Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
medellín
Cantidad de envíos : 5168
Localización : Al volante

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Miér 23 Sep 2009, 17:31
Cierto lo que dice Demorado, es una pena que Yuri se quede fuera de ambas convocatorias.

7 canteranos lleva hoy Osasuna en la convocatoria.

Además, lo de la jornada en miércoles del Promesas, no hay por donde cogerlo.
lediac
Cantidad de envíos : 74

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Miér 23 Sep 2009, 20:57
http://aupapucela.com/MOS/content/view/3190/39/
avatar
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122
Edad : 25
Localización : Pucela.

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Miér 23 Sep 2009, 23:44
Bueno, por lo menos una alegría...
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Jue 24 Sep 2009, 07:26
Otra victoria más, 5 de 5, y eso que dejaron sin convocar a varios jugadores, pues nada, a seguir así y a ganar todos los aprtidos que se pueda.

El Promesas, intratable
Suma la quinta victoria consecutiva y acumula 14 goles a favor y sólo uno en contra
24 de septiembre de 2009

Navas y Néstor presionan a un jugador palentino. / J. RUIZ


El público del Municipal del Venta de Baños asistió ayer a una jornada bastante entretenida en el campo. El conjunto local se enfrentó al Real Valladolid en un duro duelo entre las dos escuadras. El equipo dirigido por Francis Olea no pudo hacer nada en su campo ante el protagonista del primer puesto en la clasificación general. Los blanquivioleta fueron muy superiores a los recién ascendidos, que presentaron batalla pese a su evidente inferioridad.

El conjunto vallisoletano se impuso por dos goles a cero ante un Venta de Baños que no dejó de luchar a lo largo de todo el partido. Lo hizo con constancia, con insistencia, pero sin suerte y, sobre todo, con la necesaria puntería. El resultado final podía haber sido otro si el equipo local hubiera aprovechado mucho más las ocasiones.

Precisamente, fue lo contrario a lo que hizo el rival. El Valladolid aprovechó los fallos de la defensa venteña para marcar el primer gol. Nada más empezar, en el minuto 8, Salva anotó el primer tanto con un tiro desde fuera del área en el que contó con la colaborción del portero. Este factor hizo reaccionar al conjunto rojillo y Pedro Arquero, en el minuto 30, pudo empatar en una jugada finalmente parada por el guardameta rival. En la segunda parte llegó el segundo gol que dio la victoria al rival vallisoletano. En el minuto 52, el jugador Néstor concluyó el marcador con el único tanto venteño.



0-2: El Real Valladolid B plasmó su superioridad en Venta de Baños

El filial blanquivioleta sigue en lo más alto de la clasificación tras contabilizar sus partidos por victorias

Quinta jornada en el Grupo VIII de Tercera división y quinta victoria del filial, esta vez en el campo del Venta de Baños, donde el 0-2 final reflejó la superioridad blanquivioleta a lo largo de todo el encuentro, sobre todo en la primera parte, en la que los hombres de Onésimo sólo acertaron a aprovechar una de las múltiples ocasiones que tuvieron para batir a Julio.

Los vallisoletanos se adelantaron en el minuto 9 por medio de Salva, que cazó un despeje defectuoso de la zaga venteña para disparar desde fuera del área. El segundo gol llegó al comienzo de la segunda mitad, cuando Bacari peinó un centro y Néstor no perdonó.

En los últimos minutos la contienda se igualó, pero no lo suficiente para que el Venta de Baños pusiera en aprietos la portería defendida por Javi Jiménez.

En la próxima jornada, la sexta, el Real Valladolid B recibirá en los Anexos al Bembibre, el domingo 27, a partir de las 12 horas.

Ficha técnica

(0) Venta de Baños: Julio, Pablo (Adrián, min. 50), Arquedo, Vaca, Juanjo, Gala, Javi, Marcos, Pedro Arquero (Emilio, min. 64), Iván y Roberto (Nozal, min. 55).
(2) Real Valladolid B: Javi Jiménez, Chuchi, Pablo Gómez, Carlos Delgado, Raúl Navas, Cabrera, Iosu Villar (Durán, min. 62), Navas (Font, min. 70), Bacari, Salva, Nestor (Rubén, min. 84).

Árbitro: Lavín Pérez (Burgos). Amonestó a los locales Pablo, Juanjo y Javi, y a los vallisoletanos Pablo Gómez, Iosu Villar, Nestor, Rubén y Font.

Goles: 0-1, min, 9 Salva. 0-2, min. 53: Néstor.
Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada en el Grupo VIII de la Tercera división.
avatar
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122
Edad : 25
Localización : Pucela.

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Jue 24 Sep 2009, 14:39
¿Yuri no jugó? ¿Y por qué no fué entonces convocado con el primer equipo?
lediac
Cantidad de envíos : 74

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Jue 24 Sep 2009, 23:15
en principio no jugó porque entraba dentro de las rotaciones, al igual que Lázaro o Jesús Alonso. Me imagino que si Mendilibar no lo convocó fue por decisión técnica. A ver el domingo que pasa.
avatar
McClane
Cantidad de envíos : 2086
Edad : 40
Localización : Nakatomi Plaza

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Dom 27 Sep 2009, 14:03
Final de partido: Real Valladolid 0 - Atletico Bembibre 0.

Salto la sorpresa en los anexos y con ello el Promesas pierde el liderato.
avatar
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122
Edad : 25
Localización : Pucela.

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Dom 27 Sep 2009, 14:06
affraid affraid
Que decepción...
Aún así bien por los chavales, que están haciendo una magnífico comienzo de temporada.
eusa_clap
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Dom 27 Sep 2009, 19:29
Primer partido del Promesas que veo, joer...voy a pensar que soy gafe o algo, que desastre la virgen, vaya día de Pucelanismo. No me han gustado nada, no veo nada diferente, sólo Lázaro y su trabajo defensivo en mediocampo, Bakary que aguanta bien, pero pufff....no se puede pretender correr antes de saber andar, mucho tatuaje, mucha flipada en general. El fútbol es un deporte muy sencillo, y se juega fácil, no hay que buscar siempre el pase en profundidad, ni regatear a 3 o 4, pasa y vete, apoya y vete, siempre de primeras por favor, no se conduce tanto el balón la virgen, pufff....que mal, en fin, esperemos que sigan progresando porque en algunos casos les hace mucha falta...y Quique joer, con el buen toque que tienes, el bueno disparo, las buenas maneras, por qué no juegas más fácil joer, y aprovechas tus cualidades. Bien el Bembibre, con un gran Fran, pedazo de jugador, cómo toca el tío, me ha gustado el defensa Conde y Recamán, buenos jugadores. Han fallado un penalty que no era, pero en el cómputo global han estado centrados y han jugado un poco mejor, no hubiera pasada nada si se llevan slo 3 puntos hoy.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27092009/0-0-Promesas-pasa-del-empate-ante-Bembibre/

0-0: El Promesas no pasa del empate ante el Bembibre

Los de Onésimo merecieron más ante un conjunto que se encerró y que desaprovechó una pena máxima al inicio de la segunda parte

A la sexta llegó el primer tropiezo del Promesas. El filial blanquivioleta no pudo pasar del empate en casa ante el Bembibre, un conjunto que se plantó en los Anexos con la clara idea de asegurar en defensa y dedicar pocos esfuerzos en ataque. De hecho, Javi Jiménez apenas tocó un balón, aunque lo hizo en la mejor ocasión del partido. El colegiado, muy protestado, señaló un inexistente penalti de Raúl Navas a Olano que Recamán no pudo convertir gracias a la buena intervención del cancerbero local.

Fue, prácticamente, el único acercamiento de los leoneses al área blanquivioleta. Los visitantes se aplicaron en defensa, acumularon jugadores atrás y apenas dejaron huecos para que el Promesas pudiera mover la pelota con fluidez. Aún así, el conjunto de Onésimo mereció mucho más, pero sus atacantes no tuvieron el día. Salva, Sergio García, Bacari o Quique tuvieron la oportunidad de inaugurar el marcador, pero sus disparos no fueron acertados.

La polémica llegó en las postrimerías del encuentro cuando Cubero derribó dentro del área a un Sergio García que se marchaba por velocidad hacia la portería de David. El colegiado decidió no señalar la pena máxima y el marcador no se movió.

A pesar de las tablas, el Promesas continúa como líder del grupo VIII de la Tercera División. Los de Onésimo siguen invictos con cinco victorias y un empate.

Ficha técnica

(0)Real Valladolid B: Javi Jiménez, Jesús Alonso, Yuri, Carlos Delgado, Raúl Navas, Carlos Lázaro (Cabrera, m. 70), Sergio García, Durán, Salva (Navas, m. 61), Quique (Néstor, m. 78) y Bacari.

(0)Atlético Bembibre: David, Ministro (Dani, m. 30), Prendes, Conde, Cubero, Javi, Fran, César, Recamán (Víctor, m. 69), Puente y Olano (Borja, m. 59).

Árbitro: González Hernández (C. T. Castellano y Leonés), auxiliado en las bandas por García González y García Díez. Amonestó a los locales Carlos Delgado y Raúl Navas, así como a los visitantes Conde, Cubero y Dani.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta jornada del grupo VIII de la Tercera División.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Dom 04 Oct 2009, 20:25
Pues nada empate del Promesas en Aranda, un nuevo puntito y a seguir sumando.

0-0: El Promesas empata en Aranda

El Real Valladolid B no pudo pasar del empate ante la Arandina en un partido en el que, salvo los primeros compases, fue dominado con claridad por los blanquivioleta. Más aún si cabe en la segunda mitad, cuando el Promesas protagonizó un monólogo que no pudo ser edulcorado por el gol. Los de Onésimo gozaron de claras ocasiones, sobre todo por parte de Néstor y de Pablo en una preciosa jugada individual, pero no fueron capaces de perforar la portería burgalesa.

Es el segundo empate consecutivo de un filial que continúa invicto y que apunta claramente a la clasificación para la liguilla de ascenso a la Segunda División B. Por el momento, el Promesas colidera la tabla del grupo VIII de la Tercera División empatado a puntos con el Villaralbo.El próximo rival (domingo, 12,00 horas) será el Astorga, un conjunto que ocupa una plaza en la zona media de la tabla.

Ficha técnica

(0) Arandina: Álex, Marcos, Israel, Xavi, Cristian, David Marcos (Yuste, m. 70), Herrero, Bastida, Francis (David Alonso, m. 81), Gustavo y Adri.

(0) Real Valladolid B: Javi Jiménez, Alonso, Carlos Delgado, Raúl Navas, Pablo Gómez, Lázaro, Durán, Quique (Salva, m. 46), Sergio García, Bacari (Néstor, m. 79) y Navas (Villar, m. 46).

Árbitro: Amonestó a los locales Cristian, David Marcos y Adri, y a los visitantes Raúl Navas, Lázaro, Salva, Sergio García, Bacari y Navas.

Incidencias: Séptima jornada del grupo VIII de la Tercera División.
avatar
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122
Edad : 25
Localización : Pucela.

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Dom 04 Oct 2009, 20:27
Mmmm... 2 empates a 0 seguidos... :c6:
Bueno, por lo menos suman y siguen.
avatar
medellín
Cantidad de envíos : 5168
Localización : Al volante

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Dom 11 Oct 2009, 14:28
7-0.

Festival del Promesas ante al Astorga. El Promesas que salió con menos bríos ofensivos, y sí dominando el juego en el centro del campo, con la entrada de Durán y Néstor en bandas acompañados de Lázaro y Villar. Arriba jugaron Salva y Sergio García.

Destacar que da la sensación de que a este equipo es prácticamente imposible que le hagan gol. Exhibición defensiva de la dupla Carlos Delgado (pedazo de central) y Raúl Navas, muy bien asistidos por Jesús Alonso y Yuri en bandas.

La 3ª se le queda muy pequeña a este equipo. Hoy pudieron ser 12 goles tranquilamente los que le podían haber caído al Astorga, que paradójicamente tuvo en su portero a uno de sus destacados. Una defensa muy débil, y la intencion de jugar de tú a tú al Promesas por parte de los maragatos ha tenido como resultado este marcador abultado.

Imparable el Promesas.
avatar
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122
Edad : 25
Localización : Pucela.

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Dom 11 Oct 2009, 14:59
Pues habrá que tener muy en cuenta al tal Carlos Delgado ese, que vino esta pretemporada del Sparta de Rotterdam... A Yuri se le queda muy pequeña 3ª. Creo que podría hacerlo francamente bien incluso en 2ª, igual en invierno habría que plantearse una cesión a la división de plata si Mendi sigue sin contar con él...
avatar
medellín
Cantidad de envíos : 5168
Localización : Al volante

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Lun 12 Oct 2009, 10:01
Acertada la crónica de Encinas en El Norte de Castilla, un medio que siempre está presente en los Anexos cuando juega el Promesas:

Exhibición y abuso del Promesas
El filial desarbola a un Astorga muy blandito en defensa, en el que el portero Javi, a pesar de la goleada recibida, fue el más destacado de su equipo

El mejor hombre del Astorga fue Javi, su portero. Y eso que vivió una mañana infernal. Algo debía intuir cuando el colegiado le hizo colocarse bien las mangas recortadas de la camiseta, poco antes de empezar el choque. Y cuando cambió de indumentaria en el descanso, ya con 2-0 en contra. Hasta ese momento había recibido dos goles y un sinfín de remates de todos los tipos, de cabeza, con el pie, a bocajarro, desde lejos... Una antología del tiro a puerta que brindó el Valladolid B acompañado a la percusión por la defensa del Astorga, tan adelantada como blandita. Un remedo de aquel Madrid-Valladolid de hace dos temporadas, y cuyo recuerdo estremece ahora que se acerca, de nuevo, la visita al Bernabéu. La defensa adelantada y la presión sobre el rival conforman la base de un buen sistema si se ejecutan bien. Si no, equivalen a un suicidio asistido. Y el que ejerce de verdugo es el rival, sobre todo cuando tiene a jugadores tan verticales y rápidos como Sergio García, que de haber estado más fino en los controles habría marcado, como mínimo, un par de goles más.

El Astorga no dio patadas. Quiso jugar desde atrás, tocar el balón y defender lo más arriba posible. Javi, el meta, despejó un cabezazo de Jesús Alonso, tapó un mano a mano a Sergio García, atrapó un disparo lejano de Salva tras una 'roulette' a lo Zidane, detuvo un remate a bocajarro de Sergio García de nuevo y sacó una mano espléndida a disparo de Salva desde el punto de penalti. Todo ello en 39 minutos. Para entonces ya debía saber que en algún momento iba a llegar el gol. Y llegó. Sergio García envió un pase profundo para la carrera de Salva, al que el central Óscar permitió romper el fuera de juego. Unos minutos antes, todos los hombres de arriba se habían llevado una monumental bronca de Onésimo por no acompañar una jugada similar de Sergio García. Aprendieron la lección. Iosu Villar y Néstor llegaron al centro de Salva. Néstor lo empujó a la red.

Fue el primero de una ristra de aciertos en ataque que desmoronaron, gol a gol, la moral del Astorga, entregado y roto. Fueron siete. A pesar de Javi.


http://www.canalpucela.es/noticias/2009-10-12/exhibicion-abuso-promesas-20091012.html
avatar
medellín
Cantidad de envíos : 5168
Localización : Al volante

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Lun 12 Oct 2009, 10:05
La crónica de la página web del Real Valladolid, con alineaciones y goleadores:

A pesar de que en los dos anteriores partidos el Promesas no había visto puerta, no existía preocupación en el seno del filial blanquivioleta. Se jugaba bien y se creaba ocasiones, que es lo que piden los entrenadores. Fue el Astorga el que pagó los platos rotos en un encuentro de claro dominio local que podía haber terminado con un marcador aún más abultado de no ser por las numerosas intervenciones de mérito de Javi, cancerbero astorgano, sobre todo en la primera parte.

Desde los primeros compases de encuentro el Real Valladolid B tomó la manija y comenzó a crear peligro. Las ocasiones de Salva, Alonso y Sergio García, quien rompió con su velocidad la línea leonesa en varias ocasiones, no encontraron portería. El filial no perdió la paciencia y encontró el fruto con el tanto de Néstor tras una preciosa jugada iniciada por Sergio García y Salva. Justo antes de llegar al descanso, Jesús Alonso remató a la red de un certero cabezazo tras saque de esquina botado por Durán. Fue el justo premio al capitán blanquivioleta, que realizó un partido prácticamente perfecto en defensa y que dio un recital de envíos en ataque.

Sólo un tempranero tanto del Atlético Astorga tras la reanudación hubiera servido para devolver la emoción a los Anexos, pero el Promesas no estaba por la labor. Cuatro minutos después del descanso Salva aprovechó un magnífico cambio de juego para recortar con tranquilidad dentro del área y batir a Javi con la derecha.

El Atlético Astorga, bien plantado sobre el césped hasta ese momento, adelantó sus líneas y sufrió la velocidad blanquivioleta, que rompía una y otra vez el fuera de juego con bonitos pases interiores. Durán, de certero cabezazo tras centro de Alonso, Sergio García, con la zurda abajo después de un pase de Néstor dentro del área, y el propio Néstor, tras romper la línea leonesa con un buen desmarque que vio a la primera Quique, aumentaron la renta en pleno recital local y desconcierto visitante. Pablo Gómez, recién incorporado al terreno de juego, cerró la cuenta al transformar un claro penalti cometido por Javi sobre Quique.

La renta goleadora conseguida por el Promesas le devuelve la primera posición, aunque empatado a puntos con el Villaralbo. Para redondear si cabe el encuentro, el trabajo defensivo de todo el equipo y Javi Jiménez, prácticamente inédito ante los astorganos, volvieron a dejar su portería a cero.

Ficha técnica
(7) Real Valladolid B: Javi Jiménez, Jesús Alonso, Yuri, Carlos Delgado, Raúl Navas, Carlos Lázaro (Cabrera, m. 60), Sergio García, Durán (Quique, m. 69), Salva (Pablo Gómez, m. 75), Iosu Villar y Néstor.
(0) Atlético Astorga: Javi, Fontanillo (Juan, m. 62), Soto, Rivaduulla, Óscar (Cañal, m. 46), Sergio (Jairo, m. 56), Javi Flórez, Leandro, Borja, Diego y Richi.
Goles: 1-0, m. 39: Néstor; 2-0, m. 44: Jesús Alonso; 3-0, m. 49: Salva; 4-0, m. 64: Durán; 5-0, m. 68: Sergio García; 6-0, m. 73: Néstor; 7-0, m. 77: Pablo Gómez, de penalti.
Árbitro: Quindós Macías, auxiliado por Venancio Escudero y Ramón Rodrigues. Amonestó al local Jesús Alonso y a los visitantes Óscar y Diego.
Incidencias: Octava jornada del grupo VIII de la Tercera División. Encuentro disputado en los Anexos al José Zorrilla.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11102009/7-0-Promesas-barre-Astorga-recupera-liderato/
avatar
medellín
Cantidad de envíos : 5168
Localización : Al volante

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Lun 12 Oct 2009, 10:56
Diego_20 escribió:Pues habrá que tener muy en cuenta al tal Carlos Delgado ese, que vino esta pretemporada del Sparta de Rotterdam... A Yuri se le queda muy pequeña 3ª. Creo que podría hacerlo francamente bien incluso en 2ª, igual en invierno habría que plantearse una cesión a la división de plata si Mendi sigue sin contar con él...

No creo que haya que cederlo a algún 2ª. Es suficiente con darle 5 partidos en el primer equipo, que entre amonestaciones y lesiones de Marcos los tendrá de sobra, y que empiece a tomar la alternativa para ser el próximo lateral zurdo del Real Valladolid.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Lun 12 Oct 2009, 10:58
Partido muy soso, como bien comentáis metieron 7 pero pudieron meter 12 goles, bienvenidos a la 3ª división, pues los chicos del Astorga intentaron jugar y aplaudo sus intenciones, chicos que trabajarán todos muy jovencitos en su mayoría y probablemente del pueblo y alrededores. Esto es el caos organizado por la existencia de una categoría ficticia como es la 2ªB, y si las terceras fueran como deben ser, es decir, 1ª, 2ª y luego ya 3ª, sería potente, probablemente semi-profesional y el Astorga estaría jugando en regional preferente contra el Bembibre, y los clubs potentes de la región luchando por subir a fútbol profesional, pero en fin es lo que toca y lo que hay, me piré cuando marcaron el séptimo porque era un sopor de partido y hacía un calor y sol importantes. Creo que si sigue así la cosa voy a variar mi calendario y subir a ver al DH que su liga parece mucho más competitiva.
avatar
medellín
Cantidad de envíos : 5168
Localización : Al volante

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Lun 12 Oct 2009, 11:12
Estoy totalmente de acuerdo con tu apreciación, Alecup, sobre la 3ª. Y esto se hace más evidente en la 3ª de Castilla y León, en la que ni los equipos de capital de provincia como Segoviana o Ávila dan juego, algo que se evidencia en las fases de ascenso.

Pero el problema en lo que respecta al Promesas, es que no debió descender el año pasado de 2ªB. Ya sabía el club y la afición que el grupo VIII es un pozo. Yo no pensaba que hubiese tanta diferencia, aunque también hay que tener en cuenta que la plantilla que se ha confeccionado este año es más potente que la del año pasado.
avatar
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122
Edad : 25
Localización : Pucela.

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Lun 12 Oct 2009, 11:57
medellín escribió:
Diego_20 escribió:Pues habrá que tener muy en cuenta al tal Carlos Delgado ese, que vino esta pretemporada del Sparta de Rotterdam... A Yuri se le queda muy pequeña 3ª. Creo que podría hacerlo francamente bien incluso en 2ª, igual en invierno habría que plantearse una cesión a la división de plata si Mendi sigue sin contar con él...

No creo que haya que cederlo a algún 2ª. Es suficiente con darle 5 partidos en el primer equipo, que entre amonestaciones y lesiones de Marcos los tendrá de sobra, y que empiece a tomar la alternativa para ser el próximo lateral zurdo del Real Valladolid.
Pues sí, eso sería lógico, pero para eso Mendi tiene que empezar por convocarlo... Se le hizo contrato por un año y creo que de momento se está gananado la renovación. Es muy joven, no lo hace mal y podría ser el lateral izquierdo del Pucela por muchos años.
avatar
medellín
Cantidad de envíos : 5168
Localización : Al volante

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Dom 18 Oct 2009, 20:30
0-3.

Sigue el camino triunfal del Promesas por el Grupo VIII de 3ª. La última parada en el vetusto estadio de San Miguel, en Íscar. Con 0-0 se llegó al descanso. El Íscar muy correoso y bien plantado en el campo en la primera parte, imposibilitó el juego fluido del Promesas, que se vió atascado en la pared del medio campo local. Los iscarienses tampoco inquietaron la portería de Javi Jiménez salvo un par de acciones aisladas. Tras el descanso, el Promesas sube el ritmo, pisa el acelerador, y de ahí viene el fútbol más fluido, aunque precedido de una intervención sobresaliente de Javi Jiménez ante un chutazo a bocajarro del delantero del Íscar, en los primeros instantes del reinicio. A partir de ahí, llega el primer gol del Promesas, Pablo Gómez a balón parado. Buen lanzamiento de falta que se cuela en la red con la colaboración del portero local que no se estira a por el balón. El Promesas ya más cómodo, sentencia con el 0-2, en un contragolpe con perfecta definición de Sergio García. El 0-3, con el partido roto, un chut impresionante de Bakari desde fuera del área que se cuela por la escuadra, en un latigazo que deja atónito al portero local y al graderío. El Íscar ha jugado con intensidad y exquisita limpieza.

Una vez más, notable partido de la línea defensiva y de Javi Jiménez. Una muralla.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Lun 19 Oct 2009, 07:37
Enhorabuena al Promesas, otra victoria y tres puntos más a la saca. A seguir así.

http://www.canalpucela.es/noticias/2009-10-19/promesas-presume-pegada-20091019.html

El Promesas presume de pegada

El conjunto blanquivioleta vence al Íscar gracias a su acierto en la mitad, y ya comanda la tabla en solitario tras el empate del Villaralbo

CRUZ CATALINA.-

El líder de la categoría, el Real Valladolid B, salió ayer de San Miguel todavía más líder tras golear a Los Gatos de Iscar por 0-3, en un partido en el que los pupilos de Manuel Retamero sólo fueron capaces de aguantar al filial pucelano durante la primera parte. Primera parte, donde las oportunidades se sucedieron, el juego estuvo mas o menos igualado e, incluso, el conjunto 'gatuno' dominó por momentos a los de Onésimo.

Otra historia fue en la segunda mitad, ya que los blanquivioleta -ayer de morado- no dieron tregua alguna, desarbolando cualquier intento iscáriense y lo mejor, aprovechando la más mínima oportunidad para poner contra las cuerdas al cancerbero Marcos, que no tuvo precisamente su mejor día.

Así las cosas, tras los cinco primeros minutos de mutuo conocimiento, mucho toque y rapidez en el juego, la primera incidencia reseñable de la primera parte llegaba en el minuto 10 con una oportunidad fallida del local Duque, que no llego al remate de un balón lanzado desde la banda. Siete minutos después, sería Portu de un cabezazo quien lo intentara, pero su remate se estrelló contra el poste. Intentos fallidos, que se repitieron también en el equipo filial pucelano, como la de Sergio García en los albores de la primera mitad, que solo delante de Marcos, enviaba el balón por encima de la portería.

Tras el descanso, la presión morada adquiría mayor intensidad. El primer tanto llegaba por medio de una falta directa de Pablo Gómez que allanaba el camino para los visitantes. Y aunque en los minutos siguientes, los de Retamero lo intentaron por medio de Ricardo, fue a partir de ahí, cuando comenzó el verdadero declive del conjunto local y el dominio sin paliativos del visitante.

El segundo para los blanquivioleta lo hacía Sergio García en una contra de manual en la que cogió con el pie cambiado al guardameta iscariense. La puntilla la ponía Bakari en la recta final del choque con un soberbio disparo desde 25 metros que cerraba la goleada del Promesas.

El Promesas es más líder después de la victoria en Íscar, y merced al empate del Villaralbo -colíder hasta ayer- en el campo de la Cultural B. La próxima jornada visita los Anexos La Granja, el colista de la competición.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Lun 26 Oct 2009, 08:13
Pues otra victoria más, suma y sigue, no lo ví, a ver si alguien nos puede comentar qué tal fue el partido. Una jornada más y a seguir sumando.

http://www.canalpucela.es/noticias/2009-10-26/promesas-sobran-motivos-20091026.html

J. J. LÓPEZ.-

Le sobran los motivos. Sí. Le da igual dejarlo todo para la segunda parte, como el día del Íscar, que dar una lección de fútbol total, como ante el Astorga y 'sus siete enanitos'. Muchos aficionados esperaban algo parecido a lo exhibido ante el conjunto maragato, pero ni el colista, La Granja, dio las facilidades de los leoneses, ni el Promesas estuvo por la labor. No, no.

El conjunto de Onésimo tuvo que recurrir al oficio y a la inercia que le otorga el liderato para decantar el choque para sus intereses. Fue mejor que los segovianos, pero tampoco mucho, en un partido que no será recordado por el buen juego.

La empanada inicial de unos y otros la deshizo el colegiado del encuentro, el palentino Balbás Valderrábano, cuando decretó como penalti una mano en el área visitante, cuanto menos dudosa. La pena máxima la convirtió el mejor jugador del partido, una vez más Sergio García. Al zamorano se encomendaron sus compañeros. La segunda parte fue una búsqueda constante del joven extremo. Daba igual donde estuviera el medio centro de turno, que siempre se decantaban por el perfil derecho. La empanada pucelana no desapareció con el tanto. La Granja, que durante la primera parte había saltado dubitativo y expectante, comenzó a tocar el balón y a desafiar a un hasta entonces testimonial Javi Jiménez. Precisamente, el tanto del empate pilló frío al meta blanquivioleta. Un balón desde la banda, lo convirtió el visitante Jonathan en un cabezazo en el área pequeña que llegó a las mallas.

El Valladolid volvió a adelantarse, porque le sobran los motivos para hacerlo. Porque tiene muchos más recursos que el resto, y porque cada llegada por banda de los locales es medio gol. El 2-1, envío de Néstor por la izquierda, apurando la cal para que, tras una serie de rechaces, Iosu Villar acertase con las mallas y dejase al filial líder, a la espera del derbi.
avatar
medellín
Cantidad de envíos : 5168
Localización : Al volante

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Lun 26 Oct 2009, 11:01
Yo tampoco vi ayer el partido. Lo importante, sumar puntos. No se puede mantener el ritmo de goleadas que lleva el equipo, aunque los números del CDLa Granja, y que venía con varios juveniles, podía hacer pensar que habría nueva exhibición del Promesas. Hay que quedar primeros de grupo, y el Burgos ya está acechando desde la 2ª posición.
avatar
easycomp
Cantidad de envíos : 202
Localización : en el oeste de la ciudad

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Dom 01 Nov 2009, 21:07
ATLETICO TORDESILLAS 0 - 2 REAL VALLADOLID B

Sigue la exhibición de los de Onésimo.
avatar
medellín
Cantidad de envíos : 5168
Localización : Al volante

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Dom 08 Nov 2009, 14:13
Promesas 2 Aguilar 0.

Esperaremos a las crónicas. Seguimos sumando y con una solidez defensiva que nos sigue haciendo fuertes.

El próximo partido contra otro filial: Cultural Leonesa B.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.