Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UEFA Champions League

power_settings_newConéctate para responder
+52
Aspios
JAFERFUENTE
Freddo
Borja0
pucelateam
ChapurrinColorado
mariop222
Nacho1989
figueiredo
CIENCIERO
don corralo
thor83
Samu
Iutuf
herrero21
Josema
Morelli
albsolrev
byv11
Diego_20
El gol de Sesma....
Gonzo
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
hristo
Serji
burgundio
togodumno
Jimy
sergio
desdelaB
Bena20
Wallace
A.C.
_Xavi_
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
JR
stan
Vallis Tolitum
medellín
Castelkill
Isailovic
McClane
Dimar
Mormar
SAN ANTOLIN
cv
Judas
Juancar
Demorado
alioli
56 participantes

descriptionUEFA Champions League - Página 12 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
A chorrear se ha dicho!!

descriptionUEFA Champions League - Página 12 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Enhorabuena al Liverpool, bien jugado y ganado, jugaron con intensidad y pasaron por encima del Madrid, aunque a mi Benitez tiene que cambiar mucho para ganarme, este fin de semana veremos como afrontatn el partido contra el Manchester Utd. Ayer jugaron contra un equipo indolente y fue vergonzosa la actitud de los jugadores del Madrid, no hay tanta diferencia entre ambos equipos, el Liverpool tiene 2-3 jugadores de máximo nivel, el Madrid carece de esas 2-3 estrellas pero tiene jugadores de nivel medio bueno alto, pero lo de ayer fue cuestión de c*****s, en un campo inglés, da igual Anfield u Old Trafford tienes que salir superconcentrado y con la máxima actitud eso es lo mínimo exigible, porque si no lo haces no rascas bola, a parte de que ayer quedó claro cuál es el nivel de ciertos jugadores blancos, y bueno lo de la "mejor defensa del mundo Ramos-Cannavaro-Pepe-Heinze", en fin dejémoslo ahí.....me preocupa muchísimo el nivel de Sergio Ramos porque luego lo tenemos en la selección, todavía no ha aprendido a hacer lo que debe en defensa, lo de Cannavaro es increible, no creo que en los premios individuales en el fútbol, pero que este buen hombre tenga un balón de oro es probablemente la mayor profananción realizada a este gran deporte, enorme Cannavaro en el primer gol....por cierto lo de ayer de Gago, ¿qué hace bien Gago? El bueno de De la Red es como 337 veces mejor jugador, ¿cuánto pagaron en su día por él? En estos partidos es dónde se ve a los buenos y los malos muestras sus carencias, muy bien Casillas, y se salvan un poquito Snjeider, el amor propio de Raúl y Pepe, y el trabajo de Lass, el resto no ha demostrado nivel para jugar en un equipo de élite

Por cierto, joroba con el niño Torres, parecía modosito, pero la "dedicada" que ha hecho a los aficionados madridistas tras el primer gol enseñando su nombre en carrera, y luego girándose en su cara y celebrando no lo había visto en años,....jojojojo, esta rivalidad Torres-Madridismo promete episodios emocionantes, tiene que joder en el Bernabeú que un tío de Fuenlabrada les retrate.

descriptionUEFA Champions League - Página 12 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Me ha alegrado mucho que ayer el Liverpool goleara al Madrid, y no lo entiendo, la verdad.

Será que desde pequeño me enseñaron a apoyar a los equipos españoles.

descriptionUEFA Champions League - Página 12 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Pues aki otro mas q se alegro con la derrota mandrilista.

descriptionUEFA Champions League - Página 12 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Anoche:

Panathinaikos 1 - Villarreal 2
Lo del infierno griego es sólo para el Real Madrid que, si no recuerdo mal, no ha ganado nunca allí. El Villarreal, que ya mereció ganar en el Madrigal, lo hizo ayer con relativa solvencia y pasan la eliminatoria con justicia; incluso pudieron hacerlo por más diferencia si el árbitro no anula un gol legal de Ibagaza. No se qué vio el Busaca ese o como se escriba el nombre del árbitro. Ibagaza al comando, marcó un gol y asisitió en el segundo (aunque bien s cierto que si el pase es bueno, el gol había que enchufarlo). Me alegro por Joseba Llorente, al que creo que le quedaba mejor el blanquivioleta que va con todo y por contra el amarillo trae mala suerte.

Liverpool 4 - Real Madrid 0
Ya lo dijo Boluda "En Anfield habrá chorreo". Pues lo hubo. Desde mi punto de vista sólo Torres y Gerrard serían titulares en el Madrid. Ahora bien, el Liverpool, que tiene buenos jugadores, tiene también y por encima de todo el trabajo de Rafa Benítez. Hay que recordar que Rafa Benítez hizo campeón de liga dos veces al Valencia que quizá no tenía tampoco la mejor plantilla de España. La diferencia entre el Liverpool y el Madrid está en que el primero es un equipo cocinado a fuego lento y el segundo es un equipo creado a base de urgencias. poco más puedo añadir, el resto del análisis lo habéis hecho vosotros.

Juventus 2 - Chelsea 2
Con el 2-1 la Juve se puso a un solo gol de pasar la eliminatoria pero un gol de Drogba en el minuto 80 evitó mayores sufrimientos al Chelsea que ya había ganado en la ida por 1-0.

Bayer de Munich 7 - Sporting de Portugal 1
El otro chorreo de la noche. La eliminatoria había quedado resuelta en la ida donde los alemanes habían ganado por 5 a 0. El Bayer sin Luca Toni ni Ribery volvió a golear a un Sporting lamentable en ataque y vergonzoso en defensa. Impropio que un equipo de Champions de tan mala imagen.


Esta noche:
Opoto - At. Madrid con empate a dos en la ida
F.C. Barcelona - O. de Lyon con empate a uno en la ida
Manchester - Inter de Milán. Otro partido abierto tras el empate a cero de la ida. Apuesto por el Inter de Mourinho
Roma - Arsenal con marcador favorable por uno a cero para los ingleses

descriptionUEFA Champions League - Página 12 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
El problema del Madrid es el mismo endémico de hace mucho, no juega como equipo, no corre, no presiona salvo algunos jugadores (de los destacados por alecup pongo en duda a Pepe que tuvo una 1a parte bastante horrenda pero añado a Higuaín por tener un poquito de orgullo). Pero vamos, la línea defensiva no me parece mala aunque no sea tan superlativa, pero si no viene nadie a ayudar poco se puede hacer, y Lass solito no va a barrer todos los balones. Ahora que veo con regularidad al pucela (gracias rojadirecta y cía) me froto los ojos viendo a Sesma o León ayudando a su par defensivo mientras ayer le hacían un 2x1 a Ramos y robben de espectador a unos 30 metros de la jugada. Luego aunque no sea mi jugador favorito, pero me parece un desacierto tardar tanto en meter a Guti que si tiene el día aporta organización, y un día como ayer que llevas dos (aunque insisto en la manía que le tengo, una pena para el fútbol que sea tan tonto).
Al Madrid le sobran algunos jugadores tipo Drenthes y cía, jugadores de mediopelo, pero tampoco creo que le falte tanto talento, en algún puesto sí (extremo y organizador), pero también y sobre todo le faltan tíos con garra o espiritú de equipo (ésto sin duda). Entre mis recuerdos están X.Alonso que hace unos años estaba a tiro pero no lo ficharon, así como los yogurines Granero, Mata, Soldado, Negredo. Todo un desperdicio de equipo, y encima vaya veranito, porque cuando vuelvan los lesionados tendrá una treintena de jugadores.

Felicidades al Liverpool, todo lo contrario, grandes Gerrard y Torres, y una vez más toda mi admiración a Kuyt al que veía como un trotón hace años (parece más torpe que lo que es), pero me encandila por su garra y enorme inteligencia.

Saludos

descriptionUEFA Champions League - Página 12 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Respetable que pienses eso, Jes, pero a Gerrard y Torres añadiría yo a Mascherano en lugar de Gago y a cualquiera de los tres centrales reds (Carragher, Agger o Skrtel) en lugar de Cannavaro.
Y jugando Gerrard entrando desde la banda, Xabi Alonso entraría, de lejos, en lugar de Sneijder.

Aún así, como digo, respetable. Sin embargo, llevas razón en que este Liverpool tiene a dos grandes del fútbol mundial y un grupo de buenos jugadores (los que he citado, más Reina) que en manos de Benítez conforman un gran grupo.

descriptionUEFA Champions League - Página 12 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Yo creo que son jugadores parejos y ninguno de ellos marca la diferencia. Cannavaro tiene un balón de oro y un FIFA World Placer que, justo o injusto, viene a decir que es (o era) un gran defensa. Mascherano es otro jugador que no marca la diferencia. En el mundo hay miles que pueden hacer su papel.
Yo lo que quería poner en evidencia es el trabajo de Rafa Benítez en el sentido de que si se cambian los entrenadores de banquillo, ayer habría ganado el Real Madrid porque la diferencia no la marcó las jugadas puntuales de los “cracks”, la diferencia la marcó el juego en equipo, el bloque o como se quiera llamar.
Por supuesto que luego se puede comparar jugador por jugador qué equipo es mejor y aún así tampoco creo que hubiera grandes diferencias a favor de uno u otro.

descriptionUEFA Champions League - Página 12 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Cierto es. En la comparación entre jugadores puede ganar uno u otro, pues es cuestión de gustos. Lo inapelable hoy día es que, como bloque, los de Benítez son de lo mejorcito del panorama mundial.

descriptionUEFA Champions League - Página 12 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
UEFA Champions League - Página 12 Foto348797cas

descriptionUEFA Champions League - Página 12 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Vaya crack el Abel, ha sido el más listo de la clase, dejo a Forlan en el banquillo para que cuando se desgaste el rival pillarlos Shocked jajajaja....grande Abel....es lo que suele pasar cuando sales a especular, que te vas a casita sin ni siquiera saber si el rival es mejor que tú, porque no les ha peleado desde el minuto 1, cosas de entrenadores (gracias a dios que en Zorrilla no sabemos lo que es esto desde hacer 3 temporadas), enhorabuena al resto Manchester Utd., Oporto, Arsenal y FC Barcelona. Es curioso pero de los 4 equipos de la Liga han pasado los 2 que tienen una identidad definida, los 2 que saben a lo que juegan, y me alegro porque son los 2 que van a ganar siempre....en la Liga para mi sólo hay 4 equipos que tienen identidad actualmente, Barcelona, Villareal, Pucela y Sporting, el resto son de la "escuela Abel"...estos equipos podemos ganar o perder, pero cuando perdemos al menos lo hemos intentado que para mi es un principio básico en el deporte y la competición. Buen jugador el Hulk ese, muy bueno, junto con Lisandro, Lucho tienen un equipo apañado el Oporto, esperemos que Cesc se recupere bien y pronto para darle un poco más de jerarquía al Arsenal...por cierto mito Vucinic, que penalty se ha tirado el tío, jajajaja.....le han pillado con el carrito de los helados.

descriptionUEFA Champions League - Página 12 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Por lo que decían los comentaristas Vucinic debía estar absolutamente roto y quizás no debería haber tirado el penalti, pero si nadie dió el paso al frente... curioso resulta lo de los yogurines del Arsenal ganando por un fallo en el penalti del veterano Tonetto, y eso que Wenger cometió un fallo impropio en él, ya que no le dió tiempo a meter a Carlos Vela para lanzar uno de los penalties cuando la Roma sí lo hizo con Montella.

Espectacular primera parte del Barcelona donde dejó finiquitada la eliminatoria, y eso que no necesitaron a un gran Messi, pero claro, si los tres que tiene por detrás son Touré, Xavi e Iniesta, pues a ver como les paras, además el Lyon un equipo al que le gusta atacar, y se agradece, pero se ve que no es suficiente para avanzar rondas en Europa, ya que siempre caen en octavos.

El Atlético una pena, a Abel le dió un ataque de entrenador de los que hacen época, del estilo al de Guardiola ante el Español quitando al delantero centro cuando iban perdiendo. Por no hacer ni tiraron a puerta en toda la segunda parte, y eso que el portero es Helton, inseguro, brasileño, y no precisamente de la buena escuela. Se merecen estar eliminados. Espectacular Hulk, huele a equipo de los grandes, tira bien a puerta, saca los córners, es rápido, tiene regate... si el presidente del Oporto fue capaz de sacar 30 millones por Pepe, por este pedazo de jugador ya os podéis imaginar.

En cuartos se confirma una vez más la supremacia del fútbol inglés con sus 4 equipos clasificados, por dos de la liga española, un alemán y un portugués (ningún representante italiano y sólo uno en la UEFA, lo que confirma su clara decadencia y posible diáspora de estrellas). En fin, que parece ser que nuestro buen momento en la selección coincide con uno menos bueno en Europa, pero claro, por fin hay jugadores españoles brillando en otras ligas, principalmente la inglesa.

descriptionUEFA Champions League - Página 12 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Tras quedar con vida en el partido jugado en el Calderón el At. Madrid debió salir a morir en Oporto, sabiendo que el objetivo no era tanto no encajar goles como marcar alguno. Sin embargo Abel Resino sufrió un ataque de entrenador de esos que te cuestan partidos y, en este caso, eliminatorias. Lo único que merece la pena en el Atlético es su pareja de delanteros Agüero-Forlán, el resto son una banda poco más o menos. Pues bien, Abel pensó que Forlán tenía que descansar para el partido del fin de semana frente al Villarreal. Es curioso, los jugadores mediocres no rotan nunca, no descansan nunca. Por tanto el Atlético de Madrid vio como se esfumaba una oportunidad única de meterse en cuartos de final de la Liga de Campeones. El Oporto es justo cuartofinalista.
El tal Hulk ese, como dije el otro día viene de la segunda división de Japón donde se infló a marcar goles. Por mucho que sea segunda división de Japón, su equipo de origen no es tonto y el Oporto pagó por él 5,5 millones de euros, que no está al alcance de cualquiera.

El Manchester lo tuvo fácil ante el Inter. Un gol al inicio de cada tiempo provocaron un pase relativamente cómodo ante el lider de la liga italiana. Decepcionante el Inter de Milán, único equipo junto con el Real Madrid que ha sido incapaz de marcar un gol en los 180 minutos de eliminatoria. Yo esperaba mucho más del equipo de Mourinho, tanto por jugadores como por un técnico que conoce perfectamente al Manchester United.

El Barça se paseó ante el Olympique de Lyon. Parece que desde que está Andrés Iniesta el Barcelona vuelve a carburar. Veremos cómo se adapta Guardiola al mes de abril donde, si todo marcha normal, puede jugar 8 partidos. Por cierto, el Barça visitará zorrilla en la víspera de su partido de ida de cuartos de final, por lo tanto será una buena ocasión para meterles mano ya que me imagino que algunos titulares no viajarán.

El Arsenal eliminó a la Roma y completa el pleno de equipos de la Premier League que pasan a la siguiente ronda.

El viernes día 20 el sorteo de cuartos de final.

descriptionUEFA Champions League - Página 12 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
A mi lo que me parece es que el banquillo del Atlético de Madrid le viene muy pero que muy grande al amigo Abel, independientemente de que su sistema de juego sea el de ir al ataque o el de jugar a la contra.

Y es que pasar del Castellón en segunda al Atlético en Champions para un tío que apenas ha entrenado a Levante y Murcia pues es mucho moco de pavo.

Enésima decisión errónea del Atlético de Madrid y eliminación más que justa de la Champions. Y al paso que van, si se dejan ir en liga, lo mismo hasta se quedan fuera de Europa para la próxima temporada.

descriptionUEFA Champions League - Página 12 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Una puntualización, Gabacho. Abel ha entrenado a Levante y Castellón, no Murcia.

En segunda era, junto a Oltra y Marcelino, quizá el mejor entrenador,, pero como dices, un equipo de Champions quizá le haya venido grande.

descriptionUEFA Champions League - Página 12 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder