Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fútbol inglés - Premier League

power_settings_newConéctate para responder
+13
Iutuf
stan
medellín
JR
Diego_20
albsolrev
herrero21
desdelaB
Juancar
Don Vitto
cv
Judas
Bena20
17 participantes

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 6 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
MAL veo al ekipo de benitez y es normal por q no tiene nada de nada.

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 6 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
Ya se ha jugado la Vuelta de los Playoffs de la Europa League, y hay sorpresas en lo que a los Clubes ingleses se refiere.
Sigma Olomuc 1 - 1 Everton (Pienaar min. 44; Sultes min. 80).
Amkar Perm 1 - 0 Fulham (Kushav min. 90).
Y ahora viene lo gordo:
Aston Villa 2 - 1 Rapid de Viena (Milner min. 38, Carew min. 53; Jelavic min. 76).
Sorpresón en Villa Park, los "villanos" eliminados de la 1ª edición de la Europa League al haber caído en la Ida por 1 - 0. El equipo que jugó bastante bien en Liverpool para ganar allí más de 5 años despues no ha sido superior al Rapid en los 180 minutos... Partidos sin trámites los del Everton y el Fulham, que pasan a la siguiente fase.

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 6 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
Estos son los resultados tras la 4ª jornada de liga en Inglaterrra:
Portsmouth 0 - 1 M. City (Adebayor min. 29).
Everton 2 - 1 Wigan 1 (Scharner min. 58; Saha min. 63 y Baines min. 91 [pen]).
Aston Villa 2 - 0 Fulham (Pantsil [p.p.] min. 3 y Agbonlahor min. 60).
Chelsea 3 - 0 Burnley (Anelka min. 45, Ballack min. 49 y A. Cola min. 53).
Wolwerhampton 1 - 1 Hull City (Geovanni min. 3; Stearmen min. 92).
Tottenham 2 - 1 Birmingham (Crouch min. 73 y Lennon min. 91; Bowyer min. 76).
Stoke City 1 - 0 Sunderland (Kitson min. 42).
Bolton 2 - 3 Liverpool (Davies min. 32 y Cohen min. 47; Johnson min. 40, Torres min. 56 y Gerrard min. 83).
Blackburn 0 - 0 West Ham.
M. United 2 - 1 Arsenal (Arshavin min. 41; Rooney min. 59 y Diaby [p.p.] min. 64).

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 6 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
Atención a esta noticia porque puede crear precedentes y hacerle más de un estropicio a equipos tipo Arsenal, Real Madrid o, en definitiva, todo aquel que negocie con los jugadores a las espaldas de los clubes


El Chelsea sancionado sin fichar hasta 2011

La FIFA ha anunciado hoy que el Chelsea inglés no podrá fichar jugadores hasta 2011 como castigo por inducir al joven francés Gael Kakuta, también sancionado, a romper su contrato con el Lens.

La Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA ha publicado la sanción que impone al futbolista francés Gaël Kakuta, 780.000 euros de multa y cuatro meses sin jugar con el Chelsea, por romper el contrato que mantenía con el Lens para fichar por su equipo actual. Por su parte el Chelsea deberá pagar 130.000 por la formación que el Lens dio al futbolista y tiene prohibido fichar a nuevos jugadores, ya sean nacionales o internacionales, durante los próximos dos periodos de mercado.

El club Lens presentó una demanda a la FIFA después de que el delantero Gaël Kakuta, de 18 años, incumpliese el contrato que mantenía con el conjunto francés cuando decidió aceptar la oferta de fichaje de su equipo actual, el Chelsea. Según el Lens, el club inglés "incentivó" al jugador a que rompiese el contrato con el equipo francés, por lo que, con su demanda presentada en la FIFA, buscaba una compensación por parte del jugador y la imposición de sanciones deportivas tanto al futbolista como al Chelsea.

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 6 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
Lo mismo deberiamos haber hehco con pedro peseteron.

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 6 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
Pues parece que el Chelsea no va a ser el único club inglés que se quede sin fichar el año que viene. Ya hay tres casos más:

Explota el ‘Babygate’

Se ha abierto la veda. Los equipos europeos han iniciado una guerra contra los clubs ingleses, que en los últimos años han comenzado a nutrir sus canteras con algunas de las figuras emergentes de otros países. Dos equipos franceses, el Lens y el Le Havre, fueron los primeros en denunciar el expolio al que son sometidos. La FIFA sancionó al Chelsea sin fichar hasta enero de 2011 y a una compensación económica después de la reclamación del Lens por irregularidades en el fichaje de Gael Kakuta.

El Le Havre tomó el relevó y amenazó con demandar al United por el fichaje de Paul Pogba aunque este caso se ha complicado. El club francés asegura que los ‘red devils’ pagaron a los padres para cerrar su fichaje. El Manchester United ha advertido a Le Havre de que adoptarán medidas contra ellos a menos que el club francés deje de acusar al equipo de Alex Ferguson de haber ofrecido alicientes económicos a la familia del jugador.

Los problemas para el United no se acaban aquí, ya que la Fiorentina valora la posibilidad de presentar una denuncia por el fichaje de Michele Fornasier. El club ‘viola’ sigue compilando argumentos y datos para redactar la denuncia, aunque los detalles de la misma aún no han salido a la luz.

El Manchester City tampoco se ha librado, ya que el Rennes le acusa de irregularidades en el fichaje de Helan. El jugador de 17 años fichó por el equipo inglés el pasado febrero. Según la versión del Rennes, Helan tenía un acuerdo previo con ellos pese a que la directiva británica insiste, por su parte, en que el City actuó sin infringir la normativa. Este caso, como el de Pogba, no está del todo claro y habrá que esperar al paso de los días para ver qué acaba sucediendo. La FIFA tendrá que estudiar los casos y pronunciarse, aunque el precedente del Chelsea no invita al optimismo para los afectados.

Francia ha iniciado una campaña muy agresiva y, por el momento, está teniendo un gran eco y mucho apoyo mediático. Los equipos perjudicados consideran que esta actuación de los ingleses es un auténtico saqueo a las canteras. Es más, lamentan que ellos formen un jugador y que otros equipos puedan beneficiarse sin obtener una compensación económica a cambio. Tras estudiarlo detenidamente, ya se han emprendido las primeras acciones legales. Seguro, además, que no serán las últimas.

Joseph Blatter, presidente de la FIFA, aseguró se han puesto en marcha proyectos para proteger a los jóvenes jugadores. “Hemos organizado ligas para que los jugadores puedan ganarse una buena vida. Hay clubs que fichan a futbolistas con 14 ó 15 años alegando que sus padres les acompañan. Pero no es verdad, porque van a casas de otras familias. ¿Y qué pasa con ellos? Tenemos que proteger a los más jóvenes”, aseguró.


Los ingleses siguen fichando a jóvenes talentos españoles
Fran Mérida, Cesc, Piqué son algunos de los jóvenes que en su día fueron fichados por clubs ingleses. El Arsenal se vio obligado a pagar 3,2 millones de euros al Barça, porque Mérida no cumplió el acuerdo firmado en un pre-contrato. En el resto de casos, las compensaciones fueron mínimas. Los clubs ingleses siguen fichando a jugadores españoles. Cristian Márquez o Joan Angel, canteranos del Espanyol, han sido fichados por el Fulham y el City este verano. ¿Serán los españoles los siguientes en dar el paso?

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 6 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
Ojala se hunda la premier , una competición que no me mola nada...

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 6 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
Pues yo pienso todo lo contrario, ojala no se hunda, es un futbol que a mi y a muchos nos gusta muchisimo. De hecho a mi la liga italiana no me gusta nada pero tampoco deseo que se hunda, hay aficionados alli al futbol al igual que tu y yo lo somos aqui

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 6 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
A mi ni me gustan los ingleses ni me gusta ninguno de sus equipos, por lo que me la suda y me da igual quien juegue Smile
Es cuestión de que no tengo ningún equipo que me caiga simpático...

No niego que el futbol inglés sea bonito de ver pero vamos yo me guío por simpatias y por colores , no hay violeta no hay liga Smile

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 6 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
Juancar escribió:


No niego que el futbol inglés sea bonito de ver pero vamos yo me guío por simpatias y por colores , no hay violeta no hay liga Smile


Bufff , que reflexión más profunda...... Shocked

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 6 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
Estás tu como para hablar de profundidades...

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 6 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
Juancar escribió:
Estás tu como para hablar de profundidades...


También tienes razón...

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 6 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
nada nuevo bajo el sol de las islas. el chelski ganado partidos en el ultimo minuto del descuento y el manchester a lo suyo. destacar al city que juega con una rapidez endiablada, yo creo que entran en champions. el otro puesto de champions creo que se lo acabran jugando arsenal y liverpool, porque el tottenham supongo que se desinflara un poco en la segunda vuelta, ademas modric tenia mucho peso en ese equipo.

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 6 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
Resultados de la 5ª jornada de la Premier League:
Birmingham 0 - 1 Aston Villa (Agbonlahor min. 86).
Fulham 2 - 1 Everton (Cahill min. 32; Konchesky min. 57 y Duff min. 79).
Wigan Athletic 1 - 0 West Ham (Rodallega min. 57).
Sunderland 4 - 1 Hull City (Bent min. 13 y 67, Raid min. 50 y Zayatte [p.p.] min. 76; Zayatte min. 43).
Stoke City 1 - 2 Chelsea (Faye min. 32; Drogba min. 45 y Malouda min. 91).
Portsmouth 2 - 3 Bolton (Cohen min. 13, Taylor min. 41 y Cahill min. 90; Kaboul min. 25 y Boateng min. 64).
M. City 4 - 2 Arsenal (Richards min. 20, Bellamy min. 75, Adebayor min. 81 y Wright-Phillips min. 85; Van Persie min. 64 y Rosicky min. 89).
Liverpool 4 - 0 Burnley (Benayoun min. 27, 62 y 83 y Kuyt min. 41).
Blackburn 3 - 1 Wolwerhampton (Diouf min. 19, Givet min. 58 y Dunn min. 65; Maierhofer min. 89).
Tottenham 1 - 2 M. United (Defoe min. 1; Giggs min. 25, Anderson min. 42 y Rooney min. 79).

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 6 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
actualizo un poco la clasificacion

1 Chelsea 21
2 Man Utd 19
3 Tottenham 16
4 Man City 16
5 Arsenal 15
6 Liverpool 15
7 Aston Villa 13
8 Sunderland 13
9 Burnley 12
10 Everton 10
11 Stoke 9
12 Wigan 9
13 Bolton 8
14 Birmingham 7
15 Fulham 7
16 Blackburn 7
17 Wolverhampton 7
18 Hull 7
19 West Ham 5
20 Portsmouth 3

decir que hay equipos a los que les falta un partido, como el villa por ejemplo.
el liverpool, que creo esta temporada no me va a dar ninguna alegria, tiene esta jornada un partido peligroso fuera contra el Sunderland.A ver si se recupera Aquilani porque el centro del campo esta a uvas y como sigan asi los puestos champions ni los vemos. Los otros dos equipos que mas me gustan West Ham y Fulham creo que tampoco estan para muchos trotes, aun asi igual a final de temporada si todo va bien puedo ir a ver un partido a Upton Park.

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 6 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder