el Vie 31 Jul 2009, 20:13
gabacho escribió:eso si lo del estado lamentable, no es por malmeter, pero tanto a ellos, como a mi, como alguno más del foro, cualquier fin de semana podría valernos... borrachos
Si, ya, pero ¿Lo de agarrados al talle de una sirena? Que más quisieramos.
Ha nacido un nuevo símbolo.
Demorado
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6901

el Dom 02 Ago 2009, 13:52
Laughing

Viendo las votaciones iba a decir que no tenéis ni puta idea, pero alguno ya ha dado pistas... doy otra, los de las gafas era para despistar, pero "nuestra" sirenita (con permiso del forero missing") sí las lleva (para el que no lo sepa, las sirenas también van Multiópticas).
Contenido patrocinado