Comparte
cv
Cantidad de envíos : 1482

Re: UEFA Europa League

el Vie 09 Abr 2010, 20:54
ojala la gane el liverpool. si ya ha marcado hasta lucas leiva!!!

a mi tambien me cae como el culo el pateti de los cojones. creo que peor que el madrid el barsa y el gijon
Invitado
Invitado

el Vie 09 Abr 2010, 21:49
Pues yo voy con el Atleti... es un equipo español y prefiero ver la bandera de España antes q la bandera de Catalunya u otras del estilo.

Cada dia es la misma historia... la verdad es q fué un penalty como un piano, pero no voy a ponerme a citar aqui los piscinazos de Joaquin y Vicente, o el mal perder tienen siempre en Europa los jugadores del Valencia.. o nadie recuerda el bochorno de hace un par de años en la pelea del final del partido?
Invitado
Invitado

el Vie 09 Abr 2010, 23:42
shine escribió:Pues yo voy con el Atleti... es un equipo español
Yo siempre voy en contra de los equipos españoles, está por la primera vez que un alemán o un inglés me restriegue los hocicos con sus triunfos.
cv

el Sáb 10 Abr 2010, 01:16
shine escribió:Pues yo voy con el Atleti... es un equipo español y prefiero ver la bandera de España antes q la bandera de Catalunya u otras del estilo.

si se identificasen con lo castellanos iria con ellos pero como pasan pues que les den por el culo. yo antes preferiria ver una bandera de trinidad y tobago mas que nada por veros a algunos sufrir.

que bien me han sentado las vacaciones ostia.
cv

el Jue 29 Abr 2010, 23:11
Primer finalista el Fulham de hogdson!!!! Impresionante lo de este Fulham. Zamora,Gera,Clint,Etuhu,Hangeland..... se lo merecen, si señor.

GOLES

Josema
Cantidad de envíos : 974

el Jue 29 Abr 2010, 23:34
Pinciano escribió:
shine escribió:Pues yo voy con el Atleti... es un equipo español
Yo siempre voy en contra de los equipos españoles, está por la primera vez que un alemán o un inglés me restriegue los hocicos con sus triunfos.

Pienso igual que tú.
A muerte con el Fulham en la final
Jimy
Cantidad de envíos : 3885

el Jue 29 Abr 2010, 23:47
Y yo que pensé que era políticamente incorrecto ir contra los equipos españoles... a mamarla, ¡Aupa Fulham!
cv

el Jue 29 Abr 2010, 23:47
Joder que palo lo del livpool. Bueno, egoistamente asi podre ver la final apoyando a uno, porque los dos ingleses me caen dpm.
Como gane la Uefa Roy hogdson es para hacerle un peaso monumento en hammersmith y darle nombre a una grada del craven.

Come on cottagers!!!!!

jimy antiespañol! a la hoguera con él!! Very Happy Very Happy
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Vie 30 Abr 2010, 00:05
AUPA ATLETI!!!! GIBRALTAR ESPAÑOL!!!!
Josema

el Vie 30 Abr 2010, 00:24
@Juancar escribió:AUPA ATLETI!!!! GIBRALTAR ESPAÑOL!!!!

Espero que el miércoles no nos roben en el Calderón (como tantas veces han hecho), porque como lo hagan, te voy a estar restregando este "AUPA ATLETI" hasta el día del juicio.

Por no hablar de cuando empiecen a cantarnos eso tan original que nos cantan en ese estadio con fecha de caducidad de "Pucela me la..." o "Que boten los paletos" o "A Segunda Oe"
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Vie 30 Abr 2010, 00:27
Son dos competiciones diferentes y el "A segunda oe " lo cantan todas las aficiones (incluida la nuestra) y "que boten los paletos" ¿tu te consideras paleto? no lo creo , así que que problema hay?

Que canten lo que quieran , además prefiero que gane un equipo Madrileño o de la Comunidad pq yo lo soy y mucho más ante un inglés Smile
Invitado
Invitado

el Vie 30 Abr 2010, 12:39
Venceremos en el Calderon. Al Pucela le viene de perlas q el Atleti tenga dos finales, no creo q arriesguen mucho precisamente una vez q ya estan salvados

Me parece una magnifica noticia q el Atletico juegue la final, por mis intereses por el Valladolid y porque es un equipo Español
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Vie 30 Abr 2010, 14:03
Yo en principio voy con el Fulham, que siempre me han caído bastante bien y tiene mucho mérito que hayan llegado hasta allí. Pero un 0-2 o 0-3 en el Calderón la semana que viene, y lo mismo cambian mis simpatías, por el interés te quiero Andrés.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Vie 30 Abr 2010, 15:52
Yo lo tengo clarísimo, si el Real Valladolid gana el miércoles en el Calderón y los rojiblancos se toman el partido como una pachanguilla, iré con ellos a muerte en las dos finales. Es lo mismo que contra el Getafe, hay que salir a morder porque teniendo dos finales de por medio no van a ir a por ningún balón dividido.
Josema

el Jue 06 Mayo 2010, 00:18
Cosas como la de hoy en la cloaca del Manzanares son las que yo, rencoroso que soy, no puedo olvidar (aunque que pasen los años) cuando veo al Atleti en competiciones europeas.
Y como el Atleti, la práctica totalidad de equipos españoles que juegan en Europa.
Contenido patrocinado