Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UEFA Champions League

power_settings_newConéctate para responder
+52
Aspios
JAFERFUENTE
Freddo
Borja0
pucelateam
ChapurrinColorado
mariop222
Nacho1989
figueiredo
CIENCIERO
don corralo
thor83
Samu
Iutuf
herrero21
Josema
Morelli
albsolrev
byv11
Diego_20
El gol de Sesma....
Gonzo
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
hristo
Serji
burgundio
togodumno
Jimy
sergio
desdelaB
Bena20
Wallace
A.C.
_Xavi_
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
JR
stan
Vallis Tolitum
medellín
Castelkill
Isailovic
McClane
Dimar
Mormar
SAN ANTOLIN
cv
Judas
Juancar
Demorado
alioli
56 participantes

descriptionUEFA Champions League - Página 30 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
a mi me pasa lo mismo Mormar, iba con el bayern porque el inter lo odioo, y hoy totalmente con el lyon,que otro año mas despues de gastarse 300 millones el madrid no gane nada...y más aun por el asco que le tengo a mourinho siempre poniendo excusas a todo...

descriptionUEFA Champions League - Página 30 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Se cumplieron los pronósticos y Madrid y Chelsea se clasificaron sin problemas. Si no me falla la memoria, los cuartos son sorteo puro (se pueden enfrentar dos equipos del mismo país o dos que se hayan enfrentado en la fase de grupos) así que a nada que se ponga el bombo caprichoso, puede poner a algún outsider en semifinales (Tottenham, Shakhtar o Shalke) o sacarse un par de derbis del siglo (ManU - Chelsea o Barça - Madrid)

descriptionUEFA Champions League - Página 30 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Yo voy totalmente con todos los Outsiders como tu les llamas Gabacho Smile
Y sobre todo Shaktar y Schalke Smile los Ucranianos para que un país tan sufrido históricamente tenga una buena alegría y los alemanes pues para que un "no grande" Aleman gane un título (además de que Escudero sea campeón de Europa)
Y de Manchester, Chelsea, Barcelona o Madrid , lo tengo claro , primero Madrid y después el Chelsea, ni Manchester ni Barcelona .

Lo que me hace ilusión es que ganen equipos que no sean favoritos y que no lo hayan ganado nunca , así que espero que no ganen ninguno de los 4 más grandes (cosa harto dificil)

Saludos

descriptionUEFA Champions League - Página 30 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Madrid - Tottenham

Barça - Shakhtar

Inter - Schalke

Chelsea - ManUd

Barça - Madrid en semis y Raul les espera en la final. Deberían hacer un combinado de los dos equipos en lugar de eliminarse en semis si de verdad quieren ganar esta champions...

descriptionUEFA Champions League - Página 30 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
UEFA Champions League - Página 30 Uclx

Info: Marca.com

descriptionUEFA Champions League - Página 30 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Pues el 26/27 de Abril y el 3 y 4 de Mayo se paralizará el país.

descriptionUEFA Champions League - Página 30 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Se paralizará otra vez... Porque estos dos juegan la final de copa el 20 de abril, la liga el 23, y las semifinales cuando ha comentado CIENCIERO.
Vamos a tener clásico, Madrid, Barça, bravatas de Mourinho, prensa ultra.. hasta en la sopa. Más que clásico habrá que llamarlo habitual. Hartazgo total

Última edición por Jes el Vie 18 Mar 2011, 12:59, editado 1 vez

descriptionUEFA Champions League - Página 30 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Ya os adelanto que esa semi europea no se va a dar.

descriptionUEFA Champions League - Página 30 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Se da seguro. No veo a ninguno de los dos palmando contra Tottenham o Shakhtar

descriptionUEFA Champions League - Página 30 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Vaya coñazo... espero que el Shaktar de la sorpresa , aunque lo veo dificil...
El Madrid tendrá más problemas de los esperados pero creo que puede pasar contra el Tothen...
En la eliminatoria Inter Schalke pasarán los Italianos...
En Chelsea contra Manchester pues a saber...

Pronostico Final Barcelona vs Inter...

descriptionUEFA Champions League - Página 30 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz

equipo fácil para el madrid sobre todo pq adebayor-ozil-benzema-ronaldo-di maria contra el peor portero de la champions no debería ser legal.

el barcelona debe pasar pero las va a pasar putísimas pq es uno de los equipos q peor se le dan y de los q mejor juegan en europa.

por el otro lado inter debe pasar fácil y guapísima eliminatoria inglesa.

y lo q decis,en 2 semanas 4 partidos entre madrid y barcelona.digo yo q lo podían hablar para jugar algún partido con juveniles o con veteranos,o los directivos pq acabará siendo cansino.además creo q en esas fechas es también la final foru de baloncesto,así q igual tenemos 5 en lugar de 4

descriptionUEFA Champions League - Página 30 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Menudo abrasamiento para regocijo de borregos y renegados nos espera del 20 de abril al 4 de mayo. Creo que hoy mismo enviaré el mail de solicitud de vacaciones para esas calendas y así poder largarme de España, que entre eso y que estará recién pasada la semana santa, no creo que haya problemas ni para que me las concedan, ni para encontrar algún vuelo a precio razonable.

Ya os contaré el destino.

descriptionUEFA Champions League - Página 30 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Josema escribió:
Menudo abrasamiento para regocijo de borregos y renegados nos espera del 20 de abril al 4 de mayo. Creo que hoy mismo enviaré el mail de solicitud de vacaciones para esas calendas y así poder largarme de España, que entre eso y que estará recién pasada la semana santa, no creo que haya problemas ni para que me las concedan, ni para encontrar algún vuelo a precio razonable.

Ya os contaré el destino.


Cuando localices un vuelo y demás me lo comentas... que yo la maleta ya le he preparado.

descriptionUEFA Champions League - Página 30 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Yo voy con el Shaktar en copa de europa, y con el Sporting Braga en la UEFA. Que es el mejor Sporting que hay, con diferencia Very Happy

descriptionUEFA Champions League - Página 30 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Pie y cuatro dedos del Madrid después del 4-0. Resultado justo pero bastante engañoso por lo visto de los ingleses en la primera parte. La expulsión de Crouch, sin duda lastró bastante al Tottenham.

Pero la machada es el 2-5 del Shalke al Inter y a domicilio con gol de Raúl incluido affraid

descriptionUEFA Champions League - Página 30 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder