Fútbol inglés - Premier League
Pasión Violeta :: MÁS DEPORTE :: Fútbol
Página 4 de 12. • Compartir •
Página 4 de 12. •
1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12 
Re: Fútbol inglés - Premier League
Soy perezoso para leer tanto así que mucho más para contestarlo
No he querido atacar expresamente a los britanicos con lo del autobombo, si escribiera realmente lo que pienso de la Pérfida Albión y sus habitantes, posiblemente la Kuin llamaría a consultas al embajador. Seguramente que tengas razón en tus opiniones, y yo quizá no me explique bien, pero a mi siempre me han parecido muy "noseexplicarme" con sus cosas.
Y particularmente en el fútbol son muy malos, arcaicos y simplones, que hay gente que les gusta, supongo que igual que hay gente que les gusta Melendi.
Hay gente "pa to".
No he querido atacar expresamente a los britanicos con lo del autobombo, si escribiera realmente lo que pienso de la Pérfida Albión y sus habitantes, posiblemente la Kuin llamaría a consultas al embajador. Seguramente que tengas razón en tus opiniones, y yo quizá no me explique bien, pero a mi siempre me han parecido muy "noseexplicarme" con sus cosas.
Y particularmente en el fútbol son muy malos, arcaicos y simplones, que hay gente que les gusta, supongo que igual que hay gente que les gusta Melendi.
Hay gente "pa to".
Invitado- Invitado
Melendi es un personaje "execrable"
, no hay peor cosa que hacerse el alternativo 
Bueno a lo que vamos, a mi me encanta el ambiente y como viven el futbol los británicos, en mercadotecnia nos llevan la delantera casi en décadas...
Todos van con sus camisetas , equipados como dios manda...
Tienen buenas instalaciones pero salvo excepciones al final tienen menos calidad de la que aparentan...
A mi es una liga que no me interesa lo más mínimo (no hay equipos morados o violetas) aunque bueno este año voy con el Newcastle que va de morado en su segunda equipación jejej
Lo triste es el coñazo que dan en fiebre maldini con los futbol inglés de antaño, no se si es pq no tienen imágenes de la liga española de los 70 u 80 o que...
A mi me interesaría ver más partidos de nuestra liga de los 80 por ejemplo que de futbol ingles...
Bueno a lo que vamos, a mi me encanta el ambiente y como viven el futbol los británicos, en mercadotecnia nos llevan la delantera casi en décadas...
Todos van con sus camisetas , equipados como dios manda...
Tienen buenas instalaciones pero salvo excepciones al final tienen menos calidad de la que aparentan...
A mi es una liga que no me interesa lo más mínimo (no hay equipos morados o violetas) aunque bueno este año voy con el Newcastle que va de morado en su segunda equipación jejej
Lo triste es el coñazo que dan en fiebre maldini con los futbol inglés de antaño, no se si es pq no tienen imágenes de la liga española de los 70 u 80 o que...
A mi me interesaría ver más partidos de nuestra liga de los 80 por ejemplo que de futbol ingles...

Principios de los 70...

Juancar- Cantidad de envíos: 6125
Es un poco eso, Juancar.
Se vive el fútbol de una forma distinta por parte de las aficiones, la mercadotecnia es mayor que aquí, las instalaciones (menos calidad de la aparente, sí, pero mejor que muchas en España), el profesionalismo que envuelve a estas y a las categorías inferiores, el respeto de la prensa a los futbolistas y su entorno...
Sí, luego pierden en calidad técnica con respecto a España, pues aquello es más un intenso toma y daca más semejante a un combate de boxeo, pero es incluso esa intensidad lo que lo hace tan atractivo para mucha gente, aunque pierda en calidad.
Se vive el fútbol de una forma distinta por parte de las aficiones, la mercadotecnia es mayor que aquí, las instalaciones (menos calidad de la aparente, sí, pero mejor que muchas en España), el profesionalismo que envuelve a estas y a las categorías inferiores, el respeto de la prensa a los futbolistas y su entorno...
Sí, luego pierden en calidad técnica con respecto a España, pues aquello es más un intenso toma y daca más semejante a un combate de boxeo, pero es incluso esa intensidad lo que lo hace tan atractivo para mucha gente, aunque pierda en calidad.

Don Vitto- Cantidad de envíos: 247
Alecup escribió:
¿Autobombo? ¿los ingleses? Me he perdido algo en 9 para 10 años residiendo en el Reino Unido, en fin, supongo que tendrás tus fundamentos, pero si hay algo que NO caracteriza a los ingleses por lo general, siempre hay excepciones pero proporcionalmente muchos menos que en países meditarraneos.
Un detalle, para mi sin importania, pero esclarecedor; una persona cercana a mi y por lo tanto no dudosa me ha comentado que ayer durante la transmisión del partido en Inglaterra el comentarista hizo la observación de que gran parte del exito de la Roja se debe a la gran cantidad de jugadores que están en su liga, La Premier,

Invitado- Invitado
Es que es lo que ocurre hoy día con la selección pross, Pinciano, que como ocurría aquí hace unos años, los extranjeros privan un mejor desarrollo de los locales.
Aquí la tendencia viene cambiando, y se está desarrollando también una amplia globalización por parte de nuestros jugadores, algo que sin ser clave del éxito, creo que sí ayuda. Sólo que, claro, cuando lo hacen con lo nuestro, nos parece de lo peor, si lo hacemos nosotros fuera, hasta lo preferimos.
Aquí la tendencia viene cambiando, y se está desarrollando también una amplia globalización por parte de nuestros jugadores, algo que sin ser clave del éxito, creo que sí ayuda. Sólo que, claro, cuando lo hacen con lo nuestro, nos parece de lo peor, si lo hacemos nosotros fuera, hasta lo preferimos.

Don Vitto- Cantidad de envíos: 247
Pinciano escribió:Un detalle, para mi sin importania, pero esclarecedor; una persona cercana a mi y por lo tanto no dudosa me ha comentado que ayer durante la transmisión del partido en Inglaterra el comentarista hizo la observación de que gran parte del exito de la Roja se debe a la gran cantidad de jugadores que están en su liga, La Premier,![]()
aún dando por buena la apreciación (evidentemente no la comparto y eso sería tema de otra discursión) quiero hacer ver que quizá el calificativo de autobombo no sea el más adecuado y puede que en su lengua ese calificativo exista, pero lo que si se seguro es que en nuestra liga históricamente han jugado grandísimos futbolistas de todos los países, muy superiores a los que han ido a la suya y jamás he oido decir a un españolito ni a un españolón decir que Alemania, Argentina o Brasil son mejores porque 7 de los 11 titulares (y no tres reservas) juegan en nuestra liga. Muy al contrario, nos acusamos de haber entorpecido la carrera de algún holandés y de muchos brasileños con mucho futuro.
![]()
![]()
Pues no me doy cuenta, lo estuve viendo por ITV, aunque en la 2ª parte me quedé sopas porque Inglaterra no ofrecía mucha competencia, fue un partido bastante aburrido, pero vamos no recuero que estuvieran hablando de eso, que hicieran un comentario breve pues no lo recuerdo, pero antes del partido, en el descanso y al final el señor Townsend (ex-internacional Irlandés), Sheringam y Sam Allardyce (entrenador del Blackburn) destacaron a la selección española como una de los mejores, y todo un ejemplo a seguir. Entiendo que Inglaterra te guste más o menos, pero el periodismo deportivo inglés (no hablo de tabloides) hace análisis muy buenos, los comentaristas son excepcionales, y viendo un partido de fútbol o tenis o rugby aprendes, hablan exclusivamente de deportes, con gran conocimiento del rival y enorme respeto. En la fórmula 1, a Fernando Alonso lo tratan como campeón y uno de los mejores pilotos de la parrilla, aún siendo este un pelele (opinión personal), Nadal ha escrito hasta un blog en The Times durante el Open de Australia para la afición inglesa, Ballesteros es uno de los deportistas más famosos en la Isla, cuando lo ingresaron lo sacaron en las Noticias en titulares, y siguen paso a paso su evolución. Por otro lado que la Premier ha ayudado a jugadores españoles a crecer y progresar es evidente, La Premier ha dado oportunidad a varios jugadores y los extranjeros ayudan al futbolista inglés a conocer otro fútbol, y los entrenadores están aprendiendo de los Benitez, Wenger y cia...pero como digo, cada uno de nosotros tenemos nuestras razones de peso para pensar en A o B, conozco tanto España como Inglaterra y eso autobombo creo que proviene más de España que del propio inglés, y por eso respondo y escribo estas líneas, básicamente porque en Inglaterra casi nunca he visto este tipo de actitud, ni en prensa, ni entre jugadores, ni entre afición.
Invitado- Invitado
bueno ha acbado hace un ratillo el manchester utd 1 liverpool 4. buen partido del pool destacando sobre todo la primera parte fernando torres, impresionante. la verdad es que se ha crecido ante vidic y ferdinand.
si gana el chelse se pondran junto con el liverpool a 4 puntos del manchester aunque a este le falta un partido contra el porthsmouth.
esperemos que a dos jornadas del final todavia haya liga puesto que en esa jornada se disputa un manutd-arsenal. y como el bueno de wenger pueda "joder" a ferguson lo va a hacer, aparte de que supongo que se estaran jugando la 4 plaza con el aston villa.
si gana el chelse se pondran junto con el liverpool a 4 puntos del manchester aunque a este le falta un partido contra el porthsmouth.
esperemos que a dos jornadas del final todavia haya liga puesto que en esa jornada se disputa un manutd-arsenal. y como el bueno de wenger pueda "joder" a ferguson lo va a hacer, aparte de que supongo que se estaran jugando la 4 plaza con el aston villa.

cv- Cantidad de envíos: 1473
Jugador haciendo meritos para ir al Real Madrid.
Mijatovic, toma nota.
http://www.youtube.com/watch?v=FO2vjxw1IEY&eurl=http://www.marca.com/2009/03/16/futbol/futbol_internacional/premier_league/1237218858.html&feature=player_embedded
Mijatovic, toma nota.
http://www.youtube.com/watch?v=FO2vjxw1IEY&eurl=http://www.marca.com/2009/03/16/futbol/futbol_internacional/premier_league/1237218858.html&feature=player_embedded
desdelaB- Cantidad de envíos: 1623
acaba de perder el manchester en casa del fulham 2-0 y de momento el derby londinense esta 1-0 para t'ham. el chelsea necesita ganar para ponerse a un punto del manchester aunq a este le falta un partido contra el pompey

bueno hoy y mañana se juegan las semifinales de la copa inglesa. Arsenal y Chelsea hoy en Wembley, mañana Manchester United contra Everton.
ojala el everton de moyes les pete el cacas a los diablos rojos y juegue una final de la FA cup 20 años despues de la que le enfrento contra sus vecinos del liverpool marcada tristemente por lo que ocurrio en el estadio del Sheffield,Hillsborough.
(aunque posteriormente tambien jugo la del 95 que le gano al manutd)
tambien destacar el wolverhampton puede vovler a la maxima categoria si ganan en casa al QPRangers. creoque el partido es a las 15 horas, o las 18 no se muy bien.
ojala el everton de moyes les pete el cacas a los diablos rojos y juegue una final de la FA cup 20 años despues de la que le enfrento contra sus vecinos del liverpool marcada tristemente por lo que ocurrio en el estadio del Sheffield,Hillsborough.
(aunque posteriormente tambien jugo la del 95 que le gano al manutd)
tambien destacar el wolverhampton puede vovler a la maxima categoria si ganan en casa al QPRangers. creoque el partido es a las 15 horas, o las 18 no se muy bien.

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=49b53a5f89713
anlace para el boro machester utd que acaba de empezar. se ve muy bien!
anlace para el boro machester utd que acaba de empezar. se ve muy bien!

se esta disputando ahora el newcastle boro, y a falta de 20 minutos empate a uno. partido emocionantisimo por lo que hay en juego. la clasificacion por abajo a falta de este partido es la siguiente (creo)
16 Sunderland 36
17 Hull 34
18 Newcastle 31
19 Middlesbrough 31
20 WBA 31
16 Sunderland 36
17 Hull 34
18 Newcastle 31
19 Middlesbrough 31
20 WBA 31

Página 4 de 12. •