UEFA Champions League
Pasión Violeta :: MÁS DEPORTE :: Fútbol
Página 1 de 51. • Compartir •
Página 1 de 51. • 1, 2, 3 ... 26 ... 51 
UEFA Champions League
Tema dedicado a la máxima competición internacional de clubes.

alioli- Administrador
- Cantidad de envíos: 2339
Re: UEFA Champions League
Vaya con el Fenerbahce, para mí ahora mismo favorito ante el Chelsea... y la flor de Benítez, increíble lo que ha podido fallar el Arsenal. En Anfield cerrojazo a cal y canto. Salvo sorpresas (excepto la del Chelsea, que es el resultado más abierto) los semifinalistas parecen decididos.

Demorado- Coordinador
- Cantidad de envíos: 4949
...
Voy con los Turcos, pq no han ganado nunca la champions y pq me molan los colores del Fener que cojones!!!
VIVA EL FENER Y LOS KEBABS!!!!
OJALA REMONTE LA ROMA ANTE EL PUTO MANCHESTER!!!!
VIVA EL FENER Y LOS KEBABS!!!!
OJALA REMONTE LA ROMA ANTE EL PUTO MANCHESTER!!!!

Juancar- Cantidad de envíos: 6125
No me fastidies Juancar. Paso de que ganen los turcos nada de nada. Supondría una pérdida de prestigio que un equipo como el Fenerbache turco ganara la Champions.
Aunque yo también apoyo los kebaps!!!!
Aunque yo también apoyo los kebaps!!!!
Por esa misma regla de tres , el Real Valladolid nunca podrá ganar una Copa del Rey, Liga , UEFA o Champions...
AUPA FENER!!!!
AUPA FENER!!!!

Juancar- Cantidad de envíos: 6125
bueno otra vez chelsea-liverpool .... y van 3 en los ultimos 4 años si no me equivoco.
no hay dos sin tres asique avramovich otro añito sin champions.
por cierto, buen bacalao de torres.
no hay dos sin tres asique avramovich otro añito sin champions.
por cierto, buen bacalao de torres.

cv- Cantidad de envíos: 1473
Mal que me pese, me parece que el Liverpool va a ganar la Champions dejando en la estacada a los otros tres clubes ingleses de forma consecutiva, primero Arsenal, luego Chelsea y en la final al Manchester United.
Lo de Benitez y la Champions es algo bestial, pocos entrenadores habrá que igualen sus resultados en dicha competición y de forma tan consecutiva.
Lo de Benitez y la Champions es algo bestial, pocos entrenadores habrá que igualen sus resultados en dicha competición y de forma tan consecutiva.
Invitado- Invitado
pues partidazo del liverpool y del arsenal,pero menos.
una pena q el arsenal tenga defensas como el senderos este,q cosa mas mala por dios
una pena q el arsenal tenga defensas como el senderos este,q cosa mas mala por dios

SAN ANTOLIN- Coordinador
- Cantidad de envíos: 6448
Como gane Benítez otra champions no vuelvo a ver un partido de esta competición, aunque algún día la juegue el pucela.

Mormar- Coordinador
- Cantidad de envíos: 3353
Se cumplieron los pronósticos y tanto el Barça que ganó 1 - 0 al Shalke 04 como el Manchester United que ganó 1 - 0 a la Roma acompañarán a Liverpool y Chelsea en las semifinales de la Champions. Los emparejamientos serán:
Barcelona - Manchester United
Chelsea - Liverpool
Se confirma la supremacía del fútbol inglés en Europa y que la Liga española sigue siendo una de las más potentes.
Barcelona - Manchester United
Chelsea - Liverpool
Se confirma la supremacía del fútbol inglés en Europa y que la Liga española sigue siendo una de las más potentes.
Invitado- Invitado
Vamos ahí Barça!!! Está jugando mal y el ánimo no está muy alto, pero las posibilidades de ganar la Champions son las mismas que las de los otros cuatro. Desde mi punto de vista.
Dimar- Cantidad de envíos: 2192
Pues desde el mio creo q tiene muchas menos, por juego, por estado fisico y por el ambiente.
Invitado- Invitado
Página 1 de 51. • 1, 2, 3 ... 26 ... 51