Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UEFA Europa League

power_settings_newConéctate para responder
+19
don corralo
futbol1928
Demorado
SAN ANTOLIN
Roper
Iutuf
Josema
albsolrev
José Varela
Jimy
cv
Diego_20
herrero21
McClane
Mormar
thor83
stan
Juancar
medellín
23 participantes

descriptionUEFA Europa League - Página 4 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
ojala la gane el liverpool. si ya ha marcado hasta lucas leiva!!!

a mi tambien me cae como el culo el pateti de los cojones. creo que peor que el madrid el barsa y el gijon

descriptionUEFA Europa League - Página 4 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Pues yo voy con el Atleti... es un equipo español y prefiero ver la bandera de España antes q la bandera de Catalunya u otras del estilo.

Cada dia es la misma historia... la verdad es q fué un penalty como un piano, pero no voy a ponerme a citar aqui los piscinazos de Joaquin y Vicente, o el mal perder tienen siempre en Europa los jugadores del Valencia.. o nadie recuerda el bochorno de hace un par de años en la pelea del final del partido?

descriptionUEFA Europa League - Página 4 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
shine escribió:
Pues yo voy con el Atleti... es un equipo español

Yo siempre voy en contra de los equipos españoles, está por la primera vez que un alemán o un inglés me restriegue los hocicos con sus triunfos.

descriptionUEFA Europa League - Página 4 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
shine escribió:
Pues yo voy con el Atleti... es un equipo español y prefiero ver la bandera de España antes q la bandera de Catalunya u otras del estilo.



si se identificasen con lo castellanos iria con ellos pero como pasan pues que les den por el culo. yo antes preferiria ver una bandera de trinidad y tobago mas que nada por veros a algunos sufrir.






que bien me han sentado las vacaciones ostia.

descriptionUEFA Europa League - Página 4 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Primer finalista el Fulham de hogdson!!!! Impresionante lo de este Fulham. Zamora,Gera,Clint,Etuhu,Hangeland..... se lo merecen, si señor.

GOLES





descriptionUEFA Europa League - Página 4 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Pinciano escribió:
shine escribió:
Pues yo voy con el Atleti... es un equipo español

Yo siempre voy en contra de los equipos españoles, está por la primera vez que un alemán o un inglés me restriegue los hocicos con sus triunfos.


Pienso igual que tú.
A muerte con el Fulham en la final

descriptionUEFA Europa League - Página 4 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Y yo que pensé que era políticamente incorrecto ir contra los equipos españoles... a mamarla, ¡Aupa Fulham!

descriptionUEFA Europa League - Página 4 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Joder que palo lo del livpool. Bueno, egoistamente asi podre ver la final apoyando a uno, porque los dos ingleses me caen dpm.
Como gane la Uefa Roy hogdson es para hacerle un peaso monumento en hammersmith y darle nombre a una grada del craven.

Come on cottagers!!!!!



jimy antiespañol! a la hoguera con él!! Very Happy Very Happy

descriptionUEFA Europa League - Página 4 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
AUPA ATLETI!!!! GIBRALTAR ESPAÑOL!!!!

descriptionUEFA Europa League - Página 4 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Juancar escribió:
AUPA ATLETI!!!! GIBRALTAR ESPAÑOL!!!!


Espero que el miércoles no nos roben en el Calderón (como tantas veces han hecho), porque como lo hagan, te voy a estar restregando este "AUPA ATLETI" hasta el día del juicio.

Por no hablar de cuando empiecen a cantarnos eso tan original que nos cantan en ese estadio con fecha de caducidad de "Pucela me la..." o "Que boten los paletos" o "A Segunda Oe"

descriptionUEFA Europa League - Página 4 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Son dos competiciones diferentes y el "A segunda oe " lo cantan todas las aficiones (incluida la nuestra) y "que boten los paletos" ¿tu te consideras paleto? no lo creo , así que que problema hay?

Que canten lo que quieran , además prefiero que gane un equipo Madrileño o de la Comunidad pq yo lo soy y mucho más ante un inglés Smile

descriptionUEFA Europa League - Página 4 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Venceremos en el Calderon. Al Pucela le viene de perlas q el Atleti tenga dos finales, no creo q arriesguen mucho precisamente una vez q ya estan salvados

Me parece una magnifica noticia q el Atletico juegue la final, por mis intereses por el Valladolid y porque es un equipo Español

descriptionUEFA Europa League - Página 4 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Yo en principio voy con el Fulham, que siempre me han caído bastante bien y tiene mucho mérito que hayan llegado hasta allí. Pero un 0-2 o 0-3 en el Calderón la semana que viene, y lo mismo cambian mis simpatías, por el interés te quiero Andrés.

descriptionUEFA Europa League - Página 4 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Yo lo tengo clarísimo, si el Real Valladolid gana el miércoles en el Calderón y los rojiblancos se toman el partido como una pachanguilla, iré con ellos a muerte en las dos finales. Es lo mismo que contra el Getafe, hay que salir a morder porque teniendo dos finales de por medio no van a ir a por ningún balón dividido.

descriptionUEFA Europa League - Página 4 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Cosas como la de hoy en la cloaca del Manzanares son las que yo, rencoroso que soy, no puedo olvidar (aunque que pasen los años) cuando veo al Atleti en competiciones europeas.
Y como el Atleti, la práctica totalidad de equipos españoles que juegan en Europa.

descriptionUEFA Europa League - Página 4 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder