Comparte
Ir abajo
avatar
Juancar
Cantidad de envíos : 6125
Edad : 40

La columna de "osobuco" Relaño

el Jue 06 Ago 2009, 09:57
http://www.as.com/opinion/articulo/madrid-barca-quedan-todo/dasopi/20090806dasdaiopi_2/Tes

¿no se te ocurre forma de evitarlo? jajajaja si tu eres de los responsables de esto, como lo es tu grupo la más bazofia de las bazofias, los que solo dais Madrid y Barsa a todas horas, los bazofios del larguero que fomentan esto, dedicando sus programas a estos dos, al Atleti pq el vizco tiene que meterlo y hablando de Valencia o Sevilla rara vez... los demás ... ¡Claro que no importamos! fomentais el que importemos menos aún... no hablando de nosotros salvo cuando hay alguna desgracia...
Así son los programas de deporte de este pais, Madrid y Barsa y después reportajes estupidos de vela etc que no se pq lo sacan cuando... ¿Cuanta gente en nuestro país le interesa ver una competición de vela?

Dais asco pero verdadero asco, me la sudan vuestros programas asquerosos de cuatro , esos telediarios de deportes dando la brasas con los dos Madrid y Barsa, por mucha publicidad que metais algunos pasamos de vuestras mierdas y hasta fuimos capaces de renunciar al borreguil-pensamiento bipolar , Blanquivioleta hasta la muerte, aunque nos caigan 10 de vuestros super equipos.

Tengo en la misma linea de metro el Santiago Bernabeu y sólo voy cuando juega el Pucela, pq es la única camiseta que me atrae como para entrar allí, NO AL BORREGUISMO DEPORTIVO!!!!
avatar
Gonzo
Cantidad de envíos : 1126

Re: La columna de "osobuco" Relaño

el Vie 07 Ago 2009, 02:27
Alguna vez pensé que los editoriales de Relaño eran otro hilo interesante en complemento de las mentiras del marca que nos trae desdelaB. Porque este elemento a veces se las trae. Así como he de reconocer haber coíncidido al 100% en algún editorial (genralmente sobre la roja u otros deportes, porque en temas de club se pone la camiseta de los ultra-sur) como me pueden hechar ganas de potar al leerle. Y la que citas es una de esas, y estoy contigo amigo en tu respuesta :e9: . Tampoco tiene desperdicio la que hizo sobre las críticas de Platini al Madrid, reduciendo los argumentos a que cuando Platini jugaba ya había pasta y no se concentraban en un camping pero sí en hoteles... y sobre todo el famoso 'del villarato y el no-indulto a pepe' o como pedir que le reduzcan la sanción diciendo lo contrario, tela marinera.
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

Re: La columna de "osobuco" Relaño

el Vie 07 Ago 2009, 15:27
Pues se puede hacer un seguimiento de la bolita Relaño, pero es bastante mas aburrido por lo general.

Siendo igual de nauseabundos hay una diferencia entre ambos, normalmente las columnas de Relaño son mas sibilinas, mas educadas, disfrazadas en palabreria, los del Marca no se cortan y van a cuchillo, sus editoriales son felaciones al madridista.

Tiene cojones que se haga la pregunta y acabe diciendo que no tiene respuesta, cuando el mismo la tiene en la mano, en vez de dedicar 19 paginas al equipo del ser superior, dedicar una a cada club, poniendolos todos en la misma balanza, en el mismo interes.

Tiene huevos que luego estos tios salgan en tertulia hablando, marcando paquete, creyendose la caña de España y digan que el mercado español no se ha movido, que apenas hay fichajes...encantados de haberse conocido porque son expertos en futbol.

Les sacas del Madri o el Barça y se pierden, sino fuera la nausea que me producen me darian lastima.

Saludos
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

Re: La columna de "osobuco" Relaño

el Sáb 08 Ago 2009, 02:44
Ni una pizca, ni un atisbo de autocritica (digo autocritica porque son madridistas), ni de coña una peguita a la gestion de Millhouse Perez, ni un gramo de oposicion a la barbaridad que se esta haciendo, si alguien habla y no alaba de la galaxia, le llueven hostias hasta que duela la mano, son los esbirros de florentino, los matones que todo mafioso que se precie suele tener en nomina para hacer el trabajo sucio.

Luego vendran los lamentos y las estupidas preguntas de que hacer para que no haya tanta distancia entre unos y otros.

Por cierto, Wenger, mas razon que un santo.

El Arsenal juega esta noche en Valencia, Trofeo Naranja, presentación oficial del equipo ché ante los suyos. Una presentación que espero feliz, porque contra viento y marea la gente del Valencia está contenta. La ampliación de capital avanza, la extraña operación económica ideada por Soriano, que creó cierta inquietud, no pita. Pero, sobre todo, Villa y Silva se han quedado. Se fue Albiol, hay cierta amenaza de que se pueda ir Mata al Barça, pero los dos jugadores franquicia siguen en el club. El Valencia se hubiera sentido mal sin ellos. Con ellos, su rostro aún es alegre, pese a la que está cayendo.

Buen rival, el Arsenal, para una noche de estreno. El equipo de Wenger, ese genio francés que lleva tiempo dándole al club londinense un aura de equipo que juega bien. El Arsenal hizo historia en los treinta, cuando Herbert Chapman redibujó el fútbol inventando la WM, y acumuló títulos de Liga y Copa. Quizá por entonces fue el mejor equipo del mundo. Aportó otra novedad: fue el primero que puso números en las camisetas. Pero luego, el Arsenal pasó decenios de fútbol primario y se hizo una fea fama de equipo bruto y tosco. Hasta que apareció Arsene Wenger para redimirlo.

Por eso me sabe mal que en esta llegada a Valencia se haga preceder de una declaración en Daily Telegraph en la que dice que "lo del Madrid es doping financiero". Al Madrid pudo venir Wenger, y si no vino fue porque no le dieron los poderes que pidió, entre ellos el de manejar por su cuenta y a su gusto ese dineral de los fichajes. Si el Madrid consigue más dinero y lo gasta es porque puede, del mismo modo que el Arsenal consigue y gasta más dinero que, pongamos por caso, el Preston North End. Así es el mundo, así es el fútbol. Y si Wenger no está en el Madrid es porque estiró el brazo más que la manga.
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

Re: La columna de "osobuco" Relaño

el Dom 09 Ago 2009, 14:24
Son unos bAStardos.

Muere un futbolista y les suda directamente los cojones, a su puta bola, ensalzando a Raul por una mierda de amistoso ante un equipo de mierda.



Y no es casual, te Relaño a lo suyo, luego preguntante majete a ver porque no vendeis un puto periodico, asquerosos, ni para limpiarse el culo.

http://www.as.com/opinion/articulo/madrid-va-acoplando-galacticos/dasopi/20090809dasdaiopi_1/Tes
avatar
herrero21
Cantidad de envíos : 906
Edad : 30
Localización : Valladolid-Delicias

Re: La columna de "osobuco" Relaño

el Dom 09 Ago 2009, 14:26
La verdad es que es muy triste esto pero tambein es muy triste ver que el sport, que es de alli de cataluña tampoco pone lo del jugador de noticia principal.
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

Re: La columna de "osobuco" Relaño

el Dom 09 Ago 2009, 14:33
@herrero21 escribió:La verdad es que es muy triste esto pero tambein es muy triste ver que el sport, que es de alli de cataluña tampoco pone lo del jugador de noticia principal.

Esos directamente son subnormales, para quemarles la redaccion tambien.
avatar
herrero21
Cantidad de envíos : 906
Edad : 30
Localización : Valladolid-Delicias

Re: La columna de "osobuco" Relaño

el Dom 09 Ago 2009, 14:44
El mundo deportivo y el marca si lo ponen de noticia principal, es casualidad que los dos periodicos ''radicales'' tanto de un equipo como del otro (madrid y barsa) coinciden en eso y marca y mundo deportivo si coinciden en lo del jugador.

En cuanto a lo de relaño... mejor me callo por que si no sabe el como pararlo... manda cojones!!!
Que bien vendria un periodico al que se le dedicase a cada equipo una o dos paginas,todos al mismo nivel y todo el mundo compraria el mismo periodico.
avatar
thor83
Cantidad de envíos : 589
Edad : 35
Localización : Grada Norte

Re: La columna de "osobuco" Relaño

el Lun 10 Ago 2009, 21:02
Si hacen un periódico con igualdad de información no vendería tanto, porque la mayoria quiere ver y oir chorradas del madrid o del barsa, triste pero cierto.
PJ
Cantidad de envíos : 576
Edad : 47
Localización : El Bierzo & Pucela

Re: La columna de "osobuco" Relaño

el Mar 25 Ago 2009, 12:44
No hay diferencia entre el As, el marca, el Sport o el diario de Chinchón.
En definitiva, el periodismo como tal no existe; ni siquiera estoy seguro de que haya existido alguna vez.
Lo que existe son los periodistas, cuya definición actual vendría ser "comunicadores que comunican lo que les viene en gana...o lo que sus jefes mandan que hay que comunicar"
Contenido patrocinado

Re: La columna de "osobuco" Relaño

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.