Pasión VioletaConectarse

Comparte

descriptionAcaba de descender CB León EmptyAcaba de descender CB León

more_horiz
Pues nada, nuestros vecinos del noroeste ya han bajado a LEB tras perder en el último segundo contra Akasvayu por 82-81. Me preocupa el que no se jueguen nada, en especial en el último partido contra Estudiantes. Apelaremos a su profesionalidad. Lo siento sobre todo por Aranzana, pero nunca se han hecho a la categoría.

descriptionAcaba de descender CB León EmptyRe: Acaba de descender CB León

more_horiz
No es más que la crónica de un descenso anunciado. Como bien dices, nunca acabaron de coger el aire a esta categoría, y a pesar de sus esfuerzos por no descender era un hecho consumado el que llegara este día.

Además, es un mal año para bajar, sobre todo, teniendo en cuenta que el Obradoiro parece que va a obtener plaza de ACB y el año que viene sólo subirá un equipo de LEB.

Ya veremos lo que pasa...

more_horiz
Era algo cantado. Si partes con el peor equipo de la categoría y los parches no tienen la calidad suficiente y llegan tarde, pues es lógico que pase esto. Espero que vuelvan a ascender pronto. Los dos partidos contra ellos han sido muy entretenidos.

Por cierto, contra Estudiantes saldrán como toros. El partido de ida hizo mucho daño. Además, espero que para ese partido ambos equipos estén descendidos.

more_horiz
Lo siento por los leoneses. Espero que puedan subir de nuevo la temporada que viene. Aranzana siempre serás bienvenido en pucela.

more_horiz
Pues a mi no me dan ninguna pena, alguien tiene que bajar y no vamos a ser nosotros.
Hasta dentro de otros 10 años cazurros.

more_horiz
Espérate a ver "si no vamos a ser nosotros", no está nada claro... todavía me veo yendo a Murcia con la camiseta a animar con el miedo en el cuerpo!

more_horiz
Pues Aranzana sera el próximo entrenador del CB Valladolid.

more_horiz
Bien estaría, es lógico que Imbroda se vuelva hacia el sur, más cerca de su casa, y sobre todo tras esta gris temporada en la que él mismo no está quedando contento con el rendimiento que le ha sacado a sus hombres. Esperemos que sea en ACB.

more_horiz
Pues a mis vecinos leoneses decirles q adios q os vaya bien.

more_horiz
Ajo y agua.

more_horiz
pues buena suerte , y espero que suban el proximo año , ya que es bonitos estos partidos .

saludos

more_horiz
El problema lo describió el otro día Aranzana perfectamente, y es que les ha faltado un millón y medio de euros en el presupuesto, ni más ni menos, y que con menos de 5 millones no hay suficiente en ACB para partir con un mínimo de cierta igualdad de condiciones.

more_horiz
que pena no? :bball:

more_horiz
En Castilla y Léon, somos muy dados a apelar a la heróica, los ateos, y a los milagros, los creyentes, aunque no sean practicantes.

- ¿Y el dinero?
-Bien, gracias. Me voy a llorar y a rezar un padrenuestro, para que el año que viene volvamos a subir.

more_horiz
Ojo que León nos va a poder dar la permanencia este año en su último partido contra Estudiantes. Leyendo por algún sitio, prefieren que nos quedemos nosotros a que se quede Estudiantes después del robo que sufrieron en la primera vuelta y los líos de los cupos. Hoy han ganado a Menorca demostrando gran profesionalidad. Confío en ellos.

more_horiz