Comparte
easycomp
easycomp
Cantidad de envíos : 202

Accidente muy grave en Rioseco. Cuatro muertos. Empty Accidente muy grave en Rioseco. Cuatro muertos.

el Vie 14 Ago 2009, 21:03
Han fallecido cuatro mujeres en un accidente de tráfico en las cercanías de Rioseco esta tarde.

Más que nada os lo pongo para recordaros que tenemos que estar TODOS aquí para discutir, comentar, animar, etc.... en Septiembre..

Así que, tíos, por favor, tened cuidado.
Invitado
Invitado

Accidente muy grave en Rioseco. Cuatro muertos. Empty Re: Accidente muy grave en Rioseco. Cuatro muertos.

el Sáb 15 Ago 2009, 01:33
Vaya tela, Crying or Very sad el peor finde del año, mil fiestas en mil pueblos y mil viajes "pa na"
Los que andéis por carretera este fin de semana tened más cuidado que nunca.
Como bien dice easy tenemos que estar todos en septiembre.
Juancar
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

Accidente muy grave en Rioseco. Cuatro muertos. Empty Re: Accidente muy grave en Rioseco. Cuatro muertos.

el Sáb 15 Ago 2009, 11:56
Lo vi ayer en tv... una lástima...

Cuidado con el coche (yo tb me lo aplico)!!!
Invitado
Invitado

el Lun 17 Ago 2009, 14:27
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
perra suerte
Esta vez esas iniciales tienen caras para mi, anoche leí la noticia pero no asocie, esta mañana cuando no ha venido a trabajar me he vuelto a poner como una fiera, ya estaba pensando en como echarle la bronca cuando una llamada me ha explicado la situación.
No sabemos que hacer ni que decir, sólamente que esto es una puta mierda y que espero que la joven pareja sufra lo menos posible.
JR
JR
Cantidad de envíos : 1708

el Lun 17 Ago 2009, 14:34
Pinciano escribió:Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
perra suerte
Esta vez esas iniciales tienen caras para mi, anoche leí la noticia pero no asocie, esta mañana cuando no ha venido a trabajar me he vuelto a poner como una fiera, ya estaba pensando en como echarle la bronca cuando una llamada me ha explicado la situación.
No sabemos que hacer ni que decir, sólamente que esto es una puta mierda y que espero que la joven pareja sufra lo menos posible.

Valladolid es un pañuelo y por desgracia antes o después una de estas fatalidades nos roza, cuando no nos toca de lleno. Una auténtica putada. Mucho ánimo a familiares y conocidos. frtered
Contenido patrocinado