Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

UEFA Champions League

Página 4 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: UEFA Champions League

Mensaje por cv el Jue 24 Abr 2008, 1:01 pm

pues yo veo al barça con mas posibilidades de pasar porque alli el manchester no va a jugar asi y si el barça logra aguantar los primeros empujones puede aprovechar los huecos.

por cierto el toure me esta sorprendiendo, pensaba que era otra bacalá.

cv

Cantidad de envíos: 1473

Mensaje por Judas el Jue 24 Abr 2008, 3:11 pm

Por favor, que decepción la que me presentó ayer el Manchester. Me esperaba mucho más de ese equipo, y lo veía como claro favorito para ganar la Champions. Sigo pensando que el equipo que salga de esta eliminatoria, va a ser el favorito en la final de Moscú.

Pero ahora no veo que sea tan claro que el Manchester sea el que pase a esta final tras el partido en "El teatro de los sueños".

De todas formas, si este Barça no ha podido hacer pupa al United muy mal lo tiene en Inglaterra...

Judas

Cantidad de envíos: 1155

http://blanquivioletras.blogspot.com/

Mensaje por Vallis Tolitum el Sáb 26 Abr 2008, 5:05 pm

A mi los equipos ingleses no me dicen nada y menos el MU, en cuanto les mueves el balón paca-palla ni la ven, eso si parecen partidos de solteros contra casados, mil oportunidades "paná"
Como agarre Messi dos balones se van a enterar.
Lo de Ferguson para nota, sacó 5 delanteros... para jugar catenaccio.

Por cierto, acaba de perder con los pijillos de Chelsea, estos pierden todo de miedo icon_mad y C. Ronaldo ficha por el Madrid, las jovencillas madrileñas necesitan carne fresca. Babypacifier03

Vallis Tolitum

Cantidad de envíos: 127

Mensaje por cv el Dom 27 Abr 2008, 12:34 am

mister ferguson esta pelin cagon no ¿? menudo partido han hecho, solo cuando se han visto con el partido perdido han hecho algo.
que se anden con ojo no vaya a ser que pierdan la liga al final y no vayan a moscu.

cv

Cantidad de envíos: 1473

Mensaje por Juancar el Mar 29 Abr 2008, 9:08 pm

Smile Visca el Manchester!!!!

El ver la cara de Laporta así no tiene precio!!!!

Juancar

Cantidad de envíos: 6125

Mensaje por Mormar el Mar 29 Abr 2008, 9:37 pm

Está el partido divertido de narices, aunque supongo que para los seguidores del Barcelona algo menos, pero yo estoy disfrutando mucho. Todo por decidir de momento, tan cerca ha andado el 1-1 como el 2-0.

Mormar
Coordinador

Cantidad de envíos: 3353

Mensaje por Invitado el Mar 29 Abr 2008, 10:43 pm

Así tendría que terminar Zambrotta en el vestuario ahorcado
Manda huevos...

Invitado
Invitado

Mensaje por Mormar el Mar 29 Abr 2008, 10:46 pm

Error grave y decisivo del italiano (luego también había que ponerla ahí, que tampoco ha dado un pase de la muerte), pero partidazo soberbio después el que ha hecho, impresionante en defensa.

Pues final inglesa tenemos. Yo desde luego iré con el United sin duda, que es el único que de vez en cuando juega a algo.

Mormar
Coordinador

Cantidad de envíos: 3353

Mensaje por Judas el Mar 29 Abr 2008, 10:58 pm

Como me he divertido hoy delante de la televisión. Supongo que la falta de presión por el resultado me ha hecho disfrutar aún más.

Por cierto, y mira que no tengo mucha simpatía por "El Apache", pero vaya partidazo que se ha cascado hoy Carlitos Tévez, tanto en ataque como defendiendo hasta el minuto 96 el partido. Parecía incansable el tío. A destacar también el gran trabajo del koreano Sung en la recuparación del balón.

Judas

Cantidad de envíos: 1155

http://blanquivioletras.blogspot.com/

Mensaje por stan el Mar 29 Abr 2008, 11:03 pm

Decepcionante Manchester y decepcionante sobre todo Cristiano Ronaldo. Creo que en el global de la eliminatoria ha merecido pasar el Barcelona, pero sin marcar goles es muy complicado hacerlo...

stan

Cantidad de envíos: 4525

Mensaje por Dimar el Mar 29 Abr 2008, 11:38 pm

Y decepcionante el Barça. No han tirado con peligro ni una sola vez. De vergüenza. A ver si se va a tomar por el culo el "señor" "Lapuerta". Maldito hijo pu--, le importa el Barcelona una mierda, y los seguidores de fuera de Catalunya aún menos. Y Rijkard a la mierda. Si es que estaban en la segunda parte fundidos. Horrorosa temporada y van dos seguidas.

Dimar

Cantidad de envíos: 2192

Mensaje por McClane el Miér 30 Abr 2008, 8:16 am

Este partido ha sido un homenaje al gran jugador que ha sido y es Paul Scholes. Aún recuerdo aquel artículo que leí sobre él donde decían que en el Manchester unas veces estaba Giggs, otras estaba Beckham, otras Van Nistelrooy pero siempre, siempre estaba Scholes.

Para mí ha sido el gol del año por lo que representa y por su ejecución, si habeis visto la repetición a camara lenta es espectacular el golpeo con el empeine total y como se va abriendo hacia la escuadra, imparable.

Respecto al resto del partido coincido en el partidazo impresionante que han hecho Tévez (pedazo futbolista) y el coreano Sung (corre, lucha y encima le sobra calidad). El Barcelona ha evidenciado lo que se le lleva viendo todo el año, que estan para el arrastre, no hubieran marcado gol aunque hubieran estado jugando toda la semana.

Muchas Gracias Paul Scholes, por gente como tú el futbol es tan grande.

McClane

Cantidad de envíos: 2086

Página 4 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba