Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fútbol inglés - Premier League

power_settings_newConéctate para responder
+13
Iutuf
stan
medellín
JR
Diego_20
albsolrev
herrero21
desdelaB
Juancar
Don Vitto
cv
Judas
Bena20
17 participantes

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 4 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
El Manchester campeón de la Premier, y Ferguson consiguió su sueño, igualar al Liverpool en Ligas, están los aficionados del Manchester Utd. en una nube por este hecho, ahora les queda pillar al Liverpool en Copas de Europa y así podrán recordar cantando a los fans del LIverpool quién dominan la Premier. Cuando llegó al Manchester estos eran un equipo medio-alto, con 7 Ligas en el bolsillo como otros tantos, el Liverpool dominaba con 18, pues bien han pasado un poquito más de 20 años, y ahora están 18-18, ganando casi el 50% de las LIgas desde entonces Shocked, además tienen más FA Cups...... y 2 Copas de Europa que pudieran ser 3 y llegarían a 4, sólo una por debajo del Liverpool, aún así el rendimiento del Utd. en Europa no ha sido tan brillante, y es lo que tiene obsesionado al escocés. Enhorabuena a los aficionados del Manchester Utd., cuando encuentras un manager ambicioso, trabajador, ten paciencia, deja trabajar, y ayúdale, los resultados vendrán. Por cierto, que la saga Fergusos continua ya que el hijo de Ferguson (Darren) es entrenador del Peterborough y ha ascendido a la 2ª División o Championship, estos lo mismo forman una dinastía Laughing

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 4 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
http://www.marca.com/2009/06/02/futbol/futbol_internacional/premier_league/1243945455.html

barry era el mediocentro que trato de fichar rafa benitez la pasada temporada. ahora, por mucho dinero que le den, dejara escapar a xabi?. yo lo dudo a no ser que al que se lo venda sea el madrid y obtenga a cambio, aparte de dinero, un delantero o un mediocentro puesto que si se va xabi aparte de delantero necesitara un reemplazo en el centro. le interesara negredo?

habra que estar atentos al city a ver uqe equipo hace. si logra contratar a diego lopez estara empezando a hacer un equipo bastante majo.(aunque lo que tienen que hacer es fichar unos centrales en condiciones)

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 4 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
alguien sabe que ha pasado con roberto martinez al final?? es que no me enterado muy bien.

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 4 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
Zhirkov ya es del chelsea

http://www.marca.com/2009/07/06/futbol/futbol_internacional/premier_league/1246873999.html

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 4 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
Que gran jugador Yuri Zhirkov, tenía esperanzas de que viniera a la Liga, pero nada, habrá que ver cómo se desenvuelve en la Premier, un fenómeno conduciendo el balón, pocos jugadores en el mundo conducen el balón tan bien y a tanta velocidad, al final el Chelski, todo queda entre rusos Razz

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 4 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
jejeje yo esperaba que el barsa moviese ficha por él, ya que teniendo solo a abidal y bueno no se sabe que pasará con luis Filipe.....

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 4 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
Cuidadito con el equipo que esta haciendo el Manchester City...Tevez, Barry,Santa Cruz y mañana caera Adebayor, mas los Robinho,Elano,....
No les va a dar para pelear por la liga, pero si por el 4º puesto.

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 4 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
tu que estas puesto en la actualidad del liverpool, al final que van a hacer con xabi, le van a vender?. y si le venden quien es el sustituto?. se hablo de silva, pero esa no es su posicion. aunque igual suben a plessis que tiene buena pinta, pero es mas destructivo que ofensivo. podria entrar snejider en la operacion?.

otro dato interesante es que creo que los wolves han fichado a zamora del fulham. el fulham con una par de delanteros interesantes puede ser candidato a repetir uefa esta temporada si siguen etuhu y demas. la verdad es que ni johnson ni zamora me gustan pero ya eran como de la familia.a ver con que fichajes nos sorprende el bueno de roy hodgson.

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 4 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
cv escribió:
tu que estas puesto en la actualidad del liverpool, al final que van a hacer con xabi, le van a vender?. y si le venden quien es el sustituto?. se hablo de silva, pero esa no es su posicion. aunque igual suben a plessis que tiene buena pinta, pero es mas destructivo que ofensivo. podria entrar snejider en la operacion?.

otro dato interesante es que creo que los wolves han fichado a zamora del fulham. el fulham con una par de delanteros interesantes puede ser candidato a repetir uefa esta temporada si siguen etuhu y demas. la verdad es que ni johnson ni zamora me gustan pero ya eran como de la familia.a ver con que fichajes nos sorprende el bueno de roy hodgson.


Pienso que Rafa quiere mantener el equipo del año pasado al 100%.La oportunidad de ganar este año la liga , con el United sin Cristiano es muy buena.Ahora...si el Madrid ofrece un paston finalmente por Xavi, creo que Silva o Ribery acabaran en Anfield.De sustituto de Xavi, Benitez hace tiempo que aposto por Lucas (a mi no me gusta nada, pero el sabra mas).

En cuanto a lo que dices del Fulham, el año pasado a mi me encato el equipo de Hodgson.Era el ABC de lo que debe ser un equipo pequeño.Primero defender maravillosamente bien y luego salir a la contra con veneno.Candidato a quedar entre los 10 primeros.Este año los primeros puestos vana aestar muuuy disputados.Aston Villa,Everton,Spurs,ManCity, han de quedar por encima del Fulham.

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 4 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
ojo este año con el manchester city,como dice albsolrev ojito que puede dar alguna sorpresa... este año si estan llegando jugadores de calidad y de gran nombre

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 4 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
Acaba de terminar el Liverpool su ultimo partido amistoso en Singapore.5-0 para los reds con un gol de Torres y 2 de Nemeth...
Por cierto, ha jugado Alonso.Todo un ejemplo de comportamiento PROFESIONAL.Me da que se queda en Anfield un año mas.Ojala.

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 4 EmptyPremier League 2010-2011

more_horiz
Ayer tuvo lugar la mayor parte de la 1ª jornada de la Premier League.
Por La 2 echaron el Blackburn Rovers - Manchester City y me dió muy buenas sensaciones. Aún a a falta de que se incorporen jugadores importantes como Kompany o el joven Michael Johnson el City de Tévez y Adebayor fué superior en todo momento a los Rovers.
Tambien mencionar que el español Jordi Gómez, fichado esta pretemporada por el Wigan del Espanyol, salió de titular y jugó los 94 minutos.
Estos son los resultados de los partidos jugados ayer en Inglaterra:
Blackburn Rovers 0 - 2 M. City (Adebayor min. 2 e Irenland min. 91).
Chelsea 2 - 1 Hull City (Hunt min. 28, Dorgaba min. 37 y 91).
Wolverhampton 0 - 2 West Ham (Noble min. 22 y Upson min. 70).
Stoke City 2 - 0 Burnley (Shawcross min. 19 y Jordan min. 33).
Portsmouth 0 - 1 Fulham (Zamora min. 14).
Bolton 0 - 1 Sunderland (Bent min. 5).
Aston Villa 0 - 2 Wigan Athletic (de Roberto Martínez) (Rodallega min. 31 y Koumas min. 57).
Everton 1 - 6 Arsenal (Denilson min. 26, Vermaulen min. 36, Gallas min. 40, Cesc min. 48 y 70 y Eduardo min. 89; Saha min. 91).
Hoy se juegan:
Manchester - Birmingham City (14:30).
Tottenham - Liverpool (17:00 por Teledeporte).

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 4 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
Joder con el Arsenal, y eso que han tenido bajas importantes. Vaya golazos que marcaron, también el del colombiano del wigan un chicharrazo antológico en una merecidisima victoria ante el Aston Villa.

Y detalle bonito de Cesc dedicando sus dos perillos a Jarque.

Por cierto, el everton penoso, madre mia, no daban pié con bola, y el Manchester City bien, pero con tanta "estrella" me da que les va a costar acoplarse al principio.

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 4 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
Diego_20 escribió:
Manchester - Birmingham City (14:30)


Este tb lo retransmiten en directo, por GolTV.

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 4 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
Finalizó el Manchester United - Birmingham con el resultado de 1 - 0.
El gol de Rooney en el minuto 34 fué suficiente para que el Manchester se llevara los 3 primeros puntos de la temporada.
United 1 - 0 Birmingham (Rooney min. 34).
A las 17:00 comienza el Tottenham - Liverpool.

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 4 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder