Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Dom 18 Abr 2010, 19:27
Pues el Burgos ha vuelto a ganar otra vez, complicado está...al final no subí, cuando vi que ni Quique ni Sergio García no estabam convocados ni me molesté en subir, porque sin estos 2 el Promesas es más que plano, es nulo, sólo las ganas de Navas y el orden defensivo le salvan....esta temporada he visto bastantes partidos del Promesas y mi mayor motivación es ver a Quique, el único jugador que me llama la atención y capaz de hacer algo con el balón.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Jue 22 Abr 2010, 15:08
Hoy jugamos contra el Villaralbo, partido jodidete y muy complicado, aunque tiene premio porque el Burgos no pasó del empate ayer y una victoria nos dejaría a 3 puntos del Burgos faltando 3 jornadas y con la diferencia de goles particular favorable. Al Burgos le quedaría jugar con el Villaralbo y con el Huracán Z que son partidos complicados luego podríamos tener alguna esperanza aún, pero todo pasa por ganar hoy.
avatar
alioli
Administrador
Cantidad de envíos : 2313

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Vie 23 Abr 2010, 10:26
0-2: El Promesas doblega al Villaralbo con autoridad

El Promesas no cede en su empeño de pelear al Burgos la primera plaza del Grupo VIII de Tercera división. Tras el pinchazo del conjunto burgalés en el campo del Salmantino este miércoles, esta noche el filial blanquivioleta doblegó por 0-2 a domicilio al Villaralbo, el conjunto revelación de la categoría, que con esta derrota se queda estancando en la sexta plaza a cinco puntos del Huracán Z y del Real Ávila, con quienes pelea por el cuarto puesto, el último que da billete a la fase de ascenso a Segunda B.

Los goles de la victoria fueron materializados por el centrocampista Iosu Villar, que remató de cabeza un centro de Quique en el minuto 18, y por el propio Quique, que esta noche actuó en la punta del ataque de salida y que no perdonó el segundo tanto a pase del extremo Navas, nada más comenzar la segunda mitad.

La nota triste del partido estuvo en la lesión de Sergio García, que abandonó el terreno de juego a la media hora de juego al sentir un pinchazo muscular en un sprint. Asimismo, Navas, con una brecha en la cabeza, tuvo que retirarse lesionado a diez minutos del final.

El Promesas cuajó un partido muy serio en un terreno de juego muy complicado y tuvo el partido bajo control en todo momento. El primer tanto dio mucho aplomo a los chicos de Julio Velázquez y Miguel Ángel Baltanás, que maniataron los tímidos intentos del conjunto zamorano, que se limitaron a intentar marcar en balones colgados al área que la defensa blanquivioleta siempre solventó con autoridad.

El próximo domingo, a partir de las 12 horas, el Real Valladolid B pasará una nueva reválida en los Anexos, ya que se medirá al Huracán Z leonés, uno de los cinco conjuntos que este año le han conseguido ganar, y que en esta jornada, tras golear por 3-0 al Real Ávila, se ha aupado a la cuarta plaza y se está jugando el entrar en la fase de ascenso con el conjunto abulense y con el Villaralbo. El Burgos, líder con tres puntos de ventaja sobre los vallisoletanos, recibirá en esta antepenúltima jornada precisamente al Villaralbo, que deberá ganar obligatoriamente en El Plantío para seguir en la pelea por el cuarto puesto.

Ficha técnica
(0) GEC Villaralbo: Domingo, Vivi, Cordón, Lomba, Peña, Héctor (Israel, min. 58, Mariano (José Carlos, min. 75), Michael, Emilio, Mato y Dela.
(2) Real Valladolid B: Javi Jiménez; Chuchi, Raúl Navas, Carlos Delgado, Aridane; Jesús Alonso, Durán; Sergio García (Salva, min. 29), Iosu Villar, Navas (Font, min. 80); y Quique (Néstor, min. 88).
Árbitro: Campos Goeloe (Soria). Amonestó a los visitantes Aridane, Jesús Alonso y Durán, y a los locales Lomba, Mariano, Michael y Mato.
Goles: 0-1, min. 18: Iosu Villar, de cabeza, a centro de Quique. 0-2, min. 50: Quique, con la derecha, a pase de Navas.
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima quinta jornada del grupo VIII de la Tercera División. Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Fernández-García de Villaralbo (Zamora), ante unos 300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Juan Antonio Samaranch.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22042010/0-2-Promesas-doblega-Villaralbo-con-autoridad/

Crónica de la prensa zamorana:

Si el Valladolid B fue letal ayer en sus acciones atacantes, el Villaralbo no acertó ni una y ahí estuvo la clave del encuentro. Las importantes ausencias en las filas locales obligaron a Alberto Parras a presentar una defensa de circunstancias aunque manteniendo su habitual sistema de tres centrales, esta vez con Vivi, Lomba y Cuesta, mientras Israel y Dela se colocaban como carrileros. Y lo pasaron mal durante la primera parte los defensas zamoranos porque ya desde los instantes iniciales, los contragolpes y las jugadas por banda de los jóvenes vallisoletanos fueron abundantes. En este sentido, el zamorano Sergio García demostró una vez más que es un jugador de superior categoría aunque tuvo la mala suerte de lesionarse en el minuto 30 y lo notó el filial pucelano.


El Villaralbo mereció algo más durante la primera mitad. Ya en el primer minuto Michael sacaba una falta desde la izquierda pero no encontró rematador de milagro. La réplica la daba Sergio García que recibía un balón largo pero el portero Domingo estuvo muy atento y se cruzó con rapidez. El Valladolid B quería el gol y estuvo a punto de lograrlo cuando Navas se fue por la izquierda y, casi sin ángulo, disparaba ligeramente desviado.


El contragolpe del GCE no funcionaba y la defensa pucelana se mostraba sólida con lo que las únicas opciones zamoranas eran a balón parado como en otro golpe franco que lanzó Michael y Lomba bajo los palos remataba de cabeza alto.


El gol se veía venir y estuvo cerca cuando Carlos Delgado por la izquierda, daba el «pase de la muerte» a Navas pero el delantero disparó muy alto. El que no falló fue Iosu Villar al recibir una magnífica asistencia de Sergio García que lo vio sólo en el segundo palo y marcó a placer el 0-1.


No pareció acusar el gol en contra el GCE y Mato se convirtió entonces en el protagonista al firmar una internada por la derecha que culminó pegado al palo donde el portero cubrió muy bien el hueco. Además, en el córner posterior, el delantero del Villaralbo ejecutaba un «centro chut» que se estrellaba en el larguero. El fútbol no estaba siendo justo con el equipo de Alberto Parras.


Los zamoranos habían despertado pero el Valladolid B contraatacaba con mucho peligro. Acusaron los pucelanos la baja por lesión de Sergio García pero seguían intentándolo con un centro de Delgado que Quique cabeceaba solo en el segundo palo pero, afortunadamente para el Villaralbo, el balón salió fuera.


El segundo tiempo comenzó con equilibrio de nuevo en la posesión del balón, pero un despiste defensivo permitió a Navas escaparse de nuevo por la izquierda y centrar para que Villar fusilase desde el punto de penalti el segundo gol que parecía dejar todo sentenciado.


Al Villaralbo le abandonó entonces la inspiración y sus opciones fueron ya mínimas: una combinación de Dela con Mato que terminó con disparo a las manos del portero del goleador y un precioso taconazo de Mariano sobre Mato que anuló el árbitro por fuera de juego


El Valladolid renunció a jugar el balón y Parras reaccionó dando entrada en el campo a David y José Carlos para presionar algo más arriba pero ya no hubo forma de marcar pese a intentarlo.


Alberto Parras no pudo obviar que «no poder contar con jugadores importantes fue una rémora muy importante en los últimos partidos. Cuando no tienes a Jaime, a Anel, a Maikel, a Ricardo, a Dino..., unos jugadores que mantienen el nivel del equipo, ya es salir con una desventaja. Si además te cuesta arrancar quince o veinte minutos y cuando arrancas tienes ocasiones pero no las metes, contra un equipo tan importante como este y con lo que se juega, pues es normal que lo pases mal, como así ha sido». Parras se mostró satisfecho con su equipo porque «no ha dejado de correr y de trabajar. Lo que pasa es que es difícil porque, quieras que no, vas perdiendo en el marcador y juegas contra un gran equipo. La clave del partido ha estado en que no has acertado tus ocasiones, ellos la metieron rápido la suya, nos han apretado pero no han tenido ocasiones claras. Nosotros hemos tenido tres o cuatro pero las hemos echado fuera. Esa fue la diferencia», declaró el entrenador del Villaralbo.


El entrenador del GCE Villaralbo recordó que «ya en la previa había dicho que lo teníamos muy difícil, que íbamos a dar la cara pero este equipo cuando le faltan tantos jugadores, no puede mantener el mismo nivel, y si encima no aprovechas tus ocasiones pues no hay nada que hacer. Esto no se ha acabado pero es duro que el equipo haya llegado al final en tan buenas condiciones pero que se haya fastidiado todo con dos expulsiones tontas. Hemos fallado en los momentos importantes que fueron el día de Astorga, el día de Salamanca y el de Avila. Si hoy ganábamos tendríamos muchas opciones, el Huracán es mejor que el Avila, pero creo que nosotros, ni ganando los tres partidos podremos llegar», dijo el entrenador vallisoletano.


http://www.laopiniondezamora.es/deportes/2010/04/23/gce-villaralbo-deja-escapar-fase-ascenso--objetivo-seis-puntos/430554.html
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Vie 23 Abr 2010, 16:34
Buen triunfo del Promesas, ahora queda el Huracán el domingo que viene. Partido difícil contra los leoneses que se están jugando el playoff, además una victoria nuestra les obligaría a ganar al Burgos la siguiente jornada que es lo que todos queremos, así que serían 3 puntos y ahí te dejo esa patata Burgos...aquí puede estar el liderato, aunque si pinchara el Burgos otra vez este domingo tampoco nos quejaremos Very Happy ...en fin que para quedar primeros hay que conseguir los 9 puntos en juego.
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6551
Localización : Madrid

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Sáb 24 Abr 2010, 15:32
Si en el plano positivo para el técnico Julio Velázquez está la recuperación de Cabera, Pablo Gómez y Bacarí, en el negativo tiene la baja por lesión de Sergio García, que se suma a la de Yuri, que se recupera de un esguince de tobillo. De esta forma el joven entrenador vallisoletano ha convocado a Javi Jiménez, Salcedo, Chuchi, Jesús Alonso, Aridane, Carlos Delgado, Raúl Navas, Pablo Gómez, Durán, Cabrera, Iosu Villar, Navas, Font, Quique, Néstor y Bacarí. Salva, Rubén y Carlos son en esta ocasión los descartados por decisión técnica.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24042010/Partido-altos-vuelos-entre-Promesas-Huracan/
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Dom 25 Abr 2010, 13:04
1-0 minuto 13
2-0
2-1
3-1 al descanso.
3-2
4-2
avatar
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Dom 25 Abr 2010, 14:28
4-2: El Promesas vence y convence
Los blanquivioleta superaron al Huracán Z con buen juego gracias a los dobletes de Iosu Villar y Bacari


El Real Valladolid B continúa a la caza del Burgos, empeñado en pelear hasta el final por obtener el título que a la postre sería tan beneficioso a la hora de disputar la liguilla de ascenso a la Segunda División B. Los jugadores de Julio Velázquez se impusieron con justicia a un buen Huracán Z en un partido en el que los grandes protagonistas fueron Iosu Villar y Bacari, autores de sendos dobletes.

Los blanquivioleta comenzaron muy enchufados el partido, superando con solvencia la atrevida presión adelantada de los leoneses. Tras una oportunidad de Landáburu para los visitantes bien desbaratada por Javi Jiménez, Bacari inauguró el marcador al aprovechar un precioso envío de Pablo Gómez desde la izquierda. El capitán, lateral izquierdo, sembró el caos en la zaga leonesa cada vez que se incorporó al ataque asociado con el habilidoso Navas.

El tanto de Bacari dio tranquilidad al filial y una motivación especial al propio nueve, quien minutos más tarde subió al marcador el segundo tras la pelea defensiva de Quique y un disparo al palo corto con la zurda. Parecía que el partido estaba sentenciado, pero los leoneses, cuartos en la tabla, no estaban por la labor de tirar la toalla. Apenas dos minutos después, Ramírez recortó distancias. Eran unos instantes locos de los que el Promesas salió bien parado. Antes del descanso Pablo Gómez repitió asistencia perfecta para que Iosu Villar anotara el 3-1.

Tras la reanudación, el Huracán Z se encontró con un penalti más que dudoso que le sirvió para recortar distancias por mediación de Pino. Los leoneses se vinieron arriba y, aunque no gozaron de claras ocasiones, metieron el miedo en el cuerpo a unos blanquivioleta que no podían permitirse un tropiezo. Paulatinamente, los de Julio Velázquez retomaron el control del partido y sentenciaron con un cabezazo de Iosu Villar tras un magnífico centro de Quique con el exterior de su precisa zurda.

Ficha técnica
(4) Real Valladolid B: Javi Jiménez, Jesús Alonso, Pablo Gómez (Font, m. 75), Aridane, Raúl Navas, Cabrera, Iosu Villar, Navas (Carlos Delgado, m. 60), Bacari (Néstor, m. 84), Quique y Durán.

(2) Huracán Z: Manu, Marcos, David, Sánchez, Rueda, Manuel, Merino (Alfonso, m. 84), Landáburu, Ramírez, Camínez (Nacho, m. 46), Charly (Pino, m. 46) y Edgar.

Goles: 1-0, m. 9: Bacari; 2-0, m. 37, Bacari; 2-1, m. 37: Ramírez; 3-1, m. 39: Iosu Villar; 3-2, m. 50: Pino, de penalti; 4-2, m. 73: Iosu Villar.

Árbitro: González Fernández, auxiliado en las bandas por Garrido Ruiz y Pascual Gutiérrez. Amonestó al local Pablo Gómez y a los visitantes David Sánchez y Ramírez.

Categoría: Trigésima sexta jornada del grupo VIII de la Tercera División. Encuentro disputado en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25042010/4-2-Promesas-vence-convence/
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Dom 25 Abr 2010, 15:01
Buen partido el ofrecido por Promesas y Huracán, buen equipo este. Bien el Promesas en líneas generales, los goles pues lo de siempre, fichemos a cracks, semicracks o no, primer gol jugada por izquierda Navas-P.Gómez, centro y remate Bacari, segundo gol, Quique regatea, se va, y mete bien la puntera para asistir y dejar sólo, sólo, solísimo a Bacari y gol; tercer gol, jugada Navas-Gómez centro medido y Iosu Villar marca a bocajarro, cuarto gol, Quique en banda parada, y con una clase tremenda y parado, envía el centro con el exterior a la cabeza de I.Villar que está sólo en el area. En definitiva, 4 goles y el resto de ocasiones que tienen una vez más en Quique, Navas y esta vez P.Gómez los principales asistentes o creadores de peligro para que el resto se hinche a meter goles con remates a bocajarro y sin opisición....es más vengan de Ceuta, Cataluña o Cochinchina, los 3 jugadores decisivos hoy son uno de Valladolid, otro de Nava del Rey y otro de las Navas del Marqués....y el que suele ayudar y colaborar aunque hoy estaba lesionado es otro chico de Zamora...la clase que tiene Quique, esos toques, taconozaos, controles orientados, regates y sobre todo esa zurda con la que centra de puta madre y chuta con potencia cuánta felicidad podrían llevar a Zorrilla, pero claro para que eso ocurra alguno tiene que tomar determinadas decisiones, sobre todo, evitar traer paquetes inmundos, darle algo de bolilla al chaval, y ayudarle, potenciarle físicamente, etc...etc...a esperar el pinchazo del Burgos, y a seguir así. Raúl Navas bien, y Jesús Alonso también, en su línea, pero el resto pues han jugado bien pero no dan pa mucho más la verdad. Bacari ha estado muy bien, podría ser util si evolucionara técnicamente un poco, tiene cuerpo y ganas.
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6551
Localización : Madrid

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Lun 26 Abr 2010, 12:54
Alecup, cuando tengas un rato, tres preguntas concretas: ¿cómo ves a Aridane, crees que definitivamente se ha quedado en el camino?, ¿a Raúl Navas lo ves, por ej., en Segunda?, ¿crees que Cabrera progresa? Gracias.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14021

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Lun 26 Abr 2010, 15:32
pues la semana q viene es la ultima oportunidad pq el burgos tiene un partido jodidisimo con el huracan z al q solo le vale ganar si quiere meterse en la lucha por ascender.

a ver si hay suerte pq el jugar como campeon te da una oportunidad unica de ascenso.

suerte
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Lun 26 Abr 2010, 15:55
Demorado escribió:Alecup, cuando tengas un rato, tres preguntas concretas: ¿cómo ves a Aridane, crees que definitivamente se ha quedado en el camino?, ¿a Raúl Navas lo ves, por ej., en Segunda?, ¿crees que Cabrera progresa? Gracias.

Sobre los jugadores mi opinión es muy clara, subiría de forma incondicional al primer equipo a Quique, pero nada de subir-bajar, ficha del primer equipo junto a Lázaro y Rueda, luego Sergio García y Raúl Navas pueden aportar cosas. Raúl Navas es un buen jugador, tiene un buen golpeo pero tampoco es un central determinante, como jugador de equipo pudiera rendir, para tener a Luis Prieto casi mejor ir dando bolilla a este chico. Yuri le veo muy poco maduro, no progresa mucho, un añito más en el Promesas le vendrá bien sobre todo si es en 2ªB. Aridane, lo mejor que puede hacer es irse a su casa, studiar o buscarse un trabajo y seguir jugando en Regional o 3ª en Canarias para disfrutar del fútbol. Va a menos, acaba contrato y su tiempo pasa. Cabrera ha progresado bastante, es mucho más coordinado ahora, presiona bien, está más fuerte y rápido, así que el año que le queda de contrato para seguir creciendo en el Promesas, y por último premiaría a Navas con la pretemporada, le falta mucho aún pero muestra cosas y sería bueno que fuera acostumbrándose, y premiaría a Bakari, tiene mucho cuerpo y sobre todo caracter y eso en un delantero es importante, a Bacari lo invitaba a la pretemporada también, y con un técnico como Clemente Bakari podría tener muchas opciones, menos fibroso que Manucho, más pesado y más bajo, pero con cuerpo brutal, muy ancho, es un cuadrado el tío, y una zurda con la que pega fuerte. Además invitaría a Mongil a la pretemporada, porque tiene cuerpo para defenderse con los profesionales y es uno de los destacados del juvenil, y será pieza clave del Promesas en breve. En resumen, si por mi fuera Quique subiría, Sergio García, R.Navas y Bakari a ver a ver qué tal, Navas y Mongil a pretemporada como premio....al que no me gusta nada es Javi "quierosercomocr9" Jimenez.....espero que dejen paso a Alberto y Pablo Antón en el Promesas, les veo muchas más cosas que a este.

Lo que comenta San Antolin es así, la liga se decide en la próxima jornada. No habrá sorpresas en la última jornada, si queremos aspirar a algo hay que ganar al Almazán que no se juega nada y está en caída libre y rezar para que el Huracán derrote al Burgos que es posible, viendo que el Huracán se juega el ascenso en este partido y saldrán a morir, además de ser un muy buen equipo....una derrota y nuestra victoria nos auparía al primer puesto, así que a esperar.
avatar
medellín
Cantidad de envíos : 5168
Localización : Al volante

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Lun 26 Abr 2010, 20:16
¿Y Carlos Delgado? Junto a los que citas, me parece otra de las opciones a tener en cuenta en el filial. Es muy jóven, pero tiene unas cualidades extraordinarias. Buen toque de pelota, va bien de cabeza, buena colocación, es rápido... Quizá le falta algo más de fuerza, pero si explota bien sus cualidades puede suplir esta falta de físico en el choque.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Mar 27 Abr 2010, 13:58
Correcto Medellín, encontrar un central zurdo es complicado, y este chico tiene buenas maneras, es jovencito así que otro año en el Promesas le vendrá bien para crecer como jugador, lo suyo es que la defensa del Promesas sea la de este año cambiando a Aridane por Mongil, y luego viendo hasta dónde pueden llegar R.Navas y Yuri en la primera plantilla, y que Chuchi asuma más responsabilidad en el lateral derecho porque lo lógico sería que Jesús Alonso saliera si no interesa al primer equipo.
avatar
medellín
Cantidad de envíos : 5168
Localización : Al volante

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Dom 02 Mayo 2010, 12:15
Con el empate ayer del Burgos en León, contra el Huracán Z, casi damos por perdido el pase a Play-Off directo como líderes de grupo. Ganando esta tarde al Almazán nos ponemos a un punto del Burgos, pero en la última jornada:

Burgos-Almazán (los sorianos no se juegan nada, y el Burgos juega en casa con todo a favor).

Promesas - Ávila (el Ávila además se juega el pase a play off).
avatar
alioli
Administrador
Cantidad de envíos : 2313

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Dom 02 Mayo 2010, 19:50
Almazán 1- Real Valladolid B 1
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14021

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Lun 03 Mayo 2010, 15:25
bueno,pues a reservar para los play-offs
avatar
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Dom 09 Mayo 2010, 21:15
1-1: El Real Ávila saca el billete en los Anexos

El Promesas jugó con una marcha menos que el conjunto abulense, que gracias al punto sumado se mete en la fase de ascenso a Segunda B

El Real Valladolid B y el Real Ávila empataron a uno esta tarde en los Anexos en un partido marcado por la diferente intensidad empleada por ambos equipos, puesto que mientras que los vallisoletanos sólo se jugaban una carambola imposible que les diera el primer puesto -disipada rápidamente por el gol del Burgos en El Plantío-, el conjunto abulense necesitaba puntuar para meterse en la fase de ascenso en previsión de que el Huracán Z, como así sucedió finalmente, ganara en Soria al Numancia B.

Y esa diferencia notable en la intensidad permitió al Real Ávila aprovechar los errores locales en la zaga para adelantarse en el marcador y tener un ramillete más de grandes ocasiones que debieron darle la victoria, sobre todo cuando el Promesas se quedó con un hombre menos el campo por expulsión de Quique, autor del gol del empate, que en el minuto 61, de forma absurda e inmerecida, se encontró con dos tarjetas amarillas. Sin duda, fue la noticia triste del partido para el Promesas, que no podrá contar con el buen jugador vallisoletano en el primer partido de la fase de ascenso.

Pese a todo, el Promesas no regaló nada al equipo encarnado y, sobre todo en la primera media hora de la segunda parte, complicó la vida a un Real Ávila dubitativo.

Este lunes, el Burgos, el Promesas, la Arandina y el Real Ávila conocerán sus rivales en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B.

Ficha técnica

(1) Real Valladolid B: Salcedo; Jesús Alonso, Aridane, Rubén (Bacarí, min. 75), Pablo Gómez; Cabrera (Carlos Delgado, min. 71), Durán; Font (Navas, min. 56), Quique, Néstor; y Salva.

(1) Real Ávila: Félix; José María, Carmelo, Roberto (Pablo, min. 53), Kobe; Raúl (Gonzalo, min. 62), Piru, Jaime, Barrera (Javi López, min. 85); Javi Rodríguez y Salva.

Árbitro: Manso García (Segovia). Expulsó al vallisoletano Quique por doble amarilla en el minuto 61. Además, amonestó a los locales Pablo Gómez y Aridane, y a los visitantes José María, Javi Rodríguez, Koke y Piru.

Goles: 0-1, min. 17: Salcedo salva un mano a mano con el jugador abulense Javi Rodríguez, pero el rechace sale fuera del área para Barrera, que engancha un gran disparo imparable para el portero vallisoletano. 1-1, min. 58: Quique, con la zurda, coloca el balón en la escuadra de Félix.

Incidencias: Partido correspondiente a la última jornada del Grupo VIII de Tercera división disputado en los Anexos al Estadio Zorrilla, con la presencia de unos 150 seguidores abulenses, que celebraron la clasificación de su equipo para la fase de ascenso.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09052010/1-1-Real-Avila-saca-billete-los-Anexos/
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Lun 10 Mayo 2010, 10:24
Fiesta abulense en los Anexos, muy pobre el Real Avila, marcaron su golito y a esperar atrás, aún estando bastantes minutos con uno más. El Promesas luchó aunque se notaba menos intensidad de lo habitual. Lo mejor y lo peor pues todo se centra en Quique otra vez. Lo mejor, el chicharro que clava Quique por la escuadra.....cuando toca el balón o es peligro, gol o asistencia, pero ver a Quique recibir, encarar y chutar o pasar es una de las pocas cosas que me emocionan futbolísticamente hablando. Lo peor, pues la expulsión de Quique por doble amarilla, no sé, quizás fuera rigurosa aunque Quique se metió en un choque que cuando tienes una amarilla sabes que te pueden castigar. Es una baja importantísima para el primer partido del ascenso, pero en fin, esperemos que no se note, aunque lo cierto es que cuando Quique y Bacari están en el campo el ataque fluye mucho más.

PD: Por cierto, excepcional Cabrera que cada semana va a más, antes no se pispaba pero ahora pilla casi todos los rechaces y conduce bien el balón, cuando sea un poco más coordinado y potente, quizás un añito en 2ªB vendría fenomenal podemos hablar de un jugador para la primera plantilla.
avatar
Juancar
Cantidad de envíos : 6125
Edad : 39

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Lun 10 Mayo 2010, 12:30
Si le toca al Pucela el Trival Valderas (el equipo de mi barrio de Alcorcón) , iré a verle a 5 minutos andando Smile
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14021

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Lun 10 Mayo 2010, 15:18
lo de quique me parece increible.hay q ser gilipollas
Invitado
Invitado

Fase de Ascenso a 2ªB: Promesas (3) - Llanes (4) (Eliminados)

el Lun 10 Mayo 2010, 19:12
Inauguramos post para la fase de ascenso que comenzará el próximo fin de semana. En la primera eliminatoria nos enfrentaremos al CD Llanes

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10052010/CD-Llanes-rival-del-Promesas-fase-ascenso/

Esto supera todos los chistes o cachondeo padre, en una semana dominada por el "pacto de Llanes", al Promesas le toca el CD Llanes Razz A ver qué tal comenzamos la fase de ascenso. En teoría un equipo del grupo asturiano debería ser bastante asequible para nosotros pero hay que jugarlo.


Última edición por Alecup el Miér 26 Mayo 2010, 08:59, editado 6 veces
avatar
JR
Cantidad de envíos : 1694
Edad : 40
Localización : Delante del ordenador

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Lun 10 Mayo 2010, 19:22
Alecup escribió:Inauguramos post para la fase de ascenso que comenzará el próximo fin de semana. En la primera eliminatoria nos enfrentaremos al CD Llanes

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10052010/CD-Llanes-rival-del-Promesas-fase-ascenso/

Esto supera todos los chistes o cachondeo padre, en una semana dominada por el "pacto de Llanes", al Promesas le toca el CD Llanes Razz A ver qué tal comenzamos la fase de ascenso. En teoría un equipo del grupo asturiano debería ser bastante asequible para nosotros pero hay que jugarlo.

Esto si que es un final de temporada emocionante y con giros argumentales, y no lo de Perdidos XD
avatar
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Dom 16 Mayo 2010, 16:12
VICTORIA!!!!!!!!!

1-2 , no me pidáis más, lo acabo de ver en la web de resultados de fútbol.

Por cierto, la Ponfe también ha ganado al equipo de Gaspart fuera de casa, a ver si vuelven a segunda los bercianos.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Dom 16 Mayo 2010, 16:25
El Burgos 0-0 en el Plantío ante el Fabril y La Arandina 1-0 perdio en Santboi
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Dom 16 Mayo 2010, 17:05
Bien chicos, bien, gran resultado. Esperemos poder sacar adelante la eliminatoria el próximo finde y a pensar en la segunda ronda....y R.Navas de titular con el primer equipo, y Bacari metiendo goles y creciendo en cada partido, hoy debuta el juvenil Gil con el Promesas, más Lázaro, Quique que son 2 muy buenos jugadores....hoy me siento más que nunca estafado futbolísticamente con nuestros directivos, entrenadores, que les den por el culo a todos... empezando por el "mago" de Zaldivar, pasando por el gallego madridista y terminando con el donostiarra. Suerte a Raúl Navas hoy, podrá aportar cosas con su golpeo, pega bien el balón en diagonales este chico, esperemos que con Sereno se apañe en las avalanchas culés.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.