Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fútbol inglés - Premier League

power_settings_newConéctate para responder
+13
Iutuf
stan
medellín
JR
Diego_20
albsolrev
herrero21
desdelaB
Juancar
Don Vitto
cv
Judas
Bena20
17 participantes

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 3 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
-CLASIFICACIÓN JORNADA 25-

Pos. J G E P +/- Ptos
1 Manchester U.* 24 17 5 2 40 10 56
2 Liverpool 25 15 9 1 42 17 54

3 Aston Villa 25 15 6 4 40 24 51
4 Chelsea 25 14 7 4 44 15 49

5 Arsenal 25 12 8 5 38 25 44
6 Everton 25 11 7 7 34 28 40

7 Wigan 25 9 7 9 26 24 34
8 West Ham Utd. 25 9 6 10 31 32 33
9 Manchester City* 24 9 4 11 42 32 31
10 Fulham* 23 7 9 7 22 19 30
11 Sunderland 25 8 6 11 26 33 30
12 Hull City 25 7 8 10 31 46 29
13 Newcastle 25 6 9 10 33 42 27
14 Bolton Wand. 25 8 3 14 27 37 27
15 Tottenham 25 6 7 12 26 31 25
16 Portsmouth* 24 6 6 12 25 41 24
17 Stoke City 25 6 6 13 21 40 24
18 Blackburn Rov.* 24 5 8 11 27 40 23
19 Middlesbrough 25 5 7 13 18 36 22
20 West Bromwich 25 6 4 15 24 45 22


El Manchester sigue en el primer puesto de la Premier League, tras su victoria frente al West Ham United con un solitario gol de Ryan Giggs (golazo, por cierto)
El Liverpool sufrió lo suyo para derrotar al Portsmouth con gol en el descuento de Fernando Torres (perdía por 2-1 a falta de 15 minutos para el final del partido)
El Chelsea se cae a la cuarta posición y abandona casi definitivamente sus opciones al título. Empate sin goles frente al Hull. Este resultado le ha costado el puesto de trabajo a Luiz Felipe Scolari. El sustituto del brasileño puede salir de la dupla formada por Rijkaard o Mancini. Edito para añadir que según la web marca.com Guus Hiddink se perfila como sustituto de "Filipao" sin necesidad de renunciar a su cargo de seleccionador de Rusia.

Por abajo la cosa sigue muy apretada con muchos equipos en apenas cinco puntos y con el infierno planeando a sólo dos partidos de la duodécima plaza.

Última edición por Jes el Mar 10 Feb 2009, 17:55, editado 1 vez

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 3 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
cuantos partidos han ganado los mancs 1-0 o 0-1 ?? debe de ser record o si no muy cerca andará

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 3 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
Pues me parece que son nueve partidos los que han ganado por el mismo pírrico resultado de 1-0, que es un resultado bastante pobre teniendo en cuenta el potencial del Manchester y que además son los actuales lideres del campeonato inglés.

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 3 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
Jes escribió:
Pues me parece que son nueve partidos los que han ganado por el mismo pírrico resultado de 1-0, que es un resultado bastante pobre teniendo en cuenta el potencial del Manchester y que además son los actuales lideres del campeonato inglés.

Hombre, potencial, potencial no le veo yo.
Hacía bastantes años que no veía futbol Inglés, me aburre, y por ponerme un poco al dia he visto últimamene algún partido y siguen igual.
La propaganda británica sigue funcionando de maravilla, son los tios más infladores (incluso que el gabachismo francés) y con autobombo que nos rodea, hay un equipo en España, de la capital y que su nombre empieza por Real que se les parace, a base de repetir una mentira mil veces la convierten en verdad.
Contra los números no puedo discutir, pero a mi me parecen un equipo normalito que en eliminatoria pueden ganar a cualquiera pero que en una liga como la nuestra o la Italiana ninguno de ellos jugaría Champions.

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 3 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
Pinciano, el Manchester tiene, posiblemente, la mejor plantilla del mundo.

Gente como Vidic, Carrick, Hargreaves, Giggs, Scholes, Rooney, Berbatov, Tévez o Cristiano Ronaldo, ya los quisiera para sí cualquier equipo del mundo, y si me apuras, incluso también a los Van der Sar, Evra, Neville o Ferdinand.

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 3 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
Me quedo con El Apache, los demás no me dicen nada (o casi nada)

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 3 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
Con todos mis respetos, compañero, si no te dicen nada los demás, no sé quién te lo dirá.

Vidic es hoy día, junto a Agger, el central con más proyección de la Premier, y ya uno de los mejores centrales del mundo, como demuestra su nominación como tal en la última Champions, por ejemplo.
Carrick y Hargreaves son, tras Gerrard, Lampard y Cesc, los mejores centrocampistas de la Premier, y en España para mi estarían sólo por detrás de Xavi e Iniesta.
Giggs y Scholes son ya dos jugadores veteranos, pero somo se suele decir, el que tuvo retuvo, sobre todo en el caso del galés. No hay en España un veterano de guerra de su nivel, salvo Henry.
Berbatov y Rooney son pura potencia, y en el caso del búlgaro, también técnica. Cualquiera de los dos sería titular en cualquier equipo de España, como lo serían el ya citado Vidic o CR7, hacia quién sufro una considerable animadversión, pero al cual he de reconocerle una enorme calidad, únicamente superada hoy día por Messi y, con cuentagotas, Kakà.

Casos distintos son los de los otros jugadores que te he citado anteriormente, pues en España hay jugadores que los superan en calidad con mucho (salvo quizá a Evra, por la carencia latente en la posición de lateral izquierdo), pero con respecto al resto... No sé. Respeto tu opinión, donde va a parar, per independientemente de que te guste o no el fútbol inglés, creo que sí es la del Manchester la mejor plantilla del mundo, la cual viene avalada por unos grandísimos resultados, por cierto.

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 3 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
Yo estoy más en la linea de Pinciano. El fútbol inglés es puro marekting. Venden el producto mejor que nadie, pero de ahí a que tengan buenos equipos va un abismo. Creo que el Manchester está entre los mejores equipos de Inglaterra si no es el mejor, pero dista mucho, para mi, de ser uno de los mejores equipos del mundo. Me gusta Rooney y un poco Giggs (por lo que fue más que por lo que es ahora mismo) pero sin embargo creo que plantillas como la del Barcelona o el Inter de Milán son mejores; fueron incapaces de marcarle un gol al Villarreal.
Estoy deseando ver un buen partido de Cristiano Ronaldo fuera de Inglaterra porque jugar bien sólo en las islas no puede ser suficiente para considerarle el mejor del mundo (si hasta Fernando Torres se hincha a marcar allí). Que Carrick y Hargreaves solo se vean superados en España por Xavi e Iniesta me parece una afirmación muy osada y para mi no serían titulares en ninguno de los equipos que que están arriba en la clasificación (bueno, quizá sólo en el Madrid, que tiene muchas bajas, y en el Málaga). Debes tener también en cuenta el bajísimo nivel de los jugadores ingleses, aunque en pura teoría y escuchando cómo hablan los "entendidos" tipo Maldini o Axel Torres de los centrocampistas ingleses (esos que citas, más Lampard, más Gerrard) Inglaterra debería llevar haber ganado los dos últimos mundiales y tres eurocopas...

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 3 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
Como apunte decir que se confirma que Hiddink es el nuevo entrenador del Chelsea y que lo va a compaginar con el puesto de seleccionador ruso, algo poco corriente en el fútbol europeo. Esta es la noticia sacada de Marca

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 3 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
Pinciano escribió:
Hombre, potencial, potencial no le veo yo.
Hacía bastantes años que no veía futbol Inglés, me aburre, y por ponerme un poco al dia he visto últimamene algún partido y siguen igual.
La propaganda británica sigue funcionando de maravilla, son los tios más infladores (incluso que el gabachismo francés) y con autobombo que nos rodea, hay un equipo en España, de la capital y que su nombre empieza por Real que se les parace, a base de repetir una mentira mil veces la convierten en verdad.
Contra los números no puedo discutir, pero a mi me parecen un equipo normalito que en eliminatoria pueden ganar a cualquiera pero que en una liga como la nuestra o la Italiana ninguno de ellos jugaría Champions.


Shocked ¿Autobombo? ¿los ingleses? Me he perdido algo en 9 para 10 años residiendo en el Reino Unido, en fin, supongo que tendrás tus fundamentos, pero si hay algo que NO caracteriza a los ingleses por lo general, siempre hay excepciones pero proporcionalmente muchos menos que en países meditarraneos. El aficionado inglés está loco por el fútbol español, es admirador lo considera superior al inglés y trata de seguir los partidos...la Liga española se da en cable (alta demanda) junto a la liga Inglesa, cuando un aficionado medio inglés se encuentra con un español te abrasa a preguntas sobre nuestro fútbol. En deporte en general, incluyendo el fútbol los ingleses son unos "perderores" y ellos mismos son los primeros que se disgustan y luego se toman con humor los malos resultados, en los deportes principales Fútbol, Rugby Union, Rugby League, Cricket, tenis, golf y formula 1, ya me dirás....en Rugby Union están acojonados de la posible paliza que Gales les puede meter el sábado, en cricket la pasada semana en el Caribe les metieron una de las mayores palizas de su historia, y en la radio y televisión hemos tenido batante humor inglés al respecto, en Tenis están ilusionadísimo con Murray, normal...es un deporte muy practicado y seguido y no ganan Wimbledon desde Fred Perry Shocked y ganó en 1936 Shocked , en Formula 1 la cantidad de ingleses que se dejan sus ahorros siguiendo el deporte o creando un equipo para correr porque los apasionan los coches, los principales equipos están establecidos en el Reino Unido, los ingenieros muchos también son británicos y no conseguían tener un piloto decente, y ahora que tienen un tío que está ahí normal que estén contentos, ¿autobombo?...y en fútbol van de disgusto en disgusto, ningún inglés confía en el exito de su selección y están desesperados, hasta el punto de fichar a Capello que va contra su filosofía futbolística...hacen chistes sobre su "ineptitud" en los deportes, como por ejemplo destacan que los deportes que se les dan bien son aquellos que se practican sentados como el remo o el ciclismo en pista 8) y que una vez que hacen correr a un inglés a sufrir. ¿Infladores? No he oído a nadie decir que la Premier es lo más de lo más en la isla, la Premier les gusta por el estilo de juego, los ingleses no comprenden como aficionados la especulación los "autobuses", algo aceptado en muchas gradas latinas, pero en talento futbolístico son los primeros que reconocen que muchos jugadores de la Premier son realmente torpes o poco talentosos. Estoy de acuerdo en el jucio de valor que realizas sobre los jugadores, es más incluyo a Tevez como normalito, y salvo a Gerrard, Terry y Rooney, el resto no son jugadores que me levanten del asiento, pero como digo antes, los jugadores en cada liga se tienen que adaptar al juego, y si tienes calidad (jugadores españoles, algún frances y algún italiano) es más fácil aclimatarse al juego intenso y rápido de la Premier que para un inglés adaptarse a un juego técnico, de ahí que no triunfe casi ningún inglés fuera de la isla, pues porque no tienen nivel, estando de aucerdo en tus valoraciones futbolísticas Pinciano, eso de la maquinaria propagandística británica me ha sorprendido porque desconocía su existencia, es más, conozco otros países, y mayor respeto, admiración y envidia que los ingleses tienen sobre otros países con relación al fútbol no la he visto

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 3 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
Parece que en lugar de hablar del campeón de Europa, Jes, estamos hablando, con todos mis respetos, del propio Real Valladolid.

A día de hoy únicamente Barça e Inter le discuten, a mi juicio, el trono mundial, ya que a la máxima esencia del pragmatismo que supone el fútbol de los de Sir Alex Ferguson hay que añadirle hoy día su cetro europeo y en la propia Premier. Cierto es que la clase media-alta deja bastante que desear en Inglaterra con respecto a España (Aston Villa, Wigan o Everton no son, ni por asomo, Valencia, At. de Madrid o Villarreal), o incluso que Liverpool o Chelsea no tienen nada que envidiar al Real Madrid, por ejemplo, pero eso es otro tema.

El Manchester es, creo, campeón de su liga y de Europa por algo, aunque no hayan sido capaces de hacer un gol al Villarreal. Quizá, siguiendo la comparación que citas con los equipos de arriba, tampoco a Senna fuesen capaces de quitarle el puesto, pero dime, realmente, ¿consideras mejores Fernandes, Albelda, Baraja, Bruno, Romaric, Duscher, Paulo Assunçao o Maniche que al doble pivote vigente campeón de la Champions League? Si es así, menos mal que el osado soy yo...
Y ello por no hablar de Vidic, quién da unas cuantas vueltas a los Piqué, Pepe, Cannavaro, Marchena, Ujfalusi o Godín de turno; o de Berbatov, a quién sólo veo por debajo de Eto'o, Villa o el Kun.

Hablas de CR7 y Torres. Bien, cierto es que el primero ha jugado únicamente en Portugal y en las Islas, pero no por ello deja de ser, mal que me pese, un grandísimo jugador. No hay más que ver su palmarés más reciente para darse cuenta de ello. Además de que no es un jugador únicamente rematador y explosivo, como el propio Torres, sino que tiene una técnica exquisita. ¿Si triunfó Ronaldinho y lo está haciendo Messi o, en menor medida, Robben, crees realmente que él no lo hará? Y ojo, que para mi está un peldaño por debajo de Messi, pero ello no quiere decir que no crea que también aquí sería un grande.

Sobre Torres, podemos hacer la comparación a la inversa. ¿Por qué aquí Forlán, Rossi y, en menor medida, Robben son encumbrados cuando allí no eran más que jugadores del montón? Cítame ahora si quieres a Hleb, que yo te citaré a Lass; cítame a Henry, y yo lo haré con Piqué, y así hasta la saciedad.
Son distintas concepciones futbolísticas, pero el que aquí haya más técnica y quizá rigor táctico, no quiere decir que su fútbol sea peor, porque de ser así, Manchester, Liverpool y Chelsea no habrían alcanzado las cotas que vienen alcanzando a nivel europeo en los últimos años.

Con respecto a la selección inglesa, decirte que los títulos hoy día no llegan porque el fútbol sea peor, sino porque como ocurría aquí en España hace unos años, los equipos de un tiempo a esta parte vienen llenando sus plantillas de gente foránea, con el hándicap añadido de no tener límite de plazas para extracomunitarios. Ello ha bajado no el nivel general, sino el nivel de fútbol propio, y de ahí que aunque tengan uno de los mejores centros del campo del panorama internacional, en conjunto dejen bastante que desear.
Y es que los Carrick, Hargreaves, Barry, Lampard y Gerrard son grandes jugadores, pero no lo son tanto los Joe Hart, Calamity James, Glen Johnson, Luke Young, James Milner, Peter Crouch o Gabriel Agbonlahor porque aún contando con minutos, han tenido o tienen en algún momento por delante al foráneo de turno privándole de un mayor desarrollo.

Quizá su selección sea lo que la nuestra hace cuatro o cinco años, o que el nivel técnico sea menor, pero no porque esté la Premier sobrevalorada o porque se crean la crema de la crema, sino porque dentro de las diferencias entre un fútbol y otro, sí he de darte la razón en que venden mejor el producto y en una cosa más, su fútbol es más vivo y llama más la atención en muchos casos. De ahí la consideración de que hoy día es su liga mejor en lo global, aunque tenga ciertas características en las que nosotros somos mejores.

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 3 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
Soy perezoso para leer tanto así que mucho más para contestarlo Sleep
No he querido atacar expresamente a los britanicos con lo del autobombo, si escribiera realmente lo que pienso de la Pérfida Albión y sus habitantes, posiblemente la Kuin llamaría a consultas al embajador. Seguramente que tengas razón en tus opiniones, y yo quizá no me explique bien, pero a mi siempre me han parecido muy "noseexplicarme" con sus cosas.
Y particularmente en el fútbol son muy malos, arcaicos y simplones, que hay gente que les gusta, supongo que igual que hay gente que les gusta Melendi.
Hay gente "pa to".

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 3 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
Melendi es un personaje "execrable" Smile, no hay peor cosa que hacerse el alternativo Smile

Bueno a lo que vamos, a mi me encanta el ambiente y como viven el futbol los británicos, en mercadotecnia nos llevan la delantera casi en décadas...
Todos van con sus camisetas , equipados como dios manda...

Tienen buenas instalaciones pero salvo excepciones al final tienen menos calidad de la que aparentan...

A mi es una liga que no me interesa lo más mínimo (no hay equipos morados o violetas) aunque bueno este año voy con el Newcastle que va de morado en su segunda equipación jejej

Lo triste es el coñazo que dan en fiebre maldini con los futbol inglés de antaño, no se si es pq no tienen imágenes de la liga española de los 70 u 80 o que...
A mi me interesaría ver más partidos de nuestra liga de los 80 por ejemplo que de futbol ingles...

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 3 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
Es un poco eso, Juancar.

Se vive el fútbol de una forma distinta por parte de las aficiones, la mercadotecnia es mayor que aquí, las instalaciones (menos calidad de la aparente, sí, pero mejor que muchas en España), el profesionalismo que envuelve a estas y a las categorías inferiores, el respeto de la prensa a los futbolistas y su entorno...

Sí, luego pierden en calidad técnica con respecto a España, pues aquello es más un intenso toma y daca más semejante a un combate de boxeo, pero es incluso esa intensidad lo que lo hace tan atractivo para mucha gente, aunque pierda en calidad.

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 3 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
Alecup escribió:


Shocked ¿Autobombo? ¿los ingleses? Me he perdido algo en 9 para 10 años residiendo en el Reino Unido, en fin, supongo que tendrás tus fundamentos, pero si hay algo que NO caracteriza a los ingleses por lo general, siempre hay excepciones pero proporcionalmente muchos menos que en países meditarraneos.

Un detalle, para mi sin importania, pero esclarecedor; una persona cercana a mi y por lo tanto no dudosa me ha comentado que ayer durante la transmisión del partido en Inglaterra el comentarista hizo la observación de que gran parte del exito de la Roja se debe a la gran cantidad de jugadores que están en su liga, La Premier, Shocked Shocked aún dando por buena la apreciación (evidentemente no la comparto y eso sería tema de otra discursión) quiero hacer ver que quizá el calificativo de autobombo no sea el más adecuado y puede que en su lengua ese calificativo exista, pero lo que si se seguro es que en nuestra liga históricamente han jugado grandísimos futbolistas de todos los países, muy superiores a los que han ido a la suya y jamás he oido decir a un españolito ni a un españolón decir que Alemania, Argentina o Brasil son mejores porque 7 de los 11 titulares (y no tres reservas) juegan en nuestra liga. Muy al contrario, nos acusamos de haber entorpecido la carrera de algún holandés y de muchos brasileños con mucho futuro. :d8: borrachos :drunken:

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 3 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder