Comparte
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Re: Futbol italiano - Serie A

el Jue 11 Ago 2011, 19:05
De la Peña abandona la AS Roma por motivos personales

El cese es temporal y no se descarta que el ex jugador vuelva a incorporarse a la escuadra italiana en un futuro.

La Roma ha anunciado que el centrocampista Iván de la Peña abandona su puesto en el cuerpo técnico del equipo italiano por motivos personales, por lo que no empezará la temporada al lado del entrenador romano, Luis Enrique.

Según ha comunicado el club 'giallorosso' en su página web, el cese de De la Peña de sus funciones es temporal y debido a motivos personales. Así pues, no se descarta que el ex jugador vuelva a incorporarse a la escuadra italiana en un futuro.

Iván de la Peña se retiró del futbol este verano, poniendo punto y final a nueve temporadas al RCD Espanyol. Tras iniciar su carrera en el FC Barcelona y probar suerte en la Lazio, el mediocentro pasó la mayor parte de sus años en activo en la entidad blanquiazul. El pasado mes de mayo colgó las botas y anunció su fichaje como ayudante de Luis Enrique en la dirección técnica de la Roma.
avatar
Invitado
Invitado

Re: Futbol italiano - Serie A

el Miér 21 Sep 2011, 21:19
El Inter de Milán anuncia la destitución de Gasperini

Entre los nombres que se barajan para sustituir a Gasperini están el del Claudio Ranieri, Quique Sánchez Flores y Delio Rossi.

El Inter de Milán anunció este miércoles que el italiano Gian Piero Gasperini ya no es el entrenador del club 'nerazzurro', en un comunicado publicado en su página web.

"El Inter comunica que esta mañana el entrenamiento del primer equipo ha sido dirigido por Daniele Bernazzani y Giuseppe Baresi", informa la entidad 'nerazzurra', que agradece a Gasperini el esfuerzo y dedicación demostrados durante su etapa como entrenador y expresa su pesar por la "interrupción de la relación técnica".

El comunicado oficial del Inter llegó poco después de que el presidente del Inter, Massimo Moratti, adelantara la noticia de la marcha de Gasperini ante los medios. "No creo que se quede. Su situación es difícil desde todos los puntos de vista", dijo Moratti.

La ruptura de la relación entre el Inter y Gasperini llegó tras la derrota encajada por el Inter ante el modesto Novara, recién ascendido a la Serie A, por un contundente 3-1 en el partido liguero disputado anoche en el adelanto de la cuarta jornada del Campeonato italiano.

Esa derrota se sumó a la encajada contra el Palermo en la segunda jornada por 4-3 y al empate contra la Roma 0-0 del pasado fin de semana. "No me gustó nada del partido", se desahogó Moratti ante los periodistas.

Entre los nombres que se barajan para sustituir a Gasperini están el del ex técnico del Valencia, del Roma y del Juventus Claudio Ranieri, el ex del Palermo y el Lazio Delio Rossi o el de Quique Sánchez Flores.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.