Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UEFA Champions League

power_settings_newConéctate para responder
+52
Aspios
JAFERFUENTE
Freddo
Borja0
pucelateam
ChapurrinColorado
mariop222
Nacho1989
figueiredo
CIENCIERO
don corralo
thor83
Samu
Iutuf
herrero21
Josema
Morelli
albsolrev
byv11
Diego_20
El gol de Sesma....
Gonzo
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
hristo
Serji
burgundio
togodumno
Jimy
sergio
desdelaB
Bena20
Wallace
A.C.
_Xavi_
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
JR
stan
Vallis Tolitum
medellín
Castelkill
Isailovic
McClane
Dimar
Mormar
SAN ANTOLIN
cv
Judas
Juancar
Demorado
alioli
56 participantes

descriptionUEFA Champions League - Página 3 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Pues a mi me gustaría que la ganase el Manchester, sino la gana que no la gane nadie. Me parece que es el equipo que mejor futbol está haciendo y con jugadores más desequilibrantes.

Por cierto, totalmente de acuerdo con vuestras opiniones, que racanería del Chelsea jugando al futbol. No se merecen pasar a la final.

descriptionUEFA Champions League - Página 3 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Buen resultado el que se lleva el Barça a Manchester y que obliga a ganar al MU a salir a por el partido y a no especular en la vuelta. Importantísimo el penalti que desperdició Cristiano Ronaldo en el primer minuto de partido por mano clara de Milito.

A falta de la vuelta de las semifinales, creo que los favoritos son el Chelsea y el Barça para la final.

descriptionUEFA Champions League - Página 3 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Madre mía, si ya hasta el United juega así, algo grave pasa con el fútbol.

descriptionUEFA Champions League - Página 3 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
es que tampoco es pa tanto, claro que si se leen las cronicas de la premier que hacen los periodistas de aqui pues luego te llevas una decepcion.

descriptionUEFA Champions League - Página 3 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
No, si no digo que sea para tanto, pero es que el amigo Ferguson mete unos caganchos en Europa que ya le vale. Veo al Barcelona en la final casi seguro.

descriptionUEFA Champions League - Página 3 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Pues disiento Mormar, veo al Barcelona eliminado porque si no le ha ganado hoy al Manchester no le gana nunca.
Por cierto no se ha dicho nada en la prensa del robazo que le hicieron ayer al United, madre mía que dos penaltis aparte del que pito se tragó el arbitro con las consiguientes expulsiones de Marquez y los entradones que hicieron Milito y Deco que acabaron el partido por la gracia divina. Si eso se lo llegan a hacer ayer a los cules se monta parda.

Ya tengo ganas de ver esa final Chelsea-Manchester.

descriptionUEFA Champions League - Página 3 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
pues yo veo al barça con mas posibilidades de pasar porque alli el manchester no va a jugar asi y si el barça logra aguantar los primeros empujones puede aprovechar los huecos.

por cierto el toure me esta sorprendiendo, pensaba que era otra bacalá.

descriptionUEFA Champions League - Página 3 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Por favor, que decepción la que me presentó ayer el Manchester. Me esperaba mucho más de ese equipo, y lo veía como claro favorito para ganar la Champions. Sigo pensando que el equipo que salga de esta eliminatoria, va a ser el favorito en la final de Moscú.

Pero ahora no veo que sea tan claro que el Manchester sea el que pase a esta final tras el partido en "El teatro de los sueños".

De todas formas, si este Barça no ha podido hacer pupa al United muy mal lo tiene en Inglaterra...

descriptionUEFA Champions League - Página 3 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
A mi los equipos ingleses no me dicen nada y menos el MU, en cuanto les mueves el balón paca-palla ni la ven, eso si parecen partidos de solteros contra casados, mil oportunidades "paná"
Como agarre Messi dos balones se van a enterar.
Lo de Ferguson para nota, sacó 5 delanteros... para jugar catenaccio.

Por cierto, acaba de perder con los pijillos de Chelsea, estos pierden todo de miedo icon_mad y C. Ronaldo ficha por el Madrid, las jovencillas madrileñas necesitan carne fresca. :c5:

descriptionUEFA Champions League - Página 3 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
mister ferguson esta pelin cagon no ¿? menudo partido han hecho, solo cuando se han visto con el partido perdido han hecho algo.
que se anden con ojo no vaya a ser que pierdan la liga al final y no vayan a moscu.

descriptionUEFA Champions League - Página 3 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Smile Visca el Manchester!!!!

El ver la cara de Laporta así no tiene precio!!!!

descriptionUEFA Champions League - Página 3 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Está el partido divertido de narices, aunque supongo que para los seguidores del Barcelona algo menos, pero yo estoy disfrutando mucho. Todo por decidir de momento, tan cerca ha andado el 1-1 como el 2-0.

descriptionUEFA Champions League - Página 3 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Así tendría que terminar Zambrotta en el vestuario :c7:
Manda huevos...

descriptionUEFA Champions League - Página 3 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Error grave y decisivo del italiano (luego también había que ponerla ahí, que tampoco ha dado un pase de la muerte), pero partidazo soberbio después el que ha hecho, impresionante en defensa.

Pues final inglesa tenemos. Yo desde luego iré con el United sin duda, que es el único que de vez en cuando juega a algo.

descriptionUEFA Champions League - Página 3 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Como me he divertido hoy delante de la televisión. Supongo que la falta de presión por el resultado me ha hecho disfrutar aún más.

Por cierto, y mira que no tengo mucha simpatía por "El Apache", pero vaya partidazo que se ha cascado hoy Carlitos Tévez, tanto en ataque como defendiendo hasta el minuto 96 el partido. Parecía incansable el tío. A destacar también el gran trabajo del koreano Sung en la recuparación del balón.

descriptionUEFA Champions League - Página 3 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder