Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UEFA Europa League

power_settings_newConéctate para responder
+19
don corralo
futbol1928
Demorado
SAN ANTOLIN
Roper
Iutuf
Josema
albsolrev
José Varela
Jimy
cv
Diego_20
herrero21
McClane
Mormar
thor83
stan
Juancar
medellín
23 participantes

descriptionUEFA Europa League - Página 8 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Espero que el Twente se cargue al Villarreal y si llegan a la final que la pierdan Smile

descriptionUEFA Europa League - Página 8 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Joder Juancar... eres como Paco Gonzalez (Nostrapacus le llaman) que siempre q dice o pronostica algo, acaba pasando lo contrario.

5-1 ha ganado el Villarreal. Partidazo de los castellonenses, pero con una malisima noticia. El central Gonzalo ha recibido una brutal entrada de un jugador holandés y le ha roto el peroné. Lo peor es que el árbitro solo ha sacado tarjeta amarilla

descriptionUEFA Europa League - Página 8 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Está claro que en Champions y en Europa League, los equipos ibéricos están imparables. Goleadas de Barça y Madrid aparte, 5-1 el Villarreal, 5-1 el Oporto (más que probable rival de los castellonenses en semifinales) y 4-1 el Benfica. Eso y el Sporting de Braga que se ha traido un empate a uno de Kiev que no es mal resultado para la vuelta en casa.

descriptionUEFA Europa League - Página 8 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Todo parece indicar que en la Europe League habrá una final ibérica, aunque al Villarreal, de los 3, les va a tocar el más bicho. Nada tiene que ver Oporto con Leverkusen, Nápoles o Twente.

descriptionUEFA Europa League - Página 8 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Se cumplieron los pronósticos. En la vuelta
- Twente 1 - 3 Villarreal (5-1 en la ida)
- Spartak de Moscú 2 - 5 Oporto (5-0 en la ida)
- PSV 2 - 2 Benfica (4-1 en la ida)
- Braga 0 - 0 Dinamo de Kiev (1-1 en la ida)

En semis:
- Braga vs. Benfica
- Oporto vs. Villarreal

El Oporto es el rival más duro que le podía tocar al Villarreal pero la vuelta en casa podría ser un punto a favor de los amarillos.

descriptionUEFA Europa League - Página 8 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Jamás pensé que diría ésto pero, pero vistas las semis o la posible final...

PURTUGAL!! PURTUGAL!! PURTUGAL!!

descriptionUEFA Europa League - Página 8 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Quiero que el Villarreal pase a la historia sin ganar un solo título así cualquier equipo es bueno para ganarle!!

descriptionUEFA Europa League - Página 8 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
A mí sinceramente me da igual quién gane esta competición con los equipos que han quedado, pero creo que el Oporto es claramente el favorito. Mucho va a tener que jugar el Villarreal para pasar a la final, estos del Oporto primero disparan y luego preguntan.

descriptionUEFA Europa League - Página 8 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz

la uefa,de oficio,ha abierto expediente disciplinario a mourinho y además el barcelona le ha denunciado.veremos q hacen villar,los árbitros q nombró ayer,unicef y compañía.

aquí,en españa,los árbitros denunciaron a mourinho hace 4 o 5 meses y el expediente debe estar durmiendo en algún cajón de la federación.

ayer hablaban de lo q había envejecido mourinho en 8 meses y el mal aspecto físico q tenía y con lo q se le viene encima..................menos mal q cobrando 10 kilos al año por imitar a maguregui las penas son menos

descriptionUEFA Europa League - Página 8 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Ufff pues San Antolín , no se si es su papel o él es así ... pero la manera en la que (al menos cara al exterior) se toma el futbol ...
Trabaja mucho y se expone a un enfrentamiento continuo a la opinión y los medios...
Luego casi ni disfruta de lo que gana...

A mi hay cosas del portugués que si me gustan (como entrenador) pero creo que él mismo se hace flaco favor y más en un futbol como el Español con una prensa tan abrasante...

descriptionUEFA Europa League - Página 8 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
uuuyy,me he confundido de post.a ver si algún administrados lo mueve a champion.

sobre el tema,yo creo q él es así,no es ninguna estrategia.era así cuando era el traductor de robson(según cuenta todo el mundo q le conocía pq viajaba siempre con la prensa,de barcelona y de madrid),era así cuando jugó contra el depor con el oporto y era así en inglaterra y en italia.la gran cantidad de amigos ganados así lo demuestra

descriptionUEFA Europa League - Página 8 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Manita del Porto al Villarreal, y eso que al descanso ganaban los amarillos 0-1.

El segundo de los mortales en la mejor liga del mundo humillado por el líder de la humilde liga portuguesa.

descriptionUEFA Europa League - Página 8 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Inmejorable jornada europea

ola

descriptionUEFA Europa League - Página 8 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Vaya repaso en la segunda parte, acojonante. Otros dopados como el Barcelona.

descriptionUEFA Europa League - Página 8 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Barrida del Oporto , me alegro por Sapunaru!!!

descriptionUEFA Europa League - Página 8 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder