Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UEFA Champions League

power_settings_newConéctate para responder
+52
Aspios
JAFERFUENTE
Freddo
Borja0
pucelateam
ChapurrinColorado
mariop222
Nacho1989
figueiredo
CIENCIERO
don corralo
thor83
Samu
Iutuf
herrero21
Josema
Morelli
albsolrev
byv11
Diego_20
El gol de Sesma....
Gonzo
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
hristo
Serji
burgundio
togodumno
Jimy
sergio
desdelaB
Bena20
Wallace
A.C.
_Xavi_
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
JR
stan
Vallis Tolitum
medellín
Castelkill
Isailovic
McClane
Dimar
Mormar
SAN ANTOLIN
cv
Judas
Juancar
Demorado
alioli
56 participantes

descriptionUEFA Champions League - Página 2 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Amigo Dimar, yo no veo al Barça ganando la Champions. Espero que, por el bien del futbol y al Liverpool me refiero, gana la Champions el Manchester.

descriptionUEFA Champions League - Página 2 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Bueno, pues dificil lo va a tener el Barcelona frente a un Manchester temible, aunque ya se sabe que en estas eliminatorias puede pasar de todo.
Os voy a hecer una pregunta, ¿qué os parece Walcott?? A mi me ha sorprendido mucho la jugada que hizo en el segundo del Arsenal. Me parece que va a ser un jugadorazo en pocos años. Otra vez se ha demostrado el ojo que tiene Wenger para fichar a jovenes con gran talento.

descriptionUEFA Champions League - Página 2 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Con el pastizal que costó, que menos que correr como una gacela.

descriptionUEFA Champions League - Página 2 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
a mi el que me esta sorprendiendo es martin skrtel, de la quinta del 84, pensaba que iba a ser otra bacalá tipo lucas leiva.
no sabra sacar el balon muy bien pero defensivamente, que es su tarea, es un puto amo.

descriptionUEFA Champions League - Página 2 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Jajaja lo siento San Antolin es que detesto al Fc Barcelona , no puedo con él...

descriptionUEFA Champions League - Página 2 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Pues a mi me da igual quien gane, solo espero ver fútbol pardisimo, porque con el partido del otro día del Liverpol - Arsenal goce muchisimo, asi que a disfrutar.

descriptionUEFA Champions League - Página 2 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Vuelvo a reiterar. Espero y deseo que gane el Barcelona ahora más que nunca. Todo dependerá de cómo juegue contra el Manchester y evidentemente el resultado, claro.

descriptionUEFA Champions League - Página 2 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Mi favorito, sin duda, el Manchester. Es el que mejor futbol está haciendo y el otro día en la remontada contra el Arsenal demostró una capacidad de sufrimiento y de pegada increibles. Además, a ellos pertenece el jugador que es el que más en forma está en estos momentos, Cristiano Ronaldo.

descriptionUEFA Champions League - Página 2 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
¿Alguien sabe a qué juega el Chelsea? Con Mourinho o sin él, da lo mismo, balones largos a ver qué caza Drogba. Acabarán siendo campeones de Europa, este año o el que sea, pero, y no sé si será casualidad, cada vez que les veo jugar dan grima.

descriptionUEFA Champions League - Página 2 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Sí que dan grima sí, con esos jugadores tiene delito no ser capaces de dar 2 pases seguidos. Resultado absolutamente injusto, pero en el fútbol la suerte tiene un papel primordial en muchas ocasiones. Benítez sabe mucho de eso. El partido en Londrés promete ser peor que el de hoy, no me puedo imaginar al Liverpool saliendo a ganar, y el Chelsea, puff....mejor no pensarlo.

descriptionUEFA Champions League - Página 2 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
De acuerdo con vosotros, aunque es indudable la competitividad del Chelsea, fuertes atras, fuertes en el medio y sin complicarse en los pases buscan la segunda jugada porque es el fuerte de Lampard y Ballack, yo si fuera el entrenador del Chelsea jugaría parecido ya que los medios no destacan precisamente por su talento tocando, ¿para qué vas a tocar cuando hay otros medios más efectivos y eficientes de llegar? Ayer, de todas formas faltaba Essien que es un verdadero "animal" en el medio. En fin, la suerte que tuvo Benitez antaño no la tuvo ayer, me parece bien que la suerte se equilibre a lo largo de la historia y por otro lado me gustaría que Drogba jugara la final de la Champions, tengo una debilidad especial por el africano. Veo muy complicado que el Liverpool de la vuelta a este resultado, pero habrá que esperar.

descriptionUEFA Champions League - Página 2 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
pues yo sigo apostando por el liverpool.

Fuck off
Chelsea FC
You ain't got no history
5 European Cups
18 leagues
That's what I call history

que les gusta cantar a estos del liverpool.

descriptionUEFA Champions League - Página 2 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Que ganen la Champion Manchester o Chelsea por este orden.

Como me reí ayer con el gol en propia meta del Liverpool hysterical hysterical hysterical

descriptionUEFA Champions League - Página 2 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
cv escribió:
pues yo sigo apostando por el liverpool.

Fuck off
Chelsea FC
You ain't got no history
5 European Cups
18 leagues
That's what I call history

que les gusta cantar a estos del liverpool.


Así, alto y claro!!!

WE´RE LIVERPOOL!!!

descriptionUEFA Champions League - Página 2 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
rafa benitez siempre rie el ultimo; parece mentira que no lo sepais jajaja

descriptionUEFA Champions League - Página 2 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder