Comparte
Invitado
Invitado

Re: UEFA Europa League

el Jue 24 Feb 2011, 21:09
@futbol1928 escribió:El traspaso de l.fabiano lo va a pillar integro el Sevilla, la empresa que dice tener un un tanto % de los derechos del jugador denunciara y habra juicio para algunos años. Asi es como tiene pensado proceder el Sevilla, ya que no hay nada claro si de verdad dicha empresa realmente tiene el tanto % del jugador como dice. Que dentro de 2/3 años hay que pagarles? pues se les paga, pero el dinero del traspaso de momento lo pilla el Sevilla

Creo que te equivocas. Hoy lo han dado en la radio tras decir Luis Fabiano en Twitter que se acercaban cambios importantes. Y en los medios de comunicacion aseguran que al estar en juicio, el Sevilla tendrá que soltar dinero por el 100% del pase del delantero, o bien venderlo para pagar parte a los dueños de los derechos del brasileño.

ESPERANDO UN ACUERDO CON RIO

El grupo financiero que posee el 65% de los derechos de Luis Fabiano, RIO, tiene una causa abierta contra el Sevilla en un juzgado de Londres que está próxima a resolverse. Esta sociedad reclama al club ese mismo porcentaje en euros de la oferta de aproximadamente 15 millones -pide, por tanto, 9 millones- que en su día presentó el Milan.

Y lo hace remitiéndose a una cláusula firmada en virtud de la cual el club se comprometía a vender al delantero en caso de recibir una oferta de ese importe o, en caso contrario, igualarla y adquirir el 100% de su pase. Pese a este litigio, el Sevilla intenta llegar a un acuerdo con RIO en previsión de que la sentencia sea desfavorable.

http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/116230/luis/fabiano/agarrarse/competicion/salvar/temporada

SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

el Sáb 05 Mar 2011, 10:21
@futbol1928 escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:

el problema de vender a luis fabiano es q no es propiedad exclsusiva del sevilla.entonces,si vendes al delantero centro de brasil por 3 millones de euros,es una buena jugada??pues no,en absoluto

El traspaso de l.fabiano lo va a pillar integro el Sevilla, la empresa que dice tener un un tanto % de los derechos del jugador denunciara y habra juicio para algunos años. Asi es como tiene pensado proceder el Sevilla, ya que no hay nada claro si de verdad dicha empresa realmente tiene el tanto % del jugador como dice. Que dentro de 2/3 años hay que pagarles? pues se les paga, pero el dinero del traspaso de momento lo pilla el Sevilla.

Yo a luis lo tengo bastante cruzado la verdad, eso si, es un gran cliente mio.

pues parece q estaba todo claro y el sevilla ha pagado 7 kilos para hacerse con el 100% de luis fabiano.al parecer el grupo rio tenía el 65% del jugador y ahora,si es traspasado,el sevilla,cobraría el 100%

http://www.marca.com/2011/03/04/futbol/equipos/sevilla/1299269241.html?a=e376053286b64d7112d9671e02ebe65d&t=1299316768
Invitado
Invitado

el Jue 10 Mar 2011, 22:26
Grandísima victoria a domicilio del Villarreal (2-3) con el Leverkusen y con un gol de Nilmar en el último minuto. A nada que hagan en el partido de vuelta, tienen pie y medio en cuartos.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 11 Mar 2011, 12:02

y ahí está wakaso jugando liga europa.

al final,le salvan y triunfan.ya lo dijo alecup..........
Invitado
Invitado

el Vie 18 Mar 2011, 13:35

Info: As.com
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Vie 18 Mar 2011, 14:49
Espero que el Twente se cargue al Villarreal y si llegan a la final que la pierdan Smile
Invitado
Invitado

el Jue 07 Abr 2011, 23:01
Joder Juancar... eres como Paco Gonzalez (Nostrapacus le llaman) que siempre q dice o pronostica algo, acaba pasando lo contrario.

5-1 ha ganado el Villarreal. Partidazo de los castellonenses, pero con una malisima noticia. El central Gonzalo ha recibido una brutal entrada de un jugador holandés y le ha roto el peroné. Lo peor es que el árbitro solo ha sacado tarjeta amarilla
Invitado
Invitado

el Vie 08 Abr 2011, 00:14
Está claro que en Champions y en Europa League, los equipos ibéricos están imparables. Goleadas de Barça y Madrid aparte, 5-1 el Villarreal, 5-1 el Oporto (más que probable rival de los castellonenses en semifinales) y 4-1 el Benfica. Eso y el Sporting de Braga que se ha traido un empate a uno de Kiev que no es mal resultado para la vuelta en casa.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Vie 08 Abr 2011, 12:45
Todo parece indicar que en la Europe League habrá una final ibérica, aunque al Villarreal, de los 3, les va a tocar el más bicho. Nada tiene que ver Oporto con Leverkusen, Nápoles o Twente.
Invitado
Invitado

el Vie 15 Abr 2011, 14:25
Se cumplieron los pronósticos. En la vuelta
- Twente 1 - 3 Villarreal (5-1 en la ida)
- Spartak de Moscú 2 - 5 Oporto (5-0 en la ida)
- PSV 2 - 2 Benfica (4-1 en la ida)
- Braga 0 - 0 Dinamo de Kiev (1-1 en la ida)

En semis:
- Braga vs. Benfica
- Oporto vs. Villarreal

El Oporto es el rival más duro que le podía tocar al Villarreal pero la vuelta en casa podría ser un punto a favor de los amarillos.
Josema
Cantidad de envíos : 974

el Vie 15 Abr 2011, 14:53
Jamás pensé que diría ésto pero, pero vistas las semis o la posible final...

PURTUGAL!! PURTUGAL!! PURTUGAL!!
Juancar

el Vie 15 Abr 2011, 16:19
Quiero que el Villarreal pase a la historia sin ganar un solo título así cualquier equipo es bueno para ganarle!!
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Vie 15 Abr 2011, 16:21
A mí sinceramente me da igual quién gane esta competición con los equipos que han quedado, pero creo que el Oporto es claramente el favorito. Mucho va a tener que jugar el Villarreal para pasar a la final, estos del Oporto primero disparan y luego preguntan.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 28 Abr 2011, 20:07

la uefa,de oficio,ha abierto expediente disciplinario a mourinho y además el barcelona le ha denunciado.veremos q hacen villar,los árbitros q nombró ayer,unicef y compañía.

aquí,en españa,los árbitros denunciaron a mourinho hace 4 o 5 meses y el expediente debe estar durmiendo en algún cajón de la federación.

ayer hablaban de lo q había envejecido mourinho en 8 meses y el mal aspecto físico q tenía y con lo q se le viene encima..................menos mal q cobrando 10 kilos al año por imitar a maguregui las penas son menos
Juancar

el Jue 28 Abr 2011, 20:43
Ufff pues San Antolín , no se si es su papel o él es así ... pero la manera en la que (al menos cara al exterior) se toma el futbol ...
Trabaja mucho y se expone a un enfrentamiento continuo a la opinión y los medios...
Luego casi ni disfruta de lo que gana...

A mi hay cosas del portugués que si me gustan (como entrenador) pero creo que él mismo se hace flaco favor y más en un futbol como el Español con una prensa tan abrasante...
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 28 Abr 2011, 21:28
uuuyy,me he confundido de post.a ver si algún administrados lo mueve a champion.

sobre el tema,yo creo q él es así,no es ninguna estrategia.era así cuando era el traductor de robson(según cuenta todo el mundo q le conocía pq viajaba siempre con la prensa,de barcelona y de madrid),era así cuando jugó contra el depor con el oporto y era así en inglaterra y en italia.la gran cantidad de amigos ganados así lo demuestra
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3265
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Jue 28 Abr 2011, 22:53
Manita del Porto al Villarreal, y eso que al descanso ganaban los amarillos 0-1.

El segundo de los mortales en la mejor liga del mundo humillado por el líder de la humilde liga portuguesa.
Josema
Cantidad de envíos : 974

el Jue 28 Abr 2011, 23:14
Inmejorable jornada europea

ola
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Jue 28 Abr 2011, 23:19
Vaya repaso en la segunda parte, acojonante. Otros dopados como el Barcelona.
Juancar

el Jue 28 Abr 2011, 23:45
Barrida del Oporto , me alegro por Sapunaru!!!
Iutuf
Cantidad de envíos : 9646

el Vie 29 Abr 2011, 01:30
Jodó qué animalitos los del Oporto... estos tendrían que jugar las semis en lugar del Madrid, a ver qué pasaba.
Juancar

el Vie 29 Abr 2011, 09:39
Jajaja , no es lo mismo tener al afable y blandito Villarreal en frente que al Barcelona...
No obstante tienen unos cuantos jugadores que ahora mismo son "cantera" para los grandes de europa...

Yo al que cojería era a Hulk para que inseminará jugadores para nuestros anexos Smile
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 29 Abr 2011, 12:42
@Mormar escribió:Vaya repaso en la segunda parte, acojonante. Otros dopados como el Barcelona.

es lo primero q he pensado,unos animales q juegan bien al fútbol.dicen q el entrenador se parece a mourinho.vamos,igualito,juegan al 0-0 los 2.

el villarreal está llegando justito a final de temporada y las va a pasar putas para meterse en champions
Juancar

el Vie 29 Abr 2011, 13:34
Y la liga portuguesa está este año a gran nivel!!
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 29 Abr 2011, 14:30
@Juancar escribió:Y la liga portuguesa está este año a gran nivel!!

pues no sé si está a gran nivel,pero esta temporada cuando se han cruzado un equipo portugués y uno español siempre ha salido trasquilado el español.

eso si,tenemos de calle la mejor liga europea,con un par
Contenido patrocinado