Comparte
Ir abajo
avatar
Juancar
Cantidad de envíos : 6125
Edad : 40

Re: Fútbol inglés - Premier League

el Lun 25 Abr 2011, 09:49
Mira que la Juventus me cae practicamente igual de mal que el Fc Barcelona pero lo cierto es que los culpables fueron los cabestros del Liverpool...
Invitado
Invitado

Re: Fútbol inglés - Premier League

el Mar 03 Mayo 2011, 12:41
El QPR podría perder el ascenso por irregularidades

Según ha asegurado el QPR, no se hizo nada mal y confían, por tanto, en que el fallo que dicte el viernes el tribunal no les perjudique para poder competir la próxima temporada en la Premier League.

El Queens Park Rangers (QPR), propiedad de Bernie Ecclestone, podría ser sancionado con una pérdida de puntos que le impediría su ascenso a la Premier League debido a ciertas irregularidades relacionadas con las acciones que pertenecían a uno de sus centrocampistas, el argentino Alejandro Faurlin.

Tras proclamarse el sábado matemáticamente campeón de la segunda categoría del fútbol inglés con su victoria por 0-2 ante el Watford, que permitía su regreso a la máxima categoría después de quince años, el QPR se prepara hoy para una vista judicial que determinará si hizo lo correcto o no al fichar en 2009 a ese jugador, que era uno de los propietarios de la entidad.

Según ha asegurado el QPR, no se hizo nada mal y confían, por tanto, en que el fallo que dicte el viernes el tribunal no les perjudique para poder competir la próxima temporada en la Premier League.

La Federación inglesa (FA) ha estado investigando el caso desde septiembre, cuando el QPR solicitó el permiso para comprar el paquete accionarial que pertenecía a Faurlin y lo hizo motivado por las nuevas reglas que prohibían a los futbolistas tener participaciones en la entidad para la que jugaban.

El QPR, club de Londres en el hasta diciembre pasado tenían acciones también Flavio Briatore y el empresario español Alejandro Agag, tendrá que esperar hasta el viernes para saber si puede celebrar o no el ascenso.

Si finalmente la Federación decide descontar varios puntos -podría restar incluso hasta 15- al equipo, éste caería hasta posiciones fuera de la zona con derecho a disputar los 'play-off'. El QPR ha liderado la tabla de la 'Championship', Segunda división inglesa, desde el principio de la actual campaña y ha perdido sólo cinco partidos de Liga.
Invitado
Invitado

Re: Fútbol inglés - Premier League

el Lun 09 Mayo 2011, 00:14
El United sentencia la Premier en la última gran batalla

El Manchester arrolla al Chelsea y vence por un engañoso 2-1. Chicharito adelantó al United a los 34 segundos de partido. Vidic puso el 2-0 antes del descanso. Lampard recortó distancias, ya con Torres en cancha. El United deja al Chelsea a 6 puntos a falta de dos partidos.

El Manchester United pasó por encima del Chelsea para dar carpetazo a la Premier. Los locales se adelantaron con un gol de Chicharito Hernández a los 34 segundos de partido. Vidic de cabeza llevaba el delirio a Old Trafford antes del descanso. El Chelsea acortaba diferencias en el minuto 70 por mediación de Lampard, ya con el suplente Fernando Torres en cancha. Sin embargo, el equipo londinense nunca creyó en la remontada y los Diablos Rojos pudieron aumentar el marcador en varias ocasiones.

Ferguson, exultante al término del encuentro, jugó con la moral de los hombres de Ancelotti, al que le dio una lección sobre el tablero. Un Chelsea apático se vio superado por el United, con un Park superlativo y un Valencia que desbordó una y otra vez a la zaga 'blue'. Se acabó el sueño del Chelsea en el gran teatro rojo. La última batalla sólo tuvo un protagonista. La Premier vuelve a ser monopolio de Ferguson.

Arranque eléctrico del United
Sonó la corneta en Old Trafford. Chicharito tardó 34 segundos en decretar el comienzo oficial de la fiesta. Pase al hueco de Park, amo y señor del partido, y el mexicano se cuela entre Terry y Luiz, para batir a Peter Cech.

El United dominaba al Chelsea, llegando en oleadas. El sempiterno Ryan Giggs puso un balón medido que encontró la cabeza de Vidic. Quinto gol del central para cerrar el campeonato. Sólo el orgullo de Drogba permitía a los londinenses llegar con peligro. Pero todas sus ocasiones eran desbaratadas por Van der Sar en su enésima juventud.

Descanso en el Teatro de los Sueños
Era tiempo de voltear el partido, momento de ideas revolucionarias en el banquillo azul. El choque exigía la presencia de Anelka y Torres. Ancelotti respondió a la lógica con un argumento desconcertante, Alex y Ramires. El resultado el esperado: 20 minutos perdidos para el Chelsea.

La apatía de los 'blue' no iba acorde con un equipo que tenía que jugarse todo a una carta. Un barullo le dio a Lampard la posibilidad de acortar distancias y no la desaprovechó. Pero eran fuegos de artificio. El Chelsea nunca dio la sensación de poder remontar el partido. Incluso cuando Torres, que entró con media hora por delante, se topó con un esférico en el área del United, que el niño mandó fuera.

Valencia desbordaba una y otra vez. Sus pases llegaban siempre a los dominios de Rooney, que se quedaba a unos centímetros de la gloria en todas y cada una de sus numerosas oportunidades. Visto que sus delanteros no querían hacer sangre, el Manchester durmió el partido. Eso sí, con el 99% de la Premier en el bolsillo. Dos jornadas por delante y 6 puntos de ventaja con el Chelsea.

Ferguson se mostraba radiante, saludando al Teatro de los Sueños al término del encuentro. La grada de Old Trafford espera como agua de mayo la gran cita de Wembley. El United llega con los deberes hechos y la moral intacta. El Barcelona tendrá un hueso duro de roer en los Diablos Rojos. Van der Sar, Giggs, Ferguson; nombres que evocan al pasado, en un bloque que tiene hambre de alcanzar la gloria en el futuro.
albsolrev
Cantidad de envíos : 1274

Re: Fútbol inglés - Premier League

el Miér 11 Mayo 2011, 10:11
Muy bueno el final de temporada del Liverpool con Dalglish en el banquillo.Luis Suarez está resultando ser todo un éxito.Además Lucas ha explotado finalmente como un gran mediocentro y la irrupción de jóvenes como Spearing ,Flanagan,Kelly,Shelvey o Robinson hacen que el futuro se vea esperanzador en Anfield.
Por cierto a Dalglish todavia no le han firmado como entrenador para la próxima temporada....No creo que tarden.Aunque para muchos el verdadero secreto del funcionamiento actual de los reds se llama Steve Clarke.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9794

Re: Fútbol inglés - Premier League

el Miér 11 Mayo 2011, 13:06
El liverpool también tiene un tío con la enfermedad contraria a la de CR7. El portugués mete 4 goles varias veces en partidos que no valen para nada y el otro mete 6 en 6 partidos que valen una clasificación, pasar de ronda y/o 15 puntos: Maxi.
Invitado
Invitado

Re: Fútbol inglés - Premier League

el Lun 23 Mayo 2011, 14:09
El Wigan, salvado a costa de Blackpool y Birmingham

El Wigan de Roberto Martínez seguirá un año más en la Premier. Un gol de Rodallega en el 77' devuelve la vida a un equipo que fue carne de Segunda durante 73 minutos. El Blackpool cayó ante el Manchester en Old Trafford, después de haber mandado en el marcador (1-2). Al final, la pegada del United condenó al Blackpool y avivó el ambiente en la grada que minutos después celebraría la entrega del trofeo. El Birmingham es el otro equipo que pierde la categoría, precisamente en el año que se ha alzado con la Carling Cup, tras caer ante el Tottenham por 2-1.

Tarde de transistores, de emoción, de partidos vibrantes y de muchos goles en Inglaterra. Cada movimiento en los marcadores de los cinco equipos que se jugaban el descenso suponía un vuelco en la clasificación y en los corazones de los aficionados.

Sufrimiento en los primeros compases
El Wigan sufrió durante todo el primer tiempo. El Stoke embotelló a los 'latics' y dispuso de varias ocasiones, la mayoría propiciadas por los saques de banda de Delap. Jones marcó, pero su gol fue invalidado por fuera de juego. Después, el delantero triniteño del Stoke vio cómo Boyce evitaba su tanto bajo palos.

El 0-0 era un mal menor para el equipo dirigido por Martínez. Además, desde Old Trafford llegaban buenas noticias para el Wigan, ya que Park adelantaba al United y hundía al Blackpool en el minuto 20 de esta jornada de horario unificado.

El Blackburn alejó los fantasmas
En Wolverhampton, el Blackburn Rovers ponía tierra de por medio en el único enfrentamiento directo entre los equipos implicados en la lucha por la permanencia. Los blanquiazules se fueron 0-3 al descanso. El 'Wolves' se metía en problemas, porque el Blackpool desafiaba al campeón en el 'Teatro de los sueños' y enfilaba el túnel de vestuarios con 1-1 en el marcador, gracias a un golazo de libre directo de Adam.

El intermedio puso a funcionar las calculadoras, que echaban humo. Con el empate sin goles en White Hart Lane entre Tottenham y Birmingham, había cuádruple empate a 40 puntos entre Wigan, Blackpool, Birmingham y Wolverhampton. El Wigan estaba en Segunda por la diferencia de goles.

Tras la reanudación, la locura
Tras la reanudación, los 'latics' dieron un paso adelante. El juego seguía siendo muy pobre, pero habían dejado de sufrir y fueron ganando presencia en ataque a medida que pasaban los minutos. Sin embargo, llegaban malas noticias para el Wigan desde Manchester, donde Taylor-Fletcher salvaba virtualmente a los suyos con un tanto en posición más que dudosa.

No afectó el 1-2 al United, que seguía de fiesta. Anderson contestaba a los pocos minutos y echaba más leña al fuego del descenso (2-2). El Wigan necesitaba un gol. Martínez echó mano del joven Tom Cleverley que estuvo a punto de convertirse en el héroe. A los dos minutos de saltar al terreno de juego, el jugador cedido por el United, tuvo la ocasión más clara del encuentro, pero el meta Begovic le negó la gloria.

El paso de los minutos empujaba al Wigan a la First Division y aclaraba un poco las cosas en el resto de campos. La mala fortuna vacunó al Blackpool en el minuto 73'. Evatt hacía en propia meta el 3-2 para el United. Era un aviso de lo que le esperaba a los 'seasiders'.

Por primera vez vivía el equipo de Roberto Martínez en territorio Premier. Quizás la debacle del Blackpool espoleó a sus hombres, que por fin habían tomado la manija del partido. Y, fruto de este dominio, en el minuto 77, llegó la apoteosis a la grada 'latic' del Britannia Stadium. La única jugada que trenzó la delantera del Wigan terminó con un gran centro de Figueroa desde la izquierda y un testarazo inapelable de Rodaguella que vale por un año más en la Premier.

Los últimos minutos, de agonía para el Wigan, fueron demoledores para el Birmingham. El Wolverhampton maquilló la goleada que encajaba en casa ante el Blackburn Rovers con dos goles que no valían ningún punto pero que también valían la permanencia. Gracias a los tantos de O'Hara, en el 73', y Hunt, en el 87', descendía el Birmingham por la diferencia de goles general que dirime los empates en el campeonato inglés. Al final, Owen apuntilló al Blackpool en Old Trafford (4-2) y Pavlyuchenko hizo lo propio con el Birmingham en White Hart Lane (2-1).

Éxtasis 'latic'
El pitido final dio rienda suelta a las emociones en todos los campos. El Blackpool se despidió de Primera con una leal ovación de su hinchada, que le arropó en Manchester y fue consciente de que su equipo lo dio todo para lograr la gesta en el estadio que nadie ha ganado en todo el año. En Stoke, el delirio. Roberto Martínez incluso lanzó su chaqueta a la grada en la que se apostaron sus seguidores. Apoteosis en el terreno de juego. La permanencia, que parecía inalcanzable hace apenas unas jornadas, bien valía esa celebración.


------------------

El Chelsea destituye a Carlo Ancelotti

El Chelsea, segundo clasificado en la Liga inglesa, ha destituído al italiano Carlo Ancelotti como técnico del equipo tras terminar una temporada sin títulos y pese al doblete conseguido en su primera campaña como entrenador de los 'blues', el año pasado.

Según un comunicado divulgado esta tarde por el club de Londres, su propietario, el magnate ruso Roman Abramovich, y la junta directiva tomaron esa decisión apenas unas horas después de que el Chelsea perdiera contra el Everton por 1-0 en la última jornada de la 'Premier League'.

"Nos gustaría agradecer a Carlo su contribución y sus logros desde que tomó el cargo en julio de 2009, que incluyen el primer doblete en la historia del club. Sin embargo, las actuaciones de esta temporada han sido más bajas de lo esperado y el club siente que es momento de hacer este cambio", explica el club en su comunicado.

La ventaja de nueve puntos que sacó el Manchester United (con 80) al Chelsea (con 71) en la clasificación final de la Liga inglesa pasó factura a Ancelotti, cuyo futuro se encontraba en entredicho desde que el pasado 8 de mayo el equipo cayó por 2-1 contra el conjunto de Alex Ferguson, en Old Trafford.

La noticia no ha sido una sorpresa para los medios británicos, que ya anticipaban un veredicto así de Abramovich, que tiene intención de llevar a cabo una reestructuración en el equipo para encontrar los refuerzos necesarios para que su nuevo talismán, Fernando Torres, cumpla sus expectativas.

El ex delantero del Liverpool y del Atlético de Madrid llegó en enero a Stamford Bridge por la fuerte apuesta del propietario del Chelsea, pero sólo ha deleitado a su dueño con un gol para el equipo en estos meses.

El comunicado del Chelsea recordó: "Carlo será siempre bien recibido en Stamford Bridge, donde se le dará el respeto que su cargo merece en nuestra historia".

El Chelsea dejó escapar este año el título de Liga, que levantó el Manchester United convirtiéndose así en el club más laureado de la competición local de Inglaterra con su décimo noveno trofeo.

Además, fue el mismo equipo, el Manchester, el que expulsó a los "blues" de la Liga de Campeones en semifinales. Es el peor año deportivo desde que Abramovich llegó al Chelsea.
Invitado
Invitado

Re: Fútbol inglés - Premier League

el Lun 20 Jun 2011, 19:55
Villas-Boas sigue los pasos de Mou y ficha por el Chelsea

El Oporto ya busca sustituto, según la prensa lusa. Abramovich habría pagado los 15 millones de su cláusula de rescisión. La temporada pasada conquisto Liga, Copa y Europa League.

El entrenador del Oporto, André Villas-Boas, abandonará la disciplina del equipo portugués y recalará en el club londinense del Chelsea a cambio de los 15 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

Así lo aseguran en sus ediciones web diferentes medios lusos, que dan por seguro que Villas-Boas sustituirá en el banquillo inglés al italiano Carlo Ancelotti, después de un ascenso fulgurante en la Liga portuguesa.

El técnico luso, de sólo 33 años, amplió su contrato en diciembre del pasado año con el Oporto hasta 2013.

Señalado como el alumno aventajado de José Mourinho, con quien trabajó en Oporto, Chelsea e Inter de Milán, debutó como primer entrenador en octubre de 2009 en el banquillo del modesto Académica de Coimbra, al que consiguió salvar del descenso.

Nueve meses más tarde llegó al estadio de Dragao, donde deslumbró esta temporada al conseguir el triplete: Liga, Copa de Portugal y Europa League.

Invitado
Invitado

Re: Fútbol inglés - Premier League

el Jue 11 Ago 2011, 19:13
En la Premier se disputará la jornada pese a los disturbios

"A raíz de las conversaciones mantenidas con la policía, las autoridades locales y los clubes, podemos confirmar que los partidos previstos en la capital seguirán adelante este fin de semana".

Nueve de los diez partidos de la primera jornada de Liga inglesa se jugarán como estaba previsto este fin de semana, a pesar de los disturbios registrados en los últimos días en varias ciudades de Inglaterra, informó hoy la Premier League.

Después de que esta mañana se anunciase que el partido del sábado entre el Tottenham y el Everton quedaba aplazado por problemas de seguridad en las infraestructuras del club londinense, la Liga inglesa señaló que, tras mantener conversaciones con la policía, el resto de encuentros se celebrarán con normalidad.

"A raíz de las conversaciones mantenidas con la policía metropolitana, las autoridades locales y los clubes, podemos confirmar que los partidos previstos en la capital seguirán adelante tal y como estaba previsto este fin de semana", afirmó en un comunicado la Liga de fútbol inglesa.

"Según la información recibida por parte de las autoridades, no hay razón para creer en este momento que los partidos que se celebrarán fuera de Londres vayan a resultar afectados", añadió el comunicado de la Premier League. Los encuentros de la jornada se mantendrán en el horario previsto pese a que el primer ministro británico, David Cameron, recomendó hoy en el Parlamento que se celebrasen antes para evitar posibles incidentes.

El único encuentro que se aplazará en esta primera jornada será el que iba a disputarse en Tottenham, el barrio donde el pasado sábado estalló la oleada de actos vandálicos que se ha extendido por diversas ciudades de Inglaterra en los últimos días.

"La policía ha hecho un trabajo estupendo, pero durante toda la semana Tottenham ha sido escenario de disturbios, y las autoridades no han tenido suficiente tiempo de hacer lo necesario" para devolver la normalidad a la zona, explicó el presidente de la Premier League, Richard Scudamore.
Invitado
Invitado

Re: Fútbol inglés - Premier League

el Dom 23 Oct 2011, 21:25
Vaya correctivo que se ha llevado el ManU por parte de sus vecinos del City 1-6 en Old Trafford !!! Ni los más viejos del lugar recordaban algo así. Shocked
Contenido patrocinado

Re: Fútbol inglés - Premier League

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.