UEFA Champions League
Pasión Violeta :: MÁS DEPORTE :: Fútbol
Página 3 de 51. • Compartir •
Página 3 de 51. •
1, 2, 3, 4 ... 27 ... 51 
Re: UEFA Champions League
Sí que dan grima sí, con esos jugadores tiene delito no ser capaces de dar 2 pases seguidos. Resultado absolutamente injusto, pero en el fútbol la suerte tiene un papel primordial en muchas ocasiones. Benítez sabe mucho de eso. El partido en Londrés promete ser peor que el de hoy, no me puedo imaginar al Liverpool saliendo a ganar, y el Chelsea, puff....mejor no pensarlo.

Mormar- Coordinador
- Cantidad de envíos: 3353
De acuerdo con vosotros, aunque es indudable la competitividad del Chelsea, fuertes atras, fuertes en el medio y sin complicarse en los pases buscan la segunda jugada porque es el fuerte de Lampard y Ballack, yo si fuera el entrenador del Chelsea jugaría parecido ya que los medios no destacan precisamente por su talento tocando, ¿para qué vas a tocar cuando hay otros medios más efectivos y eficientes de llegar? Ayer, de todas formas faltaba Essien que es un verdadero "animal" en el medio. En fin, la suerte que tuvo Benitez antaño no la tuvo ayer, me parece bien que la suerte se equilibre a lo largo de la historia y por otro lado me gustaría que Drogba jugara la final de la Champions, tengo una debilidad especial por el africano. Veo muy complicado que el Liverpool de la vuelta a este resultado, pero habrá que esperar.
Invitado- Invitado
pues yo sigo apostando por el liverpool.
Fuck off
Chelsea FC
You ain't got no history
5 European Cups
18 leagues
That's what I call history
que les gusta cantar a estos del liverpool.
Fuck off
Chelsea FC
You ain't got no history
5 European Cups
18 leagues

cv- Cantidad de envíos: 1473
Que ganen la Champion Manchester o Chelsea por este orden.
Como me reí ayer con el gol en propia meta del Liverpool

Como me reí ayer con el gol en propia meta del Liverpool

McClane- Cantidad de envíos: 2086
cv escribió:pues yo sigo apostando por el liverpool.
Fuck off
Chelsea FC
You ain't got no history
5 European Cups
18 leagues
Así, alto y claro!!!
WE´RE LIVERPOOL!!!

medellín- Cantidad de envíos: 4583
rafa benitez siempre rie el ultimo; parece mentira que no lo sepais jajaja

Pues a mi me gustaría que la ganase el Manchester, sino la gana que no la gane nadie. Me parece que es el equipo que mejor futbol está haciendo y con jugadores más desequilibrantes.
Por cierto, totalmente de acuerdo con vuestras opiniones, que racanería del Chelsea jugando al futbol. No se merecen pasar a la final.
Por cierto, totalmente de acuerdo con vuestras opiniones, que racanería del Chelsea jugando al futbol. No se merecen pasar a la final.
Buen resultado el que se lleva el Barça a Manchester y que obliga a ganar al MU a salir a por el partido y a no especular en la vuelta. Importantísimo el penalti que desperdició Cristiano Ronaldo en el primer minuto de partido por mano clara de Milito.
A falta de la vuelta de las semifinales, creo que los favoritos son el Chelsea y el Barça para la final.
A falta de la vuelta de las semifinales, creo que los favoritos son el Chelsea y el Barça para la final.
Invitado- Invitado
Madre mía, si ya hasta el United juega así, algo grave pasa con el fútbol.

Mormar- Coordinador
es que tampoco es pa tanto, claro que si se leen las cronicas de la premier que hacen los periodistas de aqui pues luego te llevas una decepcion.

No, si no digo que sea para tanto, pero es que el amigo Ferguson mete unos caganchos en Europa que ya le vale. Veo al Barcelona en la final casi seguro.

Mormar- Coordinador
Pues disiento Mormar, veo al Barcelona eliminado porque si no le ha ganado hoy al Manchester no le gana nunca.
Por cierto no se ha dicho nada en la prensa del robazo que le hicieron ayer al United, madre mía que dos penaltis aparte del que pito se tragó el arbitro con las consiguientes expulsiones de Marquez y los entradones que hicieron Milito y Deco que acabaron el partido por la gracia divina. Si eso se lo llegan a hacer ayer a los cules se monta parda.
Ya tengo ganas de ver esa final Chelsea-Manchester.
Por cierto no se ha dicho nada en la prensa del robazo que le hicieron ayer al United, madre mía que dos penaltis aparte del que pito se tragó el arbitro con las consiguientes expulsiones de Marquez y los entradones que hicieron Milito y Deco que acabaron el partido por la gracia divina. Si eso se lo llegan a hacer ayer a los cules se monta parda.
Ya tengo ganas de ver esa final Chelsea-Manchester.

McClane- Cantidad de envíos: 2086
Página 3 de 51. •
1, 2, 3, 4 ... 27 ... 51