Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

Fútbol inglés - Premier League

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fútbol inglés - Premier League

Mensaje por Invitado el Jue 11 Ago 2011, 7:13 pm

En la Premier se disputará la jornada pese a los disturbios

"A raíz de las conversaciones mantenidas con la policía, las autoridades locales y los clubes, podemos confirmar que los partidos previstos en la capital seguirán adelante este fin de semana".

Nueve de los diez partidos de la primera jornada de Liga inglesa se jugarán como estaba previsto este fin de semana, a pesar de los disturbios registrados en los últimos días en varias ciudades de Inglaterra, informó hoy la Premier League.

Después de que esta mañana se anunciase que el partido del sábado entre el Tottenham y el Everton quedaba aplazado por problemas de seguridad en las infraestructuras del club londinense, la Liga inglesa señaló que, tras mantener conversaciones con la policía, el resto de encuentros se celebrarán con normalidad.

"A raíz de las conversaciones mantenidas con la policía metropolitana, las autoridades locales y los clubes, podemos confirmar que los partidos previstos en la capital seguirán adelante tal y como estaba previsto este fin de semana", afirmó en un comunicado la Liga de fútbol inglesa.

"Según la información recibida por parte de las autoridades, no hay razón para creer en este momento que los partidos que se celebrarán fuera de Londres vayan a resultar afectados", añadió el comunicado de la Premier League. Los encuentros de la jornada se mantendrán en el horario previsto pese a que el primer ministro británico, David Cameron, recomendó hoy en el Parlamento que se celebrasen antes para evitar posibles incidentes.

El único encuentro que se aplazará en esta primera jornada será el que iba a disputarse en Tottenham, el barrio donde el pasado sábado estalló la oleada de actos vandálicos que se ha extendido por diversas ciudades de Inglaterra en los últimos días.

"La policía ha hecho un trabajo estupendo, pero durante toda la semana Tottenham ha sido escenario de disturbios, y las autoridades no han tenido suficiente tiempo de hacer lo necesario" para devolver la normalidad a la zona, explicó el presidente de la Premier League, Richard Scudamore.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fútbol inglés - Premier League

Mensaje por Invitado el Dom 23 Oct 2011, 9:25 pm

Vaya correctivo que se ha llevado el ManU por parte de sus vecinos del City 1-6 en Old Trafford !!! Ni los más viejos del lugar recordaban algo así. Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permiso de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.