Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alta Gestión Fuenlabrada 88 - Grupo Capitol Valladolid 76

power_settings_newConéctate para responder
+10
Isailovic
Demorado
Vallis Tolitum
Morelli
SAN ANTOLIN
uca
Judas
Dimar
Danifidi
A.C.
14 participantes

descriptionAlta Gestión Fuenlabrada 88 - Grupo Capitol Valladolid 76 - Página 2 EmptyRe: Alta Gestión Fuenlabrada 88 - Grupo Capitol Valladolid 76

more_horiz
El Estu gana en Granada.
Apuestas: ¿Quién bajará, el G: Capitol o el Baloncesto Valladolid?

Valientes H. de P. todos.

descriptionAlta Gestión Fuenlabrada 88 - Grupo Capitol Valladolid 76 - Página 2 EmptyRe: Alta Gestión Fuenlabrada 88 - Grupo Capitol Valladolid 76

more_horiz
Probablemente el Granada...

descriptionAlta Gestión Fuenlabrada 88 - Grupo Capitol Valladolid 76 - Página 2 EmptyRe: Alta Gestión Fuenlabrada 88 - Grupo Capitol Valladolid 76

more_horiz
Es lamentable la actitud del equipo en esta segunda vuelta. Tendremos que aferrarnos al complicado calendario que le queda al Granada, ahora principal candidato para descender a la LEB, porque como tengamos que confiar en el Capitol, lo llevamos claro.

descriptionAlta Gestión Fuenlabrada 88 - Grupo Capitol Valladolid 76 - Página 2 EmptyRe: Alta Gestión Fuenlabrada 88 - Grupo Capitol Valladolid 76

more_horiz
Demorado escribió:
Probablemente el Granada...


¿Ha fichado a Corrales? borrachos

descriptionAlta Gestión Fuenlabrada 88 - Grupo Capitol Valladolid 76 - Página 2 EmptyRe: Alta Gestión Fuenlabrada 88 - Grupo Capitol Valladolid 76

more_horiz
jeje... no, pero también tienen lo suyo...

descriptionAlta Gestión Fuenlabrada 88 - Grupo Capitol Valladolid 76 - Página 2 EmptyRe: Alta Gestión Fuenlabrada 88 - Grupo Capitol Valladolid 76

more_horiz
No esty muy puesto en el tema de los granadinos, pero más jetas que aquí me parece imposible.

descriptionAlta Gestión Fuenlabrada 88 - Grupo Capitol Valladolid 76 - Página 2 EmptyRe: Alta Gestión Fuenlabrada 88 - Grupo Capitol Valladolid 76

more_horiz
Una semana menos para el viajecito a Murcia en plan desesperado... está más claro que el agua. Casi ni miro el resultado del Fuenlabrada, lo daba por hecho, pero confiaba en el Granada. Paciencia, por lo tanto.

descriptionAlta Gestión Fuenlabrada 88 - Grupo Capitol Valladolid 76 - Página 2 EmptyRe: Alta Gestión Fuenlabrada 88 - Grupo Capitol Valladolid 76

more_horiz
Menudos impresentables de mierda. Esta uno arto de tanta bobada, no me jodas que hoy en Fuenlabrada flipaban que con tan poco nos han ganado.... ellos han jugado a medio gas y nos han daod un bañito, esta gente o baja el culo y aprietan a defender o nos vamos a LEB de ellos depende, pero yo estoy ya hasta los huevos, que hoy el Fuenla se llega a jugar algo por algun casual y perdemos de 30 no me jodas!

descriptionAlta Gestión Fuenlabrada 88 - Grupo Capitol Valladolid 76 - Página 2 EmptyRe: Alta Gestión Fuenlabrada 88 - Grupo Capitol Valladolid 76

more_horiz
sin comentarios ...

saludos

descriptionAlta Gestión Fuenlabrada 88 - Grupo Capitol Valladolid 76 - Página 2 EmptyRe: Alta Gestión Fuenlabrada 88 - Grupo Capitol Valladolid 76

more_horiz
ahora mismo,estoy convencido de q los jugadores del grupo capitol quieren descender.me llama la atencion las declaraciones de imbroda,una vez mas,diciendo q nuestra defensa es vulnerable.es la defensa un ente impersonal???no sera q nuestros jugadores no defienden???

yo tengo clarisimo q bajamos.doy por hecho q estu gana los 2 y en la ultima jornada granada-tau y murcia-capitol,con tau y murcia sin jugarse nada.

descriptionAlta Gestión Fuenlabrada 88 - Grupo Capitol Valladolid 76 - Página 2 EmptyRe: Alta Gestión Fuenlabrada 88 - Grupo Capitol Valladolid 76

more_horiz
Impotencia. Es lo que te queda después de ver jugar a esta panda de "profesionales" a los que les importa un pito el club que les paga. Son una banda de impresentables que no se merecen el apoyo de nadie. Lo de ayer fue la gota que colmó el vaso. Son jugadores sin alma, sin vergüenza, sin decencia para poder sacar esto adelante. Son caterva a los que les da igual la ilusión que pueda tener la gente por el equipo de su ciudad. Son morralla que han conseguido que tengamos que depender de terceros para salvarnos aún faltando dos jornadas y sólo necesitando una victoria.

Esta gente no se merece nuestro respeto.

descriptionAlta Gestión Fuenlabrada 88 - Grupo Capitol Valladolid 76 - Página 2 EmptyRe: Alta Gestión Fuenlabrada 88 - Grupo Capitol Valladolid 76

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
ahora mismo,estoy convencido de q los jugadores del grupo capitol quieren descender.me llama la atencion las declaraciones de imbroda,una vez mas,diciendo q nuestra defensa es vulnerable.es la defensa un ente impersonal???no sera q nuestros jugadores no defienden???

yo tengo clarisimo q bajamos.doy por hecho q estu gana los 2 y en la ultima jornada granada-tau y murcia-capitol,con tau y murcia sin jugarse nada.


Eso lo vengo teminedo yo desde hace muchas jornadas. Ayer confiaba en Granada, pero siempre me he resistido a creer en el descenso del Estu. Lo malo es que aquí no podemos culpar a ninguna campaña orquestada desde los madriles para salvar a su equipo. Aquí son los hijos de mala madre de los jugadores los que están haciendo el trabajo ellos solitos.

descriptionAlta Gestión Fuenlabrada 88 - Grupo Capitol Valladolid 76 - Página 2 EmptyRe: Alta Gestión Fuenlabrada 88 - Grupo Capitol Valladolid 76

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder