Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UEFA Champions League

power_settings_newConéctate para responder
+52
Aspios
JAFERFUENTE
Freddo
Borja0
pucelateam
ChapurrinColorado
mariop222
Nacho1989
figueiredo
CIENCIERO
don corralo
thor83
Samu
Iutuf
herrero21
Josema
Morelli
albsolrev
byv11
Diego_20
El gol de Sesma....
Gonzo
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
hristo
Serji
burgundio
togodumno
Jimy
sergio
desdelaB
Bena20
Wallace
A.C.
_Xavi_
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
JR
stan
Vallis Tolitum
medellín
Castelkill
Isailovic
McClane
Dimar
Mormar
SAN ANTOLIN
cv
Judas
Juancar
Demorado
alioli
56 participantes

descriptionUEFA Champions League - Página 13 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Tienes razón, se me ha ido la pinza con el Murcia Embarassed

descriptionUEFA Champions League - Página 13 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Abel Resino si entrenó en Murcia, pero fue al Ciudad de Murcia Wink

Interesante que el Villareal supere al Madrid en el coeficiente Uefa, creo que el Bayern también lo superará, es decir, que puede darse el caso muy probable de que el Madrid vaya a Champions y entre en el bombo 2...y muy interesante que hayan caído los italianos, porque la Seria A va a perder bastante en el coeficiente de Ligas, y puede perder plaza de Champions en un futuro a corto plazo salvo mejoría grande

descriptionUEFA Champions League - Página 13 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Enfrentamientos servidos:

Manchester - Oporto y Villarreal - Arsenal por un lado del cuadro.
Por el otro F.C. Barcelona - Bayern de Munich y Liverpool - Chelsea.

Destaca, que los equipos españoles evitan a los rivales más duros pero por contra juegan el partido de vuelta fuera de su estadio. También destaca el enésimo enfrentamiento entre Liverpool y Chelsea en Liga de Campeones en los últimos años.

Parecen, a priori, favoritos en sus cruces, el Manchester y el Barcelona y algo más igualado, el Villarreal-Arsenal y el Liverpool-Chelsea

UEFA Champions League - Página 13 Pro_photo1237548116

descriptionUEFA Champions League - Página 13 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Buenos emparejamientos para Barcelona y Villarreal. Este último tendrá que resolver la eliminatoria en casa, no le veo remontando en Highbury. Lo que sí veo es Joseba mojando en ambos partidos.

descriptionUEFA Champions League - Página 13 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Pues sí, el emparejamiento perfecto es que ambos hubieran jugado la vuelta en casa, pero bueno, tampoco se puede pedir todo. Veo a los dos equipos de la liga española en semifinales, el Arsenal es con diferencia el más flojo de los equipos ingleses, además que seguro que por tierras levantinas quieran vengar la dolorosa eliminación de semifinales de hace años.

descriptionUEFA Champions League - Página 13 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Ojala Luca Toni abra el culo al Barsa Smile y creo que el Villarreal tiene sus posibilidades de pasar ante un Arsenal que no está en su mejor momento...
Mis deseos de que el Liverpool pase contra el Chelsea y que el Oporto haga el milagro con el increible Hulk y gane al asqueroso Manchester United Smile

descriptionUEFA Champions League - Página 13 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Demorado escribió:
Buenos emparejamientos para Barcelona y Villarreal. Este último tendrá que resolver la eliminatoria en casa, no le veo remontando en Highbury. Lo que sí veo es Joseba mojando en ambos partidos.


Ni yo, es mas SEGURO que Highbury no remontan.En los Emirates tal vez.....

descriptionUEFA Champions League - Página 13 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Estoy seguro que el Barça demostrará que es el MEJOR. Está hecho, pero a mi me habría gustado jugar o con el Manchester o contra el Liverpool, quién dijo miedo??
Pero si se pasa la eliminatoria tocará el Liverpool. Madre mía cómo me gusta esto.

Algunos aún están escocidos por el "chorreo". Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

descriptionUEFA Champions League - Página 13 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Los aficionados del Barcelona siempre con sus complejos mirando lo que hace o deja de hacer el Madrid Smile jajajaja

Que mala es la envidia... de todas maneras al Barcelona le quedan muchas copas de europa por ganar para igualar al Madrid, de las de color, de las de blanco y negro ... SmileSmile y eso no lo cambia nadie!!!

descriptionUEFA Champions League - Página 13 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Bueno, pues interesante sorteo, cuidadito con el Chelsea, nadie habla de ellos, el super Liverpool que mola moza, ojito que físicamente son los más poderosos, jugador por jugador son mejores los del Chelski Very Happy y el señor que está en su banquillo es un viejo zorro que sabe mucho de fútbol....no veo claro el pase del Liverpool, más aún jugando fuera el partido de vuelta, me decanto por el Chelsea. Mientras Villareal y Oporto pueden tener opciones, ya que Arsenal y Manchester dejan jugar. Para el Barcelona, creo que son mejores, la defensa del Bayern y el portero no me ofrecen garantías pero Ribery y sobre todo el rubio loco Schweistenger o como se escriba son un peligro...

descriptionUEFA Champions League - Página 13 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
puta suerte de los mancs.

descriptionUEFA Champions League - Página 13 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Pues yo creo el villarreal lo tiene complicado , y el barca cuidadito q el bayern me da q le va a amargar la existencia.

descriptionUEFA Champions League - Página 13 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Juancar escribió:
Los aficionados del Barcelona siempre con sus complejos mirando lo que hace o deja de hacer el Madrid Smile jajajaja


Yo lo único que miro es el nuevo gif de tu firma. Madre mía, no puedo dejar de hacerlo :cyclops:

En cuanto al sorteo, muchísima suerte la del Manchester al que se le cuasiasegura un puesto en la final. Interesantísimo y muy abierto ese Liverpool-Chelsea en el que puede pasar de todo. Yo creo que el que gane esa semifinal -previsiblemente frente al Barça- será el campeón de Europa.

descriptionUEFA Champions League - Página 13 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Juancar escribió:
Los aficionados del Barcelona siempre con sus complejos mirando lo que hace o deja de hacer el Madrid Smile jajajaja

Que mala es la envidia... de todas maneras al Barcelona le quedan muchas copas de europa por ganar para igualar al Madrid, de las de color, de las de blanco y negro ... SmileSmile y eso no lo cambia nadie!!!



Madre mía qué gif ...

descriptionUEFA Champions League - Página 13 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Smile jajaja así da gusto eh!!!! jajajaja
Hay que alegrar la vista a los pasionarios!!!!

descriptionUEFA Champions League - Página 13 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder