Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UEFA Champions League

power_settings_newConéctate para responder
+52
Aspios
JAFERFUENTE
Freddo
Borja0
pucelateam
ChapurrinColorado
mariop222
Nacho1989
figueiredo
CIENCIERO
don corralo
thor83
Samu
Iutuf
herrero21
Josema
Morelli
albsolrev
byv11
Diego_20
El gol de Sesma....
Gonzo
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
hristo
Serji
burgundio
togodumno
Jimy
sergio
desdelaB
Bena20
Wallace
A.C.
_Xavi_
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
JR
stan
Vallis Tolitum
medellín
Castelkill
Isailovic
McClane
Dimar
Mormar
SAN ANTOLIN
cv
Judas
Juancar
Demorado
alioli
56 participantes

descriptionUEFA Champions League - Página 11 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
a mi me parece que el liverpool ha jugado bien. creo que ha hecho una defensa muy buena y unida a la inaptitud del "real" y luego ha salido muy rapido y en pocos toques. teniendo en cuenta que torres ha durado poco porque rapidamente se ha visto que estaba tocado y que solo estaba para fijar un poco a los centrales del madrid. ademas con gerrard ganan mucha verticalidad y rapidez en la salida, que hoy les habria venido de perlas.
sinceramente no creo que este todo decidido, pero el "real" va a tener que hacer mucho para pasar porque en anfield, aunque el liverpool este jugando mal siempre aprietan y tienen oportunidades.

descriptionUEFA Champions League - Página 11 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
¿De verdad soy el único que disfruta hasta con el fútbol táctico? Porque a mi me ha encantado el repaso táctico que ha dado hoy Benítez a Juande, y eso que iba con el Madrid...

descriptionUEFA Champions League - Página 11 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
evertonian yo he disfrutado y mucho, no por ver perder al madrid, que tambien. Generalmente no me suele aburrir ningun partido de futbol, y menos estando ya en octavos de champions.Tambien te digo que el partido iba para 0-0, pero bueno el liverpool se maneja muy bien en estas situaciones y claro una falta desde esa posicion y teniendo a fabioaurelio para sacarlas pues sabian que no se podia desaprovechar.

lo siento por lo de arteta, espero que no acuseis su ausencia aunque me temo que va a repercutir en el equipo. es la hora de que fellaini demuestre lo que ha valido.

descriptionUEFA Champions League - Página 11 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Don Vitto escribió:
¿De verdad soy el único que disfruta hasta con el fútbol táctico? Porque a mi me ha encantado el repaso táctico que ha dado hoy Benítez a Juande, y eso que iba con el Madrid...


Está claro que Benitez es uno de los maestros de la pizarra, es más, si por Benitez fuera estoy seguro que llamaba a sus jugadores Alpha, Beta, Gamma....porque para él no son más que piezas que mueve sobre la pizarra Very Happy ...Benitez es un super trabajador, que quiere el fútbol, y lo estudia, pero sigo pensando igual que cuando estuvo aquí, otorga demasiado valor a la pizarra, aunque reconozco que ver la defensa que hace el Liverpool de los corners, con esa defensa zonal milimétricamente estudiada, siempre me deja perplejo 8) ....todo lo contrario a Ferguson, que cada día se me parece más a Mendilibar en su forma simplista de entender el fútbol, para parar a las fuertes delanteros del inter sacamos a los altos 8) ...Benitez hubiera preparado una defensa mixta con ayudas de fulanito, y basculaciones de menganito....Un poco de lirismo en el fútbol y libertad para que los jugadores se expresen, vendría bien,...gran resultado para el Liverpool, pero la vuelta será complicada para los ingleses, ya que tienen un resultado que para Benitez es suficiente, aplican la táctica defensiva y al contragolpe, pero ¿Aguantará Anfield ver a los Reds en su campo defendiendo y entregando el balón? Creo que el Madrid tiene opciones, y si gana se puede armar gorda en Anfield, porque para un fan inglés eso de quedarse atrás y en casa no acaba de entenderse.

descriptionUEFA Champions League - Página 11 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Bueno, sin ser tan genio de la pizarra Alecup, Ferguson no deja de ser un entrenador con un grandísimo currículum e igualmente uno de los máximos exponentes del bilardismo más extremo.
Simplista, sí, como Mendilibar, pero resolutivo, al fin y al cabo.


P.D: Muchas gracias por tus palabras, cv. Como tú, creo que es el momento de Fellaini y de que Moyes demuestre que su bilardismo no sólo pasa por jugar con Arteta y diez más.

descriptionUEFA Champions League - Página 11 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
alecup eres mas optimista que boluda jeje. en serio, el madrid tiene posibilidades pero tiene que jugar tranquilo y sin prisa. eso es fundamental porque como le entren las prisas y deje huecos atras ten por seguro que el torres o babel de turno lo va a aprovechar.

don vitto, david es un gran entrenador

descriptionUEFA Champions League - Página 11 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Don Vitto escribió:
¿De verdad soy el único que disfruta hasta con el fútbol táctico? Porque a mi me ha encantado el repaso táctico que ha dado hoy Benítez a Juande, y eso que iba con el Madrid...


No estás solo, Don Vitto.

Sobre la eliminatoria digo lo mismo que el año pasado con el Barcelona, pasará lo que pase, pero el Real Madrid puede superar la eliminatoria en Anfield perfectamente si tira de talento.

descriptionUEFA Champions League - Página 11 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Don Vitto escribió:
¿De verdad soy el único que disfruta hasta con el fútbol táctico? Porque a mi me ha encantado el repaso táctico que ha dado hoy Benítez a Juande, y eso que iba con el Madrid...


Yo el único momento que he disfrutado ha sido el espacio de tiempo que ha pasado desde que el Madrid ha encajado el gol e iba perdiendo hasta que he sido consciente de que era el Liverpool el que ganaba. No voy a negar las cualidades tácticas y de estratega de Benítez, seguro que jugando al Risk es todo un espectáculo, pero no doy ni un céntimo por ver un partido de sus equipos. Y cuando los veo no puedo evitar sentirme culpable por haberle criticado cuando entrenó al pucela, porque quizás con esa destitución se le empujó a abrazar su estilo actual, que aborrezco tanto que provoca que sea incapaz de alegrarme de una derrota del Madrid.

descriptionUEFA Champions League - Página 11 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
No lo dudes un instante Mormar, el Benitez que estuvo en Valladolid y luego en Pamplona es otra persona del Benitez que dirige al Extremadura, Tenerife y demás....en Pucela sus tácticas y estudios iban encaminados a practicar un juego agresivo, espectacular, para marcar muchos goles, es decir, "a la Arrigo Sacchi", pero tras los ceses aquí y en Pamplona pasó como con Anakin Skywalker, le pudo "le mal" y se pasó a la fuerza oscura, es decir "a la Capello", y puso su repertorio y trabajo para anular al rival en vez de crear un estilo propio. Es un gran entrenador, uno de los mejores, no lo dudo, pero a mi tampoco me va, tanta pizarra y control me desconcierta

Creo que me he exprasado mal Don Vitto, no infravaloro a Ferguson o Mendilibar por ser simplistas, todo lo contrario, prefiero este tipo de entrenador, porque para mi el fútbol no es pizarra, la pizarra ayuda, pero es el talento del fútbolista, un poco de organización, y sobre todo la intensidad,..el salir a ganar, el jugar sin preocuparte del rival, básicamente lo que hacen sus equipos, y si cv, creo que el Madrid tiene bastantes opciones ante el Liverpool que le va a dar descaradamente la pelota al Madrid, sólo hay una cosa que puede romper este maleficio, que Gerrard se recupere bien, y salga, y como Gerrard es un jugador todo corazón, y en Anfield escuchando a su gente despierte del insomio táctico....por cierto Mormar si necesitas estímulos futbolísticos te animo a seguir al CSKA y Zenit Very Happy , no te decepcionarán, arriba el fútbol ruso

PD: ¿Soy el único a quién le parece la mayor paletada de la historia ver la bandera española en grande en la camiseta del Madrid? ¿Por qué estas paletadas sólo ocurren con equipos del sur de Europa? Shocked

descriptionUEFA Champions League - Página 11 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Entendido queda, Alecup.

Si tanto defiendo a ambos, es porque en el equipo de aficionados que yo entreno intento transmitir a mis chicos esa agresividad que ellos transmiten sin limitar su calidad técnica en exceso, más allá de un par de indicaciones básicas, y siempre dando importancia al equipo sobre las individualidades.

Si los defiendo, también, es por el palmarés de Ferguson y porque han sido muchos los entrenamientos que he visto a Mendilibar, más allá de los partidos, y si bien gusto de dar también esa libertad táctica a los jugadores que marcan diferencias, el estilo de juego por el que apuesto es bastante similar al suyo, con matices que tienen que ver con un mayor manejo del balón.

Pese a ello, no escondo también mi admiración por los técnicos que intentan no dejar nada al azar por medio de la pizarra, y de contar con algún que otro entrenamiento con mi equipo, creeme que esta sería también pieza fundamental en mis planteamientos, ya que hay cosas que sólo por medio de esos entrenamientos y un cierto encorsetamiento pueden lograrse. No encorsetamiento con respecto al rival, sino en cuanto a no dejar nada al azar, como digo, por mucho que no sea el fútbol una ciencia exacta.

Soy un bilardista puro con tintes menottistas, y disfruto viendo igualmente al Barça que al Liverpool, porque de ambos saco cosas en claro, igual que hice este fin de semana pasado en el partido del Valladolid contra el Málaga.

En fin, qué podría estar así, hablando de metodología técnica horas, pues es algo que me apasiona, pero me parece que Mormar debe estar ya quedándose medio dormido, por lo que para acabar, te recordaré con respecto a lo de las banderitas aquello de "Spain is different".

descriptionUEFA Champions League - Página 11 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Tranquilo Don Vitto, si hablar de fútbol nunca me aburrirá, y habría que ver lo que hacía yo si fuese entrenador, lo mismo me daba por pasarme al lado oscuro, como dice Alecup. Pero otra cosa es verlo como espectador. Y aún así lo sigo viendo, así que la culpa es mía. Me apunto lo de los rusos Alecup, el fútbol del este sí que es diferente, y no España. Todavía estoy celebrando los goles del Dinamo de Kiev ayer en Mestalla.

descriptionUEFA Champions League - Página 11 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Partidazo del Liverpool, seguramente el mejor que un equipo de Benitez haya jugado en su vida. Me han sorprendido y muy gratamente. Enhorabuena y Rafa, no seas tan rácano que también eres capaz de hacer jugar bien a tus equipos.

Y Llorente marcando el gol que clasifica al Villarreal para cuartos de final. Grande Joseba, muy grande.

descriptionUEFA Champions League - Página 11 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Qué grande Joseba, como la ha enganchado y la ha cruzado, gol de delantero con veneno. Qué bueno, cómo se ha ido a patear el banderín de corner. La pena es verle de amarillo.

Lo del Madrí ha sido de lo más bochornoso en décadas. Recordaba a los repasos del Milán, pero peor, porque Casillas le ha salvado de un resultado humillante. Un equipo que es una caricatura. Que se jodan los Ultra Sur y el boludo de Boluda.

descriptionUEFA Champions League - Página 11 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Me has ganado para siempre Rafa, perdóname por haber dudado de tí, no sabía lo que hacía.

Y en cuanto a Llorente, pues felicidades para él, pero en mi opinión le sienta de miedo el amarillo, le veo mucho mejor que de blanquivioleta.

descriptionUEFA Champions League - Página 11 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Todavía me cuesta verle con la camiseta amarilla al gran Joseba, que grande, que listo.

Todo lo que esta viviendo esta temporada se lo merece, hace dos días parece que le marcaba un par de chicharros al Vecindario y hoy clasifica a su equipo con un golazo a cuartos de la champions.

descriptionUEFA Champions League - Página 11 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder